-
"Tips" para matar distintas clases
Bue son la 1:05 y me anda lagueado el wow ^^. Bien armo este post para que escriban "tecnicas" que usan para matar distintas clases. Yo postie antes que me costaban los warlock, ahora tengo un lindo druida 38 (subo lento por culpa del warsong, es un vicio!) bue en lvl 38 no puedo hablar mucho (con mi druida 70 en el otro server no hice mucho pcp eramos 120 con todal afuria!) ya que no se tiene los poderes grosos y cambia mucho la cosa, pero bue por ahora me arrepenti el warlock es facil jajaja, l oque si me gustaria saber (a pesar de que ahora los parto) es como bajarian un hunter ya que con el druid 70 si hice pvp con hunters y son como se dice.... INMORTALES (para mi) bue el que tenga algun truqueli cante nomas.
Pd: preguntaria como matar palas que nunca pude, pero con esos estoy perdido, entre el campo y que se curan como tremendos hdp son inmortales para mi Y_Y. VENDETTA!
-
Re: "Tips" para matar distintas clases
Janter... hay dos tipos.
1- El que te vive tirando fear y, obviamente no tenés manera de escapar y te kben todos los disparos.
2- El que no tira fear o lo tira cuando está hasta las manos... a ese se lo pilotea mas o menos.
Al menos en oso, porque en gato te garchan mal, pegan feo.
Y pala holy... muuuy complicado.
-
pala es mui facil PERO NO CORTO HABLANDO FERAL!!!!! (UNA BATALLA PUEDEN SER 15 O 20 MINS SIN PARAR.
1ro: tenes q esperar q use su burbuja fea. le das, le das y le sas, en gato con prowl si pudiste. le clavas un pounce, los 5 CP y de ahi el Finishing q lo stunnea cuando lo ves q se ta curando. ahi nomas cuando se le va este stun se va a poner la burbuja puta si la tiene.
2do: esperas a q se le valla y mientras t curas, buffeas y te le mantenes cerca (no t va a pegar, se va a curar el cagon). de ahi es cuestion de q tan bien cambias a oso y te curas, oso y curarte. TE GUARDAS EL STUN DEL OSO!!!!!! (y si sos Taureen el War stomp lo guardas para una emergencia). cuando lo vas dejando con poca hp (hace falta q te diga q te curas si t van a dar?) el pibe va a alejarse y tratar de curarse el q te cura full. si no ,lo logra es q lo culeaste, sino...
3ro: provablemente lo logre... y lo puteas y seguis pegandole, y ahi si, ya sabes q no le keda nada pa curarse cuando este mui mal (salvo lo comun) y para esto estuvimos guardando el stun del oso, de 5secs si sos feral, o 3 sino... sigue siendo suficiente para cortarle el cast del heal (estando en oso podes usar el feral charge para cortarcelo 1ro y dps el bash) y bueno, el pibe esta stunneado, con poco hp y sin poder hacer nada mas q comer los 2 shred q te alcanza para hacer con la energy q te da cuando pasas a gato :)
pala muerto.
a los priests y magos ni hace falta decir como matarlos, osea, caen solos en gato, si son ice mage cambias todo el time de forma para descongelarte y les haces un roots, dps a comerla con gato denuevo.
warriors... jajajajja, son graciosos, xq es un pala q no se cura, asiq le das y te curas, le das y te curas y no t puede ganar... osea, warrior sol,o contra vos, NO PUEDE GANAR. le he ganado a warrs de 5 niveles mas q yo (yo 64, ellos 69) habiendome agarrado ellos con el charge 1ro, osea, sin prowl ni nada...
son manteca.
los hunters... caben mucho, en especial en feral xq te tratan como beast y te violan. lo mejor es tratar de estar en caster todo el tiempo, hibernate a la pet y a darle como puedas al janter.
Warlock... a mi me cuesta... nose, si alghuien pone una buena taktica avise.
Shaman... no hay en la allie, asiq no me importa! :P
rouge, si lo ves y le pones el faery fire ya esta. si te agarra de atras y t stunnea.... y be, ya la comiste.
alguien q me corrija o q acote.
mui buen post Jasson (morfosias a un tiranosaurio?)
coman naranjas y beban su dulce nectar, lo vale!!!!
-
a mi el warlock si me empieza a tirar fear y todos esos spells asquerosos se complica bastante :/ , a veces te cruzas con alguno que por suerte no lo usa demasiado y no estan dificil xD , te focalizas en el warlock y no en la pet
palas y priest me son casi imposible...
y q onda con los druids? el otro día me cruce con uno resto/balance que casteo a los ents esos y me comi el suelo mal malll, que se hace en ese caso?
-
hacerse oso, y bancartelos.
de hacer no podes hacer nada, son 3 bicharracos que si o si tenes que durar lo suficiente.
yo lo que hago es cuando los saca, me tiro Barsking, cyclon al druid (no te preocupes, no te van a matar) un regrowth y un reju, y oso...
sale del cyclon, y le das murra en oso, hacerse gato ahí, es error fatal.
-
El mejor tip es:
Si vas a ahacer PvP hacete Balance.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
El mejor tip es:
Si vas a ahacer PvP hacete Balance.
Adhiero, porque para ser feral, tenes que si o si, sacar que da calambre.
cosa que a mi me falta http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
-
Bien recuerdo q con el druid 70 q tuve hice poco pvp a causa de la poca gente que habia en el server, por eso es q algunos realmente me cuestan, simplemente porq o no les hice pvp o les hice muy pocas veces.
Bue =mente vamos a ver si podemos mediante el post que lsa demas clases se postren a nuestro pies :D.
Bue, digo ocmo mataba con el 70 a los q mas duelo les hice:
Rogue: realmente nose si eran malso en mi server o uqe pero ya muchos se quejan de ellos y me parecen realmente faciles (al principio me culeaban). Bue con los rogues el chiste esta en hacerte oso, ya q con el gato por mas q te hagas invi te ven, y sentarte (parece joda pero no lo es jajaj) hasta que no te pegue no pasa nada, no lo van a ver nunca (a no ser que toque fuego yse haga visible, que me paso ua vez y lo garche, fue relindo :D). Bue ya se da por obvio que cuando te peque te va a tirar algun tipo de stun o algo apra q no te meuvas, se sigue sin pdoer hacer nada hasta aca. Una vez se te salga el stun, recien hay empieza el pvp posta, bue le tiras faerie fire para que nose haga invisible otra vez y le das (para este momento tendrias que tener buena barrita de rage), le metes todos los enrage q puedas (5) y despeus puto mangle. Con el ose te sacan "poco" los rogues asiq solo le das, siemrpe esten atentos al faerie porque si se leva se nos hace invisible, por lo que cada tanto van a tener que tirarselo devuelta. Bue cunado tenga 50 o 40% de la vida seguro que te frena y usa first aid. No podes hacer nada aca solo te quedas queds mirando como se cura, e intentas tirarle ni bien se te salga el stun el charge (si esq lo tenes enel rango), bue hasta ahota todo como antes manglade,etc. Bue ya nos pegaron mucho me parece que cabe Frenzied Regeneration, yo siepre dejo para este momento el enrage asi me aseguro de tener rage para curarme. Y le sigo dando ya tendria que tener 30 o 40 % de la vida le das unpoco mas y stun, con el stun me cambio un rato a gato ya que al durar poco necesito sacarle todo lo que pueda y despeus oso otra vez un golpe mas y tendria que estar en el piso. La joda esta en aguantar todo lo que se pueda porq si nos salimos de oso apra curarnos por ej, la comimos...
Con el mago ( todo lo que usa cloth): lo que mas uso es gato, de todos los "cloths" (mago,priest y war) para mi el mas facil es mago. Si es fire te mantes cerca pegandole, si es frost = pero cunado te congela o te hace lento te ahces oso y tiras cahrge y otra vez gato y bue arcane la misma mierda con gato.
Warlock: en 70 no le hice pvp nunca, en 38 (no se merian Y_Y) si les hice y realmente depende q tan "puto" sea si te tira siempre fear y bue anda a tomarte unos mates, la verdad estas jodido :D, en el caso que no tire tantos fear te haces oso y le tiras charge cundo termine el fear y una vez al lado gato (no creo q haga falta decirlo pero ni se les ocurra pegarle al pet, solo al war, esto es = con todos los qtengan pet) con esto tendria que comer, y si tenes que curarte haganlo con oso sino nos parte laa pet.
Priest: DIOS MIO SOLO SE SABE CURAR????? pegale pegale pegale ya va a caer no hay otra, siempre gato (a los cloth se los come) y si te tira fear cunado termine te haces oso y charge y gao otra vez.
Warrior: jajajaja pobrecitos en lvl 60 mataba 64 o 65, la verdad que dan gracia, yo me hago gato tiro dush y le doy vueltas tirando shred y manglade y tmb si me quiero curar uso el spell de oso lo stuneo y otra vez gato.
Hunter: bue esta solo la sabe dios, veo uno y uso dash solo que ahora en vez de girarle al rededor y pegarle, salgo picando para el lado contrario al q esta.
Pala: esta me la dijeron ustedes lean los primeros post
Shaman: la verdad no los veo nunca otra clase en peligro de extincion
-
La posta es asi:
"Hola quiero hacer Arena que me hago?" 75% Resto 25% Balance
"Hola quiero ganar muchos duelos" 100% Balance
"Hola quiero hacer PvE y poder ser de utilidad" 35% Resto 35% Feral 30% Balance
"Hola soy un rogue frustrado y me hice druida" 100% Cat Form
"Hola quiero ser groso en BG y matar a todos :vbmad:" 100% Balance
"Hola quiero ser groso en BG y salvar a lo' pibe' " 100% Resto
.
-
el warrior NO usa cloth jassson
-
tal vez paso de alto el "Le tiro faerie fire" y el rogue tira cloack of shadows.
se cura "Me olvide del lacerate" a la puta tu first aid.
yo estoy armado solamente para abrirles la cabeza a los melees, hunters.
antes no tenia una verga, me los bancaba igual, ahora estoy armadito, los rogues son un chiste, los hunters, a la mayoria tambien, los warriors... puff.
casters, pero anal.
priest para nada, en gato como dice el amigo le das y ves que solo se cura, si es shadow esos son jodidos.
shaman, los elemental me tienen las pelotas llenas, muy dificiles, Enha para mi son otro chiste, y uno muy malo.
Druids resto, te ganan por desgaste, Balance me gana a base de Wraths nomas... listo "wrath and win".
paladines holy, les gano por desgaste solamente en oso y bleedeandolo cada tanto con el cat form, retri otro chiste seguimos en el oso te haces gato y chau te arrancaron la cabeza, protection me hacen percha en cualquiera de los 2, te matas solo pegandoles :D
a ver... emm
magos, fruuuitis los frost son bastante dificiles, los fires no tanto, los arcanes no vi como es su mecanica.
-
che ya que estamos, me gustaría que me comentaran como suelen abrir el combate siendo feral...
proul + pounce + F fire + mangle + shred + claw + claw y asi hasta un ferocius bite...
todavia no le encontre la vuelta al mangle, así esta bien usado? :S
-
Cita:
Iniciado por
sedado
rouge, si lo ves y le pones el faery fire ya esta. si te agarra de atras y t stunnea.... y be, ya la comiste.
hay muchas cosas q dijiste q con cualquiera pero esta......el druida es antirogue por naturaleza...si te mata un rogue siendo feral puede pasar varias cosas..no sabes lo q es el faeri fire, no sabe s lo q es el oso, no sabes lo q es el lacerate y no sabes moverte y el frenzied regeneration te salva la vida tambien. sin contar la gran cantidad de armor y dodge q tenes
para la pelea vs rogues es esencial saber usar bien el oso y poder ubicarte bien para pegarle ya se mueven mucho.
aparte los rogues no estan tan bugosos como antes, asi q es mas facil.
tal vez cuando seas 70 y tengas un gear decente pvp cambies de opinion, las cosas se modifican bastante en 70
-
Molleja, lee bien puse los "cloth" y aclare cuales son poniendo: (mago, priest y warlock) y los warrior estan aparte nunca dije q lso warrior usen cloth :D
jeje veo q escribir muchos q lindo :D
El moderador ese que habla tanto del balance y el resto que suba un video o algo de pvp contra un feral ^^. Viva feral!.
Ademas si ven q ante de usar al gato es preferible el rogue estan mal porq el rogue es mejor q el gato no lo niego, pero el gato cambia a oso y se cura (en forma de oso o tauren/elfo) :P QUIERO RETRUCO! jajajaja
-
no asocie war=warlock, sino war=warrior, my fault...
-
el mangle saca más que el claw, y cuesta lo mismo.
-
en pvp al lock... la q me sale bastante bien es pounce, regro + reju y comerse el fear, xq tenes 12 seg q la vida te baja muy poco, llega un momento q fear no dura nada y en contra ataque sale, feral charge + stun = heals, cat, mangle shred shred shred, maim o bite segun corresponda
lo unico q me jode del hunter es q me tiran los fear para bestias aun saliendo de la form, o sea, lo empieza a castear (se castea creo¿?) y fuiste
pasa q la mayoria de las veces uno por sacar vida no se cura, y ahi es donde pierde el druida
-
alto post che .. seguro las demas clases se van a copiar xD
mm bueno aveerga, mis enemigos mortales siempre fueron lso rogues. como me djo jasson la clave esta en usar oso y hace poco lo use en duel contra un rogue mas alto i sirivio.. mi error fue empesar en gato pero le gane =
bueno contra warriors que se yo nunca me ganaron la idea es llenarlos de bleed y atacar lo mas que puedas dsp frienzed regeneration+enrage, te curas con oso para que no t pegue fuerte y listo.. y sos tauren el war stomp =D
contra palas el problema en bg es que resisten mucho.. me di cuenta de que si viene un pala pueden estar dandole i dandole i el hdp resiste.. sirve mucho para hacer tiempo.. pero en duelo mcuho problema no causan, nunca me hiso mierda alguno.
contra shamanes la verdad no tengo idea xq duelie solo una ves y le gane pero no sirve como para decir si me caben o no..
contra hunters ni me gasto en dormir la pet.. voi directo al hunter y siempre me sirvio en 1 contra 1 nunca la comi y en bg tmp. el problema radica en que siendo feral sos beast pero alabado sea el insignia of the horde!!
contra cloths los warlocks que viven tirando fear (cagones totales) cuestan bastante xq no pode sni pegarle.. xq saben q si les damos la comen :P
contra mages( 95% del server son frost) les cabe mucho el shapeshifting, aunque hay algunos que la sarpan y tmb me culean xD
contra fire y arcane nunca me generaron mucho problema
y priests la unica que me dio problemas fue lifa que lo maneja muy bien, los demas nunca me dio problemas solo duraba la pelea xq se curabann
-
Lo recomentable es usar Pounce, Mangle, Shred, (Destransformarse y transformarse de nuevo a Cat Form, pero rápido rápido para tener energy para usar otro Shred más). Así arrancar, después improvisás.
Yo uso Prowl, Pounce, Mangle, Shred, Tiger's Fury (= +60 energy xD), Shred, Rake (Si ninguno de los anteriores criteó, FB y generalmente es piso a Cloth-Leather.
Nube, ayer leveando exploté, pero EXPLOTÉ a un Nelf Balance lvl 75 (Yo 72) en menos de 10 segs, le entró un crit de FB de 5 suculentos k. Los balance ahora no pueden sacarse al feral de encima, el dps de la Bear Form es Insano, estoy por los 2,8k de maul con lacerate aplicado y el talent Rend and Tear además de que dá 50% más de crit al FB.
Ahora como están las cosas en el offi, ninguna clase es imposible para el feral, ni siquiera los death knights! :mad2:
-
Hola gente muy buenos los tips pero vale aclarar que si usan el freenzi regeneration nunca lo usen previo stun por que si el warrior o rogue que esta en frente tiene manos se los va a cortar y la van a comer. Yo lo aprendi a los golpes pero bue el que no lo sabe las primeras veces come piso. Yo opino que la clase que mas me cuesta son los rogues y los lock pero buen es cuestion de usar bien los spell y los cambios de forma en el momento indicado.
Los hunter me costaban pero con el tiempo me di cuenta que arrancando en gato con prowl +pounce seguido de dos sherd lo dejas re mal parado seguido de eso y si tenes suerte te tomo ya casi todos los puntitos de combo le metes el main creo que es el que lo dejas sangrando le agradas fiere fire y se amplifica el daño del sangrado y buen ahi te va a tirar el ataud de hielo que lo odio pero ya no pueden hacer nada y quedan elegir vos con que matarlo si con oso o gato pero es recomendable oso que todavia te:no: queda el stun y la regeneraciòn.
PD: No soy 70 pero es la experiencia que tengo con mi druida feral en level 45
y puedo afirmar que aprendi mucho con el druida feral y disfrute mucho matando allys en SV que buen lugar para aprender a pvpear. Pero buen no se capaz en 70 los hunter son mas grosos.:yes:
-
Cita:
Iniciado por
Molleja
che ya que estamos, me gustaría que me comentaran como suelen abrir el combate siendo feral...
proul + pounce + F fire + mangle + shred + claw + claw y asi hasta un ferocius bite...
todavia no le encontre la vuelta al mangle, así esta bien usado? :S
La cosa del "Mangle" es que como bien dijo Dashi cuesta lo mismo que el "Claw" y saca mucho mas.
Y yo empiezo asi (de tener tiempo):
Tiger´s fury (espero a tener la energy de nuevo en 100) + pounce + Faerie fire + mangle + shred.
Y ahi bueno, cloth o leather= Ferocious bite
Plate: RIP
En caso de que sea mail a veces RIP, a veces FB depende.
Y con respecto a los rogues hay una gran cosa aqui.
"Faerie fire" impide que usen stealth y eso implica que no usen vanish ya que el mismo saca "Movement impairing effect" y el "Faerie fire" no es de esos... sin embargo, los rogues pueden usar "Vanish" con "Faerie fire" encima, cósmico.
De todas formas, si los tenés sangrando el "Stealth" se les va en no mas de 1 segundo... amo eso, como les kbe.
-
Acá hay muchos ferals no 70 que no saben mucho :mogo:
Cita:
Iniciado por
Aguilablanca
Lo recomentable es usar Pounce, Mangle, Shred, (Destransformarse y transformarse de nuevo a Cat Form, pero rápido rápido para tener energy para usar otro Shred más). Así arrancar, después improvisás.
Yo uso Prowl, Pounce, Mangle, Shred, Tiger's Fury (= +60 energy xD), Shred, Rake (Si ninguno de los anteriores criteó, FB y generalmente es piso a Cloth-Leather.
Nube, ayer leveando exploté, pero EXPLOTÉ a un Nelf Balance lvl 75 (Yo 72) en menos de 10 segs, le entró un crit de FB de 5 suculentos k. Los balance ahora no pueden sacarse al feral de encima, el dps de la Bear Form es Insano, estoy por los 2,8k de maul con lacerate aplicado y el talent Rend and Tear además de que dá 50% más de crit al FB.
Ahora como están las cosas en el offi, ninguna clase es imposible para el feral, ni siquiera los death knights! :mad2:
¿Estaba en Moonkin? Porque a pesar de todos los talentos fruta del 3.0, 5k me parece como mucho :P.
¿Te había usado typhoon para romperte un toque los huevos?
-
Cita:
Iniciado por
Aguilablanca
Bah los DK son basura, voy a demostrarles lo que es poder con mi warlock :vbmad:
Es verdad que pegan mucho, pero algo les falta :3
-
A ver..
Como Druida Balance, no puedo matar (literalmente) palas holy y priest holy//discipline bien equipados, tampoco druidas resto.
Rogues equipados más o menos decente solo les puedo a puro spam de moonfire.
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
hay muchas cosas q dijiste q con cualquiera pero esta......el druida es antirogue por naturaleza...si te mata un rogue siendo feral puede pasar varias cosas..no sabes lo q es el faeri fire, no sabe s lo q es el oso, no sabes lo q es el lacerate y no sabes moverte y el frenzied regeneration te salva la vida tambien. sin contar la gran cantidad de armor y dodge q tenes
para la pelea vs rogues es esencial saber usar bien el oso y poder ubicarte bien para pegarle ya se mueven mucho.
aparte los rogues no estan tan bugosos como antes, asi q es mas facil.
tal vez cuando seas 70 y tengas un gear decente pvp cambies de opinion, las cosas se modifican bastante en 70
1ro: FLAKO, EL BARDEO METETELO EN EL OJETE por favor, xq yo no vine a decirle manco al 1ro q no puede matar palas q pa mi son un flan, y, por ejemplo, dashi mismo dice q le joden los protection, a mi no. a vos no te joden los rouges, xq jugars de una forma q te seran fáciles. a mi las pocas veces q me agarraron, q fue hace unos cuantos lvls atras (59 estaba yo como max...) simepre me violaron antes de q se me fuera el stun. asi nomas. osea, ni llegaba a cambiar de forma. Tambien tengo q admitir q toy tomando en cuenta los rouges bug de hace uinas verciones... nunk supe cuando cambiaron :S
2do: los druidas no son antirouge, nose kien t dijo eso, q puede ser bueno contra uno, si, puede ser, obvio, pero el druida no es anti nada, y es anti todo, xq buskes donde buskes te va a decir q el druida es UNA CLASE EKILIBRADA Y BALANCEADA. se la bank contra todos, depende el build y la persona les da a todos o come con todos. eb mi caso comen los casters y los melee onda warr. en tu caso los rouges.
3ro: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO, enserio hay q usar el faery fire contra un rouge?????? pense q era contra janters!!!!!! q navo soy... (notese la ironía)
4to: t acepto q en 70 y con gear las cosas cambian, si, obvio, y con los 5 talent points q me faltan poner ni t cuento, pero sigue siendo una aclaracion medio estupida, ya q tmb estamos hablando de pelear contra uno de maso tu nivel, xq si sos lvl 34 y t viene un 70, no hay estrategia/bear/cat/balance/resto q te safe.
Cita:
Iniciado por Jasson
e metes todos los enrage q puedas (5) y despeus puto mangle. Con el ose te sacan "poco" los rogues asiq solo le das, siemrpe esten atentos al faerie porque si se leva se nos hace invisible, por lo que cada tanto van a tener que tirarselo devuelta. Bue cunado tenga 50 o 40% de la vida seguro que te frena y usa first aid. No podes hacer nada aca solo te quedas queds mirando como se cura, e intentas tirarle ni bien se te salga el stun el charge (si esq lo tenes enel rango),
kiero aclarar una cosa y preguntar otra...
a q te referis con meter 5 enrage? osea, a q spell t referias, xq enrage no era...
y el First aid, con solo ponerle un moonfire lvl 1 le cortas el First aid, y ni t cuento con un charge de oso... provalo, x ahi t viene bien :)
y el resto coman naranjas y escriban menos violentamente
:)
papá naranja los kiere, x eso los reta! :)
-
Es anti-rogue de mil formas más que el resto; dot físico para interrumpir cloak+vanish, faerie fire es una habilidad demasiado útil, sacarse poison también puede el druida, tiene formas de armor de plate para disminuír mucho daño de rogue, tiene HoTs que contrarestan casi al 100% el daño de un rogue..
Repito sedado, te falta llegar a lvl 70 para opinar.
No me vengás con el comentario ese de coman naranjas, no me interesa.
-
che sedado baja un cambio man! :cry:
-
Cita:
Iniciado por
sedado
1ro: kiero aclarar una cosa y preguntar otra...
a q te referis con meter 5 enrage? osea, a q spell t referias, xq enrage no era...
y el First aid, con solo ponerle un moonfire lvl 1 le cortas el First aid, y ni t cuento con un charge de oso... provalo, x ahi t viene bien :)
y el resto coman naranjas y escriban menos violentamente
:)
papá naranja los kiere, x eso los reta! :)
Bueno primero te todo le pifie estaba apurado quise decir meterle 5 lacerate, despues cuando yo digo q se curan con first se q s e l opuedo cancelar, pero no se curan en cualquier momento l ohacen cuando te encajan algun stun y no podes moverte (por eso siempre tenemos q estar tirando fearie fire o pdoer q desangren) y por ultimo quiero pedirles que si se quieren pelear no l ohagan en el post.
-
si sos balance usa entangling roots contra melee, y castea starfire cuando se esta terminando el cyclone
si sos feral pelea en OSO contra melee, y usa los stuns para curarte, no para pegar
si sos resto no te olvides de tirarte thorns, matas con eso
-
Lo probe aca y en todos lados, la unica forma de ganarle a un rogue fue aguantar esos 7 seg de fucking stun en oso y remontarla con heals siendo resto, y sinceramente, asi y todo estuve cerca de morir al octavo seg :mad2:
Estoy de acuerdo que tenemos mucho contra el rogue, pero estando stun es lo mismo q no tenerlos y agarrar un rogue invi, no se en el ofi, pero aca es literalmente imposible.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
el mangle saca más que el claw, y cuesta lo mismo.
es verdad.. la unica razon por la que se puede usar claw es que añade puntos de combo, el talento no anda con mangle >:( igual no es conveniente a menos que seas adicto al ferocitus bait o al efecto de sangrado que no me acuerdo como se llama..
-
contra rogues pelea en oso, no uses otra cosa, si te bajo mucho la vida: tirale el stun, tirate regrowth, los demas instants que curan, y volve a oso
-
Mejor tip para Pvp qeutengo, Prowl hasta que se siente a recuperar mana/vida, ahi tiger fury + Ravage y si critea, 2 combo points un daño de la ptm. despues mangle+shred y ams o menos le sacas 3/4 de vida a un cloth (he matado cloth de mi mismo nivel de 2 golpes con esa tecnica
Claro, si sos feral
-
Bue para mi gusto el oso contra meele no hace nada, el q le gane a un warrior en froma de oso le pago, hasta ahora yo para pelear con cualqueira de las 9 clases uso a todas las fromas de druida que tengan daño (no uso foca y chita ¬¬), no digo q el que puso que con meele es puro oso sea boludo ni nada, tampoco me vy a pelear, solo digo l oque hago yo y que con la tecnica solo oso no les gano a a los meele. Igualmente si les sale con solo oso bien, tendre q practicar ams yo.
Y segundo a lo largo de todo el theead van a ver que apra al gunos va a a ser dificil una clase que para el otro va a ser facil, entonces no se peleen por eso solo ayudensen, no ganan nada bardiando en cambio ayudando el otro aprende a hacer lo q no le salia y con suerte mañana tene un gran amigo en bg :D.
Y otra cosa, que yo mate a un rogue (por dar un ej) de la forma que digo no significa que sepueda con todos, acepto que es la misma clase porq l oq los poderes solo tiene diferencias en el caso de tener dif ramas pero este juego no depende el pj, sino del q lo usa. La gran mayoria dicen que lso warrior son re petes q se los bajan de a 6 y sin q los toquen (lo lei en otro post esto), para mi son faciles la gran mayoria pero alguno q otro lo sabe usar y del server del que vengo tuve amigos warrior lvls 70 q no les gane un puto duelo, que sean pocos los que los usen bien para mi gusto no es que los warrior son pijas y tenes q ser dios para poder amtar algo con el sino que es una clase buena que la hicieron para pocos es cuestion de practica y esto ya cara para todas las calses, uno va agarrando la mano a medida que juega.
Sos 70 druida y no le ganas a un mago arcane, ¿cual es el problema? segui dueliando ya les vas a ganar.
Pd: odio escribir mucho y es lo que me hacen hacer ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Jasson
Bue para mi gusto el oso contra meele no hace nada, el q le gane a un warrior en froma de oso le pago, hasta ahora yo para pelear con cualqueira de las 9 clases uso a todas las fromas de druida que tengan daño (no uso foca y chita ¬¬), no digo q el que puso que con meele es puro oso sea boludo ni nada, tampoco me vy a pelear, solo digo l oque hago yo y que con la tecnica solo oso no les gano a a los meele. Igualmente si les sale con solo oso bien, tendre q practicar ams yo.
Y segundo a lo largo de todo el theead van a ver que apra al gunos va a a ser dificil una clase que para el otro va a ser facil, entonces no se peleen por eso solo ayudensen, no ganan nada bardiando en cambio ayudando el otro aprende a hacer lo q no le salia y con suerte mañana tene un gran amigo en bg :D.
Y otra cosa, que yo mate a un rogue (por dar un ej) de la forma que digo no significa que sepueda con todos, acepto que es la misma clase porq l oq los poderes solo tiene diferencias en el caso de tener dif ramas pero este juego no depende el pj, sino del q lo usa. La gran mayoria dicen que lso warrior son re petes q se los bajan de a 6 y sin q los toquen (lo lei en otro post esto), para mi son faciles la gran mayoria pero alguno q otro lo sabe usar y del server del que vengo tuve amigos warrior lvls 70 q no les gane un puto duelo, que sean pocos los que los usen bien para mi gusto no es que los warrior son pijas y tenes q ser dios para poder amtar algo con el sino que es una clase buena que la hicieron para pocos es cuestion de practica y esto ya cara para todas las calses, uno va agarrando la mano a medida que juega.
Sos 70 druida y no le ganas a un mago arcane, ¿cual es el problema? segui dueliando ya les vas a ganar.
Me he cansado de ganarle a warriors mano a mano solo en oso, lo mismo a los rogues, pero ahora estan un poquito mas adulterados y vienen de a muchos. Pensa que en oso tenes mas armor que el y que aparte te podes curar. Cuando le tiras bash, aprovecha para castearle un hurricane que te da mas tiempo y metete 2 helaeadas y ponete en oso. Caen de a poco pero es la unica forma de matarlos.
-
Cita:
Iniciado por
Jasson
cuanto pagas!! si queres tambien de a 2 warriors y un rogue 70 lleno de verdes por las dudas.
posta si los mato me pagas.
te quiero ver pegandole a un shaman enha en gato, y ganarle...
o a un warrior arms boludeando en gato tambien
o a un rogue...
o peor...
el gato es para los primeros golpes y triturar cloths, no le busques otro uso porque no tiene, es muy simple.
-
EL gatito es un flan, solo podes pelear en oso contra shamanes enh.
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
EL gatito es un flan, solo podes pelear en oso contra shamanes enh.
me acuerdo cuando me le quise hacer el malo a belaar en gatoboy, me tiro un stormstrike que cambie de opinion al instante, No way.
cat form, por lo bien que funca el ferocius, que es uno de los que vale la pena tener, (obviando el rip) como no anda, es para stunear, pegarle un mangle bleedearlo un poquito y listo, más no.
-
El oso pega mas que el cat y tiene la combinacion de Maul+Mangle, a los melee te los comes, el problema es que esos melee no entienden nada o es falta algo.
Rogue: Seguramente a los druidas les empiezan con Stun cuando estan en Bear, FAIL.
No vi ningun Rogue que sepa que tiene un spell llamado Rupture, otro FAIL.
Warrior: No se si es por talents o por que motivo, pero pegan 1/2 de los que deverian pegar en realidad.
-
Cita:
Iniciado por
Jasson
esto es lo q keria decir yo, perdon si sono agresivo, pero es la posta. yo mataba a un warrior en cat form, solo cambiandop pa curarme, y me decian "noob, amagatos" y q c yo q mas...
algunos de ak usan solo oso, solo cambiando pa curarse, y bueno, a mi no me gusta esa forma de jugar, pero a ellos si. si lo saben hacer bien, haganlo! y si kieren explicar como hacerlo, tmabien! pero no empiezen con "si no matas a un rouge..."
Cita:
Iniciado por kenhidael
Lo probe aca y en todos lados, la unica forma de ganarle a un rogue fue aguantar esos 7 seg de fucking stun en oso y remontarla con heals siendo resto, y sinceramente, asi y todo estuve cerca de morir al octavo seg
Estoy de acuerdo que tenemos mucho contra el rogue, pero estando stun es lo mismo q no tenerlos y agarrar un rogue invi, no se en el ofi, pero aca es literalmente imposible.
es exactamente lo q digo, pero además una cosa... si t agarra por la espalda, estando invi, entonces no llego a ponerme en oso pa q no me estunee, y mi forma clasica de viaje es la de gato, asi veo humanoides y corro mas rapido. si me encajan su superstun de prepo no hay forma de q siquiera llegue a hacerme oso, q ya me keda 1/8 del hp :(
Cita:
Iniciado por Morza
Es anti-rogue de mil formas más que el resto; dot físico para interrumpir cloak+vanish, faerie fire es una habilidad demasiado útil, sacarse poison también puede el druida, tiene formas de armor de plate para disminuír mucho daño de rogue, tiene HoTs que contrarestan casi al 100% el daño de un rogue..
Repito sedado, te falta llegar a lvl 70 para opinar.
No me vengás con el comentario ese de coman naranjas, no me interesa.
1ro q ppal: COME NARANJAS!
2do: te puedo aceptar q el FF sirve principalmente para rouges, eso es seguro. pero el resto, el dot fisico SOLO SIRVE para cortat el vanish? osea, contra magos no? Las formas de armor tipo plate (Dire bear) son solo para el daño del rouge?, los Heal over time solo le contrarrestan al rouge???
si, se q esto sirve, obvio, pero no es solo antirouge. es una clase VERSATIL. eso kiere decir, depende los talents, el gear y como lo uses, podes culear a un priest o a un rouge o a un pala o a un warr o a un...
aver, si no me das bola a mi, vamos a meter fuentes:
Wowwiki:
"The Druid is a shapeshifting hybrid class, and is also one of the most versatile classes in the game. It is the only class that can fulfill all four roles in the game: Tank, Healer, and melee or ranged Damage Dealer. As with every other hybrid, Druids need to specialize to be effective in any role. Due to their need to shapeshift to fulfill roles, they can only perform one role at a time. Druids must switch between the different shapes in order to adapt to situations as they come."
bueno, dps sigo... si me da ganas. xq la vdd puse un post para dar mi opinion de como matar clases y me vienen con un
Cita:
Iniciado por el-filetero
hay muchas cosas q dijiste q con cualquiera pero esta......el druida es antirogue por naturaleza...si te mata un rogue siendo feral puede pasar varias cosas..no sabes lo q es el faeri fire, no sabe s lo q es el oso, no sabes lo q es el lacerate y no sabes moverte y el frenzied regeneration te salva la vida tambien.
re abrdero gratis y al pedo, x eso me sake.
bue, whatever... maten a kien maten y no maten a kien no maten... xq la vdd cada vez menos ganas de postear cosas...