En el bondi, colectivo, o como sea.. te sentas en el asiento de uno o en el de 2?
Pregunta psicologica muy importante que puede definir tu carrera...
Versión para Imprimir
En el bondi, colectivo, o como sea.. te sentas en el asiento de uno o en el de 2?
Pregunta psicologica muy importante que puede definir tu carrera...
1 vez x año subo y te digo la verdad siempre q lo hice elegi el de 2 asientos, xq nose
De 1.
Nunca jamas volvi a usar el colectivo desde hace 5 años.
Por alguna mala experiencia puntual o simplemente porque te compraste el Beeme?
Zyx tenes un claro problema psicologico, o se debera que recibiste cientos y cientos de golpes en la cabeza, por caidas reiteradas de la cuna, o cada ves que leo tus threads, me dan ganas de jugar a la ruleta con un revolver con mis amigos, las balas todas cargadas, y jugarlo un día despues de que paró de llover, debajo de un reluciente y esplendoroso arcoiris.
Che dashi vos sos la del avatar no?
De que dibujo es esa pendeja fumona?
Voy colgado de los barandales, que tengo que elegir?
zyx q finalidad tiene esto? xD
prefiero de a uno pero me da lo mismo. lo q si q no me gusta sentarme del lado del pasillo, nunca me gusto.
a mi me gusta sentarme al lado de la ventana, no me importa si es asiento de uno o de 2
En si en la fila del 1 pero el ultimo donde hay 5 asientos, ¿eso cuenta como 1 o como acompañado?
De uno, salvo que seamos 2
Segun Si en el de 2 hay un viejo choto me voy al de 1
pero si hay alguien safable:mogo:
Depende la hora, y el recorrido que haga.
En verano, cuando viajo hacia el norte, a la mañana, voy en asiento de uno, a la tarde busco de los de dos. En verano es al revés. Si el viaje es por la tarde, también se invierten las preferencias, y si el viaje es hacia el sur, también (o sea, en invierno, cual lagartija, a las que me parezco, busco el sol; en verano lo esquivo). :D
Yo voy en el de 2, asi se puede sentar mi amigo invisible
:mogo:
Uan.
Me da lo mismo. Hace mucho que no viajo enbondi, pero odiaba a las viejas que te despiertan para pedirte el asiento. Una vez nos carajeamos feo con una.
a mi me paso una o dos veces, si me lo piden bien accedo a darselo. si no q se valla a cagar.
yo el de dos, porque asi si no hay nadie puedo subir una pata
En el de 2 pero si esta vacio, no me gusta sentarme al lado de otro si puedo evitarlo pero me gusta tener espacio donde extender las piernas. El mejor asiento para mi es el del fondo al costado. Del lado de la ventanilla con el viento dandome en la cara.
En el de dos porque me puedo apoyar más contra la pared y estirar las patas sobre el asiento de adelante. Del lado de la pared, obvio.
Pajerismo: 400/375
a mi me da cosa sentarme en los asientos de adelante del colectivo, fija que a los 5 min sube una vieja o una embarazada y te tenes que levantar, prefiero ni sentarme.
a mi me dan bronca las viejas orgullosas que se enojan cuando les queres dar el asiento, me dan unas ganas de decirles "pero pelotuda, no ves que estas hecha mierda???????"
yo uso el de 3 porque soy buguero.
No mentira, el de 2. Pero nunca uso bondi.
pd: El bondi es para n00bs
1, aunque me gusta mas ir parado, los asientos de los bondis son lo peor LO PEOR.
No se quejen E! QUE TIENEN EL BONDI A 90 CNTS!
Con sentarme en el sopi me alcanza.
Aca llegan hasta...1,25...
Mucho mas que 1,50 no deberian estar....o noes?
la puta madre darth podrido jajaja almenos deci cual es la diferencia.... ademas es muy relativa la cosa...
mira yo me siento en el primer lugar q encuentre pero puede pasar cualquiera de estas cosas
a) si hay alguna mina q este buena en alguno de los de 2 de una me siento al lado a ver q onda
b)si tengo para elejir entre sentarme al lado de una gitana inmunda o alguna otra cosa desagradable o sentarme solo, elijo sentarme solo
c) si salgo del boliche solo y estoy medio empedo y hay alguna mina en uno de los de 2 de una me siento al lado a molestarla como un maldito borracho de mierda
Yo solia sentarme en el de dos (no cualquiera de dos, algunos estrategicos) para en caso de necesidad acomodarme el zogan sin que nadie se de cuenta. (soy educado, pero me gusta estar comodo).
Ahora ya ni me importa, estoy mas desconsiderado con los extraños.
M
contra la ventana
che pq lo ban a zyx ?
porque
asd
en todos lados lo ban a Zyx.
Porque vine una noche y postie todo en pedo... la saque barata...
Este post callo en la volteada..
1.60 si compras la targeta (tiene 2 viajes y sale 3.2)
O 1.7 si pones monedas.
Dashi, yo te amo.... es amor incondicional.. no importa que no me quieras.
Y por lo que preguntan todos, qu etiene? no se puede saber? auqneu sea una pavada quiere decir mucho esto.