Alguno lo bajo y lo pudo hacer andar ??? (para pc)
Versión para Imprimir
Alguno lo bajo y lo pudo hacer andar ??? (para pc)
Nououououououuouououo, pero lo tengo para la PS3 y el final es una cagada.-
El Sr.Bulgarin se escapa y Dimitri/Kate/Roman se mueren.- (Sí, ahora no vas a entender, pero cuando lo tengas te voy a haber cagado la historia, soy malo).-
boludo, no contes la historia.
yo lo baje, pero habia ke tener sp3 para correrlo, no tenia ganas de actualizar el win.
No puedo creer que esta cosa acaba de ganar el premio al mejor juego del año.
Igual dicen que anda para el orto la version de PC.
Uh, por fin alguien que opina algo como la gente de ésta porquería de juego.-
Habiendo tantos juegos con historias atrapantes y demás cosas, le dan el premio a un juego cuya historia es:
"Sos un salame, andá a matar negros, cagar a trompadas, comer hamburguesas y robar autos".-
No da.-
Se mandaron cualquiera con la versión de PC, tenes que tener una super pc para que te ande bien y service pack 3 wtf. En si, el juego es un port de la versión de consolas que lo sacaron antes de tiempo.
Igual los de Rockstar dicen que estan trabajando en un patch que supuestamente va a optimizar todo pero no se, la cagaron para mi.
Ah y me olvidé, 18 gb pesa O.o
Ami me gusto bastante, excepto algunas incoherencias en las cosas que pasan, por ejemplo hay una de las primeres misiones que lo dejo a al primo en la agencia de taxi y a los dos segundos me llama por teefono diciendome que lo valla a ayudar y el mono esta como a 20 cuadras. ¿como mierd... hizo?
y la de la imagen es buenisima, Cruce el rio en un bote me meti en la playa y me encontre con la esposa del mafioso ruso que me dijo que un maton esta molestando a la hija, y que si puedo disuadirlo jejejej
bue salgo a la calle y que me encuantro, CHAAANNN el bote que deje en la playa pero en la calle.
un juego de mierda
mediocre y rompedor de esperanzas (?)
san andras ftw (?)
Jajaja, si; pero está lleno de errores:
- Probá ir a una playa, tirá tiros al suelo cerca de las personas y algunos tipos salen corriendo por el agua ...
- Entrá con una moto a un Burger Shot y la moto empieza a bailar y después desaparece ...
- Si hacés el tour de los helicópteros, cuando está por terminar, te tirás del helicóptero y mágicamente aparecés del lado del conductor y el viejo que lo maneja se cae ...
*Esos los encontré yo, debe haber muchos más.-
Y sin contar las incoherencias esas como la que dijiste que te llaman ... de esas hay ... pfffff, mejor no empiezo porque no termino.-
Posta es tan garcha??? :$ a mi uno me dijo q taba re bueno xD, y no porq lo leyo sino porq lo jugo
Mirá, si lo veo de un modo objetivo no es malo, es algo así:
- Si estás aburrido y querés divertirte un rato jugando a un juego sin historia, de cagar a tiros porque sí nomás (cosa que no está mal eh, a mi también me gustan los juegos de minijuegos.com) zafa jugar al GTA.-
Pero qué sé yo, no me motiva que no tenga una historia buena, no me da para jugarlo.-
mira.. la gracia de los gta para mi nunca fueron la historia, si busco historia juego un rpg hermoso con esas historias grosas pero grosas, y no hablo de un rol masivo, las misiones las hacia obviamente pa ganarlo y we la gracia pa mi es chitearla escapar de la police y ... encontrar las boludeces esas escondidas xD
we chitearla la puse primero pero va a lo ultimo posta xD, solo chiteo cuando ya me aburrio.
Claaaaro, precisamente en eso se basa el GTA. ¿Y sabés qué?, el GTA IV tiene 8 cheats máximo, y todos son una poronga.-
Por eso me gustaba el Vice City.-
jajaa 8 cheats q raro siemrpe son como 50000000, naaa aguante el san andreas, ai podias nadar xD, y el mapa era re groso, el de vice city para mi gusto era muy chikito el map.
que chotos los gtases (?), salvo el 3 de play 1, todos los demas son una reverenda bosta para mi, mas aun porque me hace acordar a los cabecitas que lo juegan en el cyber, por dios que ganas de reventarlos
encima el premio al mejor juego del año le dan? para mi tenia que ganar el metal gear 4, o algun otro mas que la rompio y no me acuerdo
Yo lo tengo para la ps3, todabia no lo termine, a mi me gusta, pero me parecio mejor el vice.
Y para la pc dicen que no anda muy bien.
Para la PC segun me comentaron tenes que hacer magia para que te ande, encima que te pide una makina como la de la nasa, encima no tiene historia, odio los juegos ue son puro graficos y nada de historias yo lo hiba poner a bajar pero despues d eleer el thread no lo pongo ni en pedo encima me rompe las bolas que apra jugar a una bosta como esta tengas que andar instalando SP3 y cosas asi.
prefiero juegos como el clive barkers jericho que si bien andaba bien de graficos tenia una histria de la puta madre, a mi me encanto.
Si quieren buenas historias lean libros piscuises :p
Pedirle buena historia al gta es como pedirle a Tinelli que haga un programa de calidad en ves de uno que vende.
Che giles a mi me gusta la historia, es interesante.
Si sos el clasico pibito que se pone con los truquitos a matar gente todo el tiempo es obvio que te vas a aburrir rapido, pero es obvio que cualquiera que no pueda jugarlo por si mismo te va a hblar mal del juego.
Este gta por primera vez incorpora el elemento emocional a la historia, es decir, le agarras bronca o cariño a los personajes. A demas conoces bastante acerca de Niko y su pasado tormentoso, te das cuenta que es un buen tipo que solo sabe hacer las cosas a los golpes. Su primo quien es inmaduro como la mierda, descuidado y cagon, te mete en quilombos todo el tiempo, pero con el tiempo le tomas cariño como si fuera un nene.
Asi que yo les recomendaria, que antes de decir que el juego es malo, se busquen un lugar donde lo puedan jugar decentemente con una buena maquina (porque veo que muchos usan ese pretexto).
Primero jamas uso trucos en los juegos asi ke lo de pibito que usa trucos est de mas, los GTA jugue todos en la play hasta los viejos gta 1 y 2 en la pc y ya me aburrieron, el gta4 tb lo jugue en lo de un amigo en la play y no me gusto.
Ademas me rompe las bolas que tengo que andar instalando 389473095681 cosas para ke el juego te ande medianamente bien, y si no tenes una makina como al de la nasa te kedas con las ganas de explotar el juego.
puede ser pero no me llama la atencion tanto como otros juegos, ademas a mi me gsuta mas lo medieval mas tirando a rpg.
para mi no me gusto.
y makina tengo ya que puedo correr muchos juegos bien pesados con los graficos al mango sin ningun tipo de problemas
yo me cagaba de risa juganod online al san andreas, lo re vivia
GTA IV rulz...
aguante el gta1
El IV esta medianamente bueno (probado en xbox360)
che amigu no me da la pc loco q necesita para q no anda para el ojete??
pone panzer viejita!!
uuu loco vo sabe como poner el truco de toda la arma?
apirine pone apirine!!!!
...un clasico
tenes los trucos del gta?
ya me tienen podrido...
como era el de la policia?
los entiendo xD
tengo ganas de provarlo, mas alla de todo lo que dicen, despues paso opinion ^^