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Bueno, y pagando cuanto duele?
Esa sería la idea, no quiero jugarlo incompleto, es un juego que, al menos para mi, merece la pena de pagar para jugar, siempre y cuando no sea excesivamente caro.
Ahora, la pregunta es, pagando, se puede entrar en algun server? o estan las cosas limitadas para exclusivamente la gente de yankie-landia, australia y nueva zelanda?
Que servers oficiales estan abiertos?
cuanto cuesta el software con clave?
cuanto costaria por mes?
y la pregunta del millon, existen planes de que Blizzard abra un server en America Latina, con precios acordes?
PD: Si no fuera por el puto 3 x 1....
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Es que no podes jugar directamente, te explico la 1ra version es en Ingles, solo para UK, Australia y EE.UU. vos compras el juego y te creas una cuenta y cuando vas a poner la tarjeta internacional de credito (q tenes q tener para jugar) el ID de la tarjeta les dice que no sos de ninguno de los paises por lo tanto no te deja crear la cuenta y no te deja jugar, asi que vas a haber comprado el game al pedo.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Bueno eso no sería problema para mi, mi hermana trabajo en EEUU por varios meses y ahora vuelve para alla y tiene su tarjea de credito que es de alla.
Pero de todas formas tendría que seguir pagandolo yo, asi que las preguntas siguen en pie. Ahora con una tarjeta de credito de EEUU puedo jugar en el server oficial?
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Mira es asi cada 1 meses son 15U$S= 45$aprox. cada 3 meses 14U$S=42$aprox y cada 6 meses son 13U$S=39$aprox.
PD:esto es por mes la info
Sino tenes una mejor opcion a mi punto de vista q son las pre paid cards 29U$S y son por 60 dias un precio bastante razonable , ademas de ya el juego traer 1 mes gratis ^^.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Mierda! es mucha guita, si estuviesemos en el 1 a 1 estaria bien pero asi se hace realmente impagable. Ademas en 3 meses recien empezas a ver las cosas buenas del juego.
O sea sacar el de 6 meses me costaria $234 + el juego que vaya uno a saber a cuanto lo estan vendiendo.
Bueno solo me queda la ultima pregunta por responder y es la unica oportunidad que me queda de jugar en un server oficial.
Esta planificado un server oficial para America Latina?
Porque llegue a la conclusion de que si no es oficial
1)va a estar hyper vacio teniendo en cuenta que el mundo es bastante mas grande que el del Lineage
2)nos vamos a perder mas de la mitad del juego + actualizaciones que van a ser hyper dificiles de programar.
3)Vamos a tener que esperar MUCHO tiempo para tener un server razonablemente estable.
Y si firmamos un petitorio para mandarle a Blizzard para que abra un server en America Latina con precios razonables? aunque mas no sea por caridad.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Mirá, la guita no sería el único problema. Dudo mucho que Blizzard esté penseando en abrir un server en Sudamérica. Entonces, incluso si por alguna loca razón decidís pagar para jugar WoW en los servers oficiales, la distancia física a cualquiera de ellos, además de la cantidad de jugadores generaría un lag impresionante. Incluso he leído que a veces los jugadores yanquis tienen un poco de lag. Es sólo cuestión de imaginarse cuanto tendríamos nosotros...
PD: Blizzard ni miraría una petición que involucre lo que nosotros llamamos "precio razonable". Si lo baja en un server, lo tendría que bajar en todos, o de lo contrario se produciría una migración masiva de jugadores de los otros servers al latinoamericano (imagínense, si fueran 15 pesos, eso sería 5 dólares).
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por ShadowBlade
Mirá, la guita no sería el único problema. Dudo mucho que Blizzard esté penseando en abrir un server en Sudamérica. Entonces, incluso si por alguna loca razón decidís pagar para jugar WoW en los servers oficiales, la distancia física a cualquiera de ellos, además de la cantidad de jugadores generaría un lag impresionante. Incluso he leído que a veces los jugadores yanquis tienen un poco de lag. Es sólo cuestión de imaginarse cuanto tendríamos nosotros...
PD: Blizzard ni miraría una petición que involucre lo que nosotros llamamos "precio razonable". Si lo baja en un server, lo tendría que bajar en todos, o de lo contrario se produciría una migración masiva de jugadores de los otros servers al latinoamericano (imagínense, si fueran 15 pesos, eso sería 5 dólares).
El lag q vos decis, mas bien delay porq los servers oficiales no tienen lag. Cuando salio la open beta habia el triple de gente metida en 1 server solo y el netcode del juego no estaba finalizado y aun asi tenias un delay de 1 seg. Ahora esta mejorado el netcode y los servers estan mejor armados por ende el juego no causaria problemas desde aca. Es como jugar WC3 en Azeroth nada mas q el sistema del wc3 depende de la conexion de quien hoste.
Lo mas probable es q te tire 200 de ping, que no es nada en internacional.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
No tenés idea de cuanto afecta la distancia física al lag. Imaginate, la información tiene que viajar 8000 kilómetros cada vez que haces algo. Por un tiempo yo estuve jugando en un server europeo de Freelancer (otro juego) y lo dejé porque el lag se hacía insoportable. Pero también jugué hace bastante la Open Beta del Ragnarok Online y, si bien había un poco de lag, no era tanto. Pero, obviamente, el World of WarCraft es MUCHO más pesado que el RO.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
ustedes envidian a los yanquis que estan jugando en servers oficiales???miren esto:
World of Warcraft anda para atrás; Blizzard responde a medias
Nomás lanzado World of Warcraft, los gamers del mundo se horrorizaron con un hecho, más bien un sistema: por el empujón del lanzamiento, algunos de las decenas de servers del juego se veían obligados a formar colas (queues), haciendo esperar a los jugadores en fila hasta que pudieran entrar sin reventar todo. Con los días, el asunto se apagó un poco, y salvo por problemas aquí y allá, todo funcionaba normalmente. Hace cosa de una semana se terminó el sueño: 20 de los 88 servers de fueron al corner, y las listas de queue crecieron exponencialmente (para proteger la integridad de los servers, se bajó la capacidad máxima de los mismos), dejando a miles de jugadores literalmente con horas de espera para jugar. Si nunca pagaron por un MMO, piensen esto: pagar 15 dólares por mes, lo que equivale a 50 centavos de dólar por día, lo que a su vez es 1.50 moneda local, y tener que esperar entre 15 minutos y 2 horas para jugar un rato a nuestro juego preferido. No sería raro querer romper algo. El asunto siguió con Blizzard, creadora del monstruo, saliendo a pedir sentidas disculpas y "regalando" 2 días gratuitos para todo el mundo, cosa que no deja de ser un maniobra de marketing para cobrar el fee mensual un ratito más tarde, sin pérdida real de réditos para la empresa. Más allá de las ocasionales disculpas, Blizzard no ha dado plazos de arreglo para estos problemas, pero se rumorea que el pánico de la empresa es tal que ha ordenado retirar las pocas cajas del juego de las tiendas que todavía resistían a los compradores. En cuanto tengamos nueva información, nos veremos aquí, en el noticiero semanal de World of Warcraft.
saludos
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por Dark Hero
y la pregunta del millon, existen planes de que Blizzard abra un server en America Latina, con precios acordes?
Te respondo esta, hace tiempo atras, antes de la Open Beta (Creo que andaban por el Stress Test), les mande un mail a los de Blizzard pregunta que podiamos hacer la gente de latinoamerica (No se si aclare Argentina) para jugar...y me saltaron con que dentro de poco iba a estar la Open Beta e iba a poder jugar...ignorando en cierta forma mi pregunta, por cual la respuesta seria, los de latinoamerica se JODEN por LOSERS.- =(
Salu2.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
vava, eso de blizzard, es a mi modo de ver, algo normal.
man, ellos osn una empresa que hace juegos de estrategias, y se mandaron con este mmorpg.. !! jajaaja, y les salio muy bien, sacaron cajas a las tiendas para vender, y se produjo una abalancha masiva de gente comprando este jueguito, yo creo que ellos no se esperaban semejante reespuesta.. y vos te fijaste cuantos servidores hay en funcionamiento?
y.......... recien acaban de salir de la beta man...dales tiempo ajjajaaa.
y sigo envidiando a los yankees..
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
jaja,muy buena respuesta 777,pero la verdad que yo prefiero jugar a un servidor argentino ilegal.
saludos
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
jajaja. yo tambien, aunque, meterme en un server yankee y empezar a destripar yankees me gustria :D aajaja.
asld saludos.
btw- miren esto del foro de lineage 2. a que han llegado por dios.. son enfermos mentales.
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=14153
dios dios dios.
saludos
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por 777
jajaja. yo tambien, aunque, meterme en un server yankee y empezar a destripar yankees me gustria :D aajaja.
asld saludos.
btw- miren esto del foro de lineage 2. a que han llegado por dios.. son enfermos mentales.
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=14153
dios dios dios.
saludos
No es el primer juego en el que ponen patch de desnudos =/ Aunque si uno de los mejores trabajos que vi en texturas :D :P
Salu2.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por ShadowBlade
No tenés idea de cuanto afecta la distancia física al lag. Imaginate, la información tiene que viajar 8000 kilómetros cada vez que haces algo. Por un tiempo yo estuve jugando en un server europeo de Freelancer (otro juego) y lo dejé porque el lag se hacía insoportable. Pero también jugué hace bastante la Open Beta del Ragnarok Online y, si bien había un poco de lag, no era tanto. Pero, obviamente, el World of WarCraft es MUCHO más pesado que el RO.
En la beta de usa, el lag era bueno en mi particular caso. Y los argentinos que están jugando ahora en el oficial dicen que anda muy bien.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por ShadowBlade
No tenés idea de cuanto afecta la distancia física al lag. Imaginate, la información tiene que viajar 8000 kilómetros cada vez que haces algo. Por un tiempo yo estuve jugando en un server europeo de Freelancer (otro juego) y lo dejé porque el lag se hacía insoportable. Pero también jugué hace bastante la Open Beta del Ragnarok Online y, si bien había un poco de lag, no era tanto. Pero, obviamente, el World of WarCraft es MUCHO más pesado que el RO.
Chabon en la Open Beta Koreana de Lineage II habia facil jugando 200 argentinos y el lag era minimo, el netcode del L2 es mucho mas complicado q el del W3.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
miren gente, la verdad no tengo ni idea de como estara programado el juego, pero tengo un amigo que jugo, y es mas yo jugue un rato, en la beta koreana casi con 300 o 400 de ping y la verdad que en el juego no habia ni delay ni lag ni se notaba el ping para nada, no se por ahi el juego esta preparado para correr bien con ese ping, asi que no creo que haya ese drama con el tema de pagar y jugar en los svs norteamericanos. bueno despues igual si es un bajon el precio pero we, c' la vie :P es mas que obvio que una empresa del tamaño de blizzard no va a arriesgar una operacion de comercio en un sector donde sabe que le va a dar perdida, pienen un poco, uds lo harian?? esa es la cagada de vivir aca :(
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Latinoamerica es un mercado pujante, quien sabe por ahi les convenga.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por Dark Hero
Latinoamerica es un mercado pujante
de camotes.
:cowboy:
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por Dark Hero
Latinoamerica es un mercado pujante, quien sabe por ahi les convenga.
no man ni a garrotazos, hay muy poca plata y mucha pirateria, no van a venir ni a ganchos.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
jajaja ke bueno ser "el amigo ke lo jugó" y no son SOLO 300 he jugado con 1000 de ping y ningun freeze ni nada
hasta una vez me olvide de sacar el Bit comet , tenia 5k de ping y ahi no me aparecian los npcs pero me podia mover bien (se podra usar como tecnica de escape? dado ke cuando me desloguee estaca tal cual donde lo habia dejado y nada de estar dondeempezo el mega-lag)
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por ZRL-TaRo
jajaja ke bueno ser "el amigo ke lo jugó" y no son SOLO 300 he jugado con 1000 de ping y ningun freeze ni nada
hasta una vez me olvide de sacar el Bit comet , tenia 5k de ping y ahi no me aparecian los npcs pero me podia mover bien (se podra usar como tecnica de escape? dado ke cuando me desloguee estaca tal cual donde lo habia dejado y nada de estar dondeempezo el mega-lag)
El problema en el juego es que si te freezeas pero el motor del juego no detiene la partida...Entonces cuando salis del freeze en 5 segundos se actualiza todo (Ves hechizos y personas corriendo a TODA velocidad) como mostrandote rapidamente lo que paso durante el freeze para volver a la accion, el juego SI tiene lag y SI se freezea...linda tactica la de no detener el juego =/
Salu2.
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Re: Bueno, y pagando cuanto duele?
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Es que no podes jugar directamente, te explico la 1ra version es en Ingles, solo para UK, Australia y EE.UU. vos compras el juego y te creas una cuenta y cuando vas a poner la tarjeta internacional de credito (q tenes q tener para jugar) el ID de la tarjeta les dice que no sos de ninguno de los paises por lo tanto no te deja crear la cuenta y no te deja jugar, asi que vas a haber comprado el game al pedo.
En teoria es asi, pero si pones Australia, y los datos de tarjeta argentina (visa internacional, o master cualquiera) anda y te debitan perfecto. :naughty:
no hace falta estar o tener tarjeta de esos paises para jugar, de hecho si compraste el juego, con que pongas un numero valido de tarjeta ya podes empezar a jugar ahi nomas, porque no la checkean hasta que pase 1 mes ( tu mes gratis de juego)