Quien Conoce Un Dibujito Animado Mas Bizarro Que Los Motoratones De Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! E??? No Els Gana Nadie A Esos
Versión para Imprimir
Quien Conoce Un Dibujito Animado Mas Bizarro Que Los Motoratones De Marte!!!!!!!!!!!!!!!!! E??? No Els Gana Nadie A Esos
jaja capooo deja de afanar posts!!! jajajajaajaj
iwal... los motoratones... se la bancan... y hasta el final... son re groxos! alguien consigue capitulos?
Aguante Cocomiel Y El Magic Jajajja
Q Pedorro Por Diossssssssss
Thundercats Rulezzzz
Aguante Heidi Y Mujercitas :p
Jajaja
Cocomiel Se Lleva El Premio A La Peor Cagada
:protest:
man los motorratones de marte la ruleaban toda
edit: si les ganan alguien a esos, el 90% de las series animadas yanqusi, dibujadas para el orto y hechas con 2 mangos, apuntado derecho a una generacion pelotuda.
man, el dibujito mas bizarro ever es : samurai pizza cats
unos gatos que tenian una pizzeria en el japon medieval pero ahbia tecnologia y tenian unos mechas flasheros asi mal, yo lo miraba cuando era chico y me re emocionaba mal
TIBURONES DEL ASFALTO EEEEEEEEEEEEEE
ENCONTRE UNA IMAGEN DE LOS SAMURAI EEEEee
http://www.two4u.com/pizzacats/pics/pizzacats.jpg
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Nuuuu, que groso, me acuerdo de esas cosas xD
jajajajajja ke grosos los gatos samuraiiiiiiiiii
pero otra serie flashera asi eran los autos planta.... o en la ke estaban mandrake el mago y el fantasma, esa si ke se iva a la mierda, o ke tal "James Bond jr."el sobrino de 007
manden mas posts con series asiiiiiiii jejejej
P.D. ya se ke no son dibujitos animados, pero ke serie mas pedorra y flashera ke los Power Rangersss!!!!!!!!!!! los ultimos de verdad se fueron a la mierda con eso del sensei rata!!!!!!!!!!
IUUUKKKK FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Nu se si se escribía así...pero el gritito taba bárbaro :bananahum
aguanten los samurai pizza cats, los motoratones no se kedan atras, pero la serie mas flashera, pedorra y limada era
____----"He-Man"----____
jajajajajajajajajaj :rofl: :rofl: :rofl:
POR DIO´! el rubio musculoso con sobredosis de cama solar, jajajajajaj :rofl: :rofl: :rofl:
y tenia un tigre (VERDE) maricon jajajajajajja :rofl: :rofl: :rofl:
y el maguito era mas maricon todabia y foltaba!! :rofl: :rofl: :rofl:
KE LIMADO KE ERA ESE DIBUJO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:rofl: :rofl: :rofl:
y para kolmo ahora hicieron una remake mas pedorra todavia, solo ke esta bien dibujada :yes:
y kuando terminaban los capitulos se te ponia a hablar de moralejas ke dejaba el kapitulo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj:rofl: :rofl: :rofl:
KEDE TRAUMADO, SE NOTA :tears: :corkysm79 :crybaby: :crybaby:
Cita:
Iniciado por PiXsO
voy por partes 10 clases de dibujos
==========
1) dibujo , alto dibujo ..... cyberranger del espacio, anterior a los alcones galacticos.MUCHO ANTERIOR.
2) dibujo bizarro ....... posta que si lo ven ahora batman y robin.
3) dibujo D I B U J O , toridio , mr hipo, y babar
4) Dibujo para dormir WiLLY FOG
5) Dibujo pa garchar GENTAI =P
6) Dibbujo para verlo cuadro por cuadro METEORO
7) MEJOR DIBUJOLEJOS EN GUION ROBOTECH , y sus secuelas de macross
8) Dibujo altamente enviciante juyohakusho o como se escriba
9) Dibujo altamente enviciante pero anteriior Dragon Ball Z
10) dIBUJO que nunca tendria que haber existido YU hio o como se escriba,
ojo van de la mano con la basura de pokemon y digimon y merdamon
NUUUU COMO ME VOY A OLVIDAR DE LO SAMURAI PIZZA CATS!!!!!!!!! loco te felcito posta
Chabon kieren ver dibujos flasheros-viejos-pedorros?????? enganche Cartoon network como a las 3 de la mañana y van a ver....... eso si, esta la serie de Batman de dibujitos, pero la ke esta re grosa no la primera ke salio ke apestabaaaaaaaaa
Rud Dog y su pandilla n___n
Pd: Aguanten los bananas en pijamas ( :p
Salu2
nuuu los banananas en pijamass!!! me vienen tantos ahora a la cabeza...
Toma esta pixso
Bananas en pijamas ta van a hacer reir
Bananas en pijamas son dos como puedes ver
Bananas en pijamas corren para divertir
y atrapar ositos que se quieran divertir n___n
Estaban don ranta, moncho, lala, y otra osita jipi.
Y obviamente no me olvido de bananin y bananon ( :p
Salu2 n___n
naaaaa jajajajaj q maestro jajajajajjajajaja
por favor si conseguis la cancion de algun dibujito posteame el link por favoroooorrrr
estem... ^^ en el cartoon network dan una parodia de aquaman y sus amigos wajajajajaajajajajaja que bizarro es mas trucho ese, mejor vulvan a ver brigada cola o alf, o el chavo del ocho
Nup, no tengo links. Solo me acorde n___n
A ver...como era la cancion de cocomiel? la voy escribir, pero desordenada.
Que tal, soy yo, soy cocomiel
fantastico es mi pais
aire puro y agua azul
y aqui estoy muy feliz.
...
Lalalala, lalalala y todo sale bien, jo jo jo
...
Eso fue lo que se me vino a la capocha n___n
Los personajes eran escarabus, cocolizo, cocotriste, cocoalegre, cocomiel, cocomiedoso, cocouno, cocodos, o algo asi n___n tambien la zigarra y la araña ( :p
El primer capitulo cuando escarabus cuenta una historia y cocomiel encuentra el trebol magico n___n
Pd: que otro dibujito daban en esa epoca?
Salu3
Naaaaa Meteoro era cualquiera... con cada cosa que pasaba el auto tenia un boton para zafar XD = que el cinturon de Batman <<Rayos y centellas batman!>> <<Suerte que tengo mi spray anti-carruseles robin>>
DON GATO Y SUU PANDILLA!!!! incomparables :P
Spray anticarusel no era de un capitulo de los simpsons???
JAJAJAJ que thread bizarro...los felixito a todos
ke limado ke estas cordandote de la cancion
AGUANTE MR. HIPO, la flaca escopeta, la carita pedorra del BIG chanel jajajajaj
Otro bizzarro era los "ESKELETOS GERREROS",
y ahora no me akuerdo bien el nombre pero heran 2 gatos ke tenian pedazo de avion, re groxo estaba, T-Bone y Razor, creo ke se llamaba "Wildcats", o ese er otro, no me akuerdo
Paren...todos Se Olvidaron De...
Rupert El Bacalao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
jajajajajajjjajajajajajjjajajajajajja
buenisimooooooooooooooo
dibujos viejos..jojo
MAIA LA ABEJITA
LA MAGIA DE TITILA (era una joya)
y lo mas bizarro es el dibujo del super heroe ese que no media ni un sentimetro que iba siemrpe con su perro que era mas feo que pisar mierda descalzo,y siempre llevaba la cucha en si cabeza para taparlo.
Jajajaja, pixso te sarpaste n___n
Me acuerdo che, la cancion...mmm...
Rupert, pez artista,
miren que ganador es un gran actor
Rupert el bacalao, miren que dramatismo miren que realismo
Rupert, pestilente, para verte reir acutara hasta morirrrrr
Rupert...Rupert!!!!
Era algo asi, ajajajaj, re gracioso rupert, lastima que murio u___u
Salu2 ( :p
no no no, de los que todos se olvidaron fueron de.......................... LOS PITUFOS!!!! xD
papa pitufo, pitufina, pitufo fortachon, pitufo bromista, pitufo poeta, pitufo genio, pitufo grunion, pitu dormilon y como podia faltar gargamel y su gato asrrael!!!!
AGUANTEN LOS KARIÑOSITOSSSSSSSSS
jajajajaaj
siempre me parecio q los motorratones eran una copia de las tortugas ninja con una vuelta de tuerca extraña... aunque coincido en q es uno de los dibujos animados mas bizarros del mundo (o del sistema solar?-- q mal chiste)
Lo peor q sin lugar a duda he visto en toda mi existencia es sin duda cocomiel. encima los pu**s del magic lo pasaban cada 15min y encima era el mismo capitulo por meses!!!!
horripilante!! puaj!!!
cuac................... :bored:
no eran tan malos, pero si tenian un parecido a las tortugas :laugh2:
nose...pero a rupert el bacalao creo q no le ganan nadie...........
Nah, a rupert el bacalao no le gana nadie
Y a este thread tampoco (?)
>>>>>> http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=6425
Salu3 n___n
roki y bulbinkle (o komo mierda sea)
josye y las gatimelodicas, juaz ese si ke era malo
ese thread.........
ehh falta los caballeros del zodiaco :dancingba ,super campeones :yes: ,jaja tengo la presentacion q pasaban por telefe! xD ,tambien taba bueno zenki xP,los transformer,y la fuerza g (?),lastima q ahora las series le pudren la cabeza a los pibes,ya no saben q inventar,beyblade,lo de las cartas y todo eso, miren esta pagina esta muy buena
http://monitos.polo-sur.cl :rolleyes
Como Se Olvidan De El Inspector Ardilla Y Su Inseparable Amigo Moroco Topo !!!!!
pero este le gana a todo
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=14285
jajajajajaja! muy buenaCita:
Iniciado por §aPoV
che me avia olvidado de Kimba el leon alvino jajajajaja
y del TOPO gigo jajajajajjajajajajajajaja
no pero el ke se llebava todos los premior era uno muy viejo de yankilandia, eran unos tipitos ke teniasn los re autos y se ponian una mascaras re lokas kon poderes y el auto se trensformaba en el re acorazado kon armoas por todos lados
creo ke se llamaba "MASK".
Cita:
Iniciado por Endimio
ME MEOOOOOOOO
ME MEOOOOOOOOOOOO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
bananin y banano :dancingba :dancingba :bananahum :dancingba :dancingba
ME MEOOOOO ME MEEEOOOOOOOO ME MEOOOOOOOOOOO
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: