-
Lo bueno del server!!!
Bueno, muchas quejas pero algo bueno tiene el server, las guild war!!!
Cada tanto.. se arman y acá una imagen de la primera que me toco participar, con mucha desventaja para nuestra guild pero que salimos victoriosos :)
http://img238.imageshack.us/img238/6223/jojoau3.jpg
Y otra de mi linda armor!
http://img525.imageshack.us/img525/5742/asd2wb4.jpg
-
Re: Lo bueno del server!!!
jaja ...
see... hay algunas cosas buenas ...
te queda grosa el set qliao...
tanto buscar dio sus frutos...
-
admar q te dije.. eso no se debia mostrar hasta nuevo aviso :D
-
se... no te dejavas de romper las pelotas para que te llevaramos a ft -_- y no nos desias xq hasta q llegamos xD. ahora rompete el c*lo para buscar lo UCHH o comprate PCs para subirlo a +7 jajaja , jajaja suerte.
-
3d!74m3 la FOTO C4P0
mira arriva del pj el nombre, mira el fondo del nombre todo editado dios, no solo vos i tu gente dan verguenza, algunos.
-
JAJAJA Dios es un bruto pj level 1 editado tiene la quest de Dunikke arriba en el mapa al level q tenes Admar no creo q tengas quest haci ensima arriba de tu cabezita reee contra editado un bruto cuadrado con tu nombre!! dejen de soñar niños y ponganse las pilas!! Dan asco!! Saludos! =P
TIFA! :no:
-
Anoche, dando una vuelta por las afueras de DS.. Después de slotear..
http://img147.imageshack.us/img147/8094/28678744uf9.jpg
PD: holaaaa TIFA!!! No te tenia en el foro, como va?? Arpia todo bien?
-
Level 153 y tenes una quest de Dunikke activada?
y la capita? por que el set no te tapa la cara no se si sabias eso? :freaks:
Ya que tenes tanto por q no te mostras cuando estes!...
PD: Tdo bien por suerte! viendo que hacer! con este server! =S
-
Estuve entrando poco al game, estoy más posteando desde el trabajo que lo que estoy jugando, ademas en unos dias me voy de vacaciones!!! y estoy organizando todo! que pare de subir el real!!!
-
jajjaa... les kb las imagenes? jojo...
admar qliao.... no me dijiste q te compraste la capa del shop!! hdp!
deja de gastar guita qliao... yo se q te pagn bien en el banco pero qlia.. guarda pa la vacaciones q los brazucas tan en crisis!!
jajaja ..
-
Cita:
Iniciado por
Dedalus
jajjaa... les kb las imagenes? jojo...
admar qliao.... no me dijiste q te compraste la capa del shop!! hdp!
deja de gastar guita qliao... yo se q te pagn bien en el banco pero qlia.. guarda pa la vacaciones q los brazucas tan en crisis!!
jajaja ..
JAJAJA qe me kb?, hay gente qe tiene mucho mas de lo qe vos pensas deda,
admar te enseniaron a copiar i pegar ? abriste el paint por primera vez ?
-
Cita:
Iniciado por
pablinho
Paab, si escribieras en castellano por ahí te pudiera entender y contestar, por ejemplo "que" lleva una U en el medio de la Q y E.
También todavía usamos la Ñ, por lo que enseñaron se escribe así y no con "ia".
Si hablamos todos el mismo idioma nos entendemos mejor :)
No se a que te referís con el paint, cuando llego a mi casa, me conecto y posteo una nueva.
Saludos!
PD1: jajaja deda la capa a mi no me gusto, queda mejor sin, se luce más la armor..
PD2: A los forcemaster los noto muy susceptibles, pongale onda y nos divertimos todos, sino me rio yo solo :)
PD3: Miren el primer screen, se acuerdan de esa War? Jajaja alta victoria, con nuestros lvls bajos y sin items..
-
Esa war no me acuerdo=_=cual es, aunque habra sido hace bastante mira los lv de todos jajaj.Quiero ver ese set in game a ver si es verdad :O, imposible no es, pero todas las partes nose...-_-".
-
Cita:
Iniciado por
Chacalx2
JAJAJA Dios es un bruto pj level 1 editado tiene la quest de Dunikke arriba en el mapa al level q tenes Admar no creo q tengas quest haci ensima arriba de tu cabezita reee contra editado un bruto cuadrado con tu nombre!! dejen de soñar niños y ponganse las pilas!! Dan asco!! Saludos! =P
TIFA! :no:
Cita:
Iniciado por
Chacalx2
Level 153 y tenes una quest de Dunikke activada?
y la capita? por que el set no te tapa la cara no se si sabias eso? :freaks:
Ya que tenes tanto por q no te mostras cuando estes!...
PD: Tdo bien por suerte! viendo que hacer! con este server! =S
jajja...
Cita:
Iniciado por
pablinho
no lo decia por vos paab.... sabes q ta todo bien con vos... me caes bien guachin... no te calentes al pedo. :D
-
Si fuese una capa no creo q el cuello solo se note. Por q no se ve la otra parte de la capa.
Y no se como level 153 en la segunda imagen tenes una quest de oficer y en la primera no esta y por lo que vi hoy ala mañana estaba! =P
Y por ultimo te das cuenta que acercando la imagen se pixelan casualmente donde dice Legion Fenix - Admar.
Es un solo punto de vista. En fin muy linda la foto :crazy:
-
che ahora quiero ver eso!!!!!!!
asi t hago el .steal y t la afano feo admar..me vas a hacer regresar solo pa verte y afanartela¿?
-
uh los pocos post que vi de TIFA fueron Bardeando ...
que Poca Onda... y no arreglas el bardeo diciendo despues
"Es un solo punto de vista. En fin muy linda la foto "
...
Perdon, pero me dio por las q cuelgan que sean tan basuras con algo que se posteo...
y si es todo una triste mentira en que les afecta? si esta echo con el paint por asi decirlo, que complicaciones futuras va a tener en sus vidas?...
porfavor... son pura mala leche gente...
-
lo q pasa q la gente se altera cuando se pone calentita. y pasan esas cosas, pero tampoco es para cagarse a piñas xq alguien tiene set y capa che... no es para tanto. ya van a poder sacar uds tmb, todo a su tiempo...Saludos.
ya van a poder ser como yo....
http://i415.photobucket.com/albums/p...3-38-11-53.jpg
-
si se fijan en las screen, lo que son las "letras" se pixelean en todas las screen.... nose xq piensan q lo de admar esta hecho con paint -_-
-
admar por q en tus fotos con set forcium no dice abajo del sp (premium item) ?? =D
-
Ese es uno de los puntos,el otro puede ser que modificaste la data con una pequeñes,ya sea haciendo q un set se vea diferen, Ej: Aramid = Forcium
O otro punto puede ser que estes en otro server xD
igual desde cualkier punto de vista esta muy buena la imagen para reirte un buen rato
saludos a todos
-
Perdonen, pero al mirar esto casi me enfermo por las opiniones de 2 boludos..
1_ paab, no se si sos boludo, celoso o tosco, pero el echo de q se vea de esa forma es por tema del ancho y largo de la imagen, se ve mal boludo, fijate las wars q estan iguales, los nicks no se leen... y no estan editadas man porq perdieron las 2, y si no te acordas es otra historia.
2_ Chacal, vos estas peor q paab, pero con la diferencia q no entendes 1 mierda del juego. El flaco dunhike te da misiones siempre boluda, hay mas de mil misiones de ese chabon... por dios. Despues, vos te pensas q la capita para ese set cae asi nomas, q siempre todos tenemos capas+8.. viste las fotos de un set con eox+8 del ofi, y bueno ahi son grosos y tienen todo, pero aca esas epaulets no figuran todavia xD nadie las tiene..
Miralo al Admar, primer pj con tener todo un set forcium del juego.. antes q jeho xD
-
Cita:
Iniciado por
Straight
Ese es uno de los puntos,el otro puede ser que modificaste la data con una pequeñes,ya sea haciendo q un set se vea diferen, Ej: Aramid = Forcium
O otro punto puede ser que estes en otro server xD
igual desde cualkier punto de vista esta muy buena la imagen para reirte un buen rato
saludos a todos
actualmente, no se puede hacer que un set aramid se vea como forcium. ya lo intente xD, solo funciona con las armas :S... saludos. y la barra de premium item puede hacerce desaparecer -_-
ademas, no se xq le dan tanta bola, es un set forcium nada mas. no se xq se calientan tanto -_-
-
-
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo q subir para irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y a mi q no me sale una +6 ni x p.......
-
che man qe onda en unas fotos tenes pelo gris i largo en la otra negro i corto te haces cambios de look a cada rato, creo qe te salio mal ch3
en una foto tenes el premiun item, en otra no w3
-
Aguanten los Sherlock Holmes del foro!!!!
[YOUTUBE]jglb-eEEXdE[/YOUTUBE]
-
UHHHHHHHHHHHHHH SE LAS PUSO COMO TROMPADA A UN CIEGO MANCO!!
jajaja bien bien! Admar xD
eso lo dicen porque tienen Envidia .. ^^
JAJAJAJAJJAJAJJAAJJ
Me Encanto!!!
-
mira como no se dijo mas nada ^^
-
che mata un pena i qe tira un force core high aver si es gx
-
Pense que le iban a hacer zoom al video, pasar una lupa o algo!!!
Al que descubre que escribo en el video le regalo 1kk de alz!
Ahora cuando pueda posteo más, pero estoy medio complicado de tiempos.
-
YO QUIERO ESE ALZ... NO POR LA CANTIDAD... PERO VOY A ENCONTRAR LA FORMA DE DESCUBRIR QUE PUSISTE , jajajaja xD
---------------
Probé... pero son Geroglificos ... jajaja
Maldita Mala calidad :P
---------------------
-
Cita:
Iniciado por
vankyrola
YO QUIERO ESE ALZ... NO POR LA CANTIDAD... PERO VOY A ENCONTRAR LA FORMA DE DESCUBRIR QUE PUSISTE , jajajaja xD
---------------
Probé... pero son Geroglificos ... jajaja
Maldita Mala calidad :P
---------------------
Jajaaj es que yo lo veo bien, pero al subirlo se transforma en eso, después me fijo si consigo un editor de video que solucione el problema.
Doblo la apuesta... 2kk :)
-
Flaco si estas corto de tiempo por que no la haces facil y rapida, entras a desert tipo 20 a 22 horas que es cuando ""se empieza a llenar"" hablas por la L pedis a los de FM que vayan a desert le refregas la Mitril y te cagas un poco de la risa en vez de andar subiendo videos a youtube como si fuese algo que te paso en tu casa y no lo podes mostrar a los demas en vivo y directo..... corto de tiempo...... entra a desert y en 1 segundo se lo mostras.
PD: Es mejor que estar perdiendo tiempo subiendo videos
-
Cita:
Iniciado por
Shizuka
Flaco si estas corto de tiempo por que no la haces facil y rapida, entras a desert tipo 20 a 22 horas que es cuando ""se empieza a llenar"" hablas por la L pedis a los de FM que vayan a desert le refregas la Mitril y te cagas un poco de la risa en vez de andar subiendo videos a youtube como si fuese algo que te paso en tu casa y no lo podes mostrar a los demas en vivo y directo..... corto de tiempo...... entra a desert y en 1 segundo se lo mostras.
PD: Es mejor que estar perdiendo tiempo subiendo videos
ES MUCHO MAS LINDO MOSTRALO ACA PORQUE ACA DURA MUCHO MAS TIEMPO... JAJAJAJA
SEGUILES REFREGANDO ES SUS NARICES TU SET!!!
xD jajaja
-
Cita:
Iniciado por
vankyrola
ES MUCHO MAS LINDO MOSTRALO ACA PORQUE ACA DURA MUCHO MAS TIEMPO... JAJAJAJA
SEGUILES REFREGANDO ES SUS NARICES TU SET!!!
xD jajaja
Es como vos decis, es más divertido así, ver como le ponen la lupa gigante a los screen, las investigaciones que hacen, las deducciones que sacan jaja
Por otro lado, como ya dije antes, no estoy entrando porque no tengo mucho tiempo y con el tiempo que tengo prefiero el cod5/pes09 que ahora cabal porque esta aburrido.
Cuando se vengan Guilds Wars, Nations Wars, torneos de pvp volveré a jugar.
Arf me olvide más screenshots de las gwars, armors y demas en mi casa, a ver si mañana posteo más.
Que no decaiga!!! Creo que era paab el que me había dicho del drop de Penna no?
Bueno parece que a mi me quieren y miren lo que larga!
[YOUTUBE]Ds1pvjETdmc[/YOUTUBE]
-
t voy a robar la cuenta....sabelo ¬¬
-
-
Admar estoy totalmente sorprendido, en realidad no me caben mas palabras que felicitarte, es algo unico 7345 de 1 canon le sacastes mucho mas de lo que le saca mi g master y ni era un critico, es mas si me decis que ese set forcium era amp bue.... pero asi nomas un set forcium horrible como podes creartelo aca te felicito y ni que hablar que usas una eof+8 cuando siendo Wi tendrias que usar Eos o EoG o sea que ni tenes el amp de la EoS+8 a tu favor uuu como pegarias con eso...........
-
jajajajajajjajajajajjajajajj. JAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ,j jajjajajajajajaj los comentarios me matan. jajajajjajajajaj