-
Hunter Talents..... AYUDA
Donde ponen uds los puntos?
Yo le pongo de a poco en cada uno y se que estoy SUPER MAL. El que mas tengo es en el BM y MM. En el survival el unico skill que le puse max puntos fue al que te anade distancia a los Ranged attacks, asi poder pegar mas lejos.
No se que hacer. Quiero pegar duro, pero a la misma vez no quiero sacarle el aggro al pet.
Pd. Tengo un oso que RULEA. Tankea como loco (2 o 3 a la vez), y se la aguanta. Por eso me gusta poner los puntos en el BM.
-
Re: Hunter Talents..... AYUDA
Cada uno te puede recomendar una rama diferente, y en este momento no me aventuraría a dirigirte hacia una rama específica, sobre todo porque en breve (ja!) cambiamos a la versión 3.0.3, y va a haber cosas que funcionen distinto, sin mencionar las cosas que van a andar mal y las cosas que ahora andan mal y van a volver a funcionar.
Si querés algo para armar ahora, creo que acá hay temas con builds de talents interesantes. pero antes que nada tenés que leer la lista de talents y spells que funcionan o no.
Lo normal es elegir una rama como principal y otra como secundaria, o un 50/50 entre dos ramas. Si dividís puntos en todas, corrés el riesgo de nunca llegar a adjudicar puntos a talents más poderosos que necesitan muchos puntos en una rama.
-
Y...nunca vi este post...BM para subir rápido de nivel es lo mejor del juego...aunque acá no sea tanto así =P...después tiene un par de cosas intersantes para pvp pero no muchas....Marksmanship es lo más orientado a pvp, porque se basa en soltar daño rápido quemando bastante maná...como luego sabrás, en BG mueres rápido o en todo caso las peleas terminan rápido así que no hay mucha necesidad de guardar maná para después...survival es...para eso...para sobrevivir...es cuestión de gustos... Y Freis tiene razón...mínimo debes poder poner 31 puntos en una rama...mínimo, además debes de poner 10-11 puntos en Marksmanship sea cual sea tu forma de jugar...por último, fíjate qué te molesta más o qué prefieres...si te quedas sin maná seguido y te jode mucho dale con todo a eficiencia, por ejemplo...y otro consejo es que si le vas a dar puntos a talentos con % de suceder como el Improved Concussive Shot...mejor dale los 5 puntos...que si le pones 1 ó 2 nunca te va salir el efecto...cosa lógica...
-
justo resetié los talents para armar algo powa antes de la 3.0.3 q estuve testeando y hay mucho q cambia anda/deja de andar...
mientras podes usar 2 herramientas muy prácticas:
para probar si llegas con los puntos una calculadora de talentos (WEB) y la otra, que me parece mas práctica, es un addon, llamado Talented, que te permite crear templates (plantillas) para usar en varios servers... espectacular para cuando alternas entre este y un fruta... lo lindo es que trae ingame una "calculadora de talents" y despues podes poner "edit template" y llenar los talents poniendo y sacando hasta lvl 70... cuando le pones "apply" el addon rellena los puntos en el orden que los pusiste y despues pone automaticamente cuando subis de lvl... osea, si sabes como usar los talents y armas un PJ nuevo, el primer dia armas una build powa y te olvidas...
lo malo: al hacerlo ingame no podes estar checkeando todo el tiempo en el foro que talents andan y cuales no. para eso te doy la herramienta Web... si tenes firefox abris eso en una solapa y en la otra te vas fijando en el foro q anda y q no...
despues posteo mi build y opinan y critican a ver que tan bien o mal buildeo :P
EDIT: creo q no le voy a dar bola al post que dice que anda y que no... está bastande desactualizado...
me quedó algo asi... opinenhttp://img142.imageshack.us/img142/9930/talentoskw7.jpg
-
Para qué es tu build?...porque si es para pvp es pecado mortal no darle a improved concussive shot...igual y ese talent ya no vale tanto la pena en la 3.0.3
-
en parte es para PvP, pero generalmente uso la pet de tanke y debuffer y yo me quedo en la loma del orto curando y tirando stings y demas... prefiero el Intimidation de la pet y como uso mucho cuerpo a cuerpo para lvlear preferi ponerle los talents al de survival, q me da mas % de crit con raptor strike y con mangoose bite, que uso mucho... con esa build tengo 27,50% de esquivar un ataque
-
aguanta hasta el viernes que ponen la wotlk ahi cambia todo
-
no creas... fijate el post de hunter de 3.0 estoy testeando y le falta DE TODO
-
sisi pero cambia el orden de muchos talents cosas que antes no podias poner ahora si y al revez
-
yo por ahora estoy en mm
y despues le voy a tirar al aspecto de alcon y alguna boludes en survival
pero voy a ser full dps
-
Cita:
Iniciado por
kairn
yo por ahora estoy en mm
y despues le voy a tirar al aspecto de alcon y alguna boludes en survival
pero voy a ser full dps
Sabemos que el hunter es Ranged DPS, pero aclaro lo que quizo decir Kairn con "full dps". Sabiendo que es MM creo que se refiere al Burst DPS, es decir el daño loco spameando las skills pero con desgaste de maná alto, muy weno para pvp porque tu pico más alto de daño es al inicio, lo cual es weno porque un player no tiene la vida de un boss de raid. Este a diferencia del de un BM que tiene mayor daño sostenido (Sustained DPS) es decir, por mayor tiempo, ideal para pve de cualquier tipo: lvleo, raid, etc (si es que hay algo más =D)....
-
faaaa, miro esto y digo mierda, que distinto q era antees ajjajaja
---------- Post added at 00:08 ---------- Previous post was at 00:07 ----------
todas las tablas del hunter eran otra cosa por dioos ajajaj
-
¿Nostalgia?
Sí, el readiness de survival daba asco, menos mal que lo bajaron.
-
posta, q asco el readiness ahi ajjajaj
-
Che empece hace poquito, y mucho no entiendo, quiero saber qe se usa ahora, pq veo qe el post es bastante viejo jeje
alguien me puede tirar los talentos qe rindan hoy en dia? xd
-
Deberian cerrar esto es del 2008.
-
Cita:
Iniciado por
Sitra
Che empece hace poquito, y mucho no entiendo, quiero saber qe se usa ahora, pq veo qe el post es bastante viejo jeje
Si especificás un poco más lo que estás buscando es mejor, como si es para leveleo, pve, pvp, etc.
-
Cita:
Iniciado por
Sitra
Si especificás un poco más lo que estás buscando es mejor, como si es para leveleo, pve, pvp, etc.
-
Cita:
Iniciado por
Desk
Me gustaria qe sea PvP/lvl.
Puede ser qe primero lo haga para subir de lvl y luego cambiar los talentos para armarlo pvp? Igual no se si sale caro o no hacer eso, como ya te digo no se mucho y busque guias pero no encontre una en español qe entienda..
Soy lvl 12 u.u
gracias por responder!!
-
hasta q estes 80, beast mastery es la que va y los talentos te recomiendo que los eligas vos, que sabes que es lo que queres. Te conviene bm porque mandas la pet, y vos pegas de atras, la pet recibe casi todo el daño la curas un poquito y listo, cuando te qdas sin mana te tiras aspecto de serpiente y chau :F. No paras nunca para comer o beber. Encima para pvp a low lvl va re bien.
-
Claro, leveá tranquilo en BeastMaster, si se te cruza un pvp ocasional igual vas para defenderte más que bien. Y no te preocupes por el precio, la primera vez que reseteás los talents apenas te sale 1g, la 2º 5g, 3º 10g y así hasta 50g máximo, que más adelante en el juego vas a ver que no es mucho, ya que cada vez conseguís gold más fácil. Sobre lo que anda y no anda, creo que la mayoría de los talents andan, sobre todo de BM.
-
Muchas gracias por los consejos!
son realmente de mucha ayuda, ya qe entiendo poco y nada, y por lo qe veo tengo qe aprender un monton de cosas de golpe jaja pero tranqui xD
Sale ir a asignar un par de talentos qe tengo ahi guardados tonce jaja
-
lvl 40 podés comprar Dual Talents, que te permite tener dos configuraciones distintas de talentos. lo que podrías hacer, si tenés la plata (vale 1000 gold) es pagarlo, y tener uno en BM para levelear, y otro en MM para pvp. OJO, MM pvp rinde hasta lvl 70 nomás, porque hasta ese lvl no podés tener Explosive Shot de SV (No si gastás los 11 puntos para Aimed Shot que es obligatorio tener). Una vez en lvl 70, te pasás a SV para pvp, y te quedás ahí hasta 80 inclusive.
Para arenas, dependiendo de si es 2 vs 2, 3 vs 3 o 5vs5 varia la rama de talentos que debés tener, pero no te preocupes por ello por el momento.
-
che creel, puede seguir tranqilamente MM hasta 80, si sabes usarlo rinde igual o mas.
-
Entonces, la conclusión es que hagas lo que más te gusta, todas las ramas son viables y con las tres te vas a divertir :)
-
Cita:
Iniciado por
Stealthone
che creel, puede seguir tranqilamente MM hasta 80, si sabes usarlo rinde igual o mas.
Exáctamente, la season pasada los hunters arriba de 2k eran 99% MM. Y no hay mucha diferencia en esta, SV rinde, pero después de 2k, dudo mucho. Capaz algunos lo dicen, pero no estaban la season pasada, eso sí, para lo que es Bg, rinde más SV.
-
Cita:
Iniciado por
Desk
Exáctamente, la season pasada los hunters arriba de 2k eran 99% MM. Y no hay mucha diferencia en esta, SV rinde, pero después de 2k, dudo mucho. Capaz algunos lo dicen, pero no estaban la season pasada, eso sí, para lo que es Bg, rinde más SV.
Sv pega y deberia rendir mas, que aca nos hagamos los exquisitos y queramos ser MM porque es mas sofisticado, porque tiene un skill cap mas alto o porque tiene mas herramientas, es otra cosa. En el offi MM no rindio por sobre Sv hasta la season 7. Simplemente porque su dmg era demasiado dependiente de gear, tanto de arma como de crit % y hasta el gear de la s7 no podia superar a sv. Simplemente porque en SV tu puedes salir con 20% de critico, arma blanca e igual vas a ganar arenas. En MM no se puede hacer eso. Quien de nosotros los MM no ha sentido que todos pegan mas que nosotros? lo cual no quiere decir que no se pueda ganar, en 1v1 he podido ganarle a Destros sin cometer errores practicamente, pero siempre he salido cojeando y preguntandome "como mierda me pego tanto si la jugue perfecta".
Basta que vayas a un fun con gear de la s8 y te das cuenta como todos caen en una en UNA bursteada de MM, aca eso no pasa.
-
Acá nadie quiere jugar en MM para hacerse el "sofisticado" ni mucho menos "exquisitos". Fijate en la season pasada cuantos hunters habian en 2100 rated, y decime en que ramas jugaban. Más allá que con esta actualización esten funcionando algunos talents fundamentales en lo que es SV pvp. No hay mucha diferencia.
Igualmente, valoro tu respuesta y la respeto, simplemente porque sos Revo, y no quiero intercambiar palabras ni gustos, porque se que no estoy a tu altura como para opinar sobre el mismo tema; Pero esto no es el offi. acá rindio la season pasada mucho más MM que SV en lo que es arenas, más allá obviamente de que hubieron hunters con 2k rated y más, SV pero no tanto como lo fué MM, siendo esta última mencionada un poco más compleja a la hora de explotar su potencial.
Abrazo.
-
es que como dijo desk, exquisito? sofisticado?, mira no juge el ofi, pero es una realidad que wowarg es distinto al ofi, y jugando como MM, viendo probado mucho tiempo survi, te digo que si queres hacer daño podes hacerlo con los 2, estoy seguro q podes hacer mas daño(considerando en dps), pero a la hora de tener control de una arena, un duelo o en una bg, para poder moverte mejor necesitas ciertos ingredientes que el survi tiene, pero no tanto, mira, tenes readinnes, tenes concussive shots, para meterlos lentos, tenes silence, y si combinas almenos como yo, alcansas a tener el scatter shot, como tenes el readinees eso por 2, bueno ya todos sabran esto, a lo que voy mas que nada, es que a la hora de tener control de una pelea, prefiero tener menos dps y tener mas control de sus casteos, y asi evitar facilmente que usen un heal. sobre gustos no hay nada escrito, pero nadie se hace aca el exqisito.
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Sv pega y deberia rendir mas, que aca nos hagamos los exquisitos y queramos ser MM porque es mas sofisticado, porque tiene un skill cap mas alto o porque tiene mas herramientas, es otra cosa. En el offi MM no rindio por sobre Sv hasta la season 7. Simplemente porque su dmg era demasiado dependiente de gear, tanto de arma como de crit % y hasta el gear de la s7 no podia superar a sv. Simplemente porque en SV tu puedes salir con 20% de critico, arma blanca e igual vas a ganar arenas. En MM no se puede hacer eso. Quien de nosotros los MM no ha sentido que todos pegan mas que nosotros? lo cual no quiere decir que no se pueda ganar, en 1v1 he podido ganarle a Destros sin cometer errores practicamente, pero siempre he salido cojeando y preguntandome "como mierda me pego tanto si la jugue perfecta".
Basta que vayas a un fun con gear de la s8 y te das cuenta como todos caen en una en UNA bursteada de MM, aca eso no pasa.
Nose si es tan asi como vos decis revo. En la season pasada la opcion mas viable era mm ya que las trampas no funcionaban bien. Sv necesita meter una trampa sio si para meter un buen burst en un cc, con mm no tenes ese problema. Si no llegas a meter una trampa estas en graves problemas, pq como todos sabemos aca el hunter debe aprobechar al maximo cada segundo de cc en un healer.
Nunca me termino de convencer el spell esew q duerme al target, ya que tiene dr con la trampa. Con mm ganas un cc que no tiene dr cada 20seg, readines. Con esto podes controlar muy bien los burst y los heals de distintos teams.
El mm cuando tira rapid fire y puede quedarse parado unos segundos, aniquila cualquier cosa que se le ponga en su camino.
-
También hubo un tiempo que MM rendía más porque el disarm no tenía el cd de 1 min que debería haber tenido.
Picarones, todos picarones.
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Nose si es tan asi como vos decis revo. En la season pasada la opcion mas viable era mm ya que las trampas no funcionaban bien. Sv necesita meter una trampa sio si para meter un buen burst en un cc, con mm no tenes ese problema. Si no llegas a meter una trampa estas en graves problemas, pq como todos sabemos aca el hunter debe aprobechar al maximo cada segundo de cc en un healer.
Nunca me termino de convencer el spell esew q duerme al target, ya que tiene dr con la trampa. Con mm ganas un cc que no tiene dr cada 20seg, readines. Con esto podes controlar muy bien los burst y los heals de distintos teams.
El mm cuando tira rapid fire y puede quedarse parado unos segundos, aniquila cualquier cosa que se le ponga en su camino.
Mi punto iba mas por el dmg nada mas, que es tan importante, la gente va y viene de x specc a y specc por el dmg sobre todo, de que se puede ser MM con buen ratign en wowarg se peude, porque lo demostraron uds pero de que sea superior a SV no lo creo (con el gear de ahora y como anda la resi de mierda reduciendo dmg). Hoy por hoy en el fofi en la 4.0.3 SV es mejor por lo mismo, porque pega mas, y la gente sigue fallando trampas como nosotros tmb jaja
De que MM es mejor porque tiene mas herramientas (o mejores: Silencing Shot > Wyvern Sting, ademas de Readiness) es verdad, yo tambien me hice MM porque embocar una trampa es un parto y porque los casters me violan en SV. Pero en cuanto a dmg se refiere SV pega mas, lo cual se traduciria, en el escenario de una arena bien jugada, a mas victorias como sv que como mm, el problema es que la gente con mayor skill (la que llego a 2100) prefiere MM porque, seamos sinceros, tiene mejores herramientas y hasta es mas divertido de jugar que spamear Explosives Shots. Al menos esa es mi apreciacion.
-
a mi me encanta MM, por como podes manejarte :D
---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------
che muchachos, algien me ayuda con alguna idea de como bajar una combinacion Pala Heal/ War fury (creo, ni me se las ramas ja), yo toy con un pala retri
-
No te puedo negar que la 3.1.3 fue la season ideal para survi.
Despues de muchisimas arenas que he jugado de este setup, me di cuenta que el damage no es lo mas importante . Cuando los ccs salen bien, el daño que puede aportar el druida es altisimo. Hay arenas en las cuales falcho hizo facil 50k de daño y yo 35k. En unos 15 20seg de cc podes matar cualquier cosa.
El mm te da la chance de estar permanentemente cortandole los burst a los caster y eso le da al mm una supervivencia magnifica.
Puede ser que tenga muy incorporado el Dresto/hunter. Por eso me parece que mm es la mejor opcion, de hecho hay videos de dresto/mm en +2500 de rat, como tambien los hay en sv(de la 3.1.3) y es por esto que es tan jodido ponerse de acuerdo. Hay veces que prifiero un survi, por ejemplo cuando toca rogue/priestshadow.Que un wybern shot te salva las papas, pero tambien prefiero mil veces mas un mm cuando toca ele/destru y un monton mas de combinaciones de caster. En fin creo que cualquier de las 2 spec con un resto druid puede dar sus frutos y no necesariamente una tiene que ser mejor que otra, tampoco creo que mm es para los que quieren tirar firuletes, sino que tiene una jugabilidad mucho mas hardcore y igual o mejor rendimiento que sv.
La tipica spec para los que quieren tirar cosas lindas con un rendimiento chotisimo es el mage fire.
Es muy probable que la diferencia entre un hunter sv y mm se note mucho con un pala holy, donde practicamente el hunter debe aportar todo el damage en un burst violentisimo.
-
Hay mucho para decir, peor ahorita no tengo tiempo para ponerlo.
Lo que dijeron que no convencía el Wyver Sting, lo tenés que usar como CC para cortar cast y en algunos casos obligás al healer a trinketear (videos de brang explicando esas cosas de arenas). La única diferencia entre MM y SV en CCs es el silence, pero personalmente prefiero burstear con Lock n Load y al carajo, el chimera shot, si lo tirás antes no pega nada, y si te colgás un segundo se pasó el sting y la cagaste.
Hoy por hoy el dps que hacés con Explosive Shot de SV es mucha la diferencia. Pensá que el criterio del hunter es bajar al otro al 20%, tirar un kill shot y el 90% de las veces lo matás con eso. para bajarlo a ese 20%, el un lock n load te permite hacerlo generalmente. Además, lo que dijeron de que si te podés parar un segundo a disparar y tirar rapid fire, es muy raro. Siempre le van primero al hunter, y un melee casi no te deja pararte a disparar. Menos un rogue o warrior que te alentan para el carajo.
Ni hablar también de que el black arrow te suma daño, hace daño y encima te triggea el lock n load.
Ahora bien, hay de todo. Hay hunters 2k rat con BM SV y MM, pero seamos sinceros, a esta altura de los patch, para el 2 vs 2, lo que más rinde es SV.
-
Yo la verdad lo veo bastante parejo el tema entre SV y MM, pasa que MM requiere bastantes arpen ( armor penetration ), y survival con los clásicos 75 de spell penetration, te podes dedicar a juntar agilidad.
ahora el burns que decís, es superado por un sting+silence+aimed+chimera+arcane+renuevo cd+silence+chimera+aimed+arcane, además renovar todos los cd es muy conveniente.
Survival termina de sepultarse en wowarg si no anda el hunter party+thrill of hount ( no se si ahora anda pero núnca anduvo bien con el explosive shot ). La regeneración de mana con dos rapid shot, teniendo a full el rapid recuperation, deja una aceptable recuperación de mana para MM.
Aparte del burns de survival, lo que caracteriza a esta rama es la muy sostenida regeneración de mana, que debería superar por bastante a las otras ramas. Si esto no anda en wowarg, no es nada conveniente.
-
Pelo, lo que estas tratando de decir es Burst, no Burns...
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
pelo
Yo la verdad lo veo bastante parejo el tema entre SV y MM, pasa que MM requiere bastantes arpen ( armor penetration ), y survival con los clásicos 75 de spell penetration, te podes dedicar a juntar agilidad.
ahora el burns que decís, es superado por un sting+silence+aimed+chimera+arcane+renuevo cd+silence+chimera+aimed+arcane, además renovar todos los cd es muy conveniente.
Survival termina de sepultarse en wowarg si no anda el hunter party+thrill of hount ( no se si ahora anda pero núnca anduvo bien con el explosive shot ). La regeneración de mana con dos rapid shot, teniendo a full el rapid recuperation, deja una aceptable recuperación de mana para MM.
Aparte del burns de survival, lo que caracteriza a esta rama es la muy sostenida regeneración de mana, que debería superar por bastante a las otras ramas. Si esto no anda en wowarg, no es nada conveniente.
Revo dijo que lo arreglaron, pero nadie dijo más nada.
-
Igualmente nunca use esos talents para PVP. Para MI gusto es muy pve, hay talents que ayudan más a la hora de pvpear, que si maxeas estos talents, no llegas a los otros, y arenee muchísimo en sv y no tuve problemas con el mana.
De ahí si funciona o no, no tengo idea.
-
Cita:
Iniciado por
Creel
Hay mucho para decir, peor ahorita no tengo tiempo para ponerlo.
Lo que dijeron que no convencía el Wyver Sting, lo tenés que usar como CC para cortar cast y en algunos casos obligás al healer a trinketear (videos de brang explicando esas cosas de arenas). La única diferencia entre MM y SV en CCs es el silence, pero personalmente prefiero burstear con Lock n Load y al carajo, el chimera shot, si lo tirás antes no pega nada, y si te colgás un segundo se pasó el sting y la cagaste.
Hoy por hoy el dps que hacés con Explosive Shot de SV es mucha la diferencia. Pensá que el criterio del hunter es bajar al otro al 20%, tirar un kill shot y el 90% de las veces lo matás con eso. para bajarlo a ese 20%, el un lock n load te permite hacerlo generalmente. Además, lo que dijeron de que si te podés parar un segundo a disparar y tirar rapid fire, es muy raro. Siempre le van primero al hunter, y un melee casi no te deja pararte a disparar. Menos un rogue o warrior que te alentan para el carajo.
Ni hablar también de que el black arrow te suma daño, hace daño y encima te triggea el lock n load.
Ahora bien, hay de todo. Hay hunters 2k rat con BM SV y MM, pero seamos sinceros, a esta altura de los patch, para el 2 vs 2, lo que más rinde es SV.
Personalmente prefiero un silence cada 10 seg que un wyvern cada 1min lo de la flecha negra es verdad pero cualquiera la dispelea. El explosive a mi parecer cualquiera que te ponga resistencia contra fuego ya te reduce el daño. Si agarras a pj con poco equipo si los bajas re facil con explosivo a mi a los que me interesa bajar de survi no hago nada. otra cosa que me parece interesante es el reseteo de cd con el que podes silenciar al toque o tirarle todo 2 veces. No me parece tanto la dif. en dmg siendo que con chimera haces 4k de crit y a eso le sumas todos los demas disparos haces casi el mismo daño que el explosive con lock and load.
Siempre que tiendo a jugar de sv ayer por ejemplo siento que me faltan cosas utiles contra healers mas que nada. Se me hace mucho mas facil bajar un healer de mm que de cualquier otra rama. Creo que de survi podes llegar a bajar mas rapido a un war.
= hace bastante no uso survi en arenas. Tendria que volver a probar.
Creo que al final va en cuestion de gustos.