-
2 dudas con el druida
1) ¿Puedo meterle mangle en gato a alguien, transformarme en oso y meterle el mangle del oso?
Sacar mas saca, recien le meti mangle a un mob y despues rake. con Rake le sacaba 98 por segundo pero cuando le meti mangle en oso le sacaba 108.
Redondeando: ¿Es legal meterle 2 mangle a alguien a la vez?
2) ¿Por que deshabilitaron ambush del rogue y no ravage del druida? Esto es por curiosidad mas que nada, son bastante parecidos :P
A un mob de Stockade (20+ elite) le saque 2,5 de un ravage en lvl 64.
-
Re: 2 dudas con el druida
Cita:
Iniciado por Rams
1) ¿Puedo meterle mangle en gato a alguien, transformarme en oso y meterle el mangle del oso?
Sacar mas saca, recien le meti mangle a un mob y despues rake. con Rake le sacaba 98 por segundo pero cuando le meti mangle en oso le sacaba 108.
¿Apoco los considera diferentes Mangles? :P Nunca se me ocurrió probar eso. Lo único parecido es que a veces meto el Fuego Férico de los humanoides y luego me transformo en gato y meto el feral, ¿será el mismo caso?
Cita:
Iniciado por Arms
2) ¿Por que deshabilitaron ambush del rogue y no ravage del druida? Esto es por curiosidad mas que nada, son bastante parecidos
Porque el Ravage no hace el daño bestial del Ambush.
-
Cita:
Iniciado por
Kang
Porque el Ravage no hace el daño bestial del Ambush.
Es tema de fórmulas de dmg, aparentemente la fórmula del Ravage está bien.
-
No me imagino como los desarrolladores no pueden cambiar algo tan simple como la fórmula del Ambush y la del Ferocius Bite, aparentemente es tarea fácil de hacer (comparado con todo lo que han hecho con el emulador), ¿será que solo pasa en wowarg?
Cita:
Iniciado por Mars
A un mob de Stockade (20+ elite) le saque 2,5 de un ravage en lvl 64.
Me parece que niveles más pequeños (mob y players) sufren más daño con los golpes y hechizos, no sé, es solo una percepción que tengo.
Justo iba a crearme un thread similar de "dudas de druida", ¿puedo preguntar aca? :-O
-
-
no es nada 2,4k de critico, y es normal.
yo pegaba 1k de critico de ambush con mi rogue a lvl 35, ¿cuanto de vida tiene un mago a ese lvl?
ahi te das cuenta.
-
Che pero quiero mas opiniones de la pregunta 1.
-
Ya fue, aclaré las dudas con Wildfire (eran sobre druida / mago frost en arena).
Cita:
Iniciado por Mrsa
Che pero quiero mas opiniones de la pregunta 1.
Busqué en WoWWiki y wowhead de manera rápida pero no encontré nada que hiciera mención al respecto. Dashi debe de saber... él se lee los tooltips =P
-
Son dos mangles diferentes, como asi el caso del faire fire, que son diferentes, no es el mismo skill stakeado sino dos.
-
Si yo pense lo mismo y no encontre nada diferente, ahora necesito que un gm repita (?)
"es perfectamente legal dos mangle a la vez sobre el mismo enemigo".
-
tampoco se nada de eso... creo que si, pero no rinde mucho que digamos, en que tardas en tirar shapeshift a otro oso/gato se te fueron muchos segundos y mana.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
tampoco se nada de eso... creo que si, pero no rinde mucho que digamos, en que tardas en tirar shapeshift a otro oso/gato se te fueron muchos segundos y mana.
No hablo porque quiero una estrategia en base a eso, es para decir que se puede cuando en un bg uno se queje diciendo "che me metio dos mangle, re bug loco, el server es horda". Ahi saltaria yo y diria: "es perfectamente legal" :yes:
-
Jajajajajajajaja! Lo mejor fue la carita de satisfacción del final.
-
Es legal hasta donde yo se, Mangle tiene 2 versiones, de la misma manera que faerie fire tambien las tiene.
Faerie Fire, el normal, y faerie fire (feral), estos 2 SE APILAN, ya que, supongo tienen nombres diferentes por lo que se toamn como efectos diferentes (a diferencia de muchas skills de druidas, que si atacan 2 druidas a un mob cuando usan rake, por ej, aparece un 2 chiquitito. Esto se puede en el offi hasta donde yo se, incluso hay macros para tirarlos seguidos.
EN cuanto al mangle es mas evidente todavia por que tienen nombres difreets (Mangle (cat) y mangle (bear))
Mangle - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
No solo son skills diferentes sino que hacen daño de manera diferente.
Asi que creo qeu la respuesta es si, se pueden apilar, el tema es que si sos sgato y haces dps, vas a querer el aumento de agro qeu te da el mangle de bear?, o al reves, vas a preferiri perder todo la rege que tengas por un poco mas de daño bleeding?
-
ademas el mangle del oso tiene cd de 15seg..
-
claro,es totalmentisimamente legal (?),porque no le vas a poder poner 2 tristes mangles al target si en menos tiempo podes comer 9k de daño de un instant de otro.
-
ahora bien.. seria bueno saber con seguridad si el daño de sangrados en vez de 30% de un mangle se suma el otro aumentando asi 60% de daño ( sangrados y shreed )
-
voy a investigarlo...pero para mi no es tan legal... (porq sino lo harian todos)
-
Cita:
Iniciado por
Curly
voy a investigarlo...pero para mi no es tan legal... (porq sino lo harian todos)
Investígalo, aunque yo hace poco lo probé con un mob y como dicen: son solo unos segundos de doble mangle el que haces, al menos a mí no me rindió mucho que digamos.
-
yo probé un mangle de gato, otro de oso y un par d bleeds... y aumenta no en un 60% sino en un 30%+30%, osea, 169% :)
pero como dicen aki, entre q pones los mangles y le hecha un bleed, son como 7 segundos, asiq no justifica...
-
son 60% nomas, en instances seria venenoso, con muchos druidas feral stackeando mangles eso si lo eh visto hace poquito en un BG, y le puse un shred de la san gadorcha a un mago que lo termine matando.
-
A mi humilde entender es legal, aparte los efectos de sangrado son para batallas largas, sirve mas para el pve o contra warrior ya que no importa el armor.
Igualmente como dijo dashi perderias mucho tiempo en ponerle los 2 mangles y que no se te vaya el primero. Cuantos lacerate podrias tirar? no demasiados.
Si son cloth no te combiene especular con el sangrado porque la re comes.
-
contra magos si porque se re alejan y ademas mientras le baja la vida se re asustan y mankean mal.. me di cuenta hace poco.. es una tactica nueva :P la comparto con uds ^^ espero que les sirva.. capas no nose.. a mi los magos me cuestan y toooodo el mundo dice que los magos son postres para los ferales.. para mi no xD
-
los magos FROST estan frutillitas.
los demas no.
aca necesitas tirar 2 veces el shapeshift para sacarte la nova, y el tema aca, es la nova chota del mago, que no tiene diminising, que lo soplas y ya tenes puesto otra nova "De talent, no recuerdo el nombre" y se te fuma el mana enseguida.
mooy frutas los frost.
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh :P eso agregado a que no misean.. que masa..
-
no por contagiarles mi desilucion jaja pero les comento q a grandes rasgos en un 1vs1 entre un mage frots y un druid feral,la chance dde ganar del mage es de un 97%,es mas,podes ponerle mejor equipo al druid y peor al mage q el druid feral la come igual contra un mage frost.Esta hecho asi ak en wowarg,quedara esperar a q se acomoden cosas o algo,pero pone a peliar a 2 cualquiera,uno druid feral y el otro mage frost,el druid pierde.
PD edited: hablo en el emu eh "
Cita:
Iniciado por
Chopper05
no te olvides que esto es wowarg.. donde los frost cojen ferales y los arcanes son como los dinosaurios, no hay.
"
-
Cita:
Iniciado por
azotador
no por contagiarles mi desilucion jaja pero les comento q a grandes rasgos en un 1vs1 entre un mage frots y un druid feral,la chance dde ganar del mage es de un 97%,es mas,podes ponerle mejor equipo al druid y peor al mage q el druid feral la come igual contra un mage frost.Esta hecho asi ak en wowarg,quedara esperar a q se acomoden cosas o algo,pero pone a peliar a 2 cualquiera,uno druid feral y el otro mage frost,el druid pierde.
Sin dudas, salvo alguno muy manco que no se sepa mover y tenga poca vida, la comes siempre. A los frost nuevitos le podes dar porque tienen poca vida. 2 mangle cat, feral charge, maul y mangle y esta cocinado con 7k de vida.
-
No se puede aplicar 2 debuffs de mangle a un target, tanto como no se puede usar 2 Faerie Fire. Si un target tiene Mangle (Cat) por ejemplo y se le aplica Mangle (Bear), lo único que vá a hacer es renovar el tiempo del debuff y "superponerse" al Mangle (Cat). Lo mismo con el Faerie Fire y el Faerie Fire (Feral).
Cita:
Iniciado por
azotador
Lamento refutarte, pero es todo lo contrario, generalmente los frost caen ante los ferals, el mago que puede causarte más problemas es el arcano, con el tema de las réplicas y todas las frutas que le pusieron, pero generalmente, el druida en sí se lo carga tranquilo al mago. Saludos
-
no te olvides que esto es wowarg.. donde los frost cojen ferales y los arcanes son como los dinosaurios, no hay.
-
si juanma, aca es imposible matar un mago frost, estan superbugueados con el totem que te pega a traves de todo, te saca de stealth y nunca salis de combat.
El frost nova que sale siemrpe y no tiene dismishing y los icelance de 2k all the time
En el offi no se como viene la mano, aparte de que debe andar bien el ferocius bite, pero aca no tenemos chance
-
no creo que se estackee, supongo que pasa como cuando spameas mangle cat, que se refresca el efecto, asi deberia ser, la vdd q nunca se me ocurrio probarlo
A parte como dijeron mas arriba, no es muy practico, pq tenes q tirar mangle cat, shift a bear, y no podes tirarlo enseguida, ya que Furor te da 10 rage, y necesitas 15, tenes q meter unos sopapos primero, podes tirar enrage para acelerar, pero no c...
EDIT: aca ta, en wowhead, si se fijan en los mangle, tanto cat como bear, en el efecto 2 pone el mismo aura: Effect #2 Apply Aura: ?? (Aura #255) (15). Por lo tanto deberia refrescarse.
-
no me imaginaria ver a ferales stackeando mangles, porque los surto.
creo que al poner uno, "e intentar poner el otro" el primero le dura creo que 2 segundos.
-
se q en wow arg tiene poco q ver,pero en la expa clavan esos cosos raros mejoran spells....con uno creo q mejoras la duracion de los mangles,ahi va a dar tiempo para stacks.-
-
no Azotador, fijate mas arriba, segun wowhead, tanto mangle (cat) como mangle (bear), entre los efectos, pone el mismo aura. asi que suporongo, es como cuando spameas mangle cat, que se refresca el efecto, no se estackea.