ya que estoy aprendiendo a jugar quiero que me tiren datos pulentas.
Si no puse mas es porque no conozco, me olvide o no me interesa....
Versión para Imprimir
ya que estoy aprendiendo a jugar quiero que me tiren datos pulentas.
Si no puse mas es porque no conozco, me olvide o no me interesa....
Che pt, el DOTA es un mapa del Warcarft III nomas :mad2:
para wc3 prefiero los nelf
para tft 500 veces los undead
Humanos :)
con el pala gay como heroe principal
Ah era raza no clase ^^, los humanos :D
los undead la rulean, 1 de cada 1000 veces escojo a los orcos y demas
Humans con archimage como hero principal.
Primero usaba al archmage, despues pase a usar el baladin, despues de ver unos replays de un torneo, me copie de una tactica de un flaco que me encanto como jugaba :P.
N-elf, si me sale bien, pero bien, hago un rush rompepijas del druida, arqueras.
go treants, y es muy molesto.
orcos
porque son duros, sucios y no conocen el miedo
un par de grunts, shamanes y el kodo con tambores y a romper todo!
Estan hablando de partidas normales de w3 no? Si tenes buen micro, los humans con su militia hacen destrozos, pero tenes que tenerla clara. Hay muchos secretos que los aprendes de a poco... con mucha practica.
Humanos en TRC.
Undeads en TFT.
Aunque también me gustan mucho los undead en TRC y los humanos en TFT :D
Humanos... 1er hero Archmage
2do hero Mountain King.. (una masa el enano :P)
humanos o undeads usaba siempre.
undeads con el caballero peruano con el aura de velocidad y el vampiro con el aura de sobar vida... acompañados por 20 mil ghouls, un par de necros y un par de arañas.
humanos jugaba como el orto pero los usaba por el mountain king
Lag > Micro Gaming.
en undead el señor de la cripta roolea! el enjambre carroñero que tira te desarma un ejercito entero en segundos.
eso con el aura vampirita y a comerrrrla.
aparte las estatuas que curan hp y reportan mana hacen que 2 nigromantes sean casi inmortales.
Orcos salen como piñaaaaa o de ultima undeads!
yo los elfos traga sable, me sacaba a la sacerdotisa, y despues a el druida feo ese. Y con el ulti de los 2 ropia todo, uno que curaba y el otro que pegaba .
Orcos con maestro de las espadas y grunt, rush violento.
usaba orcos y undeads..
con los undeads te haces 4 estatuas...4 estatuas q vuelen...un par de necrosmuchos murcielaguitos y ya tenes a los gouls con los q sacabas maderas..heroes..primero el vampiro man, depsues el arthas feo y por ultimo el escarabajo feo
con los orcos sacaba el de las espadas, el troll y el tauren...murcielagos petes, unos trolls feos y un par de taurensy un kodo
aguante los moridos
Quien tiene ganas de jugar un w3 normal?? alguien?? por ombu??
Yo habia un momento que me sabia casi todas las hotkeys... ahora ya no me acuerdo nada :(
La mejor raza para jugar son siempre los undead, pero son dificil de usar. Mucha práctica necesitas, no es seguir una estrategia básica como con las otras razas sino que tenes q adaptarte a lo que van haciendo tus rivales. Por eso para mi es la mejor raza.
Aunque como no sabia jugarlos, jugaba con los humanos y hacia lo mismo q dijo el puto de charly. Archimage con footman y desp el baladin. Si no ganaba la partida para cuando sacaba los primeros caballeros casi seguro que la perdia.
humanos papaaaaaaaaaaa
orcos!!
un rush de grunts al principio de la partida y pwneas
NE, con el demon hunter contra orcos, o con la estrategia hyper forra de atacar con la warden y arqueras a penas cae la primer noche y hacer shadowmeld apenas ataca el enemigo, y volver a atacar cuando se va.
Con los que más me defendía eran con los Undeads y con los Humanos. Orcos, poco. Night Elves, sin comentários.-
El Mountain King de los Humanos es la ostia.-
ostia
AGUANTE LOS UNDEAD DEL W3!!!!!!!! heroe favorito !!!!!!Anubarak!!!!!!!!!(señor de la cripta)
bueno darth me parece q los mas frutas son los humanos pero tardan mucho en serlo debido a todas las mejoras q tienen... en fin todas las rasas tienen sus pro y sus contras y estan balanseadas pero te recom¡endo los Undead y como heroe prinsipal el escarabajo (señor de la cripta)
un buen ejercito seria 4 gargolas 2 wirms de hielo 4 abominaciones 5 arañas 2 nigromantes uno q sumonee eskeletos y el otro dejalo para ocupar sus poderes 2 banships para afanar las unidades tankes del oponente y heroes: primero SEÑOR DE LA CRIPTA (es el mas tanke y tiene un stun expansivo el cual es de mucha ayuda y su ultimo skill es muy bueno tb) segundo LICH (pega q da miedo con el nova y su ultimo skill pega mucho pero tb a tus unidades, si lo usas bien es de mucha ayuda) y por ultimo SEÑOR DEL TERROR ( su expansivo pega algo pero lo bueno de esta unidad es el aura q provoca q tus unidades a mele roben vida por golpe, su otro skil es muy efectivo para dormir a las unidades q representen una amenaza para tu ejercito y lo mejor de esta unidad es su ultimo skil q es el infernal q rompe todo) bueno la posicion de los heroes se debe a su aguante creo q te combiene sacarlos en ese orden pero el lich lo saco segundo por su nova q ayuda mucho pero bue.. espero q te sirva mi estrategia,,, acordate q las gargolas sirven para proteger a los wirms :P
huu me olvide de las estatuas...... hacete una q cure mp y otra hp ....... mas o menos ese creo q seria el mejor ejercito undead ... pero toido depende de tu estrategia de atake... si te gusta ir de frente con un batallon entero creo q ese seria el mejor.. hace casi tres años q no juego al clasico w3 :S ahora me dieron ganas capas lo juegue mañana
Para de escribir las palabras que te llaman la atencion http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif.
Sos muy peculiar.
Hasta que haces 3 heroes y sacas todas esas unidades tu ciudad arde en llamas.
Una partida con gente que sabe no dura mas de 10 minutos, o 15 capaz.
creo que sacas una abominación y en lo que tarda en salir el gordito, al salir pone un "Wtf?" terrible porque a tu ciudad le pasaron encima 50 aplanadoras de Iron forge, por supuesto, controladas por Eddie murphy .
Nunca jugue al war3 sin trucos.
Soy tan malo jugandolo :(
Por eso me hice GM en el WoW
Si, lo noto cuando nos respondemos rapido en los threads. Es señal de aburrimiento croooonico.
yo uso los undead..porque me gusta todo lo q tienen..pero en clase de heroes prefiero a los humanos y orcos....humanos por la burbuja esa de mierda de pala...y los orcos porque uno de los heroes se triplica y tiene stealth
Hasta que haces 3 heroes y sacas todas esas unidades tu ciudad arde en llamas.
Una partida con gente que sabe no dura mas de 10 minutos, o 15 capaz.[/QUOTE]
bueno pero teoricamente haces algo aproximado a eso si le voy a explicar desde los primeros edificios q tenes q crear, hasta cuantos necrofagos poner a sacar madera y en q momentos atacar... estaria en la cagada... eso fue el ejercito "perfecto" segun yo.... ademas las unidades q vas creando se supone q esperaran en tu base y tb serviran como refuerzo a las torres entre otras utilidades q podrian tener para defender mientras las creas
mierda... no me salio bien el quote :S
soy manco para manejarme en el foro :S
Cuando empeze jugue con los elfos, en los tiempos de gloria de illidan :P
Dp me pase a humanos.. pero actualmente juego con undeads >=)
Btw, undeads y humanos son las mejores clases