Buenas gente, Lobo's here, mi reinado de terror empieza desde hoy MUAJAJAJAJAJA (?).
Solamente para mandarle saludos y avisarle que ya tienen mod ^^.
Congrats Tyranus too ^^.
Salu2.
Este mensaje se autodestruira en 24 horas (o.O)
Versión para Imprimir
Buenas gente, Lobo's here, mi reinado de terror empieza desde hoy MUAJAJAJAJAJA (?).
Solamente para mandarle saludos y avisarle que ya tienen mod ^^.
Congrats Tyranus too ^^.
Salu2.
Este mensaje se autodestruira en 24 horas (o.O)
Congratz! ^^
^^
The bomb has been succesfully defused <?>Cita:
Iniciado por Lobo Gris
'grats, te lo tenías merecido =3
Bueno, antes que nada, te felicito lobo, te lo mereces mas que nadie..puedo ser tu reina?? ejeje..bueno saludo a todos, gracias por los que votaron y los que no tambien, sepan que no los voy a defraudar...WoW rulzzz, hoy y forever!!
Usted se lo merece.
Gratz
Eah!
Que bonito ver que esto va tomando forma!
congratz
Te felicito Lobo por el Mod, veo que haces buenas guías y todo bien pila segui así
Pero ni en pedo me bajo 2 gygas de internet despues compro el juego en cd y me hago un gnomo comerciante chamullero en el server gx de WoW. (hay comerciantes en WoW? me pa que no...pero estaría bueno :P)
Felicidades Lobo ^^
A Tyranus no lo conozco, pero lo felicito a él también. :p
Saludos.
:m-moji: felicitaciones a los dos :m-moji:
Todos pueden tener profesiones en wow.Cita:
Iniciado por Mith
Me parece que se referia a si existe una profesion de Trader o algo asi =/Cita:
Iniciado por DarkAngel
Salu2.
Podría hacerse una clase cualquiera y dedicarse especialmente a las profesiones, pero no hay clase específica.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
por favor, cuando tengamos nuestro server seamos una comunidad de seres inteligentes manejando un pj, y no hagamos las estupideces que hacen los de lineage 2. que hoy tuvieron un evento espectacular y lo arruinaron por nerdz carbonizados del cerebro... yo propongo, que haya ban para 1 tarado que demuestre incompetencia al jugar, seeeeee. es la unica forma de mantener a raya a la plebe ( ? )....
Cuando haya server de WoW vamos a tener que hacer varios arreglos tanto en el foro como in-game...Esperemos que falte poco para un buen server...Cita:
Iniciado por 777
[Nota Mental : Estupidos de BH]
Salu2.