-
Porque Varsak es tan pelotudo?
Es una maquina de romper esqueletos...
oops I broke it again...porque no te metes un palo en el orto?
Encima es un imbecil, te pregunta si se los vas a dar a Samed...que mierda te pensas que voy a hacer con los esqueletos Varsak? colgarlos en mi casa?
Gracias por su atencion.
-
Re: Porque Varsak es tan pelotudo?
-
-
mierda... el juego hace mal... o hace mal dejar de jugarlo????
creo que varsak usa los huesos para armar consoladores medievales y venderselos a las elfas ya que sus machos no tienen pinta de macho:D:D:D:D:D
-
tiene razon....es un boludo Varsak, para mi que esta arreglado con el turco, y despues se los pasa por aboja.....
-
Jajaja, que cago de risa. Para colmo lo hablan como un tema serio. Se pasan... :P
-
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
tiene razon....es un boludo Varsak, para mi que esta arreglado con el turco, y despues se los pasa por aboja.....
mas vale, porque crees que te pregunta si estas con samed??? para saber si le garcas el negocio....
-
jajajajajjajaja me cago de la risa!!... lo peor es que es verdad, hace rato que no hago esa quest pero cuando la hacia el mobolico rompia todos los esqueletitos :vbmad:
Cristopher
-
Y el enano ese hijo de puta de Rupio?, no se podra hacer nada con ese? a mi me rompe todas las tablas.........se podra hacer una denuncia.......? ese tambien esta en el curro......
-
jajaja, que vas a decir cuando te pase lo mismo con las estatuas.
-
habria que hacer un evento que se llame denlen a los hijos de puta...
los sacan de las ciudades, los hacen npc que peleeen y emdio server va a ir tras ellos para sacarse las ganas de pegarle pequeña culiada por engendros que son:D:D:D:D:D:D
-
ke buen thread.. el mejor dia de mi vida.. (?)
-
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Y el enano ese hijo de puta de Rupio?, no se podra hacer nada con ese? a mi me rompe todas las tablas.........se podra hacer una denuncia.......? ese tambien esta en el curro......
ese es un enano garca te dice q los rompio y despues va y los cambia el para qudarse con la mosca :wow:
-
Cita:
Iniciado por Pirexian
ke buen thread.. el mejor dia de mi vida.. (?)
lo unico que le falta es poder jugar:D:D:D:D:D:D
-
no sera ke rupio y varsak toman en el mismo bar?
par de borrachos de mierda...
-
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
no sera ke rupio y varsak toman en el mismo bar?
par de borrachos de mierda...
y adivina con la guita de quien se pagan la cerveza mientras se cagan de risa....
-
tkbe por gil, papanatas mal educado
>.<!
-
Cita:
Iniciado por StarAlliance
tkbe por gil, papanatas mal educado
>.<!
Seguro estas entongado con Varsak vos.
-
Decime donde queda ese bar, tengo una 9mm.
-
me parece ke se juntan en dion, al medio de los dos castillos viteh... y se tan chamullando a sophya, pero va ganando el enano pk dice ke ya esta aburrida del olor a muertos..
como se yo eh, son mis amigos, yo les ago gancho a los dos cuando voy a dejar los undead ash :lol:
-
-
Cita:
Iniciado por pululon
creo que varsak usa los huesos para armar consoladores medievales y venderselos a las elfas ya que sus machos no tienen pinta de macho:D:D:D:D:D
jaja me mato esto dios mio pero debe ser verdad eso es lo peorXD, los elfos se dan entre ellos y dejan a las elfitas ahi solitas :laugh2:
yo con el enano me llevo bien, no rompio nada, varsak de 121 me rompio 25XD, no me quejo, supeustamente varsak tiene un procentaje 80% de armartelos, pa mi tendria que ser un poquito mas tipo 85 a los 500 esqueletos y 90 a los 1000. asi cambia la cosa:P
-
HAhahhahahahhaHAhahahahahha
:bigxD:
-
Closed.
Watch your mouth KingArgentok you're warned.
Salu2.