Me molesta la gente que no te invita a raid pq piensan que un warrior arms no hace dps.
Solo , eso...lo tenia que decir.
Poneme un enhancement y un feral en mi party plus otros buffs y quedo en los primeros 3 de dps facil.
Versión para Imprimir
Me molesta la gente que no te invita a raid pq piensan que un warrior arms no hace dps.
Solo , eso...lo tenia que decir.
Poneme un enhancement y un feral en mi party plus otros buffs y quedo en los primeros 3 de dps facil.
el arms es una mierda para pve
no hace, solo hace robar el agro y listo muere, en el piso no haces dps
un arms puede hacer dps muy facil, solamente tiene que hacer algo "Cambiar Two-hand, por 2 one" la raid quiere dps rapido y seguro, no un golpe cada 3 segs, seguido de un mortal, sin contar que aca el hit rating no anda, puesto que si te lo dodgean o lo misseas... puff...
Dicen que si esta funcionando el hit rating
no pega nada el arms con armas de una mano, no tiene sentido y si agreas, mala suerte para eso crom nos dio plate, para bancarla
Salvation+un tanke como al gente no robas aggro ni en pedo .
kamed sino hace como yo me hice tank por q me aburri del pvp y ahora hago pve lo mas bien pero tank no dps
te odio kamed te la das de dps y agreas todo, lo unico que haces es darme trabajo
Jajajajja xD
Bueh eso es un caso aparte :) , heroic con pulls de a 4 mob con buen healer ..sweeping strikes + whirlwind + cleave no duran 10 seg los mobs
El dia q un wipe sea culpa mia les pago el repair , como mucho me muero yo solo.
si queres hacer raid y que te inviten 3 opciones: 1-. vuelvete tank 2-.cambia de build a fury
3-. borra el pj y create cualkier clase
si un warr quiere ser dps tiene q ser fury... para mi
Se ya me estoy juntando items con hit rating para hacerme fury , pero mientras tanto...puedo hacer buen dps siendo arms solo q todos tienen ese ''WAR ARMS = NO DPS'' en su cabeza y no los podes hacer entender.
Tengo una idea voy a grabar un video demostrando q se puede hacer dps ( zarpado dps x cierto ) siendo arms y no robar aggro en una raid claro.
Se acuerdan de como la comia con Ziggy en kara XD ? 1400 dps con items feos :P
Voto porq el warr si puede acer dps en arms pegan banda y si saves acer pve no agarras aggro es como un shammy enha con dual tiene mas posibilidad de robar aggro con ss bf melee -.- Ademas kamed pega banda con el equipo q tiene ami en areanas 4 palos y comi tierra
El war dps es fury, no inventemos porque peguemso como loco, el problema es que se piensan que pegando como bestia son buen dps, hablo de todas las clases, y despues uno corre como boludo tratando de taunter al mob que se llevaron y te largan "no agreas nada", en ese momento sale /kick en el orto por no saber una goma.. sorry me fui de tema, lleve warriors arms como dps y se cagaron muriendo, el taunt tarda 10 segundos en activarse otra vez no puedo tirarlo cada 5 lamentablemente comen polvo
No se eh, un arms tiene el bonus de 4% de daño fisico para todos los de la raid
si, el warrior fury es pve por excelencia... pero a falta de dps.
¿falta de dps? jajajajaa, meti alta fruta.
Warr dps = Fury, todo el tiempo en berserker stance pa agrear menos y dual :P aaa y bloodthisrt nada del musero slam ese.
Che Xta vos no sos el Xta original , no?
ves un warrior fury y al lado un warrior arms y te llevas al fury, es asi de simple!
No.
El Xta original qdo en 60 y se fue al ofi, hace poco lo levelie y lo hice balance.
Warriors fury en wowarg no hay , son pocos y los q vi estan muy mal en gear , creo q no saben q existe el hit rating.
tank: no se sarpen con los golpes
arms: ( uhh loco soy el primero en la tabla de dps)
arms: sii 15k de un solo hit
arms is dead
arms: uhh loco porque no me curaron, el tank no sirve pa nada
Anoche en arca heroic con eddievh de tanke ( zarpado eddi ) yo con heroism wf totem might salvation y bs estaba metiendo facil 2k de dps FACIL no se si mas , y no le robe nunca el aggro
Arca no es karazan, si te llevas a Attu fuiste por Gilda.-
No entendiste el punto.
Warrior arms = Pala retri.
Salvation??? HDP si siempre pedis might! asi quedas, sos el unico q se me muere en inst. -.-
Off topic - gacetilla de ultimo momento.
Se rumorea que en las espesuras de Stranglethorn Vale se esta entrenando un warrior sadico y picanton de nombre desconocido, portador de un estandarte de Crom y un collar de Mondiolas sicilianas.
La unica informacion alcanzada proviene de un misionero viajante que encontro un gnomo agonizando a punto de fallecer y en su ultimo aliento dijo; "arghh... No ve un CarajOoOo aARGhghghhhh" :snort: :snort:
yo hice khara en el ofi con el negro villero de tabnik con una two hand, spec y set pvp en el fofi.
Yo en lo personal cuando voy de healer, me aburro si no roban el aggro, ya q cuando lo hacen puedo usar mi chain heal, y algun que otro Nature Swifness salvador. O sea solo me refiero al trash de heroica ligera, nada de esto de bosses o caballitos de kara.
Sisi cuando se puede me encanta que hagan un pull casi imposible sin esparar a un CC ni nada, asi de una, que lo pullee un rogue con un trow y que el tanke se desespera con conseguir el agrro de la mayor cantidad de moobs y los dps empiezan a quemar CDs para fullear dps, esto es lo unico que me divierte del chineo de badges.
EDIT: on topic, si sos dps y tenes huevos (y oro para bancarte tu repair en caso de muerte), biemvenido a mi party. Leroy Fan, sin tipos como ese el wow no tiene gracia
Naaaaaaaaaaaaa, el Arms es zarpado dps, Fury es mejor pero ante la auscencia sirve.
Que aca robe aggro o lo que fuere es otra cosa, pero es bueno.
digamos la verdad el peor dps es aquel q todos le pegan al marcado y el nabo le pega a otro... no importa si es mago (aunque si lo hace para tirar poli cambia la cosa), rogue, shaman, warrior...