Hoy 15 de enero de 2009 es mi cumple nº 16,acepto saludos,jodas,amenazas de todo tipo :D
Versión para Imprimir
Hoy 15 de enero de 2009 es mi cumple nº 16,acepto saludos,jodas,amenazas de todo tipo :D
te recomiendo q mires la pelicula q tenes en tu avatar
la quiero ver,pero no se donde alquilarla :S
sino la bajo de taringa y ya fue
no seas burro, bajale del emule, taringa es para museros, como el ares. Es genial. Bueno, el cine de esa epoca referido a mafias lo es. Nada q ver con el de ahora. Bajate tambien El Padrino q seguro no la viste, son 3. Haceme caso.
soy fan de el padrino me vi las 3 como 50 veces
preguntame cualquier cosa xD
Con q fruta en la boca muere el Don Corleone mientras asustaba a su nietito?
durazno no era?o manzana,me parece q me cagaste ahi xD
ahhh no con la cascara de naranjaaaaaaaa
con un cuarto de sandia loco!!! no la viste, te agarre
bueno loco, un gusto, espero q alguno de estos forros te salude, si no lo hacen no lo hacen de malos, lo hacen de bobis q son nomas
grax!si la vi -.-,el mejor final de todos para mi es el de la 1 q se cierra la puerta y le besan la mano los aliados
feliz cumple!!!. ¿che vos sos de mi guild no? ¿brothers of metal? y ¿la peli de tu avatar es scarface no? si es, la amo. mirala YA
el emule es para fachos que lo usan todo el tiempo y mientras más tiempo tengas usandolo y compartiendo por eso pueden descargar >:(
Ah y feliz cumple, que los bans y warns caigan a tus pies.
Feliz cumple bolu..
Yo usaba el Emule, pero siempre me costaba bajar. Después me enteré que mi hermana sacaba todo lo que se bajaba a la mierda de la carpeta de descargas, entonces nunca subía nada, entonces nunca contribuía al karma del Emule, entonces era una auténtica pija.
Cuando le dije que por eso bajábamos lento en el Emule, lo desinstaló y puso el Ares.
iwqejpwqjepioqwjepowqeq
Feliz cumple, pasala bien, pvpea mucho y que cumplas para atras
(le sigo los pasos a Hallifax)
¡Que te vaya bien en este día!
Scarface, una de las mejores de Pacino, para mi.
Como siempre digo atodos los cumpleañeros Feliz Cumple ^^ que la pases bien, y sobre todo que te partan la torta y te soplen la vela
Como carajo haces lo que hace Vito con un durazno o una manzana?! Si fuera mandarina puede ser...
Feliz Cumple!! :D...
Felicidades y que tengas una vida feliz.
No era con un pedazo de sandia! era con naranja! con sandia era en la pelicila Mafia!!!:mad2:
FELIZ CUMPLE LOCO!!!! que lo pases de 10!
yo uso Utorrent, y?
feliz cumpleaños..
que te sea leve
feliz cumpleaños!
vos tenes que ver reservoir dogs
una maza esa peli wachin 8)
Feliz cumpleaños mono!
Feliz cumpleaños y que consigas las "cuchillas de illidan". Haria un link pero toda la paja de volver a entrar en comando GP.
feliz cumple :D
feliz cumple pasatela bn feo xD...:D
Feliz Cumple