Otra vez con este tema, lamentablemente revise los thread anteriores y cuando uso los links que colocaron me salta error en la pagina o que ya pasaron a la otra version, alguien tiene alguno que funcione? gracias desde ya
Versión para Imprimir
Otra vez con este tema, lamentablemente revise los thread anteriores y cuando uso los links que colocaron me salta error en la pagina o que ya pasaron a la otra version, alguien tiene alguno que funcione? gracias desde ya
Hay addons que funcionan como calculadores in-game. Pero claro, estás en el mismo problema, tenés que encontrar uno con la versión para 2.4.3
Amenmennnnnnnnn
Warlock Talent Calculator -- World of Warcraft: Wrath of the Lich King Vault
(Por mas que diga WotLK es TBC) :D
EDIT: véase la acotación hecha por Nic justo acá abajo
Ojo que en wowvault es la 2.1, o una versión similar. Más vieja que la 2.4.3 asi que fijense bien.
pones talentos tbc en el google y te salen 6 paginas.
Casualmente eso acabo de hacer, y en dos minutos llegué a la misma página que puso Thufir.Cita:
pones talentos tbc en el google y te salen 6 paginas.
Tampoco es una gran ciencia buscar un poquito :P
Es cierto, buscando se encuentran varios... pero cada vez menos...
A parte, el que postie yo (gracias notoriousz) tiene algo que los demás no: un "link to this build" que anda (algo elemental).
Eso y las tres ramas juntas, no como varios que cada rama es una pestaña separada, un incordio.
Bue... esperemos no necesitar más estas cosas dentro de poco...
2.4.3 Talent Calculator
Por si las dudas :)
abcXaos • Talent Calculator
mi granito de arena :)
pd: podrían hostear un talent calculator en el server eeeh? tampoco es mucho trabajo ;)