-
Dnepropetrovsk Maniacs
Si sos sensible ni leas xD
Ok, ni idea si ya hayan posteado sobre estos chabones pero de ultima cierrenlo y ya :D (estoy segura que lo van a mover u.u)
Se trata de 3 pibes de 19 años que disfrutaban matando animales sadicamente y sacar fotos o grabarse mientras lo hacian.. Poco despues pasaron a asesinar 21 personas de una manera "peculiar" usando siempre martillos o cualquier objeto pesado para desfigurarles la cara, antes de matar a su victima los torturaban cruelmente D: (solo atacaban vagabundos y mujeres) Ellos declararon que lo hacian solo para divertirse.
Grabaron 2 de sus asesinatos, y esto ayudo a ser arrestados.. en sus computadoras encontraron cerca de 300 fotos de sus victimas, al parecer incluso iban a los funerales de sus victimas y sacaban fotos de las tumbas y sus familiares.. Ni idea que sentencia les dieron pero me resulto muy impactante que chicos de esa edad arruinen su vida asi u.u
Aqui esta el video de uno de sus asesinatos... Advierto que es muy cruel, en el mismo post hay varios links sobre documentales de los asesinos..
Murderers brutally kill man on camera - Beware - sickest thing you will ever see - Uncover Reality Forum
(tarda un poco en cargar)
-
Re: Dnepropetrovsk Maniacs
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
Si sos sensible ni leas xD
Ok, ni idea si ya hayan posteado sobre estos chabones pero de ultima cierrenlo y ya :D (estoy segura que lo van a mover u.u)
Se trata de 3 pibes de 19 años que disfrutaban matando animales sadicamente y sacar fotos o grabarse mientras lo hacian.. Poco despues pasaron a asesinar 21 personas de una manera "peculiar" usando siempre martillos o cualquier objeto pesado para desfigurarles la cara, antes de matar a su victima los torturaban cruelmente D: (solo atacaban vagabundos y mujeres) Ellos declararon que lo hacian solo para divertirse.
Grabaron 2 de sus asesinatos, y esto ayudo a ser arrestados.. en sus computadoras encontraron cerca de 300 fotos de sus victimas, al parecer incluso iban a los funerales de sus victimas y sacaban fotos de las tumbas y sus familiares.. Ni idea que sentencia les dieron pero me resulto muy impactante que chicos de esa edad
arruinen su vida asi u.u
Aqui esta el video de uno de sus asesinatos... Advierto que es muy cruel, en el mismo post hay varios links sobre documentales de los asesinos..
Murderers brutally kill man on camera - Beware - sickest thing you will ever see - Uncover Reality Forum
(tarda un poco en cargar)
su vida? su vida es lo de menos.. qe se pudran en una carcel los hijos de puta.. la cosa es qe le arruinaron la vida a 21 familias..
te juro qe no pude mirar el video completo
-
Pues sí que es cruel sí... lo mejor que les podría caer es la pena de muerte según mi opinión. Igual que a los violadores.
Yo tengo un hijo y me entero que hace eso y el que va a la cárcel soy yo xD
-
dios mio no pude mas de 15 segundos
-
-
antes q pena de muerte, primero una buena tortura para q sientan como se sintieron las victimas, sobre todo el primer flaco del video, q no solo le rompen la cara sino q despues lo empiezan a picar y pisar en el estomago, q basuras.
-
Es que por más que lo piense no se me ocurre nunca ninguna condena para éstos casos... es gente a la que NO se la debería permitir reinsertarse NUNCA en la sociedad. Que se pudran en una celda llena de ratas por años hasta que se suiciden.
La puta madre calentó el temita u.u"
-
Cita:
Iniciado por
VaMPiRu
Es que por más que lo piense no se me ocurre nunca ninguna condena para éstos casos... es gente a la que NO se la debería permitir reinsertarse NUNCA en la sociedad. Que se pudran en una celda llena de ratas por años hasta que se suiciden.
La puta madre calentó el temita u.u"
es buena esa, le rompes las plantas de los pies y le cortas los tendones de los brazos y lito, q disfruten vivir asi en una celda bien obscura, les kbe por haber matado tanto indigentes y mujeres sin razon alguna. :D
-
no lo puedo creer boludo lo termine de ver..
pobre hombre.. cuando le clavan el destornillador en el ojo i se tapa la cara es una cosa de no creer..
la pena de muerte le qeda chica a esos pelotudos
-
vi el video entero =S
me gustaria saber que clase de educacion y etapas de vida tubieron esos tipos para llevarlos a una mentalidad tan de hijos de putas
al igual que los de arriba, coincido en que ni la tortura mas dolorosa alxanza para pagar todo el dolor que causaron...
=(
-
pense qe lo iva a poder ver todo pero no pude por dios con qe clase de mentalidad haces esa clase de cosas no entiendo qe tan enfermo podes estar para hacerlo si fuera mi hijo yo lo mato de un hachazo en la frente
-
mi morbo me pide que lo vea pero por ahora me resisto u.u
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
vi el video entero =S
me gustaria saber que clase de educacion y etapas de vida tubieron esos tipos para llevarlos a una mentalidad tan de hijos de putas
al igual que los de arriba, coincido en que ni la tortura mas dolorosa alxanza para pagar todo el dolor que causaron...
lo unico interesante para sacar de este tema, es justamente esto, q los hizo pensar asi......
no los defiendo, x q hacer sufrir antes d matar es demaciado/impensable para mi..... pero anda a saber q les paso o x q pensaron hacer eso.
todavia no mire el video, pero segun la descripcion q veo puedo opinar, ahora lo miro
-
Bue yo a esos no los encerraba de por vida, ni los metia en la carcel ni nada.
Directamente los torturo lo maximo que su cuerpo les permita hasta que mueran, pero que sufran lo insufrible, que se jodan por hijos de puta.
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
lo unico interesante para sacar de este tema, es justamente esto, q los hizo pensar asi......
no los defiendo, x q hacer sufrir antes d matar es demaciado/impensable para mi..... pero anda a saber q les paso o x q pensaron hacer eso, mas diciendo q no era x diversion.
todavia no mire el video, pero segun la descripcion q veo puedo opinar, ahora lo miro
eh.... y kien los va a defender??? 21 asesinatos chavon.. y segun dice es por diversion, ademas ves el video y ta bien no se entiende un sorongo pero parece q se cagaran de risa.
-
si podes no lo mires, hoy no duermo :S
me acuerdo cuando hacia teatro... cuando tenia que personificar o actuar de un asesino/ladron/pervertido/loco o lo que fuese...lo principal era saber por que
osea.. uno no sale de la fabrica de asesinos y sale a matar gente, hay todo una metamorfosis en eso, ojo no es que kiera defender a nadie, para mi esos tipos son unos hdp, pero cuando estudiaba las causas de asesinos locos y demas, descubri historias muy particulares y curiosas.
-
o m g
lo acabo de ver...... no puede ser real.... no deberia de ser real =s
ah........ buen, me dejo con una sensacion bastante desagradable.....
por lo menos si lo hubiesen echo, pero cayados...... hablaban felices, eso fue lo q mas me impacto..... cualkier insulto para acotar me keda corto asi q ni me gasto......
no, ya ni importa saber q los hizo pensar asi.... son como la gente comun, pero potenciado en 100, ni me importa saber, muy proablemente tenian la vida facil
pd: gfo, 21 asesinatos no me parece lo monstruoso, sino el como lo hacian.
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
pd: gfo, 21 asesinatos no me parece lo monstruoso, sino el como lo hacian.
O sea q por ejemplo 1 muerte por envenenamiento o por un simple balazo en la geta no te parece monstruoso???
O dicho de otra forma, te matan a toda tu flia, y te importa mas como los mataron q el simple hecho de q los hayan matado???
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
O sea q por ejemplo muerte por envenenamiento o por un simple balazo en la geta no te parece monstruoso???
Aclara mejor porque se entiende eso...
Y mira, una muerte instantanea no es lo mismo que una muerte a golpes y un tipo clavandote un destornillador en el ojo y por todo el abdomen. Una muerte es una muerte igualmente pero pensar en que el tipo sufrio todo eso antes lo hace un poco mas monstruoso (para seguir usando ese adjetivo:P)
-
y mas monstruoso como se reian y lo disfrutaban T.T
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
cuando le clavan el destornillador en el ojo
Es horrible esa parte. Pobres personas; no sé cómo debería catalogar a los pibes esos ... diría psicópatas pero como no estoy muy instruido en el tema me abstengo de hacerlo. Simplemente les digo ... no sé, pelotudos.-
*¿21 personas mataron? ... me hace acordar a la historia del Silent Hill 4.-
-
Jajaja los 21 sacramentos
Vi unos videos en youtube donde habla la madre de uno de los asesinos negandose a creer q su hijo haya hecho todo eso (-.- con las pruebas de las fotos, videos, etc)
(los 3 venian de familias "prosperas" o algo asi)
-
Directos a una celda de por vida sin volver a ver la luz del sol, ahí los mandaba yo.
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
Jajaja los 21 sacramentos
Vi unos videos en youtube donde habla la madre de uno de los asesinos negandose a creer q su hijo haya hecho todo eso (-.- con las pruebas de las fotos, videos, etc)
(los 3 venian de familias "prosperas" o algo asi)
Capo, pasáme los links de esos videos.-
Gracias.-
-
No lo pude ver completo, pero que tremendos hijos de puta :/
-
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Capo, pasáme los links de esos videos.-
Gracias.-
soy mujer xD
aqui esta unop..
YouTube - Killing for kicks - youths confess to 21 murders
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
Gracias "capo".- :P
-
-
Cuando le arruinan la cara y lo puntean con el destornillador no da tanta impresion, pero si la da cuando el tipo comienza a tragar su propia sangre para poder respirar :S
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Cuando le arruinan la cara y lo puntean con el destornillador no da tanta impresion
las pelotas q no da impresion
gfo: acordate lo q postie cuando pusieron la noticia de, para mi casi un heroe, cho seung hui (masacre en virginia tech lo hisieron llamar)
-
-
o sea, no eran solo pikes, no le enterraban el destornillador?
o x lo menos yo vi eso
-
ughh no lo pude ver entero, no por la impresion sino por el sentimiento de apoyar de alguna forma lo que hacian
no entiendo cuanta diversion te pueda causar cagarle la vida a una familia, encima de esa forma
lo peor es que se veia como corria un monton de sangre por la cara destrozada y el pibe seguia vivo
-
No creo que puedan ser considerado como personas...creo que ni siquiera el hombre de Neanderthal cometería esos actos...
Y no me atrevo a ver el video...puedo llegar a pasar semanas sin dormir.
-
q se hacen los machos q no da impresion o no, q mierda importa, si le pasara eso a algun familiar suyo, vamos a ver si no da impresion.
merecen morir los guachines estos
-
sin palabras che....
es muy inhumano
-
No me parece raro.
Del que me rio es del que me decia que no existia la gente que disfrutaba haciendo sufrir y/o matando a otros.
De donde son estos tipos?
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
De donde son estos tipos?
Son de Ucrania, aunque eso igual importe poco porque esta actividad se esta convirtiendo en algo cotidiano en varios paises, sin llegar tan lejos estan los casos de los pendejitos de guita de la provincia de Chaco que salían con sus 4x4 a pegarle a los aborigenes y pobres de sus zonas.
Tambien es común en San Pablo donde varios grupos se dedican a prender fuego a los vagabundos mientras duermen en las plazas y cosas asi... Y no pasa solo en paises del "Tercer Mundo" sino en las grandes potencias tambien como muetran en el anime "GANTZ" en donde dos vaguitos se divertían haciendo lo mismo por las calles de Tokio en Japón porque ya es algo normal últimamente por esos pagos.
Además, en la gran mayoría de los casos son personas de clase alta o media alta los que hacen estas brutalidades, lo hacén sin un ideal politico o social sino solo para divertirse, por eso los graban y los suben a la red muchas veces.
Me gustaría comprender lo que se le cruza por la cabeza para hacer eso como si estuvieran jugando al Fulbo con amigos...
-
solo el cometario de DeepEyes me dio asquito.
y como mierda vas a confundir a una mina con un tipo? ban a snake!
-
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
*¿21 personas mataron? ... me hace acordar a la historia del Silent Hill 4.-
jajajaj que hdp, yo venia de entradita para poner ese comentario y me lo cagaste
como sea, el video ni lo pienso ver, ya vi los comentarios y me parece demasiado, yo hoy en dia apoyo la reinsercion en la sociedad, pero esta gente? a esta gente hay que cortarla pedacito por pedacito hasta que mueran de sufrimiento, y por si despues de muerto sigue sintiendo, darle de comer los pedacitos a los perros -.-