-
Que le esta pasando a gx?
Ultimamente note que la gente esta jugando muy "pete" como dicen algunos, es decir, parecen q jugaran TDM y no search & destroy, osea, si te quedas tirado en tu base seguro q ganas, todos rusheando y campeando, nadie cubriendo o plantando, no les importa jugar en equipo solo quieren fragear..
no se si lo notaron.. fijense, me sacan las ganas de jugar asi... no se que hacer... no esta contra las reglas pero bueno...
-
Re: Que le esta pasando a gx?
1 sola palabra lo resume :" nuevitos "
-
Como dijo rendaz, se va rotando la gente, siempre pasa, es mas ya hay un post viejo q tiene exactamente el mismo nombre y se habla del mismo tema, asi q se pueden ir acostumbrando, y hacerle entender a los nuevos cuales son las reglas del server, pero siempre hablandoles bien...
-
Se. Totalmente de acuerdo. Ya me ha pasado de discutir con unos cuantos por decirles que si quieren fraguear, que vayan a jugar un Sabotage o un SP en modo Arcade.
PD: PTS.
-
Cita:
Iniciado por
FLAKORASTRERO
Como dijo rendaz, se va rotando la gente, siempre pasa, es mas ya hay un post viejo q tiene exactamente el mismo nombre y se habla del mismo tema, asi q se pueden ir acostumbrando, y hacerle entender a los nuevos cuales son las reglas del server, pero siempre hablandoles bien...
hya una forma mas cortoa y rapidoa " a la rendaz " se llama , preguntale a fish si le gusta jajaja
-
ayer en overgrown nadie agarraba la bomba jajaja todos le pasavan por el lado y yo tenia qe agarrarla... QEDABA re lejos y me cagaba el rush buaaa :crybaby:
-
Jajaja... es verdad. Yo tenia el snipa, que querías que haga?
Altos Rushes con Rodrick.. xD
-
eso tamb pasa..tamb esta el snipero q te agarra la bomba apenas salis..y se pone a campear o a shootear base a base y te dan ganas de hacerle tk y sacarle la bomba..
-
igual si hay algo que todavia no entiendo es, Por qué se hacen tanta malasangre, si juegan en un syd público, si estan cansados de que les pasen esas cosas, vallan a un promod donde te aseguro que nadie, NADIE, deja la bomba o la agarra y se ponen a campear. Osea, me parece que así como ahora este señor makaveli sabe jugar, tiene que andar rebajando a gente que no, osea, amigo mío, estas en un público, no busques milagros.
-
Cita:
Iniciado por
Javo
igual si hay algo que todavia no entiendo es, Por qué se hacen tanta malasangre, si juegan en un syd público, si estan cansados de que les pasen esas cosas, vallan a un promod donde te aseguro que nadie, NADIE, deja la bomba o la agarra y se ponen a campear. Osea, me parece que así como ahora este señor makaveli sabe jugar, tiene que andar rebajando a gente que no, osea, amigo mío, estas en un público, no busques milagros.
sera xq promod es una reverenda verga?
-
Cita:
Iniciado por
Javo
Osea, me parece que así como ahora este señor makaveli sabe jugar, tiene que andar rebajando a gente que no, osea, amigo mío, estas en un público, no busques milagros.
En parte tenés razón javo... Los que no saben jugar es una cosa, yo siempre trato de darles una mano o darles algún consejo dentro de mis posibilidades que son bastante limitadas. Pero hay muchos que saben jugar, y entran a fraguear no más. No te parecería que fuese más coherente que vayan a un server que sea todo sabotage o tmd?
Me parece que ambos comparten algo de razón, pero no hay que irse ni a un extremo ni al otro. Si no saben jugar, bueno, hay que ayudarlos (Yo he visto gente con privilegios diciendo "que pete fulanito" cuando el tipo es rango 10 y no tiene idea todavía). Pero si saben jugar, y se mandan de una, con 3 frags, con pt90, matan 3 o 4 y mueren a los 20 segundos... esos la verdad que son unos garcas. Y las wars no son cosas de todos los días, a mi cada vez que me invitan a una war ni lo dudo, porque empezamos a jugar wars con los de Aimbot pero ahora están conectados re poco. Por eso después de las fiestas le voy a meter pata a VdP para ver si podemos lograr una continuidad de wars... una cosa de 1 o 2 wars por día... espero que salga bien porque cansan los fragueritos y rusheritos que juegan para ellos nada más.
-
Cita:
Iniciado por
Rodrick
Cita:
Originally Posted by Javo
sera xq promod es una reverenda verga?
para mi gusto promod no es malo, es mas hay veces q me voy a un server a promod, pero el tema es q me gusta gx, ya me hice amigos como con vassili, survivorman, eli-girl... me gusta entrar y reirnos... pero hay tanta gente que... bueno como dijeron antes salen a fragear y no les importa la bomba
-
A mi no me molesta q rucheen... es mas si me meten un wen rush los aplaudo... lo q me pone a putear y a golpear las paredes es cuando me mata un flako q se refugia ni bien pasaron 1.03 segundos d empezada la ronda... osae... si tanto miedo tenes anda al SP.
Pd.: Tmb me da bronca cuando pierden la bomba en el respawn d ellos.
As*| Vl!zZz4rD
n4k3d V4mp!
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Pd.: Tmb me da bronca cuando pierden la bomba en el respawn d ellos.
seeeeeeeeeeeeeeee mallll
-
un par de cosas:
1º Rodrick saltó con cualquiera, osea, dije, si no te querés hacer mala sangre,andá a un promod y me decis el promod es una mierda? Entonces de que te sirve ser el honorable tl del clan Lv? para decir yo soy tl? mirá que lindo mi título? Qué sos tl para decir, che vos,no hables en el ts? No entiendo :S
2º Jhonny, a mi también me gusta Gx eh,por eso entro, también tengo amigos y me super divierto, pero cuando quiero un poco más de juego enserio, me meto a un promod, donde todo se juega con un poco más de experiencia, Riuk lo debe saber.
3º Fede, Traten que jugar wars se les haga cosa de todos los días, no creo que se pueda hablar esto por acá, Paranoico73 es mi xfire, agregame y charlamos un rato ;)
-
Cita:
Iniciado por
Javo
3º Fede, Traten que jugar wars se les haga cosa de todos los días, no creo que se pueda hablar esto por acá, Paranoico73 es mi xfire, agregame y charlamos un rato ;)
Ok:)
-
este no es un juego donde las wars se difruten no es una linea de juego donde las war sean lindas por lo tanto no te da el " saber mas " hacer mas war , podes aprender algunos trucos mas y webadas pero no te modifica como jugas vos , y el promod es una pelotudez mas grande , nuncaalgo"0algo tan choto
-
Dale Rendaz, te haces el pro y jugas en hc? dejame de joder
-
Jugando wars es donde posta se aprende... Al ser 5 vs 5 o da a 6 maximo es mas trankilo... ahi aprendes a escuchar, cosa q en pubs no se puede aprender xq tenes 20 negros con frags x3 y q se cagan a tiros y q revienta todo y q el puto gl y etc. etc. etc... yo desde q juego war t escucho respirar d respawn a respawn (?)...
Pd.: Para ser un mini vampi hay q jugar 4 o 5 wars x dia como yo.
As*| Vl!zZz4rD
n4k3d V4mp!
-
Yo no soy pro porque juego hc yo soy pro porque se jugar en hc , en sc , en los modos del juego , por eso soy pro , vos sabes jugar en promod nada mas eso te hace pro ? no te hace un pt q te especiailzaste en un solo modo y no sabes q hacer si te sacan de ahi , te meten 10 personas mas y no sabes jugar , te tiran 4 granadas y no sabes jugar? , eso son excusas de debiles , te tiran 4 granadas las esquivas y lo matas , vienen 10 mas ? matas a 11 , es asi
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
yo desde q juego war t escucho respirar d respawn a respawn (?)...
Pd.: Para ser un mini vampi hay q jugar 4 o 5 wars x dia como yo.
Cita:
Iniciado por
Rendaz
Yo no soy pro porque juego hc yo soy pro porque se jugar en hc , en sc , en los modos del juego , por eso soy pro , vos sabes jugar en promod nada mas eso te hace pro ?
El modo Humildad no lo jugaron nunca, no?
-
Cita:
Iniciado por
Rendaz
Yo no soy pro porque juego hc yo soy pro porque se jugar en hc , en sc , en los modos del juego , por eso soy pro , vos sabes jugar en promod nada mas eso te hace pro ? no te hace un pt q te especiailzaste en un solo modo y no sabes q hacer si te sacan de ahi , te meten 10 personas mas y no sabes jugar , te tiran 4 granadas y no sabes jugar? , eso son excusas de debiles , te tiran 4 granadas las esquivas y lo matas , vienen 10 mas ? matas a 11 , es asi
te dieron el premio al humilde 2008?
-
Cita:
Iniciado por
Rendaz
No me gusta agrandarme ni nada x el estilo... si lo hago lo hago en joda... pero si alguna vez entras al server y me ves jugar vas a ver q me pongas donde me pongas juego... pero juego para cerrar muchos ortos. Asi q antes d hacer conclusiones pegate una vuelta x el server y fijate si soy pt.
As*| Vl!zZz4rD
n4k3d V4mp!
-
ya me la pegue y si sos pt , modo humildad? para que demostrar lo q soy , y q uds vean la realidad de lo q son , tendrian q estar agradecidos... , vasili de onda pero en todos tus post q veo te pones la capucha de la madre teresa , con lo de enseñar , humildad y eso , dejame de joder hermano.
vlizard te digo una cosa si jugas para cerrar ortos , q te impide decirq sos bueno o eso , nada tonce decilo y listo y no se porque te sentiste tocado por lo q dije sera q te sentis inferior?
-
Rendaz..anda a jugar al cod5 y dejate de hinchar!
-
Cita:
Iniciado por
Rendaz
ya me la pegue y si sos pt , modo humildad? para que demostrar lo q soy , y q uds vean la realidad de lo q son , tendrian q estar agradecidos... , vasili de onda pero en todos tus post q veo te pones la capucha de la madre teresa , con lo de enseñar , humildad y eso , dejame de joder hermano.
La capucha de Madre Teresa. Es buena, no se me hubiese ocurrido nunca. Pero Rendaz... si estas nervioso por cosas ajenas al juego, a mi me importa poco. Y si, mas vale que estoy con lo de enseñar, porque cuando yo empece a jugar los pibes de MW me ayudaron a aprender a jugar y demas. Nunca jugue juegos de FPS... de vez en cuando al COD2, pero muy poco. Seguramente sos mejor que yo, pero la verdad poco me interesa que lo digas. Y si tan piola te crees por bardear a los que no saben jugar y a los que intentan hacer que haya un poco mas de jugabilidad en el server y menos palabras, quejas y llantos, me parece que tendrias que ir a un psicologo, porque pasartela bardeando y haciendote el loco en un foro y en un juego, me parece un poco pelotudo y que algo te anda fallando.
La realidad de lo que soy, es que soy un novato.. y? Vos sos pro? Ok, que eso lo digan los demás, porque da asco que vos mismo te lo digas.
Además, las veces que te vi jugar nunca te vi ni primero, ni salvando una ronda, ni nada... Así que me parece que tenés que bajar los humitos un poco. Ah si! Si que te veo! Quejandote y llorando.
Seré pt pero no hablo al pedo. Ok?
-
Sera q me senti tocado xq me lo dijiste a mi ???
Y si soy bueno jugando... no lo digo xq soy humilde. No sirve d nada q lo diga yo x eso no lo digo.
As*| Vl!zZz4rD
n4k3d V4mp!
-
che hay que ordenar el server algunos admins ya no entran algunos con privilegios ya ni echan a los qe hacen tk a proposito ni los con scripts... aunqe lo vean al frente .... che posta tienen qe ser mas estrictos gx se ta degradando mucho
-
a ver si entendes algo , a vos te ayudaron los mw bien me alegro , yo no bardeo a los q no saben jugar solamente les digo q hagan el single 32 veces antes de entrar online , otra cosa creo q una de las personas q mas llora sos vos , queres mejor la jugabilidad del servidor ? no vengas al foro a decir " estos no hacen esto bla bla " organiza wars como dicen uds con tus amigos mw y rjt , ahi mejoras algo
yo nunca dije q no lloro ni que no me quejo es mas me vivo quejando porque me divierte mas q jugar con muchos de los del servidor , nunca me viste primero bueno me alegra si no me viste primero no juego para salir primero , juego para cagarme de risa , si tengo q putear , molestar gente lo hago y salgo ultimo mei mporta poco , si tengo q jugar bien juego bien igual es al pedo q juegue bien ya q no me queiro hacerm ala sangre , somos 10 y 3 o 4 jugamos bien por equipo , no vale la pena gastarme por eso.
a mi me parece mas pelotudo q trates de ayudar a todos el mundo adentro del juego y la jugabilidad y etc , el q necesita un psicologo sos vos vieja , no yo
vlizard ya se q no sirve de nada entonces es lo mismo que lo diga o que no lo diga no ? , si sos humilde y te gusta bueno tu problema pero no abran la boca si los demas no quieren ser humilde no tengo la necesidad de serlo y menos aca
rodrick vos sos de los viejos , sabes q siempre fue igual y ahora esta peor hay muchos nuevs q no conocen su lugar , ni te calentes en postear que no aparecen ni nada eso lo sabes , che no te anotaste para el partido vos trolon
-
qe partido? ... yo toy todo el pto dia en el foro..!! y no vi eso mierda! ahora veo en todos los subrforos un sec
-
che alguno que le mande un mail a la gente de infinity ward para que les programen un cod custom a los pr0s de rezan y vamp, es muy bajo el nivel de juego comparandolo con el de ellos. (sarcams)
Si por lo menos jugaran afuera y se la dieran de comer a los yankees/brazucas/whoever, pero ni eso, viven de pub en pub.... que pretenden ? un nivel tipo CAL o SocLan ?
Armense un clan como la gente, no un grupito de fragers con 0 teamplay y jueguen afuera que hay un buen nivel.
-
Kedate tranka q desde q tengo la key original juego en todos lados. Lo malo es el ping... estoy acostumbrado a jugar con 30.
-
Cita:
Iniciado por
Rendaz
yo nunca dije q no lloro ni que no me quejo es mas me vivo quejando porque me divierte mas q jugar con muchos de los del servidor , nunca me viste primero bueno me alegra si no me viste primero no juego para salir primero , juego para cagarme de risa , si tengo q putear , molestar gente lo hago y salgo ultimo mei mporta poco , si tengo q jugar bien juego bien igual es al pedo q juegue bien ya q no me queiro hacerm ala sangre , somos 10 y 3 o 4 jugamos bien por equipo , no vale la pena gastarme por eso.
a mi me parece mas pelotudo q trates de ayudar a todos el mundo adentro del juego y la jugabilidad y etc , el q necesita un psicologo sos vos vieja , no yo
Ah! Buenísimo! = )
-
sos el clasico player "escoria" entonces rendaz.
Divertite jugando al wonderboy y no rompas las pelotas
-
y vos de que pozo saliste , no opines si no es algo constructivo , si soy el player escoria , basura lo q quieran y que problema te haces , yo juego asi es un server publico , si no rompo ninguna regla no veo q este mal lo q hago
-
Cita:
Iniciado por
Rendaz
no opines si no es algo constructivo
lol
En los pots anteriores lo unico q hacias era bardear... q yo sepa eso muy constructivo no es.
-
ne no se aplica a mi sino no diria nunca nada :)
-
Cita:
Iniciado por
evGa
che alguno que le mande un mail a la gente de infinity ward para que les programen un cod custom a los pr0s de rezan y vamp, es muy bajo el nivel de juego comparandolo con el de ellos. (sarcams)
Si por lo menos jugaran afuera y se la dieran de comer a los yankees/brazucas/whoever, pero ni eso, viven de pub en pub.... que pretenden ? un nivel tipo CAL o SocLan ?
Armense un clan como la gente, no un grupito de fragers con 0 teamplay y jueguen afuera que hay un buen nivel.
Que te pensas que la comunidad del cod4 es gigante como la de DOD, CS, CSS, Combat Arms, BF y muchos mas. Que hay ligas de todo tipo? Gracias que existe la CAL, HTGN, CEVO y alguna que otra mas que estan muertas o ladders que organiza MPG Live, etc...
De que team sos? Participastes en alguna ladder o liga de afuera? Como te fue? Participastes en alguna nacional? Como te fue?
O sea, participar por participar lo hace cualquier pienso yo.
-
La verdad, pyrita me sorprendés a veces eh, tan huevón no sos :P
Me parece coherentísimo lo que dice pyrita, copy - paste.
Y si participaste, posteá como te fue, a tu team claró está,a ver si sos tan pro " encubierto" como aparentas serlo
-
Participar por participar es cagarte en la organizacion de un torneo, lo puede hacer cualquiera pero no sirve de nada. Si vas a entrar para figurar directamente no te anotes porque si no te presentas cagas las seasons.
De cod todavia no participe en nada porque no me junte con nadie como para armar algo serio. Solo dod actualmente.
TPG League - Team Information
http://img126.imageshack.us/img126/3...racets2pp4.jpg
CAL :: Main
CAL :: Brackets :: Season 20 Double Elimination - Lower
A lo que voy es que si ya hay varios clanes formados y leo en los servers que arman bastantes wars, porque morir en un cerrado y no levantar el nivel jugando afuera ?
Porque la queja es muy boluda...de un pub no podes esperar nada.