volvi putos :cool2:
Versión para Imprimir
volvi putos :cool2:
buenisimo!
te estaba esperando. ;)
kc deforme :D
HOLA PUTO!!!
te abandono Zero???
ehehhehehe QUERE COMBATE VO??!?!?!?
vuelven todos O_·
UHH EL AMIGO DE ZERO te aburrio tu amigo de nwn
Por fin vuelven los smurfs posta a ombu (¿?)
kc men =)
Cita:
Iniciado por Ward3n
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA q groso xD
welcome back! ;);););););)
siempre volves y a la semana extranias a zero =/
O quien sabe... lo trajo con el?!?!!? (CHAN!!!!)
.Cita:
Iniciado por Gøthî¢ Çrü§ãÐêr
no se kien poronga es zero pero güelcom bak farany q yo todavia me acuerdo de vos aunke hacia poco entraba a ombu
farany es un pete, aparte esta en bnet, no en ombu ¬¬
lolCita:
Iniciado por SchneideR
Welcome back...
bah
Cita:
Iniciado por SchneideR
pedazo de puto la proxima vez jugame sin lag para que pueda parar esas strats ''imba'' y divertirme, no jugar como si leyera un comic
btw OMBU esta CAGADO en lag, aguante iron
PD: nunca en mi vida tube tanto lag como en ese partido nixon cc lo juro
cerra el emule por el amor de Zero o.O <?>
para mi ke trajo a zero ke se enkargara de buskar los millones de bugs existentes para luego hacerse el dios
:ihi:Cita:
Iniciado por Farany
Pato sos lento hasta para los chistes boludos :bloblaugh
Puto encontre la imgen hoy :P
jajajajajajajja
por lo menos la imgane ta guena ;)
ella es lisa...
no,,, es la yoli o.O