No se si sera algun elixir o algo, pero nunca habia visto esto, esos huesos que tiene alrededor el paladin se parece al escudo oseo del dk, que todabia no esta habilitado en este server :P
imaXenes.com - wowscrnshot_011609_0219581za59bb.jpg
Versión para Imprimir
No se si sera algun elixir o algo, pero nunca habia visto esto, esos huesos que tiene alrededor el paladin se parece al escudo oseo del dk, que todabia no esta habilitado en este server :P
imaXenes.com - wowscrnshot_011609_0219581za59bb.jpg
en el contador 6, se ve que tiene bone armor?
eh?
EHH?!!
solo puede ser una cosa, un item con cargas que de bone armor, jamas vi algo igual.
P.D: no, no existe tal item que de cargas, Bang.
para... mas alla de eso. tiene 2, si DOS de los efectos de los necks de jewel.
que lindo bugaaaaardo!
asi desde chiquitos vienen las musereadas ahora!
Habian dicho en la raid que estaba bugueando ese pala! pero no me di cuenta de que, solo me llamaba la atencion esa supuesta "bone armor"
Encima estaba mas duro q la san pu... le pegabamos le pegabamos le pegabamos y no caia nunca el hdp! murio una sola vez en toda la hora de bg que estubimos!
la bone armor es la cosa más dura que hay, ojo si puede llegar a spamearlo sin CD es inmortal.
es fortuito creo yo, como warriors con spell de warlock, yo con fireball antes, magos con Hex of weakness, etc.
Jaja me encanto, segun guau guiqui
Bone Armor
10% of base mana
Instant cast
Encases the caster in bone armor, absorbing 50000 damage for 1 min. While the armor holds, spellcasting cannot be interrupted by Physical attacks.
(rank 1 tiene una absorción de 900 a 1k creo.)
y el otro que es
Bone Armor
Instant 20 sec cooldown
The Bone Gryphon is surrounded by 4 whirling bones. While at least 1 bone remains, it takes 40% less damage from all sources and deals 20% more damage with all attacks, spells and abilities. Each spell or attack that lands consumes 1 bone. Lasts 5 min.
Wall of the Dead - Item - World of Warcraft de ahi es el efecto del bone armor...
Y tal vez era duro por q es prote
Ademas el era lvl 49 y vos 44.
eso esta perfecto. el el buff de la "manito" que tiene le pala. le quedan 6 segundos.
pero los 2 necks de jewel siguen siendo bugardo ^^
tenes absolutamente toda la razon!
me habia olvidado de ese escudo, a lo lejos se lo ve usandolo si.
no, los necks de jewelcrafting.
No, el unico bug que tiene es el de los 2 necks de jewel
aca ta tu "bone armor"
Wall of the Dead - Item - World of Warcraft
alguien explique para los nerwbies..
oe pero ese escudo no es de lvl 50 como dice en wowhead?
Wall of the Dead - Item - World of Warcraft
emm dice 45 en wowhead... comprate unos lentes
Donde esta bug el trinket?
Los necks que se usan para buffear.-
esperma ban a el y a toda la familia.
me quedo la duda de como looteo ese shield...
es de world drop el item yo lo vi que lo vendian en la ah
El bug que abusa el pibe es el de los collares de jewelcrafter (tiene 2 encima), lo otro quedo claro que era el escudo.
Pero si las joyas no son de él, sino de la party y recibe el buff?
Alguno me explica... el bug de los trinkets .. bien q no entiendo... el "se usan para bufear"?. O sea... te calzas un neck... te da el efecto, te pones otro, lo tiras... y no te saca el primero?. Y en este caso q trinket es?
hay rata yo pense q estabas al tanto ya... esto pasa hace siglos..
se stackean los buff de los necks de jewelcrafting y no se hasta logear.. obviamente dejando de lado q tienen cargas infinitas.
ademas q lo van a matar al pala si carga mas vida q mi mago lvl 69 T_T
no tengo mago es una heroina
claro, te pones un neck de jewel que te da stamina, lo usas, te lo sacas "el buff no se va" te pones otro que da spell dmg, lo usas, te lo sacas, "ninguno de los 2 buffs se va" te pones otro que de agilidad por ejemplo, etc, etc, etc.
y descubri como hacen para que los necks tengan cargas infinitas...
Ahhh! ahora me doy cuenta de como la buguean con mas de 1:P, es una pelotudes pero cualquiera se da cuenta que lo que esta haciendo es bug, obiamente tendria que desaparecer el efecto del neck anterior.
Aunque sea un hdrec1000p me parece medio exagerado un perma por ese bug, una semanita no estaria mal:P
PD: alguien me explica como hacen para sacar esos items como el escudo si en el wowhead figura todo sus drops como 0%:blink:
:O
que lindo... dios mio... el bug hasta en esa pelotudez lo explotan.
SI algun dia bugueo va a ser teniendo 50 pjs level 70 y los vendo por 30 pesos de la vida real y arreglo con un gm para una comicion y me exilio a filipinas
Me podrian tirar un link a dichos items?
Eso no es el efecto del bless of fredoom? Estoy seguro que si...
Nono, mira que tal vez el tiene uno de esos necks y ademas hay otro ally con uno de esos necks y le va el buff tmb.
Yo tengo poca idea :P, pero las pocas veces que entre a bg a veces tenia ese buff y yo no tengo ninguno de esos necks.
nadie te lee rata(?)
mira te doy un ejemplo, si te pones Pendant of the Agate Shield - Item - World of Warcraft, lo usas y pone el buff, y lo cambias por Pendant of the Agate Shield - Item - World of Warcraft, el buff anterior no se va cuando te sacas el items por lo tanto al usar el segundo neck vas a tener dos buff de stamina sumando en total 25puntos.
mm no se si con los demas buff (spell power, etc) se stackea...
explico todo de una asi no le damos mas vueltas
si, tiene freedom, pero es el icono que tiene 2 segundos.
el que nosotros decimos es el de al lado a la izquierda, que tiene 6 segundos que tiene este icono Bone Armor - Spell - World of Warcraft que es como una manito.
el buff ese da 160 de armor (si es que anda bien, claro) lo cual ademas de que no es bug no tiene nada tan "wauuu" como para hacer escandalo.
el item es world drop, lo puede tirar absolutamente cualquier bicho entre lvl 40 y 59. el que se te cante.
que las posibilidades sean minimas no significa que no caiga.
en cuanto a los NECKS(no trinkets, necks) rblanca. el asunto ya lo explicaron: esos necks tiene cargas (que aca son infinitas, pero es tema aparte) que al ponetelo podes usarlo... dan distintas cosas.
el asunto es que si te lo sacas al neck deberia irse la carga porque es como un "aura" del item. aca no se te va un choto, por lo que podes intercambair necks durante 1 hora y tener todos los buffs que se te canten (siempre y cuando sean distintos).
puntualmente los necks que lleva este señor son: Pendant of the Agate Shield - Item - World of Warcraft (que da 10 de stamina para todos) y Aquamarine Pendant of the Warrior - Item - World of Warcraft (15 de stamina).
notese que los dos son buff iguales. del mismo tipo, por lo que el de 15 deberia sacar al de 10. cosa que no pasa.
aun asi, ademas de con esos 2, se puede hacer lo mismo con los siguientes
Amulet of the Moon - Item - World of Warcraft
Heavy Golden Necklace of Battle - Item - World of Warcraft
Jade Pendant of Blasting - Item - World of Warcraft
Citrine Pendant of Golden Healing - Item - World of Warcraft
creo que lo explique mas o menos entendible :D si queda alguna duda lueo contesto.