-
XE o 32 o KIEN SEA!!!
Loco realmente ya estan dando asco la administracion de su server, CUALQUIERA viene y hace del server CUALQUIER...
SI el server es de USTEDES Y no quieren que nadie mas JUEGE OK ponganle PASS y listo, pero si lo dejan abierto al publico RESPETENLO
Recien estaban jugando HAR VS DARK un macht 15 min (como suelen ser) estoy yo de espectador, despues entra MORGAN. Termina el Macht de ellos entro yo a jugar, ponemos READY en menos de 2 min... estabamos jugando y MORGAN se pone el ADMIN del server.... seguimos jugando y los 5 min SE CORTA!!! termino...
MORGAN como NO quiera ESPERAR, cambio los seteos del SERVER a 5 MIN para jugar EL...
Repito estoy de acuerdo con que sea su server, pero SI quieren jugar ustedes solamente pongan le PASS, NO NOS USEN para tener gente con quien jugar y despues sacarnos a su antojo...
SI lo dejan abierto RESPETEN!!!
SABEN que yo JAMAS juego 1vs1, entre para jugar boludiar con dark que regreso a jugar, y tener que bancarme esto a estas alturas, realmente NO me va y creo y considero totalmente una FALTA de respeto...
Encima tengo ke BANCAR las MENTIRAS de ese señor diciendo que YA ESTABA seteando en 5 min cuando claramente acabe de spectear el match anterior de 15 min... me falta el respeto y me miente en la cara el mocoso de mierda...
-
Re: XE o 32 o KIEN SEA!!!
si, estaba de spec cuando claramente dijo q bajo el time. si quieren pongo la demo. tristisimo.
-
Estoy de acuerdo con vos Vege, solió pasar antes algo parecido.
Hay un dicho de Napoleón que dice..
Si quieres conocer a una persona, dale un cargo...
Con esto me refiero cuando una persona le dan "Poder" y hace cualquiera, va para todos y para las enseñanzas de la vida.
En fin.. jugaremos en algún otro server Gratis, asi no "molestamos" a los que tienen un server Cuasipublicoprivado.
o.. vege copate conmigo en ra3 que la estoy rompiendo, y la comes como siempre.
-
mmm!
que bueno sentirme libre de una que postean jajajajaj
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
mmm!
es tu sv.
-
Osea eso te lo hizo o no morgan la verdad no lo se, y venis y decis todos los xe y los 32 bla bla bla todos los admines,bla bla bla..
Agarratela solo con morgan o con quien sea pero deja de meter a todos en la misma bolsa xq estas siendo un pendejo.
-
Cita:
Iniciado por
jeremy
mmm!
Si en ves de sentirte libre CAPTAS que el llamado es para todos los integrantes de ese CLAN a RECAPACITAR sobre sus poderes y LIBERTINAJE en el server.
-
el sv no es de un/unos clan/clanes en particular, pq no todos los de tales clanes tienen el pass de refferee...
yo no tengo pass por ej
PD: soy schinzo
-
ponganle pass
recuerden ke hay mas servers
-
Cita:
Iniciado por
VegetoN
Si en ves de sentirte libre CAPTAS que el llamado es para todos los integrantes de ese CLAN a RECAPACITAR sobre sus poderes y LIBERTINAJE en el server.
ah... que bueno que en este ejemplo no entro.
saludos!
-
El time lo setee cuando se le tildo a har, y dije CLARAMENTE como el mismo dice, que baje el time, si queres mira la demo que tenga har y listo.
Practicamente no te conozco, pero te voy a pedir que bajes los humitos, porque no menti en ningun momento, no me voy a enroscar con vos por que ya con leer la manera con la que te expresas realmente demostras que no vale la pena.
Otra cosa, si yo hubiese querido jugar directamente te remuevo a vos o al que sea y juego, no me como ni la punta capo.
Suerte, y ACUSALO CON TU MAMA KIKO.
-
la rcon y el referee del server lo tenemos solo 4 persoans, (las que pagamos este server) y bueno tal como dice nico, tenes que agarrartelas con morgan y no con todos los que pagamos este server... en fin. hay que aclarar algo, se deja publico para que tengan todos en donde darle de a ratos, Y tambien por que vemos en los stats del server, que en todo momento muestra activdad, entonces si es asi, por que lo vamos a poner privado, si es algo que uds estan usando casi siempre?,ahora cuando entramos al server y queremos jugar usamos nuestro "poder" (como decis vos) como admines que somos... por algo pagamos este server.
en fin yo no estoy del todo en desacuerdo con lo que decis gaston pero es al pedo armar un thread por algo asi, seria lo mas correcto y menos arma quilombo que vallas y se lo digas a morgan.
salu2 juanjo desde la pc de tincho.
-
pela, avisa cuando entres a ra3, siempre que veo o esta vacio o hay 2, que son siempre los mismos, entro y son muy malos, gano facil
-
Juan, q mierda haces posteando desde mi pc la puta madre! la tenes a 1 metro la tuya...
Vege, no metan a todos en la misma bolsa, hay algunos q no hacemos una y la ligamos de rebote. Nunca kickeo gente (ni siquiera se la pass), nunca pedi saberla y nunca use chits pero siempre estan con "los xe esto" y "los xe lo otro"...
Dejen de joder y flashear...
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Juan, q mierda haces posteando desde mi pc la puta madre! la tenes a 1 metro la tuya...
Vege, no metan a todos en la misma bolsa, hay algunos q no hacemos una y la ligamos de rebote. Nunca kickeo gente (ni siquiera se la pass), nunca pedi saberla y nunca use chits pero siempre estan con "los xe esto" y "los xe lo otro"...
Dejen de joder y flashear...
Mira TImmy tal cual como se lo dije a NICKSEEN ustedes son igual o mas pelotudos que el MOGOLICO de morgan, ya que ustedes tienen 2 dedos de frente y solo lo usan para metérselos en el culo, porque en VES DE RECAPACITAR y ENTRAR en razon, dejando de justificar lo injustificable pudiendo hacer algo UTIL y ubicar al mogolico de morgan no lo hacen y toman una postura de cuarta justificándolo...
NO te tomes a mal la crudesa con la que dije las cosas, pero me enerva la sangre cuando te veo saltar tan mal..
-
Te aviso q ya no tenes garantia en la memoria...
GIL!
:P
-
q ganas de gastar energias...
y es por eso por lo que el quake ya está muerto...
pueden decir q sigue vivo, pero es el zombie que resucitaron, no es lo mismo...
-
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
q ganas de gastar energias...
y es por eso por lo que el quake ya está muerto...
pueden decir q sigue vivo, pero es el zombie que resucitaron, no es lo mismo...
depende que busques......si queres entrar para jugar 1v1, o armar ctf...es lo mismo con menos gente..
si buscas armar los ffas dm17 de juegosonline, las baires/maximo/toxico, las marcoLAN, KC LANs, Xe Lans, asados nM, fulbachos quakers, encuentros de frags, etcs............murio
-
también murió tu espacio para la firma....... uto! :P
-
eaaaa jaja igual me habia cortado ese renglon nada mas, nada importante :P
-
Cita:
Iniciado por
VegetoN
Mira TImmy tal cual como se lo dije a NICKSEEN ustedes son igual o mas pelotudos que el MOGOLICO de morgan, ya que ustedes tienen 2 dedos de frente y solo lo usan para metérselos en el culo, porque en VES DE RECAPACITAR y ENTRAR en razon, dejando de justificar lo injustificable pudiendo hacer algo UTIL y ubicar al mogolico de morgan no lo hacen y toman una postura de cuarta justificándolo...
NO te tomes a mal la crudesa con la que dije las cosas, pero me enerva la sangre cuando te veo saltar tan mal..
Mira... hasta ayer no te habia agredido, por más que te lo merecías, pero se nota lo ignorante y cabeza que sos por la forma en la que escribís, sos un tipo intrascendente para mi, no me interesa conocerte ni mucho menos que nos cuentes tu opinión acerca de como te sentís con respecto a mi.
Si tenés alguna otra duda, y estás tan interesado en mi, pediles mi msn a los chicos y lo charlamos como debe ser, y si me volvés a insultar utilizando la palabra "mogolico" te propongo que te fijes en el diccionario que es un mogolico.
Soberbio pelotudo, Don nadie.
-
Recien me fije y si efectivamente Aparece tu CARA de RECIEN NACIDO con una FLECHA que dice ESTO ES MOGOLICO y ENCIMA FEO!!!
MOGOLICO DE MIERDA!!
-
Definitivamente no tiene sentido continuar hablando con vos porque sos simplemente una perdida de tiempo.
Con esa nariz no le podés decir feo a nadie me parece.
Don nadie, patético.
-
Lo mio cuando mucho con alguna que otra cirugía se arregla...
Lo tuyo como de nacimiento y hasta el dia que te mueras NO TIENE SOLUCION !!! PELOTUDO!!!
-
-
Alguien se pone los pantalones de mod y cierra esta porqueria?
-
me cae mal timmy y su relajada postura ante el nuevo año que se aproxima.
-
Todo bien pero la flashie graciosamente...
Me lo imagino a Vege! ya lo vi mas de una vez loco en persona, Entonces me lo imagino a el gritando y escupiendo a todos alrededor cuando escribe estos post.
Con Cariño =)
-
no se, yo no me olvido mas cuando me vomito las zapatillas
HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
The Lord
no se, yo no me olvido mas cuando me vomito las zapatillas
HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CALLATE NICO ESAS INTIMIDADES NO SE CUENTAN!!!!
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Alguien se pone los pantalones de mod y cierra esta porqueria?
si ud lo pide.
gente tienen PM's y/o MSN, basta de insultos gratis.
Ya se dijeron lo que se tenian q decir, esta en la decision de los admines del server hacer lo que quieran con SU servidor.
Saludos.