A parte de ser una pelicula infinitamente flashera, alguien me puede decir como se llama el tema de "disco, disco good good" ? :mogo:
Versión para Imprimir
A parte de ser una pelicula infinitamente flashera, alguien me puede decir como se llama el tema de "disco, disco good good" ? :mogo:
smel it smel it, and take it!
this is for you!
was that your fet??
yes
Yes, it's the feet, the feet uppercut
The roses are red
Break For Disco!
no la vi ighual
The violets are blue
es una reverenda 8====D
gatin no digas eso
Es buenisima entonces!!
http://i469.photobucket.com/albums/r...deo/QueGAY.jpg
ese titulo me hace acordar a [youtube]MjvtAyRTZpA[/youtube]
se llama Ma Sheba Ba
y este es el grupo que la canta Hadag Nachash
es un plaser servios
edit:el tema no tiene el disco disco good good :(
una de las peores peliculas q vi
No es mala, es malisima...:mad2:
prefiero las de ben stiller.
Pd: Zoolander lejos alla arriba :D
AguanTE zoHAn :mad2:
diganme que vieron The Hitchhiker's Guide to the Galaxy y no les gusto y pongo una bomba en sus casas.
aguante zohan.
DISCO DISCO
(alguien que me responda con el: GOOD GOOD)
bad bad :mad2:
esta buenaaaaaaaa tiene un par de chistes grosos.
La película es malísima... el libro está bueno.Cita:
diganme que vieron The Hitchhiker's Guide to the Galaxy y no les gusto y pongo una bomba en sus casas.
no conocia el libro quiza por eso la peli me parecio copada... si lees el libro la pelicula casi inevitablemente es una cagada, es una ley de la vida.
Poo, te digo la verdad desde lo mas profundo de mi corazon, no me parecio graciosa en ningun momento, me re embole viendola, y encima tuve la feliz idea de ir a verla al cine D:<
Si me hizo sonreir apenas en algun momento creo q fue demaciado.
mmmm... de acuerdo a mi experiencia personal, el "casi" ese está completamente de mas.Cita:
no conocia el libro quiza por eso la peli me parecio copada... si lees el libro la pelicula casi inevitablemente es una cagada, es una ley de la vida.
y kun fu panda la viste ? yo la vi anoche, es sublime.
esa a mi me gusto. pero me parece que son generos diferentes...
yo todavia no vi R.O.B, perdon Wall-E
http://www.wikicheats.com/images/f/f..._Brawl_ROB.jpg
shhhhhhhhhhh loco adam sandler es un capo
me van a decir q no les gusto "como la primera vez"
o "golpe bajo"(la de futbol americano,q es una copia de la pelicula inglesa de futbol[soccer]aunque lo mismo esta buena)
o click esa se fue al carajo
Disco Disco, Good Good!!!
Adam sandler no me gusta mucho como actor tal vez las viejas... el humor q hace no es tan bueno... como la ultima de ben stiller :S
en golpe bajo no fue tan mala la actuacion pero no parecia jugador de futbol americano ni en pedo...
click la vi pero ni me acuerdo...
esta ultima esta buena pero podrias sacarle la parte donde le da a la viejas... humor boludo...
es un humor mas boludon, a mi me gusta muchisimo mas el humor negro y sadico y asqueroso de family guy
5.7/10
comenzó horrible la pelicula... pero tuve esperanzas que levante...Cita:
Iniciado por Comentario de IMDB sobre zohan
a los 15 minutos vi que no levantaba y espere 15minutos mas... en ese momento, me arrepentí de haber gastado 30mins de mi vida...