-
Consulta sobre leveleo a partir de lvl 40
Hola quisiera saber si apartir de lvl 40 me conviene mas ser feral con la forma de oso plate XD o balance y tener moonkin form (o como se ponga :P)
Las ramas me gustan ambas y me podria equipar para cualquiera creo XD, lo q si quisiera su opinion sobre cual levelea mas rapido :)
-
Re: Consulta sobre leveleo a partir de lvl 40
con feral leveas a los pedos, realmente!
-
-
Feral es una de las formas de leveleo más rápidas de todo el juego. Casi no tenés necesidad de parar nunca.
Yo te diría que más que oso, usas gato porque hace más dps. En algunas ocasiones pesadas, usas oso. Te curás de vez en cuando y seguís.
Saludos
-
Oki por lo visto la repuesta fue unanime asi que feral de cabeza ^^, muchas grax a todos
-
Feral, gato si te enfrentas a 1 mob, oso si te enfentas a mas de 1, y subi por el arbold e tlantos lo mas rapido que puedas para conseguir mangle apenas alcances el nivel necesario
-
Feral es lo mejor, sin dudas!
-
pa lvlear seeeeeee, y pa lo demas tmb, aguante feral :)
-
gato gato gato 1 reground y gato gato gato..
-
Feral leveas mas rapido... pero en mi caso, desde nivel 1 fui, soy y sere balance :D
-
lvlea en lo que vas a ser siempre.. asi te vas acostumbrando a usar los spells y armar tus estraegias porque si subis a 70 en feral para hacerte balance despues te va a costar agarrarle la mano.. conosco una mina que lvlea siendo resto y no le va mal..
si vas a lvlear balance es mas jodido porque te quedas sin mana re rapido y gastas la vida en aguas
-
es una patada en los huevos levear como resto :S
-
Yo lo que no entiendo es para que ser druida si vas a ser balance o resto...
:D
-
porque creo que todavia no hay hunters balance ni warriors resto..
-
Yo de 70 a 75 lvlee mas lento siendo feral que de 75 a 80 siendo balance.
Ademas de que es mucho mas divertido.
Prebc siempre fui feral para lvlear asi que no puedo opinar nada :P
-
Cita:
Iniciado por
Chopper05
porque creo que todavia no hay hunters balance ni warriors resto..
Pero para ser resto hacete un priest y para ser balance hacete un mago!
jaja, ya se... pero fue irónico lo mio... quise decir que la joda del druida es ser feral!!
-
Realmente como muchas veces se dijo el druid es un hibrido. El balance es un EXCELENTE DPS y junta aggro mal ( lo cual no es tan bueno pero ... es lo que hay) desde Lvl 1 que soy puro balance y la verdad fue dificil pero tomandole la mano, sos muy bueno. AUNQUE TENELE PACIENCIA CON EL TEMA DE LA MANA, pero si lo haces bien y ubicas los talentos como debe ser los criticos son muy buenos de moonfire, starfire y wrath, asi que que bueno, el balance tiene muchas cosas y si, uso las formas feral cuando es necesario, cuando son muchos mobs me mando en osos despues de ponerle los 2 dots que tengo Moonfire e Insects Swarm ( talento balance) la regeneracion frenetica del oso mola mal. es excelente. bueno, eso es todo, igual lo mas rapido de levear es feral pero elegi lo que mas te guste, lo mio es ser balance y aguante mi BOOMKIN!!!
-
Cita:
Iniciado por
Landa
feral no es una imitacion de un rogue?
la gracia del druida es que roba de todas las demas clases.
-
y las transforma en algo mejor que esas clases.
y no, feral no es un rogue, Cat form capas quisiste decir.
-
Cita:
Iniciado por
Landa
Si partimos de la base el druida no hace el suficiente dps a comparacion de otra clase.
EL oso no se peude comparar con un warrior, el gato imposibl comprar con un rogue, balance imposible comparar con un mago y el unico healer que la mueve es el resto.
En fin, eso de no sos feral no sirve me parece mal, el druida en si no es full de una sola cosa, lo que te hagas vas a seguir siendo un medio pelo en todo xD
-
a simple viste parece que el balance es mago feral gato rogue oso warrior.. patetico los que piensan esto. El druida es druida, de ahi a que se adapte a todo es otra cosa..
ademas si el gato fuera mejor que un rogue el oso mejor que un warrior y el balance mejor que un mago todos tendrian un druida de main character..
-
detesto que hablen asi de los druid XD, osea, si no es = q un rogue o un warrior o hace mas daño q un amgo pero justamente es eso lo bueno, q es un poco de todo xD, osea te viene un rogue sale oso :D, te sale un warrior sale cast form xD, te viene un mago sale cat :P, justamente eso es lo bueno del pj y por eso todos los druidas q solo usan una forma merecen morir xD
Ah y me gustaria ver como esas clases se curan :P
Hibridos al poder :)
-
a mi me gustaria ver que te agarre un warrior en cast form xD
-
en cat form el warrior te skinea y con tu piel se hace un lindo taparrabos xD
-
matas los warriors en cast form?
:o
voy por una lapicera y un papel.
-
no pero le meto todas las pelotudeces q puedo me tiro los dot de heal o como se digan XD y desp me mando a darle murra.
Media pila loco, si no aclararo todo me dan murra xD, igual no soy 70 asi que escucho sugerencias = a este lvl me dio resultado.
-
La verdad tenes suerte si podes estar en cast form y tirarte todos los hots sin que te metan un charge o un intercept. Se ve que tenes vista de aguila y los ves venir de muy lejos. Si no sos carne de cañon.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
no pero le meto todas las pelotudeces q puedo me tiro los dot de heal o como se digan XD y desp me mando a darle murra.
Media pila loco, si no aclararo todo me dan murra xD, igual no soy 70 asi que escucho sugerencias = a este lvl me dio resultado.
Lo unico que haria yo en cast form es tirarle raices cuando me voy a curar.
-
voy en cat form, cuando lo veo pasar q sigue de largo saco prowl le meto raices me tiro reju y regrowth, starfire y moon y entro en bear. generalmente el regrowht sigue el reju medio al pedo lo tiro xD.
obviamente cuando me puedo dar el lujo de q sea uno solo, y mi comentario fue solo para demostrar que el druid no es solo una forma sino todas, y cuando lo que hago me deje de servir no lo uso mas, no les toy diciendo q hacer solo lo que ahora me rinde. Si prefieren entrar en bear o cat de una aya ustedes yo no, supongo q sino lo que haria seria ir en cat meterle rake (creo q era asi xD) y pasar a bear :P o sino el pounce. yo q se tampoco soy un guru para eso ta dashi ^^, solo tire lo que hago ahora :)
-
igual antes de level 40 el warior no tiene mortal strike asiq no cabe tanto
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
matas los warriors en cast form?
:o
voy por una lapicera y un papel.
Pasa que el pibe juega contra Scioli
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Pasa que el pibe juega contra Scioli
hay q vivo q sos, deja de robar post ¬¬
-
Es un chiste tarado , si sos un amargo que no tiene vida , no es mi culpa :freaks:
-
yo mato hunters en travel form y tengo hipo
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
Es un chiste tarado , si sos un amargo que no tiene vida , no es mi culpa :freaks:
seguro sos un pedaso de floger q solo agita en foros, q vida envidiable q tenes ...
Cita:
yo mato hunters en travel form y tengo hipo
Tan dificil es pensar q le puedo castear algo a un warrior xD
-
"Pedaso" se escribe pedazo , ignorante.
Yo que vos me busco una novia , "pedaso" de pajero
/ignore
Suerte , nos vemos, hasta siempre.
-
ahora sos floger adicto a la literatura y las novelas literarias de amor entre personas de un mismo sexo XD
Ah y si sos tan grande y maduro y con tanta vida q haces en el wow?? y ademas flaco deja de agitar en foro si qres algo mandame pm y vemos q malo sos, claro si te la bancas
-
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Feral para todo :D
se mas ahora viendo la 3.0.x que la mejoraron a full xD