-
-= Microsoft lanza la versión beta del Windows 7 =-
El nuevo sistema operativo, en forma experimental, se podrá bajar a partir de mañana. Según la empresa, "es la mejor versión que nunca haya existido".
Microsoft presentó hoy el Windows 7 beta 1, su esperado nuevo sistema operativo. Estará disponible desde mañana y de acuerdo al plan del gigante informático, sustituirá al actual Vista, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.
"Windows 7 será el mejor de todos los Windows", indicó Ballmer en el discurso de presentación en la feria Internacional Consumer Electronics Show (CES) que se desarrolla hasta el domingo en Las Vegas, Estados Unidos.
Ballmer, que se ha convertido en la cabeza visible de Microsoft después de la retirada de Bill Gates, apostó por la conectividad de dispositivos como el televisor, la computadora y el teléfono a través de Internet, mediante este nuevo sistema operativo.
El Windows 7 en su versión "beta", de prueba, quedó disponible desde hoy para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita mañana a través de la página web de la empresa (Microsoft Corporation).
Según Ballmer con este sistema operativo los usuarios podrán moverse entre las diferentes pantallas con mayor agilidad, y entrar y salir de diferentes menús. Además de la configuración más sencilla que tendrá para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.
Fuente: Clarin.com
-
Re: -= Microsoft lanza la versión beta del Windows 7 =-
Vista desde mi punto de ista fue un fracaso, vamos a ver que onda con este.
Y vamos a ver que requerimientos minimos te pide, nice info.
-
Vista fue es y sera un fracaso... Todavia no lo probe pero gente que lo probo me dijo que funciona mucho mejor que el vista...
No por nada al vista le decian windows millenium 2
-
-
-
Mas rapido que el vista? que es minoriti report?... No se porque se habla tanta mierda del vista
-
lo decia por lo de windows millenium :P
este win no era el que iba a salir antes del vista? o piré
-
Yo lo estuve viendo funcionar en la conferencia que dio microsoft hace 2 meses, lo vi muy parecido a vista en cuanto al entorno grafico pero segun dijeron consume menos recursos igual mostraron muy poco pq la conferencia era de Visual Fox. Mi conclusón fue, Seguro que va a ser una garcha. lo tuvieron que adelantar un año y medio el lanzamiento despues del fracaso que fue Vista. Asique si tomamos en cuenta que cuando lanzan algo en el tiempo estipulado y vemos que funcionan para el orto (recordemos que xp no funciono bien hasta el SP2) no deberiamos analizar mucho el 7 para saber que uno 2 mese despues del lanzamiento ya va aestar el SP1 de Win 7 andando por ahi.
-
Tengo el vista x64 hace como 1 año y me anda joya joya
-
Alguien me explica porque hablan de tanto fracaso del vista? la verdad que con el vista x64 laburo mucho mejor que el xp sp2/sp3, es muy rapido y funcional en muchos sentidos. Igual no deja de ser un windows...
-
El porque fracaso es de publico conocimiento, pero eso no quiere decir que actualmente sea una porqueria como producto.
-
El tema que tiene el vista es que para tu casa puede andar... a pesar de que se un gordo en maraton... pero el problema es en las empresas... Es un descontrol para administrar... pero eso ninguna empresa que conozco tiene vista instalado... Y si no convences a las empresas obviamente que va a fracasar... de hecho en realidad lo venden a empresas por que no te venden mas XP pero todos hacen el downgrade.
-
EL problema es que vista funciona bastante bien en las pc personales, pero tiene muchos quilombos cuando trabaja en redes grandes, primero fijate que las empresas grandes en su mayoria no le comparan a los empleados las super computadoras y es ahi donde el vista te la hace mierda pq consume recursos a full, es muy despelotado para administralo y tiene terrible cantidad de problemas de seguridad.
Yo lo tuve funcionando en casa y la verdad que no tuve grandes problemas, pero termine volviendo aponer xp, no le encontre sentido a tener un SO que me consume mas recursos y no me demuestra un funcionamiento superior, la unica utilidad buena qu ele encontre fue el poder usar el DX10 pero no sumaba como para dejarlo.
Igual pasó con el Millenium, fue un fracaso terrible pero yo lo tenia instalado y me funcionaba perfecto creo que lo tube instalado unos 2 años hasta que salio el xp sp1 y nunca tuve problemas.
Tb es cuestión de que tipo de uso le des, pero siempre lo que importa no es la opinion de 500000 monos que digan que les anda bien, ya que lo verdaremante les deja plata son las grandes empresas que es en donde el vista hace agua por todos lados.
-
El unico vista que rinde es el x64 ... por que el xp x64 es bastante pedorro... pero igual no le suma para nada...
-
El vista business no trae las 10mil pelotudeces que traen las otras versiones. El problema mas que nada es de compatibilidad con programas y hardware viejo. Las empresas grandes dudo que tengan ese problema porque cambian el hardware seguido, igual el XP es bastante estable y el Vista no trae casi nada nuevo como para que valga la pena cambiarse, visto desde el punto de una empresa.
El negocio tambien lo hacen con las empresas que venden equipos armados, donde te encajan el vista como unica opcion.
btw, es fruta que el Vista tenga mas vulnerabilidades que el XP.
-
La mayoria de las empresas grandes le dijo que no al vista... de hecho la noticia de ese estilo mas famosa fue cuando intel decidio no instalar vista... pero el problema en si no es que corra rapido o lento ... si no que es un bardo administrarlo... lo unico bueno que tiene es el deploy el resto es para matarse...
-
Yo voy a esperar al Windows 7 para cambiar mi querido XP sp 2, segun vi pinta bastante lindo. Sino sale Vista Ultimate de 64 bits.
-
Cita:
Yo lo tuve funcionando en casa y la verdad que no tuve grandes problemas, pero termine volviendo aponer xp, no le encontre sentido a tener un SO que me consume mas recursos y no me demuestra un funcionamiento superior, la unica utilidad buena qu ele encontre fue el poder usar el DX10 pero no sumaba como para dejarlo.
Yo pase de xpsp2 a vista 64 y ni en pedo lo cambio, vista 64 explota 100% las capacidades de mi maquina, es mucho mas rapido y funcional, ni loco volveria al xp hoy por hoy
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Yo pase de xpsp2 a vista 64 y ni en pedo lo cambio, vista 64 explota 100% las capacidades de mi maquina, es mucho mas rapido y funcional, ni loco volveria al xp hoy por hoy
jaja boludo eso es discurso de vendedor. Yo lo unico que note es mas estabilidad y seguridad, al xp ademas de que se le metia cualquier bicho solo por el hecho de conectarse a internet, se freezeaba por cualquier boludes, entrabas a una maquina en red que justo estaba apagada y tenes que matar el explorer para que vuelva a funcionar el OS.
-
con el nuevo vista ultimate sp1 64 noto todo mucho mas rapido, YO PERDI PESO! (tonada neutral)
hablando de eso, tengo tu vista :P
-
Sin tener en cuenta que el empleo de memoria y tiempos de CPU del Vista deja mucho que desear... y sin hablar de las constantes alertas innecesarias que trae por defecto el WV xD
De todas formas yo confío en que esta vez lo hagan mejor, tal y como prometían en las notas de desarrollo. BTW la interface se la han copiado al MacOS X de una forma tremenda xDD
-
El XP me anda relativamente bien, al Vista cambiaria nomas para que... la maquina me gaste más recursos en boludeces? Paso.
A ver si alguna vez hacen un Windows bien, hasta ahora son todos una porquería, algunos más, otros menos.
-
Sigo diciendo, que por mas que 500000 monos digan que les anda bien va seguir siendo el 2º gran fracaso de Microsoft.
Nosotros le importamos 3 huevos a Microsoft. Por ej el PAMI gasta 12000000 pesos anuales en la renovacion de todo el paquete microsoft de las maquinas que tiene en todo el País. y nosotros lo tenemos trucho. A MICROBOSFT LE IMPORTA 3 HUEVOS LO QUE OPINEMOS.
Sino deja plata= FRACASO
-
Cita:
Iniciado por
VaMPiRu
BTW la interface se la han copiado al MacOS X de una forma tremenda xDD
Mirate "Piratas de Silicon Valley" y vas a entender que esto no es nada nuevo.
-
tienen que hacer otro windows como el 98 no consume nada y por hoy le llevas hasta en un cell
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
Mirate "Piratas de Silicon Valley" y vas a entender que esto no es nada nuevo.
Lo sé... esa peli la he debido ver como una docena de veces xD
-
estube probando el beta de windows 7 si come mas recursos que xpsp2 pero por el momento no tube problemas. mucho mas no lo pude probar solo un par de dias despues ayer volvi de la costa y no lo volvi a tocar. despues lo pruebo mas.
no se si se equipara con xp pero que funciona muchisimo mejor que vista funciona.
-
Cita:
New to beta testing? Here's what you need to know:
[...]
Minimum recommended specs call for:
o 1 GHz 32-bit or 64-bit processor
o 1 GB of system memory
o 16 GB of available disk space
o Support for DirectX 9 graphics with 128 MB memory (to enable the Aero theme)
o DVD-R/W Drive
o Internet access (to download the Beta and get updates)
And yes, like anything tech-related, these specs could change.
Me parece a mi o pide más q el Vista de minimo? Si, es beta. Si. Pero...
Fuente
-
Cita:
Iniciado por
Goodness Yoshimitsu
Me parece a mi o pide más q el Vista de minimo? Si, es beta. Si. Pero...
Fuente
tengo un pentim D 2.6 1,5gb ddr 400mhz, 2hd de 80gb ide, 1hd 250 sata.
y una hd2600pro agp. y me funciona hasta te diria mas rapido que el xp en algunos casos.
yo no le daria bola alguna a los requerimientos minimos. ni de los so ni de los juegos. siempren mandan fruta por obvios intereses comerciales
-
el win7 deberia estar mejor optimizado para una maquina con hard nuevo, entonces para mi que tendria que tener mayor diferencia con respecto a xp en maquinas mas nuevas, igual no lo probe todavia
es verdad eso de que busca los drivers automaticamente e instala los que encuentra?
-
Probe el W 7 , incompatibilidad con la mayoria de los drivers y poca establidad con la mayoria de los Soft. Lo unico "relevante" el inicio , bastante dinamico y la opcion de poder eleguir (F8) que no carge los drivers cuando te saltan las pantallas azules por problemas del sistema.
Raizor: El FEAR 2 no te va andar!!! jajaj
-
yo instalé el win 7 y es esteticamente superior a todos los windows anteriores, le pasé un benchmark y anda palo a palo con el XP (tengo los 2 SO en la misma PC: Micro C2D 6320, Mother MSI G33M; placa de video GeForce 7300 LE, disco Samsung 160 GB 2MB SATA2, y 1GB Kingston single channel).
No he tenido tiempo de probar el crysis en el win7, en el xp anda aceptablemente bien con todo "low" sin filtros y promedia 22 fps, Si el windows 7 me tira 25 (cosa que no creo) le hago un monumento.
Y el problema de Driver's que he tenido es que no reconocia el chipset. Cuando lo instalé reconció todo al toque pero no podia instalar ese driver a mano. Al final lo resolví bajando un "All_Chipset" de MSI y listo! No he tenido problemas de estabilidad por el momento.
Cuando tenga tiempo de instalar el crysis en win7 les cuento como me fué
-
Windows xp fue lo mejor que saco Microsoft, no creo instalar ese 7 :/ me da miedo :O
-
En fin de cuentas, todos tienen sus pro y contras, solo que... todos odiamos a vista.
Menos fish.
-
-
Nunca probe vista, pero los comentarios y requerimentons me bastaron.
Eso si, el ME? un asco, no andaba bien nisiquiera en las pcs de casa, la administracion de memoria virtual es lo peor del mundo.... y esos pantallasos azules cuando estabas haciendo cualquier cosa ajjaa, un chiste.
-
Me acuerdo del ME, volví al 98 apenas lo tuve... no tuvo mucho exito ese SO, de hehco se acerca más al fracaso que a un SO intracendente, algo parecido sucede con el Vista.
Hablando del vista, dentro de unos dias lanzan el SP2
-
Cita:
Iniciado por
KaKaShI MaRiAnO
En fin de cuentas, todos tienen sus pro y contras, solo que... todos odiamos a vista.
Menos fish.
a mi no me molesta vista, me parece un buen SO para una persona comun y corriente, sino preguntale a gente que lo haya probado y sea un user comunacho y vas a ver que prefiere vista..
yo lo pondria en la pc de mis viejos peero el gran problema es la puta activacion jajajajaj :P
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
a mi no me molesta vista, me parece un buen SO para una persona comun y corriente, sino preguntale a gente que lo haya probado y sea un user comunacho y vas a ver que prefiere vista..
yo lo pondria en la pc de mis viejos peero el gran problema es la puta activacion jajajajaj :P
:O FISH usuario comunacho entonces?
:P
-
ajajajajjaja no me referia a solo a fish :P joda joda jajajaj
yo lo decia por el 'todos odiamos vista' que es cualquiera y por la gente que ni probo y critica