Usuario:Ecthelyon - Wikipedia, la enciclopedia libre
Deberías pasar en limpio las historias que contaste acá en el foro y ponerlas ahí :mogo:
Versión para Imprimir
Usuario:Ecthelyon - Wikipedia, la enciclopedia libre
Deberías pasar en limpio las historias que contaste acá en el foro y ponerlas ahí :mogo:
Este Rubi hdp. Lo habia posteado alguna vez creo.
Tenes que terminarla a tu bio, amargo :P
PD: Cual era el secreto de Javier? JJAJAJAJ la puta madre no me puedo acordar, pero se que un dia lo contaste..
Nono, el secreto de Javier que uno de los mellizos gritó.
Es vieeeeejo.
Qué me importa, yo recién lo veo ahora.
Tírense al río.
ecthe dijo que le falta terminarlo, o que ya esta terminado.
ni modo.
Burro.-Cita:
Sus notas bajan considerablemente y empieza a tener problemas en todas las materias, sobre todo en Matemática.
Como que Etchelion tiene su propia biografia en Wikipedia?? Yo tambien quiero mi biografia! http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Creo que me acuerdo el secreto de Javier...
aa bue.... alto egocentrico el tipo xD
Dejen de contaminar la wiki.
Me imagino que lo decís porque wiki hoy es un compendio de sabiduría pura, verdad?Cita:
Dejen de contaminar la wiki.
No me lo creo... o sea que cualquiera puede escribir cualquier cosa... Segun tenia entendido revisaban el material!!!
Lo violo el tio.
Viejooooooooo
Se, el tio era un violín, pobre javier :eek:
Es un usuario de la Wiki, entonces hizo su biografía...
Jajajaja buenisimo
es el dueño de la Wiki pero no lo sabian :O
Uhh ustedes no se dan una idea la cantidad de material nuevo y candente que tiene para postear, eso no es nada, yo creo que puede armar un site completo con las historias de los ultimos meses/dias
Jajaja posta, cuando lean la historia del travesti que le rompió el culo se mueren.