-
Consejos para matar otras clases
Bueno les comento, la idea de este post (que tome la idea de uno en la parte de los druidas) es que pongan sus consejos para matar otras clases. Mi primer y unico pj es un pala blood elf lvl 20 (que durante los proximos 10 dias no voy a pdoer jugar :crybaby: ) que lo estoy haciendo protection. Entonces, como dije antes, me gustaria saber sus consejos para matar otras clases, siendo uno protection. Igual estaria bueno que dieran consejos para las tres ramas asi les sirve a todos. El post lo hago pq se que hay ciertas clases como el hunter o los magos que segun me han dicho son complicadas para pala, aunque no tuve muchas oportunidades de hacer pvps, con lo cual consejos para otras clases vendrian bien.
Saludos!!
-
Re: Consejos para matar otras clases
Si sos Proteccion hasta que no ande Avenger's Shield solo podes correr :D
-
Hacete retri, si queres ser protection hacete cuando seas 70 :P.-
-
Pero hay algo que no entiendo: segun me han dicho algunos, los pala retri no son muy buenos que digamos, y no entiendo por que es que dicen que los pala protection son malos cuando hay algunas habilidades muuy grosas... O sea, un pala protection es dificil de bajar y encima no ataca tan mal...
no sabia lo de avenger shield, y es medio cualquiera que este deshabilitado para mi...
Igual, la idea del post no es que digan que es mejor, sino que digan consejos para palas para pvps y eso
-
te respondo, este juego no esta pensada para ser 1 vs 1 sino en pareja.
el pala retri no es tanque ni healer ni dps así que por eso a muchos no les gusta
-
Cita:
Iniciado por
peloide
te respondo, este juego no esta pensada para ser 1 vs 1 sino en pareja.
el pala retri no es tanque ni healer ni dps así que por eso a muchos no les gusta
perdonen la ignorancia, pero como les dije soy bastante nuevo, que es dps?:P
Tambien me gustaria saber una cosa, solo por curiosidad: ¿Por que es que hay spells como avenger´s shield que estan desactivados?
-
dps significa: damage per second (daño por segundo) y los dps son las clases que pueden hacer mucho daño por segundo como los mages o los rouge.
despues sobre los spell desactivados son porque o no funcionan o tienen algun bug
-
No, Avenger's Shield no esta desactivado, no anda directamente, porque este emulador de mierda no sabe ni como hacer que un critter pegue 1 :vbmad:
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
No, Avenger's Shield no esta desactivado, no anda directamente, porque este emulador de mierda no sabe ni como hacer que un critter pegue 1 :vbmad:
JAJAJAJAJAAJAJAJAA triste pero cierto.
Mira, siendo protection te podés bajar clases melee... pero olvidate de los casters (onda magos, locks, druidas balance y priests) porque te dan muy duro y no tenés con que resistir (salvo con las auras, pero tampoco es mucho).
Yo te diría que a ese lvl seas retri asi lvleás rápido y luego cuando estés mas avanzado decidís bien qué hacer.
Con respecto a lvl 70, todo tiene sus ventajas y desventajas:
Holy: Cuesta un huevo equiparlo
Retri: Si no estás bien equipado te vas a comer todos los chirlos (como yo xD)
Prote: Solo sirve para instances... en PVP te vas a quedar mirando cómo mueren tus compañeros y cómo por ultimo te matan a vos jaja.
-
para levelear te recomiendo prote porque te la vas a re bancar. yo hasta 40 era holy con equipo prot xD (re nw).
holy no sabria decirte, dicen q es re powa en pvp pero yo no entiendo porque todavia.
prot es para instance en realidad... bien equipado te bancas todos los sopapos q te manden y ni te mosqueas.
retri se supone q es el pala pvp, pero si no estas bien equipado te destrozan... sin mencionar q el mp te dura dos segundos si lo usas mal...
para pvp no te puedo dar muchos consejos porque solo tengo 201 muertes en lv 45 xD, pero si te puedo recomendar una guia q hay en este foro para saber mas o menos como equiparte. vestite bien feo
-
mmm mira yo quise provar una especie de shockadin tengo 980 de spell dmg y holy shock pega bastante con consecration mas o menos abria q ver si con el seal of the crusader saca un poco mas :rolleyes:
-
Con respecto a las "estrategias", yo uso mucho los seals, especialmente el Seal of Wisdom, que es el que regenera maná. La especialidad de mi tankadín son los warr, como pegan y muy seguido tengo más posibilidades de que me salte el Redoubt o el Reckoning que son muy rompepelotas si estás usando los seals correctamente. Para un PvP contra Warrs recomiendo tirar SI o SI Judgement of Wisdom y activar o Seal of Wisdom o Seal of Light. El Seal of Justice es opcional, puede llegar a ser bastante útil cuando el enemigo está escapando. Seal of Righteousness lo uso cuando quiero pegar más y cuando el oponente ya tiene encima los Judgements of Wisdom y Light. Holy Shield SIEMPRE ACTIVADO. Y bueh, mi principal estrategia es no manquearla y estar siempre tirando y usando Seals, cosa que muy pocos palas del server usan o ví usar en PvP.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Si sos Proteccion hasta que no ande Avenger's Shield solo podes correr :D
A mí el Avenger's nunca me falló, por el momento.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Y si está desactivado, yo todavía lo puedo usar... Para mí anda y anda bien, no sé si a otro no le anda...
Obviamente, mi pala es lvl "low", todavía xD (rango 60-69)
-
Holy Protect lo mejor, soy desde lvl 40 , con el seal of light y seal of wisdom no resteo jamas a curarme, blockeo todo hasta 3 mobs de mi lvl sin usar divine shield, y luego a lvl 44 con holy shock y hammer wrath es una mentira, me eh comido retris como nada, se quedan sin mp ellos y los cago....
Les recomiendo si son holy o protect usen armas rapidas, para regenerar mas vida y mp con los seals, mucho intellect y strenght....yo tengo la suerte de tener una hacha epica maind Hand q tiene una speed de 1.5 y la posibilidad de meter un doble golpe, pero bueno, busquence algo parecido, la rompen
Adios
-
Cita:
Iniciado por Alaran
Con respecto a las "estrategias", yo uso mucho los seals, especialmente el Seal of Wisdom, que es el que regenera maná. La especialidad de mi tankadín son los warr, como pegan y muy seguido tengo más posibilidades de que me salte el Redoubt o el Reckoning que son muy rompepelotas si estás usando los seals correctamente. Para un PvP contra Warrs recomiendo tirar SI o SI Judgement of Wisdom y activar o Seal of Wisdom o Seal of Light. El Seal of Justice es opcional, puede llegar a ser bastante útil cuando el enemigo está escapando. Seal of Righteousness lo uso cuando quiero pegar más y cuando el oponente ya tiene encima los Judgements of Wisdom y Light. Holy Shield SIEMPRE ACTIVADO. Y bueh, mi principal estrategia es no manquearla y estar siempre tirando y usando Seals, cosa que muy pocos palas del server usan o ví usar en PvP.
no te rrecomiendo q le dejes 2 judgements x q es bug
-
Cita:
Iniciado por
Fare
no te rrecomiendo q le dejes 2 judgements x q es bug
xDDDDDD En serio? Qué mala onda ¬.¬ De todas formas, generalmente en pvp nunca llegan a tener dos Seals seguidos... En PvE sí.
-
Uso el pala hace 3 años y lo probe en todas sus ramas, siempre pala nunca otra clase y creo que la conosco bastante, te diria que lo mejor para sacudir es retri para los bgs y arena va como piña ahora en 1 vs 1 el warcraft no esta echo para eso pero si queres mas omenos te puedo explicar como te iria:
Suponiendo que el nivel de todos los jugadores es muy avansado:
un pala holy se coje al pala tank y al retri
un pala retri se coje al pala tank
el pala tank sufre como un desgraciado al retri y al holy
contra otras clases sino la manqueas deberias ganarle en cualquiera de las tres ramas a los rogue y warriors tranquilo "te recomiendo la retri" los mas jodidos sin duda son los hunter pero son vajables si el otro es un maestro cagaste por clase pero siempre algo podes tener ensima que te ayude.
con el pala retri:
Contra el druid: resistencia arcane, potas para resistencia a arcane, reserva los stun para cortarle los cast si es feral es mucho mas facil es casi como matar a un rogue, el jodido es el balance que se vaja casi de la misma forma que al shaman con potas de resistencia , auras de resistencia jugando con los seal y los stunt y cuidando mucho el mana mas para las curaciones que para los ataques me refiero a no andar tirando concentrations al pedo por ahi que chupan mana y no sirven para una chota. el pala lo que necesita es tiempo y control de uno mismo para ganar. cuando pierde el manejo se le va el mana se confundo con los seal y cagaste..
al rogue y al warrior, los amasas al mejor estilo pala retri pagalos a golpes y stunea y curate , quitate los spells de disminucion de velocidad que te tiran suma armor con el aura y attack power a cagarte con potas y blesing y seal, en le mayor de los caso largas el lay on hands y sino la manqueas te los comes porque llevas las de ganar.
priest mago warlock no queda otra que auras resitencias en potas depende de lo que sean fire frost ect.. y ir al choque y romperlos lo mas rapido posible sin que se te escapen porque sino cagaste, te cojen y se te rien con sus spells de 6,7k asique a estos de una y a los dientes jajaja.
el hunter es el mas complejo porque tiene ataque a distancia, relentisa, es mail medianamente resiste nustros atauqes melee es nuestra clase parca que si juegan bien estamos cagados, pero si comvinas bien tenes una chance con el hunter , resistencia de arcane, potras de mana, quitarce constantemente todo lo que te tira como con los warlock, que nunca pero nunca te relentice y nunca le des bola a la pet a menos que tenga los talentos en la pet que vas a tener que stunearcela o dormircela porque sino no te vas a poder casi mover, generalemnte hace movimientos ciruclares asique nunca los corras de atras sino en diagonal asique los podes golpear mas seguido..
a lo brusco porque no tengo muchas ganas de esforsarme el pala funciona mas o menos asi jajaja saludos!
-
Mmmm el pala tank no lo bajás nunca, al retri se la da salvo que no se, el retri sea 1000% experimentado y tenga absoluta paciencia.
Y contra el druida feral... un buen druida, cuando juega contra un melee pelea en oso, solo usa gato para comenzar o bien clavar algun "RIP".
De todas formas es válido lo que decís, porque muchos se quedan en gato y alitas + seal of command + crusader strike + stun + chau gatito.
Jud of justice... también kbe.
-
lei todos los comentarios pero me quedo solo una duda... yo soy pala retri level 40 y queria saber si en verdad kela sos la de la foto... me impresiono.... no puede ser que eso juegue al wow...
-
-
Cita:
Iniciado por
kabee
lei todos los comentarios pero me quedo solo una duda... yo soy pala retri level 40 y queria saber si en verdad kela sos la de la foto... me impresiono.... no puede ser que eso juegue al wow...
Jaja me mató.
-
Cita:
Iniciado por
Alaran
A mí el Avenger's nunca me falló, por el momento.
Y si está desactivado, yo todavía lo puedo usar... Para mí anda y anda bien, no sé si a otro no le anda...
Hoy me hice prot y el escudo fiero siempre me misea :crybaby:
-
bueno che... ya te estaba pidiendo el mail... buena foto flaco (quedo masculino no?)
-
el paladin retri le gana al protection? Ehhh?
peleale al pala de martigan a ver si le ganas, creo que te moris solo pegandole.
-
(antes de la expa).
Mas o menos con el mismo gear y la misma habilidad (o sea sin sebaslogis por medio) el holy le termina ganando al retri por desgaste.
El prote se fue a hacer un cafe mientras el retri se saco la mitad de la vida solo. Holy vs Prote o Prote vs Prote = Duelo de metapods.
-
hola yo soy retry y la verdad me ofenden que digan semejantes cosas sobre nosotros ..... los paladines de retribution NO SON PARA BRUTOS ay que tener cabeza para usarlos .. y la verdad los mejores palas SON RETRYS JA! CHUPENSE ESA JIRIPOLLAS !!!!!. retribution es una rama mediocre pero no le falta nada .... ay que usar la cabeza ...no ay que lanzarce ... en pvp es donde me destaco con mi retry ago desastre no de dejo uno parado .. en instan bueno la verdad es que el resto de las clases son egoistas quieren que hele mientras eyos se divierten JA!!! POR FAVOR ! ey miren que el puesto de heler es muy respetado . pero no es lo mio .. lo mejor es asistir o sea si el tanke cae . toma su lugar si el deeler ( DPS ) cae tb y lo mismo con el heler y ni hablar de saver para q sirve cada buff y cada sello ... en definitiva si te gusta ser retry :
_ no heles por que no estas echo para eso .. tus talentos son para pegar
_ no te mandes tenes mucha armadura pero la necesaria para bancarte a toda la monada
_ no te separes del grupo este pala pega que da asco y mucho mas cuando esta bien equipado .esto te yeva a confiarte y a separarte del grupo ......
en cuanto al 2 vs 2 no importa la clases si no los jugadores yo participo con un rogue y la veradad rompemos todo y de a tres lo sumamos a un mago y no dejamos uno parado
LO QUE IMPORTA NJO ES LA CLASE SI SAVER USAR LA CABEZA ......
Ahora volviendo al tema del post mi mayor problema son los druidas ........ en cuantos a los magos usen el aura frost y tamos , y para los guarlocs la shadow ... para los warriors busqenle la espalda para los rogue..........bue!! rezen para sobrevivir al primer ataque despues denle masa,
y los hunter giren al rededor de algo un arbol una casa lo que aya si no busquenle la espalda, eso son mis consejos .....
-
Es verdad, para usar el retri hay que tener mucha cabeza porque hacés algo mal y chau maná.
Ahora ahoraaaaaaa, contra un pala prot o druida feral, olvidate (salvo que el druida feral sea manco y esté siempre en gato).
-
NEMESIS IDOLO : "SOS UN CAPO VIEJA" ....quiro ser copmo vos cuando sea grande: es verdad eso de los sellos es uno solo nada mas ??? bueno de todas formas el unico que uso para tirar es el winsdom y lo combino con el comander... ahora contra los mobs si, les tire todos los que tenia de veradad no savia ...... voy a ir avisando deso en los otros servers
por eso pido ayuda con los druidas ahora con llvl 42 le gane en duelo a un prote 49 .... lo que ise fue mesquinar mana a dos manos sellos de mana en mi contincante y en mi buff de mana . ahura de protecion stun y sap eso es lo unico que use ,,, estuvimos mkas de media hora .pero le gane la veradada fue muy cansador ..pero me lo aguante......como dije usando la cabeza se puede ,,, ahora me falta encontararme a un buen pala holy ,,, yo soy lvl 53
-
entonces ese prote era manco xq como te puede ganar un retry facil
mientras vs intentas no gastar mana yo te pago con 5 cosas a ls ves el blessing of sanctuary el SoR consecration holi shield y el arma mas el reckoning y el judgement os light en vos
ahi si q se te vuelve en contra
esa es mi estrategia
ensima yo al lvl 44 tenia 5k de armor y serca de 105 de stamina mas o menos no me acuerdo
pero soy duro de bajar
y los druidas lo q tenes q hacer es impedir q se curen stunealos o cortales el cast como puedas no dejes q se curen xq eso es los q los salva a los putos
tienen esas curas sobre tiempo q los curan un rato largo
por eso safan pero si los cortas ellos se ven obligados apegarte para devolverte algo de daño y desp volver a curarse
-
Cita:
Iniciado por
kyoelf
hola yo soy retry y la verdad me ofenden que digan semejantes cosas sobre nosotros ..... los paladines de retribution NO SON PARA BRUTOS ay que tener cabeza para usarlos .. y la verdad los mejores palas SON RETRYS JA! CHUPENSE ESA JIRIPOLLAS !!!!!. retribution es una rama mediocre pero no le falta nada .... ay que usar la cabeza ...no ay que lanzarce ... en pvp es donde me destaco con mi retry ago desastre no de dejo uno parado .. en instan bueno la verdad es que el resto de las clases son egoistas quieren que hele mientras eyos se divierten JA!!! POR FAVOR ! ey miren que el puesto de heler es muy respetado . pero no es lo mio .. lo mejor es asistir o sea si el tanke cae . toma su lugar si el deeler ( DPS ) cae tb y lo mismo con el heler y ni hablar de saver para q sirve cada buff y cada sello ... en definitiva si te gusta ser retry :
_ no te mandes tenes mucha armadura pero la necesaria para bancarte a toda la monada
_ no te separes del grupo este pala pega que da asco y mucho mas cuando esta bien equipado .esto te yeva a confiarte y a separarte del grupo ......
en cuanto al 2 vs 2 no importa la clases si no los jugadores yo participo con un rogue y la veradad rompemos todo y de a tres lo sumamos a un mago y no dejamos uno parado
Ahora volviendo al tema del post mi mayor problema son los druidas ........ en cuantos a los magos usen el aura frost y tamos , y para los guarlocs la shadow ... para los warriors busqenle la espalda para los rogue..........bue!! rezen para sobrevivir al primer ataque despues denle masa,
y los hunter giren al rededor de algo un arbol una casa lo que aya si no busquenle la espalda, eso son mis consejos .....
Te hago un 2vs2 Rated feon
-
Cita:
Iniciado por
Nemesiis
Uso el pala hace 3 años y lo probe en todas sus ramas, siempre pala nunca otra clase y creo que la conosco bastante, te diria que lo mejor para sacudir es retri para los bgs y arena va como piña ahora en 1 vs 1 el warcraft no esta echo para eso pero si queres mas omenos te puedo explicar como te iria:
Suponiendo que el nivel de todos los jugadores es muy avansado:
un pala holy se coje al pala tank y al retri
un pala retri se coje al pala tank
el pala tank sufre como un desgraciado al retri y al holy
contra otras clases sino la manqueas deberias ganarle en cualquiera de las tres ramas a los rogue y warriors tranquilo "te recomiendo la retri" los mas jodidos sin duda son los hunter pero son vajables si el otro es un maestro cagaste por clase pero siempre algo podes tener ensima que te ayude.
con el pala retri:
Contra el druid: resistencia arcane, potas para resistencia a arcane, reserva los stun para cortarle los cast si es feral es mucho mas facil es casi como matar a un rogue, el jodido es el balance que se vaja casi de la misma forma que al shaman con potas de resistencia , auras de resistencia jugando con los seal y los stunt y cuidando mucho el mana mas para las curaciones que para los ataques me refiero a no andar tirando concentrations al pedo por ahi que chupan mana y no sirven para una chota. el pala lo que necesita es tiempo y control de uno mismo para ganar. cuando pierde el manejo se le va el mana se confundo con los seal y cagaste..
al rogue y al warrior, los amasas al mejor estilo pala retri pagalos a golpes y stunea y curate , quitate los spells de disminucion de velocidad que te tiran suma armor con el aura y attack power a cagarte con potas y blesing y seal, en le mayor de los caso largas el lay on hands y sino la manqueas te los comes porque llevas las de ganar.
priest mago warlock no queda otra que auras resitencias en potas depende de lo que sean fire frost ect.. y ir al choque y romperlos lo mas rapido posible sin que se te escapen porque sino cagaste, te cojen y se te rien con sus spells de 6,7k asique a estos de una y a los dientes jajaja.
el hunter es el mas complejo porque tiene ataque a distancia, relentisa, es mail medianamente resiste nustros atauqes melee es nuestra clase parca que si juegan bien estamos cagados, pero si comvinas bien tenes una chance con el hunter , resistencia de arcane, potras de mana, quitarce constantemente todo lo que te tira como con los warlock, que nunca pero nunca te relentice y nunca le des bola a la pet a menos que tenga los talentos en la pet que vas a tener que stunearcela o dormircela porque sino no te vas a poder casi mover, generalemnte hace movimientos ciruclares asique nunca los corras de atras sino en diagonal asique los podes golpear mas seguido..
a lo brusco porque no tengo muchas ganas de esforsarme el pala funciona mas o menos asi jajaja saludos!
¿Y sin potas? xD
No entiendo eso de que el retri le gana al prote. Para mi el retri (con mas o menos los mismos items equiparados) no le gana a las otras clases. El retri no llega a pegarle al prote por las habilidades de defensa que tiene mientras este tiene super aguante y mana casi ilimitado (por pegar con el seal of wisdom) ademas de tener Divine cada 3 mins. El prote solo tiene que esperar y ganar por desgaste.
El holy le gana al retri mas rapido porque tiene mucho armor (menos que el prote) y ademas de robar mana con el seal te mete ese holy shock que te saca 1k+ por vuelta mientras vos, si le llegas a pegar, le sacas 700+ (sin contar criticos).
Contemos que el holy tiene casi el doble de mana que un prote y cuando se cura se cura por 6k si critea...
Asi lo veo yo, el retri sera mejor en bgs pero combate mano a mano es inferior a los otros dos palas.
Cita:
Iniciado por
kyoelf
...
No sabria por donde empezar a cuestionarte. ¿Quien sos ingame?
-
hay dios lo que tiene que leer 1 :P
-
Cita:
Iniciado por
kyoelf
s .. y la verdad los mejores palas SON RETRYS JA! CHUPENSE ESA JIRIPOLLAS !!!!!.
jajajajajaajajaja casi me muero chupense esa jiripolllas jajajajjaajajjaajaja epico
-
Pasame tu nick en el juego asi ya te voy ignorando.
-
el escudo misea con el libram, en tros servers con el mismo emu que aca pasaba cuando tenia el libram, almenos el que te dan en la quest de HFP, si no usas libram no te misea y ademas aumenta el dmg del holyshield con el seal of the cruzader correctamente
-
Deci ke recien me consegui esta Sul'thraze the Lasher - Item - World of Warcraft pero cdo ya no me sirva seguro ke me mudo a holy, estuve viendo videos de pvp y esta bastante bueno, lindos criticos pega con el holy shock.
-
http://img310.imageshack.us/img310/2584/paladins0gf.jpg
Eso lo explica todo... no tenes que hacer pvp, ni levelear... solo subir la "one- hand weapon"
-
bueno la verdad q el tema me parece interesante....
aqui va mi opinion (yo soy retry) y les demuestro cuales son mis estrategias contra las distintas clases a las q me suelo enfrentar
pala vs pala
bueno cuando peleo contra un holy uso las alitas... le suelo destrosar en un instante hasta q se tira el inmune... espero a q se cure y cuando se le acaba el inmune le entro a dar de nuevo y gracias a q soy blood elf tengo 3 formas diferentes de cortarle el casteo(racial,arrepentimiento y el tan precioso stun) por lo general eso me da tiempo para acabarlos pero de todas formas con cada vez q me meta un critico con el shock deberia devolverle un porcentage del daño q me haga asi q es otra ventaja .... pero el holy es algo jodido de bajar
retry vs protection: bueno la verdad es q no me acuerdo haberme enfrentado a uno.... pero mis consejos son tratar de bajarlos con el seal of comand debido a q es un atake magico el cual ignora la defensa de oponente..
retry vs retry .... en mi opinion ese debe ser uno de los enfrentamientos q mas me gustan y me producen mucha adrenalina y es una pelea para usar la cabeza segun los movimientos del oponente..
retry vs rogue..
bueno la verdad q debido a q no tenemos el "seal of cruzader" estamos en desventaja en este enfrentamiendo porq la ventajka de los rogues es q tienen mucha evacion.. por un corto lapso pero ya es suficiente y el problema del retry es q son muy lentos aunk de muy pocos golpes podemos bajar a un rogue .... esta desventaja se anularia con el 40% de atk speed extra del sello.... pero de todas formas nada esta perdido siuempre y cuando tengan algo de suerte en los golpes q dan.. lo unico q tienen q hacer es esperar a q el rogue les ponga el kidney shot y quitarselo con el arito... luego le tiran arrepentimiento para inmovilizarlo y entran a darle .. si este se vuelve invi deben spamear el consecration para descubrirlo (usen rango 1 para economizar mp) y recuerden de guardar el inmune para quitarse alguna de las tantas porquerias q tiene el rogue para inmovilizar al oponente
bueno otro dia sigo con las demas clases porq ya me aburri ;)
-
Bueno yo como Zargabath soy nuevo con el pala asi q no voy a comentar nada sino q solo aprendo y tomo consejos q los demas paladines con experiencia dejan!! ^^
-
Bueno, cre oque voy a revivir unpoco el post ahora que soy lvl un poco mas alto que antes y tengo m,as experiencia en pvps y bgs...:P
Hay dos clases en particular que a mi me tienen loco, y son los rogues y los locks. Necesitarian que me dieran algunos tips por las siguientes razones:
Rogues: los hdps lo unico que hacen es stunearte y, cuando los estas por matar, usar vanish, irse por un rato, y esperar a que te ataque alguien mas (bg) o mobs (mundo en general). La duda principal es como hacer para que les saque la mayor cantidad de vida posible... considerando que soy prote, ya se que les voy a bajar de a poco, pero me di cuenta, que a los rogues les cuesta bastante, ya que a muchos les he ganado por desgaste (me bajan vida mas rapido a mi que yo a ellos, pero gracias a la resistencia, a la larga les bajo todo, antes de que me maten). Los rogues "honestos" (que no escapan) no me cuestan tanto, pero la principal bronca son los que se van.
Warlocks: los hijos de remil puta lo unico que hacen es tirarte fear y no dejar que los toques, cuando en si, siendo blood elf, por ahora (lvl 46) teng un stun y un silencio nomas, y no son suficientes dos cancelaciones de fear para bajarlos del todo (siendo prote, capaz un retri los baja mas rapido, aunque no creo que aguante tantos golpes de las pets). Supongo que cuando consgia el avenger´s shield, va a ser mas facil bajar a estos tipos, ya que es a dsitancia.
Gracias, y sorry por revivir el post :P
-
Te puedo decir desde el punto de vista de un warlock.. el lock es casi como un mage en pvp contra un paladin... no lo tocas jamas... tenes que bajarlo en el hammer (y el repentance si sos retri) y despues en tu burbujita pedorra terminar de matarlo si no es que te tenes que curar...
Por ahi si es demon te va a ser mas facil ya que te disipeleas todo. te quedas in mana y pegas blanco pero el lock no pega mucho...
Y el fear te lo vas a seguir comiendo por toda la eternidad :P