-
[Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada
Summon Water elemental
Este summon no respeta Line of sight, y no le baja el mana. por lo tanto nunca para de atacar en arenas. los bolts que tira toman 30% del spell damage del mago, irán desde 600 a 800 de daño para promediar un poco, y se castean en 2.5 segundos. el elemental dura 45 seg. por lo tanto va a meter siempre que se lo tire 10500 de daño (tomando bolts de 700, y que tira 15 en toda su duracion, en realidad tira mas por no acabarsele el mana, asi que este es un estimado conservativo).
Cabe destacar que este spell se usa dos veces por arena gracias a otro talento de la rama frost, cold snap. Tambien que el Crowd control lo trata como si fuera un player (fear/banish, lo que se le tire, todo dura 10 segundos con diminishing returns, y los magos le sacan el control simplemente apretando el boton de "follow")
En una arena con un healer, dado que el elemental esta bugueado, el mago va a meter 21000 puntos de daño en 1 minuto y medio, o dos, totalmente gratis. No hay un solo mago frost que te saque el elemental cuando te metes atras de una columna. y la mayoria esta abusando de ese otro bug que le saca todo tipo de control.
Ya el mago frost por si solo esta bastante bugueado, las frost novas suelen durar mas de 3 golpes, criticos o no
Si se banearon estos talentos:
Ruthlessness - Spell - World of Warcraft
Relentless Strikes - Spell - World of Warcraft
No veo razon alguna para permitir este
saludos, feliz navidad
-
Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada
Bueno.. en la mitad del tiempo el thread de soul link ya tenia 60 posts y hasta un Gm entro a llorar. alto fail fue esto. mejor... mejor lo quito.
-
Jajaja al elemental yo también lo tengo en la mira hace ratooooo pero nunca me puse, como cuando le tiras banish y le dan follow y te empieza a pegar de vuelta.
-
El gran problema es el LoS. Dps la pet es una locura. Yo junto hasta 8 mobs con la pet, los puleo con el bolt, les tiro nova, blizzard y a la goma. Pocas veces matan la pet, en gral se acaba el tiempo de spawn. En PvP esta de mas explicar la ventaja de tener una pet. Pero insisto, el problema grosero seria el LoS, PERO a la vez la pet la mando y se hace el caminito sola porq tiene un pathfinding bastante groso, tiene mas rango q mi frostbolt y ademas de todo eso, la mando a distancias realmente enormes y va lo mas pancha.
-
Miren, la verdad, doy totalmente la razon a lo que dice este muchacho, soy mago (fire), y el abuso que pegan los frost con las pets es terrible, me hincha las bolas que se pongan a correr atras de una columna y uno tenga que correrlo para engancharlo, y cuando uno hace eso te sacan el elemental y listo.. los warlocks (mas de uno me lo hizo) logran lo mismo sacando el imp y haciendo que te tire fireballs.. (sea mucho o poco el daño es muuuuuuuuy molesto), algunos chamys sacan el totem y hacen lo mismo..
Estaria bueno que se tome un medida al respecto para tratar de resolverlo..
Mas que nada que arreglen el tema del elemental..
-
pathfinding o no, con LoS aca no le cortas el cast, y los pendorchos que tira sacan 800 si el mago tiene season. que no se le acabe el mana y siempre tire 2 o 3 bolts de mas tambien es irritante.
Con el follow he visto que le sacan dots y debuffs al elemental, no solo el CC. Ya robaron suficiente los maguitos frost con esto en pvp. no es la mejor spec, es la mas buguera
-
sacarse el vanish con una simple tecla y volver a tener elemental? zarpado bug!
-
lo de sacarle el vanish elemental si lo veo mal. el resto no.
en el ofi ni en pedo se le acaba la mana al elemental. es mas lo matan o te matan antes que se le acabe la mana y si pegan duro.
-
Cita:
Iniciado por
motoltd
sacarse el vanish con una simple tecla y volver a tener elemental? zarpado bug!
Y eso? q vanish? no diras el cold snap?
-
Cita:
Iniciado por
marcelofg55
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Con el follow he visto que le sacan dots y debuffs al elemental, no solo el CC....
Por lo que entiendo, si uno usa Banish - Spell - World of Warcraft (por ejemplo) sobre el elemental. El player que lo sumoneo puede removerlo dandole el comando de /follow.
De todas formas, ya estamos acostumbrados a esto creeria... al menos yo si.
-
Cita:
Iniciado por
marcelofg55
o sera banish.. lo cierto q anda feo el elemental
-
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
o sera banish.. lo cierto q anda feo el elemental
Si es banish no se a q se refiere, porq darthzyx cada vez q le hago duel si no le tiro un counterspell me caga el elemental con banish, no veo q tenga ningun bug.
PD: lo del LoS recien lo arreglo para la 3.0.3, y lo de la mana ya lo habia arreglado hace rato
-
lo del banish puede ser tambien porque el mago se aleja y la pet lo sigue sola. de cualquier manera eso pasa, no se como pero pasa.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
lo del banish puede ser tambien porque el mago se aleja y la pet lo sigue sola. de cualquier manera eso pasa, no se como pero pasa.
Eso puede ser q pase, pero por mas q siga al mago sigue con banish.
-
No, cuando sigue se le va el banish
El banish igual deberia hacer que el pet no se pueda mover
-
Che, tengo una duda ¿tendria que haber DR entre el frost nova del mago y el freeze del elemental?
-
si, tiene que haber diminishing, frostbite es lo unico que no comparte, freeze y frost nova se tienen que disminuir entre si
-
la verdad es que en arena se sarpan con el bug del LoS del elemental.
cuando le pones blind para usar una bandage lo mas tranqilo te paras atras de una columna (en la arena de Nagrand) y el elemental te empieza a castear y tirar, por lo tanto al recibir dmg no te sigue curando y entras en combat.
se abusan demaciado de eso, encima lo pueden usar 2 veces casi seguro en una partida.
-
bueno, ya lo tengo que decir, si se retraso el update que lo baneen hasta que se pueda arreglar.
-
En vista de las explicaciones dadas y testimonios, me parece más que razonable banear al elemental al menos hasta que venga el update y (en teoría) se arregle el bugazo del LOS.
Ya lo del frost nova es otra cosa, pero bueno empezemos con algo :D
Me pasé enfrentarme a dos frost en 2 arenas diferentes, y los elementales eran como pegajozo de los cazafantasmas.
-
Ojo los teams mago frost / druida, no se hagan lo boludos, saben bien cual es el bug.
-
alguien q le diga a rosten q deje de hacer eso...
-
Si ven, que tal este bug y no banean el spell.
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Ojo los teams mago frost / druida, no se hagan lo boludos, saben bien cual es el bug.
de que me perdí ahora??
seguro el entangling roots cuenta como frost nova y te comes criticos con eso, o algo asi
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
de que me perdí ahora??
seguro el entangling roots cuenta como frost nova y te comes criticos con eso, o algo asi
Exacto, ademas de no compartir los DR que deverian.
-
Lo avisé hac un tiempo eso de las roots...
Cuenta como "Freeze" y jode con el Shatter.
Si ven un equipo druida/mago frost, donde vean al druida tirar roots con el único objetivo de que el mago spamée Mu Lance, me avisan por PM y rodarán las cabezas que corresponden.
-
Tampoco distraigan la atención hacia las roots..
Las nombran una vez y el post siguiente es una advertencia.
En el lado del elemental, un thread entero y pasa lo opuesto a una medida respecto al bug del LoS y del CC.
Peor, miles de veces en BG como ejemplo, tiré Cyclone al elemental. Nadie se mueve a ningún lado, pero el cyclone le dura una décima de segundo al elemental y después sigue en la suya.. como si fuera un corte de cast de 1.5sec cast :mogo:
-
Por si quedan dudas, aca les dejo la gravedad del elemental:
http://img84.imageshack.us/img84/977...9210738mc7.jpg
-
Si, el problema es el line of sight, no hay forma de evitar que te llene la cara de pendorchos que pegan por 800. si sos melee no podes dedicarle tiempo al elemental porque el mago te destruye. si sos caster te comes counterspell y te destruye. si pegas con dots, el elemental no se muere mas. si sos healer cagaste.
Matar el elemental no es viable porque el mago NO es un warlock, el mago SI hace daño mientras cae el summon.
ya banearon varios talentos explotables, pero sigue faltando este. no hay razon alguna para dejarlo. si se quejan de que se caga la spec, bueno, al rogue y al warlock los cagaron bastante deshabilitando talentos, pero se las arreglan.
-
Ayer metieron el fix del server test de marcelo y se arreglo su cast a traves de LoS. Si empieza a castear y pones LoS de por medio él no puede disparar el waterbolt, al terminar el cast se frena y va a buscarte.
Lo de la mana no se, dicen que esta arreglado pero todavia me parece que puede tranquilamente usar todos sus ataques. Y el problema que no se arreglo pero es general de todas las pets es que al target lo busca en una perfecta linea recta, atravesando todo de por medio asi que el puente de blade's, como muestra esa foto, todavia no te va a salvar.
Igual es un avance importante creo. Yo desde hace un tiempito estoy jugando con un mago frost que me prestaron mas que con astrild y note la diferencia enseguida.
-
lo del mana nho importa. se va antes q pueda consumirlo completamente, creeeeeeeeo
-
Onda que le encuentran un talento bug al rogue y lo desabilitan y aca lo arreglan tan rapido ..?
-
lo mismo digo con el SL del lock :S .... en el server de marce ya anda bien el SL ... muere la pet y se va..... y le mande PM para ver si se podia poner en esta vercion y jamas me respondio....
-
Cita:
Iniciado por
falchones
Onda que le encuentran un talento bug al rogue y lo desabilitan y aca lo arreglan tan rapido ..?
talentos muy importante para sus respectivas ramas.. habia pocos assassination ahora no quedo uno
-
En que quedó esto? se arregló algo o sigue tan bug como siempre?xd
Saludoss
-
al summon le cortas el cast haciendole line of sight , pero no funciona siempre porque el bicho atraviesa las paredes, o se teletransporta a tu lado.
-
Estoy cansado ya, como puede ser que le tire 2 veces banish al elemental y se quita el spell como si nada, dos veces se lo tire.
En Arena magos verdes sacan los elementales y bajan a cualquiera mucho mas armado, warriors ni hablar.
El soul link apenas fue reportado lo quitaron, con el elemental nadie hace nada y sigo viendo como se abusan en arenas, ab, wsg, etc.
Ojala algún gm haga algo sobre el asunto, encima para colmo no sé por qué pero a los warlocks demon no nos anda NADA de lo más importante ni soul link, sacrifice, temple demoniaco, los hechizos pasivos de las pets, etc etc
Estoy escribiendo de caliente por qué ser un warlock demon que le ande el 30% de las cosas importantes y lo unico que andaba bien ya no lo tengo y para colmo ver como un elemental te baja toda la barra de un saque y haciendote el bug en la cara.
PD: no veo la hora que llegue la versión 3.0.3.
-
Exacto, ademas volvieron a regenerar mana a los piques, asi q nunca dejan de atacar.
Ya con el echo de q no haya dr entre nova y frezee deberian quitarlo, a eso sumale todo lo q tiene bug.-
-
Porq te crees que todos los magos tan full season xD
Que le editen el mana de ultima... y listo...
O sino nose si se podra fixear eso de que se sacan todo con un "follow".. pero... osea... bug