En mi opinion el shaman es la clase que mejor se desempeña en pvp ( devido a que tiene mucha variedad de poderes etc.), pero mas aya de eso...cual es la clase que el shaman hace mas bolsa?
PD: en mi opinion el pala...de onda eh
Versión para Imprimir
En mi opinion el shaman es la clase que mejor se desempeña en pvp ( devido a que tiene mucha variedad de poderes etc.), pero mas aya de eso...cual es la clase que el shaman hace mas bolsa?
PD: en mi opinion el pala...de onda eh
en mi opinion el warlock, en tu hidioma ceria hel guarlok
jaja...se escribo que doy asco. Pasa que el "guarloc" tiene curse y el shami no se los saca (sin contar otroas cosas)
:crazy:
Shaman=troll mash. El unico shaman que se desempeña bien(y no del todo ehh) en arenas es el resto.
Hay que ser muy mogolico para no poder curarte con 3 (si 3) tipos pegandote si sos resto.
vos porque le tiras .kill a lo 3.
el resto se levelea con MELE y darknighthief tiene razon, si sos resto te podes curar mientras te pegan 4 y casi que me arriesgo a decir 5 flacos.
los shamanes son una mierda
Me encanto el aporte de Ingenihebro jajaja.Yo como druida, la cale q mas me cuesta es el shamy
todas las clases son una mierda si "no le encotras la vuelta"
este video lo habia puesto antes por ahi, para los q no lo vieron
[YOUTUBE]5S6oARjUicE[/YOUTUBE]
No me den fama que despues me como todo el focus en los bgs :(
Al menos no me he topado con muy buenos enhan en pvp así k no tengo idea como tendrían que jugar para que sean buenos...nunca me ha matado uno en bg...quiza de casuela me metió el final blow...pero de casualidad...al menos siendo hunter es a los que más fácil se les kitea, no sé..debe ser que son muy malos quienes los usan regularmente o directamente muy difícil de usar..o muy dependiente o qué se yo...tienes que ser muy bueno y por ahi conozco uno. Quizá solo lo esté viendo desde el punto de vista del hunter y es que los de acá se estancan, no se mueven, solo atinan a darle a la tecla "s" y así van muertos con los enhan...
Para lo unico q sirve ser resto es para q te hagan focus en bg, y te caigan 3 wars stuneando a mas no poder:mad2:
el shaman mejora es lo mejor para mi para pvp el wf mejorado es lo mas y apra los mod podes esatr todo el dia matando si comer y tomar nada solo parar para reparar la armadura luego es durisimo
A mi me pinta mas el elemental.. en los BG a veces tengo mas Dmg q los magos. el tema es q cuando m silencian me quedo en bola... no viene un "disarm" o algo asi para tirarle a los enhacement? :P
El shammy no tiene una mierda de CC..
Ipso Facto, Nube se la come.
y eso lo cagaron los de blizzard con la nueva expa con un poly que no cura al target y no se va con el primer golpe
si.. el Hex, si no m equivoco... va a estar bueno :P:P
El Shamy más duro en pvp es el Vengaful Gladiator :D
Si un shamy es enha los locks no tienen posibilidad.
flare
Yo como warlock clase que nunca termine de entender es al shammy en pvp 1v1... siempre supuse que les ganaba... despues perdia.. y asi... una clase muy variada y linda dentro de todo... lo unico que no me gusta es que no tengan CC... yo cambiaria el shock por un fear, poly, blind o algo :P
El resto esta muy op e inbajable...
EL ena pega como mula
Y el ele si lo dejas castear hace el mismo damage que una clase con full dps...
A diferencia del druida, esta clase hibrida para mi si sirve...
Y lo prefiero mas que a los paladines, druidas, warriors, rogues, priest y goblins...
Amén.
El shamy es lejos la clase que más me divierte tanto en PvP como en PvE. Muy variado y entretenido.
Zyx, no tiene CC pero tiene travel form instant, muchas snares, y pega de la ostia, además de totems para frenar casteos o incluso quitar fear, no es que estás TAN a merced de los demás.
Jaja que puede hacer un shaman elemental en pve?
Lighting bolt, lighting bolt
CHAIN
Es un embole mal el elemental, me aburre tanto pero tanto.
es una mierda el shaman, ignorenlos...
el enha lo va a poder tirar instant, el resto tambien pero gasta una CD -.-
Si siguieras el hilo del thread, te darías cuenta que al principio estaba hablando del enh.