Arena Season 5 Guide - PvP - Wowhead Forums
si no se cambio el sistema de honor en bgs, juntar entre 40 y 60k de honor es un dolor de huevooooooooooooss xD
me gusto lo de los recipes por honor
Versión para Imprimir
Arena Season 5 Guide - PvP - Wowhead Forums
si no se cambio el sistema de honor en bgs, juntar entre 40 y 60k de honor es un dolor de huevooooooooooooss xD
me gusto lo de los recipes por honor
Supongo que a lvl 80 cada HK y el bonus del BG aumenta
Me imagino que un flaco bien gearead en 80 debe tener como 800 de resillence con algún set entero :p
Se va a poder subir a 80 cuando pongan la 3.0.3??? no habian dicho q iba a ser la version pero base base???
ya lo ponen en wowarg?
Si pero acordate q mientras mayor el lvl menor el porcentaje... tal vez esos 800 son como 400 de lvl 70
mobs q tiran set pvp Archavon the Stone Watcher - NPC - World of Warcraft ?
jesus quiero ver la vida de un feral druid en oso... con ese set, Y PORQUE LE PUSIERON AGILIDAD AL SET DE FERAL! ni un punto de fuerza tiene, jodeme que lo hacen para los gatito boys...
gefo, siempre PERO SIEMPRE estas metido en alguna discucion
so bravo e
Season 5 en 10 minutos.
WarcraftMovies.com - World of Warcraft Movies
lo que pasa es que hay 3 maneras de sacar los set como leyeron....
la mas facil y lo que creo que quiere blizzard es fomentar LA ARENA, fijense bien que con 9k de honor y algunos puntos de arena (sin rating para el del medio) sacas la misma pieza que con 50k.
lo otro tamb es el PVE, haciendo raids heoricas te da los emblemas de eroismos (son como badges)
y con los 2 nuevos BG que duran como 1 hora se debe farmiar mucho mas que en alterac valley
hay que ver que onda cuando llegue a 80 pero me parece que el pvp esta caoticamente desbalanceado, por mas items y sistema lindo que armen.
cada 3 segundos de cooldown un mago con Arcane Barrage - Wowhead Search
te pega entre 2 y 4 k con un instant INDEPENDIENTEMENTE de cualquier otra cosa con la que te tire... si eso no es desbalance, bueno, no se.
si ese es OVER..
los warriors se curan solos de a 900 x seg.... me parece grotezco tamb
y ni hablar de lo que pegan los paladines
mmm los warrior aunque sea hay chances de matarlos, pero palas y magos es una joda... en la puta vida me mataba un pala o un mago siendo shadow ahora ves uno y tenes que correr desesperado para salvar tu vida.
para mi, warlock shaman (elemental mas que nada) y priest quedaron varios escalones abajo de la cadena alimenticia.
mago y pala estan por lejos muy over.
y las demas clases dentro de todo estan bien, a lo sumo algun pequeño ajuste.
justamente a esto me refiero:
The World of Warcraft Armory
verdes y azules de quest
http://img364.imageshack.us/img364/4...8014723fa8.jpg
mas de 4k de crit con esa mierda de arcane barrage... o sea >.<
si es verdad, ami siendo rogue los magos son dentro de todo accesibles....
pero bajar un plate, es un cancer MAL, casi imposible
Que bueno tener set por chinear badges (instancear), al menos a mi me gusta la idea.
C O M O M I E R D A P E G A 1 0 K ? ? ? !!!! O___________________o
Nuestros expertos en el juego que se fueron al ofi habian dicho que el rogue habia quedado mas underpowered que nunca y resulta que esta mas over que antes.
En season5:
Rogue/Ret paladin
Rogue/Death knight
Primeros en todos los battlegroups
deadly - Wowhead Search deadly gladiador se llama Hace rato lo habia visto ya :P. el de warrior es feisimo :S, bah casi todos son feos :S:S:S:S
por eso... y no tiene, putos niños gatos.
vos viste lo que pega ese rogue, el unico que lo mato fue un pala retri frutero.
no puede pegar criticos por 10k es un choreo eso.
che eso es el offi?????????????????????????????????????' lo del rogue de que pega 10k!!!!!!!rogue frutigelatin. y como mierda le gano un pala??????:P
dicen que el retri esta re over, que lo van a retocar porque la limaron para la mierda
Aver , pongan algun video de un pala retri :D