Ustedes quieren q pongan la nueva version? yo no. Me gusta como esta andando el server y como pasa siempre ponen la nueva version y se rompe todo. Yo digo no la pongan!
Vos?
Versión para Imprimir
Ustedes quieren q pongan la nueva version? yo no. Me gusta como esta andando el server y como pasa siempre ponen la nueva version y se rompe todo. Yo digo no la pongan!
Vos?
tiene razon no la pongan a menos que sepan que va a andar todo bien como nos esta andando!
sería bueno q no pongan nada hasta poner la expanción en vez de los parches.
pq no ponerla? obviamente va a haber errores como cuando pusieron la burning, la idea es q cuando juguemos todos salten los errores y los puedan arreglar obviamente va a joder dias de parches o cosas por el estilo para reparar pero dsp va a ser mejor para todos, es facil decir ponganla cuando este todo okay y no hacer nada para o bancarse los errores para q ande bien.
no, Never... y si la ponen que la pongan YA, YYAA, asi empiezo a exploitear :D
Es mejor hacer un costo-beneficio y no dejarse llevar por el impulso de tener un server 3.0.3 con problemas que solo generaran mal estar en los usuarios.Cita:
Iniciado por 1010101010101
:yes:Esta bien que lo sigan testeando me parecio lo mas acertado... por ahora.
Ponele la opción de encuesta asi es mas organizado :)
Otra vez un tema asi? Que al pedo. Como si cambiara las cosas.
No los dks son lo mas "MU" de todo el word of warcraft malditos los odio!!!!
pero algo que pregunto... van a patchear o van a poner la expa? el otro dias un par en el world hablaban de que se van a armar uin DK y toda la bola... Los DK estan habilitados solo en la expa junto con algunas otras cosas... los parches solo cambian el motor graficho nuevos talentos y otras cosas.
exactamente como vos decis sieg, cualquiera q escuches hablar del dk y diversas giladas relacionadas a la expa no les des pelota porque son museros y no saben leer el foro.
un par de post mas atras en este mismo thread tenes un ejemplo, simplemente no leen.
negarse al cambio es como negarse a evolucionar como esta haciendo el puto de pikachu.
aceptenlo gente, en algun momento tenia q pasar...
lo malo es que se ponga y se rompa todo, les digo que si anduviera bien, todo lo que trae esta muy muy bueno esta lleno de cosas grosas y muy copadas, los talentos de los pj a pesar de que dicen que hay un choreo barbaro, esta bastante parejo, alla en el ofi hay muchos mancos tmb, el puerto de Sw que te lleva a varios lados y te ahorra el grifo a booty y 15 min en barco a darnassus (mas alla de los portales despues de 70). estaria muy bueno que anduviera lo mejor posible. si hay que ponerlo y se rompe todo... que este down asi se ahorran losproblemas con los museros, los bugueros consientes y curradores hasta que la cosa levante un poco
pero es q tampoco hay tanta diferencia con respecto al tema de las cosas q andan/no andan.
actualmente creo q 1/4 de todo no anda.
desde el primer aviso de update de rata q les tengo toda la fe. por mas q despues se perdio todo al carajo seguia teniendoles fe xD
voy a ser osado, hasta puede q se abilite el ambush http://i138.photobucket.com/albums/q...ivate/ohmy.gif
Te haria Gm...pero tengo las patas atadas.
Y como lo dije una vez en el gchat.
Este server se caracteriza por ir siempre pa' delante no importa con cuantas piedras/paredones/murallas chinas se lleve por delante, cual Horda chargeando. Estaremos como el culo un tiempo, ustedes putearan, nosotros banearemos pero al final encontraremos estabilidad.....
Y AHI EN ESE MISMO MOMENTO...PLAM!! Otro parche otra expa....
OMG un fakin deja vu!! El fakin circulo de la vida.
FAKIN
mi no abvlar aspañol
Solo con Mangos.
Con quien me tengo que acostar?
El problema es que estos pibejos se creen que esto es una democracia
Pero esto es una dictadura
Y quien es el dictador?
Don Roberto Blizzlike
Si el WoW anda en la version 3, 4, 5 o lo que sea, se va a tratar de llegar a eso.
Y si deciden que todos los palas tienen que verse como Hello Kitty pues bien, asi se hara en su momento aca
Que me corrijan si me equivoco, igual aunque me corrijan con razon les pateo las bolas (mentira, les doy cabezaso en las bolas, porque soy enano y me la banco :mad2: )
un par de post mas atras en este mismo thread tenes un ejemplo, simplemente no leen.
negarse al cambio es como negarse a evolucionar como esta haciendo el puto de pikachu.aceptenlo gente, en algun momento tenia q pasar...[/QUOTE]
Sos mi idolo x 1 dia, te lo ganaste jejeje
Si al cambio, si a la evolucion, si a la señal del buitre... ah sory no hiba eso:mogo:
Lo unico que me jode es que el test realm esta full :(
Esto con Palagrox no pasaba...
yo ni em pedo entro al server de test...
seria un espacio al pedo xD
=$ (carita ruborizada)Cita:
Iniciado por maradona
Lo de la estabilidad lo reconozco, toda la razón, pero ya hay clases hechas mierda...como el hunter...en cuestión de talentos de las clases que conozco no sé si pudiese estar peor...-.- rogue y hunter básicamente...es más si se rompen los magos o druidas yo feliz...la verdad...
dah...la verdad que toy mal porque soy hunter survi...es decir la rama más cagada del juego...como 6 talents k no se sabe si andan y 5 que no, siendo los más importantes. Por eso a mi forma de pensar quizá con los cambios en ciertos talents a partir de esta actualización empiezen a funcionar...por esto quiero que sí pasemos a la 3.0.3