GENTE LES HAGO UNA PREGUNTA A TODA LA COMINDAD, me gustaria saber como
administras ustedes los hotkey en el war cuando juega. Estaria saber como lo hacen los mas grosos tambien :P
MUCHAS GRACIAS!!
Versión para Imprimir
GENTE LES HAGO UNA PREGUNTA A TODA LA COMINDAD, me gustaria saber como
administras ustedes los hotkey en el war cuando juega. Estaria saber como lo hacen los mas grosos tambien :P
MUCHAS GRACIAS!!
QWER en todas las magias de los heros y unitis. es lo mas importante
todo en default. (juego en ingles)
:/ no se porq decis q es lo mas importanteCita:
Iniciado por DIABLO
lo tengo como snakes.
porq es muchisimo mas comodo boloCita:
Iniciado por Vanzerk
simplemente , tenes la mano cerca de la qwe, y haces todas las magias rapido, no hace falta mover la mano por todo el teclado pa usar nova con n, coil con c, etc.-
default.... castellano o ingles es lo mejor
QWER muy comodo, y T en vez de O, hold position Z y X en vez de I cuando tienes el item de shadom para hacerlo invisible. y un par mas que cambie. lo que no entiendo hasta ahora es un par de cosas que no se cambia nunca, el purge se queda con g y de los mortars la tecla que revela mapa.
PD. diablo si sabes como solucionar esto avisame.
cuando vos pones los HotKeys con el tipo QWER cuando vos dejas el mouse arribita del casteo.. te dice ke hot key tenes ke apretar?
claro, tambien lo cambias en el customkeys.textCita:
Iniciado por -Judaz-
[apg2]Cita:
Iniciado por Gon
Tip=|cFFFFFFFF(|cFFFFCC00Q|cFFFFFFFF) Purgar|r
Hotkey=Q
//Bengala
[Afla]
Tip=(|cffffcc00Q|r) Bengala
Hotkey=Q
al que le interese mi customkeys completo, aca les va.
esta todo con QWER magias, y tambien estan configurado para comprar los items del mercadito de cada raza y el neutro tmb
y otros cambios q le hice yo, como gon, para mas comodidad-
listo diablo, ahora te hago el tramite para shaman :D
Qwer
Asdf
Zxcv
Gg
:bigxD:Cita:
Iniciado por Gon
a ver los voy a probar estos "qwer" custom keys.... vamo a ver q onda :D
pd: para q pusiste eso del purge y el flare?
leeCita:
Iniciado por gorrita
na ni loco.... encima ya las saque xq es inacostumbrable.....
nah man las hotkeys ownean mal, son muy buenas...... ahorras muchos segundos que en los juegos estos es mucho. :P
esa es la idea ;)Cita:
Iniciado por Darkstalker
todo en default menos move y lightning shield (shaman)
el move lo tengo en la Q, me caga el quilbeast del bm pero no lo uso nunca.
y el lightning shield lo tengo en la E
che como hago para dejar todo default menos unas pocas teclas, en el mismo warcraft ? ahora me fijo... quiero cambiar solo las teclas para usar los items...
alguien puede poner aca el listado que tengo que agregar para poner las teclas numepad 7 y numepad 8 en ^ y *
en el txt de las customs originales... no dice nada sobre las custom apra usar items.
no se puede, investigue con el keycraft, y otros mas, y no se pueden cambiar, al parecer.Cita:
Iniciado por Akilla
Hay alguna manera de usar la ruedita del mouse para algo más útil que cambiar la cámara? que tenga la misma función que el TAB o algo así.
me2Cita:
Iniciado por Snakes
si alguien logra poner los items del inventario de los heros, con otros keys q no sean los numeros del pad, comuniquese a mi msn , sera bien recompensado :D
keys default warcraft ingles ... para los q escribimos rapido con el teclado es mucho pero mucho mas fasil como estan q configurarlas .... lo q si estoy de acuerdo con sonic con respecto a la puta ruedita del mouse .. estaria bueno darle un buen uso ... uds q estan en esa de los config .. se puede aser q por ej .. con la ruedita te ponga el tarjet de coil y nova al mismo tiempo ? .. eso SI SERIA UN GRAN AHORRO DE TIEMPO me esplico con lo q kiero decir ? taria bueno diablo q lo averigues
Alguien me haría el enorme favor de subir las Hotkeys default en Inglés asi las puedo usar cuando voy a cybers que las tienen en castellano?
Solo los nukeros obsesivos como vos querrian poder hacer eso.Cita:
Iniciado por sniper
taria bueno q la ruedita te deje tirar coil nova impale carrion focus de destros y arañas todo al mismo tiempo.
Nah, eso seria una gran perdida de mana, porque el impale haria q el coil y el carrion fallen porque las unidades estarian en el aire.
igual seria imposible xq no podes castear 2 o mas habilidades de unidades diferentes al mismo tiempo.... :disgust:
Te aprecio mucho dwarf, pero eso es cualquiera, tenes q saber cuando podes tirar c/u y cuando tirar los 3 juntos. Aunque pienso q lo dijiste en joda.Cita:
Iniciado por Dvv4rf
si. te das cuenta en la parte q no se pueden tirar coil nova carrion impale en un mismo partidouuu :P