-
estudiar otro idioma ?
che como es la onda, me gustaria aprender otro idioma para que mas gente pueda tener la desgracia de entender lo que digo.
pero, en cuantos años saco hablando bien un idioma ? porque ponele que para hablar medianamente bien ingles tarde como 10 años y tampoco soy una cosa que guaaaaau.
alguno tiene idea ?
-
Re: estudiar otro idioma ?
aleman en unos meses te haces entender por lo menos
-
Cita:
Iniciado por
Shinraha
aleman en unos meses te haces entender por lo menos
justamente estaba pensando en aleman ... y eso donde se estudia ?
-
japones es mejor, podes jugar cualquier juego raro
-
nooooooo odio a los japoneses
-
Hay de todo, tengo entendido q por ejemplo el Chino tardas 6 años en empezar a hablar medianamente como cavernicola, y en cambio portugues o italiano en cuestion de 1 año o 2 años si te pones las pilas lo podes manjear, Frances con 5 años creeria q tambien ya podrias hablar y mantener una conversacion tranquilo.
-
Y claro, si tardas 5 años para italiano o portugues es porque no sabes hablar castellano.
-
japones para jugar final fantasy y cuando vienen sin traduc no putear al que te lo vendio
-
Cualquier idioma latino te debe resultar facil, proba con esos
-
-
yo tuve aleman en tercer año del colegio despues en 4, 5 y 6 me dio paja y no fui mas
-
No lei todo el thread... pero recomiendo el chino...
No se si es fácil, si se aprende rápido (lo dudo en ambos casos)... pero es el inglés del futuro...
Aprendamos todos a decir: "por favor, no nos rompa el culo" en chino... como pais muchos lo vamos a necesitar... espcialmente allá en el norte...
-
no voy a aprender chino es mas feo que la mierda., ademas el idioma universal es ingles, eso no va a cambiar.
-
japones para entender el hentai (?)
pd: si, te lo recomende de nuevo
-
tiene razon thufir hawatt, entrenado a la manera bene gesserit
la posta es el chino, quizas el ruso, dps el aleman, frances, italiano, español... ultimo el ingles :D
-
Te pongo, desde mi punto de vista, el nivel de dificultad que hay en cada idioma para que eligas:
1. Esperanto. Sencillo, en 1 o 2 semanas ya puedes entablar conversaciones básicas y a más tardar en 6 meses puedes leer y escribir cualquier cosa.
2. Portugués e italiano. Como dijeron antes, son lenguas latinas, se asemejan mucho a nuestro idioma y no son difíciles de aprender (en todos los aspectos).
3. Alemán, Noruego, Ruso, Polaco, Francés. Lenguas ajenas a la nuestra que apenas y están relacionadas por un puente colgante con el español, tienen otra gramática, otros sonidos y sus propias formas de expresión; son complicadas de aprender porque incluyen un vocabulario basto y nuevo además de su ortografía y gramática.
Si le echas ganas en 1 año hablas cualquiera de todas esas; no estoy hablando de ir a algún curso o estudiar carrera de eso 3 años, sino de estudiarlo a profundidad y practicarlo siempre que puedas; en internet hay buenos cursos para cada una de las lenguas mencionadas (salvo para el polaco, al menos en español yo solo he visto gramática básica, expresiones comunes y algo de vocabulario, todo superficial).
Hasta ahí te puedo decir en lo que confiere a mi experiencia, no lo tomes como un hecho.
-
Cita:
Iniciado por
Cuflock
anata ha nihongo wo hanasu koto ga dekiru ka?
PD: no aprendas japones es re al pedo, creeme, yo estudie por dos años e hize como 37 lecciones de 50 e iba a clase avanzada para adultos :eek:
-
Hochi mi!! (?)
Aprendé bien Inglés y listo.
Sino Aleman, es otro idioma que siempre me gustó también.
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Hochi mi!! (?)
/love. :D
El español se esta comiendo al ingles asi que esperemos a que los ingleses aprendan español :D
En mandarin solo tenemos que saber decir "no se lleven el agua".
-
quiero aprender arameo asi leo la biblia bien...
-
En mi experiencia, el alemán no lo hablás en un par de meses ni en pedo. Es una lengua sajona, tiene otra estructura -bien distinto del francés, portugués, italiano, español- y no tiene la simpleza tan básica del inglés. El alemán es un idioma mucho más rico.
Yo hice muchos años de inglés y francés, y un par de portugués y alemán; los tuve que dejar porque los estaba haciendo a los cuatro a la vez y me pasaba constantemente en las clases que contestaba en otro idioma :S
Hasta donde yo sé, los cursos de idiomas de Extensión Universitaria de la UBA siguen siendo muy buenos. Y no sé si en todos los niveles, pero en muchos había cursos intensivos.
Si no fijate que muchos colegios bilingües (como el Pestalozzi o Goethe) dan cursos muy buenos para gente de afuera. Y a veces tienen más de una sede. Estos dos ejemplos que te puse daban clases antes, ahora no sé, pero podés averiguar.
Si te llegara a interesar el francés andá a la Alliance Française, sin lugar a dudas. O en grupos privados con profesores de la Alliance.
Lechelyon me reclama el análisis de un dibujo, así que me tengo que retirar de aquí.
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Hochi mi!! (?)
Es Ho Chi Minh... y es coreano... mirá...
-
Se ve que no entendiste Thufir, te tenia mas chevere a vos.
-
¿Lo que dice la china de Futurama cuando insulta?
-
-
en el tercer trimestre de 3 año mande al a mierda a la profesora en aleman y no volvi a ir :D
lo que dije es que se iba a poder hacer entender por mas que sea a lo indio
-
Cita:
Iniciado por
Cuflock
Aunque nada que ver en base, japonés y alemán son denominados "idiomas duros" por su forma tan "agresiva" de ser pronunciados
Eso decía mi profesor de la facutlad :freaks:
Cita:
Iniciado por
Fenomenoide
Creo que solo 3 idiomas fueron inventados desde cero y funcionan:
Esperanto
Elfico
Klingon
Así que me merecen el respeto todos menos el esperanto
-
Ingles ya tengo el first... pongo una pelicula en ingles y la entiendo sin subtitulos, ya no necesito mas que eso.
me faltara un poco de vocabulario nomas.
chino o esas cosas me parece al pedo, me parecen muy largos y densos y para aprender un idioma de mierda ya aprendi ingles.
-
-
Cita:
Iniciado por
Thufir
Es Ho Chi Minh... y es coreano...
mirá...
Mala onda :rolleyes:
xD
-
Enserio! aprendete Orcish en especial si sos Ally.
Es el idioma universal de la Horda.
Lok'tar!
-
yo estoy con ganas de aprender frances.
ingles se.
con respecto a idiomas como japones :
si sos un vago como yo ni intentes meterte, asi de simple. si vas a un instituto ( o simil) que te hagan rendir examen para pasar de nivel todos los años, y no le dedicas tiempo todas las semanas a aprender todos los putos kanji, saber hiragana, katakana y esas cosas locas, no vas a hacer nada. es totalmente distinto a cualquier cosa q hayas escuchado en tu vida y t vas a querer matar. hoy rendi 5º año y me culearon :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Eyetz
ingles se.
con respecto a idiomas como japones :
si sos un vago como yo ni intentes meterte, asi de simple. si vas a un instituto ( o simil) que te hagan rendir examen para pasar de nivel todos los años, y no le dedicas tiempo todas las semanas a aprender todos los putos kanji, saber hiragana, katakana y esas cosas locas, no vas a hacer nada. es totalmente distinto a cualquier cosa q hayas escuchado en tu vida y t vas a querer matar. hoy rendi 5º año y me culearon :mogo:
Kanji: no es tan duro, con saber los basicos y unos cuantos complejos entendes los otros
Hiragana: facilisimo, lo primero que aprendes
Katakana:Son mas faciles porque son mas sencillos(como se escriba) aun
-
los kanji no son duros si les dedicas tiempo desde ya, pero la dificultad radica en el hecho de que es un idioma absolutamente nuevo, sin ninguna clase de relacion con tu lengua natal. y si no le dedicas tiempo te kb :P
-
es parecido al ingles. y la estructura no es tan compleja : sujeto+particula+verbo/accion. sujeto+particula+lugar+particula+verbo+particula+v erbo
para mi es facil :mogo:
-
Del japonés se la única palabra importante:
CHOTO!!! (espero que esté bien escrito así xDDD)
-
Cita:
Iniciado por
Eyetz
No te recomiendo, yo aprendo desde hace 5 años, el año pasado, me encontre a unos Franceses en la playa, pero les entendia muy poco, hablan demasiado rápido.
-
Yo quiero aprender japonés, y después ruso.
-
mira Frances lo sacas en 4 años
-
Rama sabes hablar frances?
Celineé.
Me debes una foto.