-
[SPEELS]Master Demonologist y Soul Link
Soul Link
Master Demonologist
Ambos speels perduran despues de muerta la pet.
El soul link perdura hasta si te lo sacas, osea permanentemente 20% de reduccion de daño.
Master Demonologist, esta en la lista de speels/talents desabiltados pero no veo q los locks lo dejen de usar.
Saludos.
-
Re: [SPEELS]Master Demonologist y Soul Link
Si media pila con esto el warlok tiene 20% de reduccion de daño for ever... si le matas la pet sigue si le queres pegar le haces 20% menos y si es en una arena con q el otro compañero se la aguante el warlok solo te come....
Encima te dicen no pierdas tiempo pegandole a la pet....
El perro sarnoso ese q tienen silencia y devora magias...a un demon si o si le tenes q bajar la pet para q le saque esos buff y despues pegarles sino son durisimos. media pila encima master demonologist esta baneado y los siguen usando :S
Otra cosa pero dentro de los warloks el drain mana esta siendo disminuido al tener resilence????
-
El warlock sl/sl es una ENSALADA de bugs.
Me da paja hacer la lista, pero debe tener no menos de 5 bugs distintos a favor... habría que hacer algo pero no soy más pajero porque no tengo más manos.
-
Ademas el soul link a cierta distancia de la pet tambien se tendria que ir y cuando la pet esta desabilitada tmb tendria q no tenerlo.
Tambien escuche por ahi que se pueden bugear el speel dmg.
Hasta en los emus frutan nerfean al lock con estos talents, no se como lo dejan full aca, la re desbalancean los locks.
-
El shamy anda de 10 no?, :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
gastonchi
El shamy anda de 10 no?, :crybaby:
O.o
-
En que se basan para decir que el warlock abusa con el soul link? en que aca los felhunters se mueren en 2 segundos?
vean lo que dura esa pet en el oficial antes de hablar pelotudeces, aca no andan:
*Demonic Resilience, talento, 20% de reduccion de daño para las pets
*resistencias innatas de felhunter, le faltan 140 a todas las resistencias en nivel 70
*devour magic: este spell no lo cura, es 1k mas de vida cada 8 segundos para la pet
*resistencias: esta mal el sistema, a mayor resistencia no salen mas resists, simplemente esta promediado
*pets = mobs, las pets no responden si un player les pega, no las podes alejar de los melee
*arena: no tenes acceso a la pet hasta que empieza la pelea, ergo, no se pueden bufear
*health funnel: este spell esta pesimo, el costo de vida con el que curas la pet sube con spell damage. con mis items me cuesta 4k de vida curar la pet en 10 segundos. asi que no es viable curarlo
* Fel stamina: le da menos vida a las pets. cerca de 1k menos de vida tienen con season de pvp
el razonamiento pelotudo que usan es este.
"uy un felhunter, golpe 1, golpe 2, muerte, ah que facil, 3 segundos, PERO QUE?!?! EL WARLOCK SIGUE TENIENDO EL BUFF!!! BANEEENLO, NO PUEDO GANAR, EL EMULADOR ESTA ROTO, DIOS ESTA MUERTO"
sepanlo, un felhunter no dura ni en pedo 3 segundos nada mas, hay que arreglar esta lista y despues el bug del soul link. o dejarlo como esta, no banear el fucking talento porque es banear el warlock de las arenas
-
que paso con el Soul link? lo deshabilitaron? :S .... acaban de extinguir los locks SL / SL.... ya no existimos para pvp.... tengo que empesar a juntar todo el set de nuevo para hacerme destro???... ponen en la mesa los bugss a favor pero de todos los que tenemos en contra no se dice nada....
-
Si vas a empesar con la pet aca las pets (todas) no respetan LoS. Es verdad q al no tenerla al inicio no podes buffearla pero la pet ya sea q le peguen 2 o los 2 le peguen al warlok se muere no es inmortal...
Lo del health funnel dudo q algun warlok en una arena se ponga a chanelearlo es un poder mas para pve....
Otra cosa la q dijo neuron es muy cierto sacan el master demonolgist con una pet y despues lo cambian y les queda el buff de la primera q sacaron cosa q no deberia...
-
osea si la pet muere, queda como sin liberar el cuerpo (se puede resucitar) por eso no se va el soul link, si la pet muere y vos te alejas chau soul link.
-
no voy a avivar a los giles q no se dieron cuenta, pero los locks ya sabemos q pasa con el seduction...
(aclaro, bug en contra)
-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
giladas
como se nota que no sabes de que hablas. aca te dejo la lista completa de bugs que tiene el warlock sl/sl (o affliction)
Bugs a favor
*drain life atraviesa escudos como los de priest y mago
*siphon life esta afectado por el talento soul siphon, por esta causa puede llegar a pegar un 20% mas por tick. yendo de 200 de daño y vida robada cada 3 segundos sube a la formidable cantidad de 240.
*Demonic Knowledge: este talento da el 12% de bonus con 1,2 o 3 puntos. basicamente, son 2 talent point gratis, que tipicamente van a shadow mastery, otorgando 4% de daño Shadow. persiste luego de muerta la pet
*master demonologist: persiste despues que muere la pet. tambien, da 5 de spell damage con cada summon, es este el bug del spell damage. si yo tengo 100 soul shards, y luego invoco 100 pets, voy a tener 500 de spell damage gratis. se arregla relogueando cada 30 hora mas o menos.
* ultimo y mas importante, soul link: persiste luego de muerta la pet, reduciendo daño indefinidamente.
bien magus! adivinaste el numero de bugs, aca tenes una banana, buen chico
Bugs en contra
* Empowered Corruption. arruina otro talento mas importante si se le ponen puntos. consecuencia, no se puede usar. perdida de daño
* fear: se rompe con dots como si fuera sap o polymorph
* LOS de las pets ( gracias por recordarmelo avaloso). cuando las pets atraviesan una pared o algun otro objeto dejan de pegar en caso de que emerjan a la superficie. la mayoria de las veces se quedan debajo del piso
* Supervivencia del felhunter: tiene vida de menos, resistencias considerablemente bajas, no se cura solo comiendo buffs, no reduce daño con demonic resilience. no se puede bufear en arenas. aca dura 3 segundos, deberia durar 10 veces mas, facil. sobre todo porque los warlocks sl/sl en este server salen con un healer. consecuencia: si el soul link se perdiera con la pet, el warlock quedaria indefenso en 3 segundos
* Soul link: no otorga el bonus de daño. perdida de 5% de daño TOTAL estos bugs en azul se compensan totalmente
* Drains de vida: no reciben bonus del Fel armor. perdida de supervivencia, te curas menos pegando
* death coil: no cuenta como horror, se rompe con dots, hace diminishing returns con el fear. consecuencia, menos control
fijate como los bugs en contra le restan facultades defensivas principalmente al warlock. el fear esta disminuido, drena menos vida, hace menos daño entonces sus oponentes duran mas, solo le queda el aguante dejandose pegara traves del soul link. ¿Qué se hace? banean el soul link que es lo ultimo que faltaba perder, gracias a threads pelotudos como este.
Nota para Neuron (que hizo el thread despues de perder 6 arenas seguidas contra mi): sabelo, no perdiste por el soul link, si fuera destruction perderias igual
-
:O!!! fue yo me hise affi y de ultima tengo
un rogue :D que le banearon talent tmb ...
-
Cita:
Iniciado por
falchones
:O!!! fue yo me hise affi y de ultima tengo
un rogue :D que le banearon talent tmb ...
yo tmb soy affic ahora... full..
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Nota para Neuron (que hizo el thread despues de perder 6 arenas seguidas contra mi): sabelo, no perdiste por el soul link, si fuera destruction perderias igual[/B]
Jajaja lo quiero ver eso :P, supongo que ya te pasaras a destru o aflic y ya lo veremos.
Che Sobchak, no te calientes, pero esto es un emulador y a ninguna clase le anda todo, la mayotia tiene bugs encontra y algunos tienen varios bug a favor, pero la verdad que porque una cosa no anda, no vas a dejar a la otra re bug.
-
sobchak te falto poner en la lista el healt funel.......que si llegas a curar a la pet con ese poder te saca de 4 a 5k de vida porque toma spell dmg cuando no deberia ... gracias por sacarnos el SL , focusean a las pets porque aca estan remil nerfeadas y se quejan de que cuando las matan no se va el SL ...
-
Como haces para matar un sl/sl entonces sino le bajas la pet??
-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
Se la desabilitas y se le va soul link y masterdemonologist, pero eso tampoco funciona.
-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
lo vas a matar o no dependiendo de la clase que seas y del compañero que tengas en arena..... simple.... yo contra algunas clases no tengo chance en 1 vs 1.... me es imposible practicamente.... a no ser que la mankeen feo XD
-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
le matas al compañero, supongo que hablas en arena
neuron, uds me bajaban las dos pets abusando que son flanes y despues le pegaban a carrie, dejate de joder, no perdias por el soul link
-
Neuron= va llorando por todo el foro si no es esto es lo otro.
Es un juego, y vos lo unicos que haces es llorar, y pedir que saquen esto y lo otro. Veo en un post del daño del shaman y para vos esta bien (no tenes cara).
Dedicate a otra cosa. en ves de llorar.
-
Cita:
Iniciado por
gastonchi
Es un juego, y vos lo unicos que haces es llorar, y pedir que saquen esto y lo otro. Veo en un post del daño del shaman y para vos esta bien (no tenes cara).
el problema aca es que no todos entienden que contra algunas clases le va a resultar facil ganarles y contra otras van a comer piso una y otra vez.... es asi, por mas gear que tengan y mas vicio que sean se van a tener que acostumbrar XD
-
Cita:
Iniciado por
Avaloso
no lo matas y listo
-
Avaloso, eso de que matas la pet y el warlock perdio es una huevada, para eso está el fel domination, y todos los talentos para hacer a la pet mas dura. incluso si le mataste las 2 pets, te puede tirar fear e invocar una tercera. no es el camino. y te repito, en arena escondes la pet y te cagas de risa.
fijate bien que clase tenes. Solo rogues y algunos warriors matan un sl/sl. de hecho al resto de las clases les deberia costar todavia mas, pero los bugs en contra del warlock les dan algo de handicap
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YJWeWMKfa3g[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Avaloso, eso de que matas la pet y el warlock perdio es una huevada, para eso está el fel domination, y todos los talentos para hacer a la pet mas dura. incluso si le mataste las 2 pets, te puede tirar fear e invocar una tercera. no es el camino. y te repito, en arena escondes la pet y te cagas de risa.
fijate bien que clase tenes. Solo rogues y algunos warriors matan un sl/sl. de hecho al resto de las clases les deberia costar todavia mas, pero los bugs en contra del warlock les dan algo de handicap
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YJWeWMKfa3g[/YOUTUBE]
no te olvides de los palas retris :P.... si estan medianamente bien jugados te parten :O
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
bien magus! adivinaste el numero de bugs, aca tenes una banana, buen chico
Ni ganas de responderte tengo, pero fijate, que te faltan algunos.
Que el drain life no se corta con daño (podés tener un rogue pegándote que el chaneling no se corta).
Que el drain/siphon life no se toman como daño, o sea, no son "un tick extra" para romper fear. El colmo fue haber jugado una arena mago/warlock y ver que el mago tiraba poly y el warlock le tiraba drain life a la oveja para curarse, sin romperla.
Lo que el fear se rompe con dots como si fuera sap o polymorph...
Y bue, de vos no esperaba menos.
Que llore un warlock sl/sl es la última.
-
Cita:
Iniciado por
gastonchi
Se ve que no leiste, yo reporte el error que por algo los locks no reportaban, si sabes algun bug del shaman por favor reportalo.
Otra cosa, el felhunter puede ser que sea muy duro para un caster, pero para un melee en arena 2vs2 es mas eficiente matar a la pet y luego a lock, ya que de otra forma es imposible sacarle el soul link.
"neuron, uds me bajaban las dos pets abusando que son flanes y despues le pegaban a carrie, dejate de joder, no perdias por el soul link"
Contra ustedes provamos de 100 formas, ninguna resulto, llegamos a la conclucion de que vos eras intocable y se le pegavamos a carrie espameas fears que por mas que no quieras hacerlo salen de 10 seg a cada rato, sin contar que si te dejamos castear libremente nos consumis la vida de los 2 en 30 seg.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Ni ganas de responderte tengo, pero fijate, que te faltan algunos.
Que el drain life no se corta con daño (podés tener un rogue pegándote que el chaneling no se corta).
Que el drain/siphon life no se toman como daño, o sea, no son "un tick extra" para romper fear. El colmo fue haber jugado una arena mago/warlock y ver que el mago tiraba poly y el warlock le tiraba drain life a la oveja para curarse, sin romperla.
Lo que el fear se rompe con dots como si fuera sap o polymorph...
Y bue, de vos no esperaba menos.
Que llore un warlock sl/sl es la última.
Mi warlock no es sl/sl, necesitas soul link para eso, y una pet de verdad.
En cuanto a querer ampliar los bugs, son relleno para justificar esta idiotez del ban
El drain life se corta con daño, no se porque decis que no. los dots no tienen que romper el fear como si fuera un critico de shadow bolt, metete eso en la cabeza, que los drains no rompan fear no es un bug, es una bendicion. Lo del drain que no rompe el poly es una obviedad, es como sapear en combate, no lo haces y listo. tampoco rompe el seduction, el blind, el sap, ups estoy avivando giles.
Fue una decision muy pobre banear el talento, la cual asumo fue tuya. No decepcionas magus
-
Les pongo un ejemplo simple para que se den cuenta lo bug del soul link en arena por ejemplo, haces un 2vs2 yo con un healer y el lock con un healer, le voy y le pego al lock todo el tiempo, llega un momento en que la pet se muere.
que hace? sumonea otra pet sin sacarse el soul link y ya se esta ahorrando tiempo y mana en no tener q volver a bufearce, se muere la otra pet y no va a poder sumonear otra pet y sigue teniendo soul link.
Esto me paso en una arena de verdad, el lock se comio mas de 50k de dmg y se le muriron las pets y seguia teniendo soul link.
Ah y en arenas no funciona eso del piedra papel tijera del 1vs1, es otra cosa.
-
No puedo creer lo que leo :mad2: encima que la rama demonology es una cagada sacan 2 de los talentos mas importantes???
Las pets no aguantan nada de lo que deberian aguantar y encima ahora nos sacan el soul link?, bueno entonces quitenle las cosas a las demas clases también como el elemental de los magos que le tiras banish y le ponen follow y te sigue pegando? o no??? eh nadie dice esas cosas siempre el lock !!
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Les pongo un ejemplo simple para que se den cuenta lo bug del soul link en arena por ejemplo, haces un 2vs2 yo con un healer y el lock con un healer, le voy y le pego al lock todo el tiempo, llega un momento en que la pet se muere.
que hace? sumonea otra pet sin sacarse el soul link y ya se esta ahorrando tiempo y mana en no tener q volver a bufearce, se muere la otra pet y no va a poder sumonear otra pet y sigue teniendo soul link.
Esto me paso en una arena de verdad, el lock se comio mas de 50k de dmg y se le muriron las pets y seguia teniendo soul link.
Ah y en arenas no funciona eso del piedra papel tijera del 1vs1, es otra cosa.
el SL se va cuando summoneas otra pet... estas posteando por postear :S
-
si el warlock recibe 50k de daño la pet solo recibe 10, con 10k no matas ni dos felhunters de WOW ARG. y aun asi, tu healer es paladin (santos), significa que el healer opuesto esta libre de curar la pet si hiciera falta. con todo funcionando, la pet ni pierde vida comiendose buffs. No me convence ese argumento de arena.
como te marcaron, cuando summoneas pets se pierden los buffs de la otra.
lo del balance es para el simio de avaloso
los argumentos para arena ya estan cubiertos, y un melee no baja un felhunter de regalo, simplemente la hago correr y te tiro curse of exhaustion, ademas de que tengo las manos libres para matarte a vos y a tu compañero
-
Si mi copañero es santos tendria que poder meterle fear a sus pets y sacarle el soul link y master demonologist.
-
lo unico que te saca el soul link es banish o cyclone, el fear no
la situacion que describiste fue basicamente jugar mal a proposito para poder decir que te buguearon
-
No, me paso antes de saber que el soul link sigue con la pet muerta.
-
Bueno, ya que esta este precedente de banear cosas desbalanceantes, se podria sacar de una vez por todas el MS y el Aimed Shot. O su efecto, ya que son bastante peores.
Nota: Si, es imposible bajar a un felhunter con spells.
M
-
y el elemental del mago.. o sea, banearon esos dos talentos pedorros de rogue, no puede quedar nada por encima de eso
hagan el thread de cosas que sacarian,
yo al priest le sacaria el mana burn que ignora resilience, y la fear ward
al shaman el tremor totem, en arena se mete bajo tierra
-
Esta bien q no se pueda cortar el cast de drain life con Pummel?
-
eso es porque anda mal el pummel, no silencia despues de cortar cast. no es para eso el thread, es para llorar a favor y en contra del soul link kamed
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Mi warlock no es sl/sl, necesitas soul link para eso, y una pet de verdad.
En cuanto a querer ampliar los bugs, son relleno para justificar esta idiotez del ban
El drain life se corta con daño, no se porque decis que no. los dots no tienen que romper el fear como si fuera un critico de shadow bolt, metete eso en la cabeza, que los drains no rompan fear no es un bug, es una bendicion. Lo del drain que no rompe el poly es una obviedad, es como sapear en combate, no lo haces y listo. tampoco rompe el seduction, el blind, el sap, ups estoy avivando giles.
Fue una decision muy pobre banear el talento, la cual asumo fue tuya. No decepcionas magus
No, no fue mía.
Pero fijate, son bugs posta lo que te digo. En fin, el warlock sl/sl está lleno de bugs pequeños que combinados lo hacen una ensalada.
Y no, el fear no se rompe como poly o sap. De hecho, tampoco como un critico de shadowbolt... me he comido fear completos con un critico de soulfire en el medio sin romperse.
Tienen mil bugs... que los tienen, los tienen. A mí me anda mal el ignite y no ando llorando que como tengo bugs en contra tengo que tener bugs a favor. Yo no hubiera sacado el Soul Link, yo hubiera sacado el Drain Life, pero algo había que sacarles.
Te noto escribiendo caliente y hostil. Refrescate un poco antes de responderme de nuevo.