mi duda es que funcion cumple la rama balance?? tengo entendido que resto es para curar, feral es para dps (gato) y tanke (oso) pero balance para que es?
gracias
Versión para Imprimir
mi duda es que funcion cumple la rama balance?? tengo entendido que resto es para curar, feral es para dps (gato) y tanke (oso) pero balance para que es?
gracias
Casting: los brujos lanzan fuerzas sombrías y demoníacas, los magos fuerzas arcanas, los chamanes fuerzas elementales... los druidas balance, fuerzas naturales (hechizos del tipo Naturaleza).
pero que entonces no serian nada especifico? ni dps,ni tanke, ni healer?
dps
los balance son magos con menos spells de daño pero armor casi tipo plate y hechizos de curacion :P y mas sexys
los balances son DPS en terminos generales, con magias, el feral es dps pero melee, y el melee es reducido por la armadura, es miseable, etc.
en cambio la magia no, y pega que da calambre el balance.
CIIIIIIIIIIERTO casi me haces olvidar que aca la magia no es miseable http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
como odio que no ande eso.
ahora mismo en la vercion en la que estamos los druidas sea cualsea su rama, son dioses, estan OVers, siempre y cuando sepas manejarlos, tambien si tienes buen equipo todo sea dicho, Balance es el llamado POLLO pr su transformacion, es un Buen dps CASTER, meche muchos criticos, tiene buena defensa, y por asi decirlo Hace mucha PUPA.
Lo bueno que si lo combinas con la forma de viaje , y las curas dificilmente te llegue a pegar :)
lvl 47 mi mejor critic de Starfire, sin contar que mi spelldamage es nefasto, es de 888 hasta ahora y los Moonfire andan por 350 -360 y los Wraths por 450-480 depende mas o menos, no se si seran bajos pero con un buen critic de starfire o 3 moonfire zarpados es muy buen daño, otro punto que por ahi fue casualidad con el Faeri fire entraron 3 criticos seguidos de moonfire y uno de wrath (en forma Moonkin) Otra cosa que keria preguntar es nefasto que lvl 47 tenga 1900 de vida pero 3600 de mana?? Soy puro balance
Kela, tu avatar me distrae... MUCHO
Se las hago mas facil que sus 2000000000 posts.
Balance es el mejor dps del juego, tiene 2 DoTs y 2 Spells muy buenos a la hora de dejar de DoTear (osea el 95% de una pelea).
Defectos?
-No le dura NADA el mana a menos que se use delicadamente (cosa imposible).
-Roba aggro por mas que no lo intente y no tiene forma de reducirlo.
-Cambio de forma para curarse y desperdicia demasiado mana en el proceso.
Lo bueno?
-El aura de 5% crit.
-El dps, que si dura por lo menos 70% de una pelea larga rinde.
-Puede tankear Adds y cosas por el estilo.
-Tiene como CC el Hibernate y en la 3.0 Roots (imposibles de mantener siendo Resto o Feral).
-Tenes un Innervate asegurado, sea para vos o para alguno del party.
Hablo del PvE.
Consulta, las roots estan mal no? se salen de nada
Nah el Starfall es una mierda, lo bueno es el Typhoon que es como un Earth Shock pero AoE :D
El Starfall junto a Celestial Focus es un Stun garantizado, al contrario de la poca chance que tiene con un Starfire individual.
Eso no lo hace bueno :P
Fijate mi build, la hice 2 veces porque no me convencio, es mejor tener el Mastery y pegar mas con Typhoon y demas que meter Starfall.
Yo la semana pasada me había hecho:
Talent Calculator - World of Warcraft
Pero no me acuerdo si es para lvl 70 u 80.
No tenes Genesis!
GENESIS!
El genesis me lo paso en el orto, 5% mas dmg de los DoT's nomás.
Ni siquiera del daño directo de lo que origina los DoT's.
De los ticks únicamente.
Es una pija..
WoWWiki no me lo recomienda para PvP, así de una.
Pero esta bueno, aparte te sirve para los heals tambien (mucho mas importante para esto).
Pero un 5%!.
Mis Lifebloom como Balance tickean 100.
Con 5 puntos de talento, tickean 105.
Dejate de hinchar..
balance se ve muy hermoso en la exp...no me alcanzan los puntos para darle a todo :P
el impro counter sielncia todo, no solo nature. es mass silence.
igual, en la 3.0.3 los totems pasan a ser skills y ya no spells, por lo cual se lo considera habilidades "fisicas" (es bastante logico si pensas que el shaman saca un tronco prendido fuego del bolsillo) por lo cual no son mas silenciables.
por lo que un impro earthbind (bye bye snare) o un grounding y te pasas el silence por el orto (siendo enhance ovbio).
yo lo haria algo asi al balance
Mmm..
Lo mío fue basado en PvP, pero no sé la tuya.
De todas formas te voy a armar un debate:
¿Furor para qué? Si Charge es imposible de tener para un buen balance, y el Bash dura menos, encima de hacerme gastar banda de maná solo por un stun de 4 sec.
Es realmente necesario el Nature's Focus, sino un melee te hace imposible el cast.
Moonglow le puse 1 punto para avanzar de Tier, pero no le pondría el 2do que vos si pusiste por un tema de que en pvp o mato rápido o me quedo sin maná, no importa cuánto talento tenga de maná.
Nature's Reach en PvP es elemental, te permite mantener un rango al que otros caster no te alcanzan y vos sí a ellos, y alejarte más de los meleé.
Brambles aumenta un lindo dmg de los Treants a los caster, y un lindo dmg a las Thorns que en la expa están pegando 400 por golpe. Además del Dazed de los Treants.
El Improved Insect Swarm lo pondría si tuviera más puntos.
El Improved Moonkin Form, a mí no me serviría en casi nada. Por 3 puntos me subiría 22 spell dmg y reduciría el tiempo de cast de Wrath en 0.045 sec. Y me la chupan los de mi party.
El Eclipse no me gusta porque no suelo usar Starfire en PvP, a menos que esté en un BG y nadie me haya visto. Tipo artillería pesada desde atrás de la línea de pelea.
Los Treants, ayudan en toda ocasión. Dazed (con Brambles) a un melee para sacartelo de encima, cortan cast a un caster y es dmg para todos.
Aca dadzean gratis jaja, todas las pets
Owlkin frenzy ftw.-
se, brambles me parece siempre innecesario, de seguro siempre van a dazear, y aumentar daño a las thorns no sirve, nunca sirvio, porque siempre fue un buff...
Eclipse wins, si esto es un server PVP siempre hay BG's y cuando era balance era lo unico que agitaba, junto con mis compas en mucho bardo.
y no, los treants son solo mobs que no te dejan de pegar, solo los cloths no los aguanta, para el resto molestan nomas nada más, dazear van a dazear siempre, jejeje, como dijo troll y sirven de pushback a los casters contrarios, no cortan cast, gil.
a mi me parece q mejorar un spell con 3 min de cd gastando 3 puntos para q tengan 15% de dazear...me parece medio choto para pvp...es un spell con mucho cd... creo q prefiero gastar los puntos en otra cosa...
como hizo dashi, 1 puntito a eclipse le daria...son buenos % para 1 punto... despues veo q armo pero habria q ver si el starfire con el haste deja de ser uan mierda o es casteable... :P
Morza y fijate porque le di a furor, FIJATE POR QUE LE DI A FUROR.
ah si..furor esta bueno ahora...10% mas intellect ademas de ser mas mana es mas crit :D y mas daño con el lunar guidance.....y eso afecta al wrath of cenarius dandole aun mas daño....y y y...chanfle! (?)
naturalist deberia de aumentar en 10% todo el daño....es re puto asi, muy pensado para feral es :mad:
yo al omen le voy a dar...no se cuanto % tiene, pero 1 spell gratuito cada tanto a quien le hace mal x 1 puntito?
el improved insect swarm me gusta pero no me termina de convencer la verdad... 3% mas de daño de wrath y 3% mas de crit de starfire? me parece un talent demasiado pve... hay un boss...le tiras moon, insect y en el tiempo q dura q spameas starfire o wrath si se llega a notar la diferencia...sino no....
y ojo con el improved faerie fire eh! 3% mas de % de hit con spells y 3% mas de crit con todos los spells de daño....
creo q mi build LVL 70 seria algo asi...aunque hay cosas que quizas cambiaria...
se ve se ve?
la posta de los treants es el dazed,sirve mucho,es verdad q ahora dezean gratis como cualquier mob,pero nadie le pondria los puntos para q dazeen con justicia (?) :mogo: che me puse aver los talents,tmb poniendo puntos en ese talent q dice morza le da dazed a los q te pegan cuando tenes barkskin...sirve mucho mas todavia :mogo:
creo q la dejo asi,talvez con algunos cambios segun lo q ande y lo q no Talent Calculator - World of Warcraft