-
Hasufel - Darnassus La pareja del hack
Bueno, siento la ovligacion de hacerlo, Como veran este tipo llamado Darnasuss , su profecion en el juego es robar cuentas de pj. Con esto solo le quiero mostrar la clase de gente q son, no tienen capasidad de crearce un pj lvl 1 y levelearlos por su cuenta solo se dedican a robar cuentas se ace pasar por amigo de ecthelyon *su gran amigo de la vida que lo vio crecer *.
Hasufel: La verdad mas aya de q como persona no me pareces mala, pero estas actitudes tuyas me estan sacando de lugares de hackearles pjs a mis amigo en el juego me tienen cansado y quiero mostrarles a la gente de aca la clase de persona q sos se que tenes miles de pj todos hackeados.
La verdad no se que decir solo les demuestro la clase de pj q son darnnasus pense q eras otro hackeas cuentas ? dejame de joder flaco. Media pila
Bue nada mas apra decir solo gms sepan de q todo lo q tocan estas personas es todo hackeado
Y para alguno de los 2 si les da los huevos para postear aganlon siempre tengo una respuesta para todo lo que agan. Saludos
Edit: Si alguno quiere explicaciones ningun problema en acerlo tengo todo el tiempo del mundo
-
Re: Hasufel - Darnassus La pareja del hack
-
Rams por favor no te metas solo ago esto para demostrar lo que son si algun gm quiere prubas para q esto no sea cualquier cosa lo ago pero porfavor nadie postee
-
Hmph...
Se viene el puterío. Quiero que lo armen los acusados, nadie más. Defiéndanse todo lo que consideren necesario, pero háganlo.
Los que no tienen nada que ver, traten de no postear, al menos no volándola. Veo muchos warnings y hasta algún que otro ban en este thread.
-
Se roba pjs???
http://aycu08.webshots.com/image/261...6205806_rs.jpg
EDIT: perdon MagusCT ya habia posteado antes de leer :P
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Hmph...
Se viene el puterío. Quiero que lo armen los acusados, nadie más. Defiéndanse todo lo que consideren necesario, pero háganlo.
Los que no tienen nada que ver, traten de no postear, al menos no volándola. Veo muchos warnings y hasta algún que otro ban en este thread.
Como vos dcis tiren preguntas yo respondo.
Magus ban no es lo que busco yo para nada solo un intentode justisia de ese amigo que me dio el wow
-
Primero, remix, tratá de escribir un poco mejor, que es un parto leerte.
Segundo, si no hay ninguna denuncia hecha, como parece ser el caso, no veo por qué alguién debería defenderse de nada. O sea, si vas a saltar a decir que tal o cual persona anda hackeando por ahí, hacelo como una denuncia hecha y derecha, porque si no, estas hablando al pedo.
De última, si no estas seguro, manejate por PM. Y si estas seguro, hacé la denuncia, para que se tomen las medidas que correspondan (acordate que no hacer una denuncia sobre algo tan serio como una hackeada también es, o puede ser, motivo de ban).
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Segundo, si no hay ninguna denuncia hecha, como parece ser el caso, no veo por qué alguién debería defenderse de nada. O sea, si vas a saltar a decir que tal o cual persona anda hackeando por ahí, hacelo como una denuncia hecha y derecha, porque si no, estas hablando al pedo.
De última, si no estas seguro, manejate por PM. Y si estas seguro, hacé la denuncia, para que se tomen las medidas que correspondan (acordate que no hacer una denuncia sobre algo tan serio como una hackeada también es, o puede ser, motivo de ban).
Rta1: Abandone el colegio en 8 grado por salir a laburar siempre me lleve lengua
Rta2: Solo voy a dar explicaciones cuiando algun acusado salte nada mas no voy a andar diciendole a todo el muendo una cosa tal.
Rta3: si ago esto se supone que tengo pruebas no voy a acer cualquier cosa.
Rta4: magus fue claro solo acusados yo gm ...
-
Soy horda y un compañero mío era dueño de darnassus, tengo rato sin verlo ya pero le robaron a su warrior horda asi que no me parece nada raro que le hayan robado al pala también.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Ya fueron baneados... :crazy:
Pero siguen hackeando cuentas...
-
yo opino que lo baneen a el tmb seguro anda en la movida esa aparte si sabe de hack es porke los usa todavia y seguro debe de tener alguna cuenta robada aparte ya fue baneado por lotear como 50k por arte de magia y no fue casualidad y ahora sale con esto seguro para limpiarse
-
Cita:
Iniciado por
Shoda
yo opino que lo baneen a el tmb seguro anda en la movida esa aparte si sabe de hack es porke los usa todavia y seguro debe de tener alguna cuenta robada aparte ya fue baneado por lotear como 50k por arte de magia y no fue casualidad y ahora sale con esto seguro para limpiarse
Movida de que gil ? Todos los pj q yo tengo me los prestaron todos y si queres te lo ago confirmar, si no saves nada ni te metas si tas caliente porq te baneearon ya fue loco jugas al offi raja de aca, no vengas a inventar, y el oro q mierda tiene que ver 1 fue un error del emulador noc que onda osea no lo ic por mi lotear ese oro si no saves ni te metas loco q aces aca ? no postes mas si nadie te da permiso tomatela
-
Yo solo vi que puso "aganlon"?
-
La verdad Hasufel, no pensaba esto de vos. Ahora entiendo por que me pedias la cuenta a cada rato. NO se si tendra que ver con esto, pero cuando tenia a Rows, el pj DArnassus tambien me pedia la cuenta reiteradas veces.
Saben que es lo peor de todo?.. es que dijieorn bien claro lo del tema de Laprida. Va a caer gente que no tiene nada que ver, por un chabon que no tiene ganas de levelear/equipar un pj.
-
Dios...menos mal q no era amgio de estos dos..y pedian la cuenta y decian te cambio dame tu 70 y yo te doy dos 50 :S
-
cuando se sabe que la bugeas primero se te hacen amigos segundo te empiesan a pedir cosas 3 q les prestes la cuenta 4 q a donde llegastes te piden que les enseñen el bug imagen no tengo a prueba tmb se lo pedistes a row a maco y 5 como no les enseñan te mandan al frente y depsues por mandar al frente para limpiarse terminan = que todos
tuve cuentas de otros q confiaban en mi y sigen pero la mia nunca la preste porke no me gustaba prestar las cosas
-
Cita:
Iniciado por
Shoda
cuando se sabe que la bugeas primero se te hacen amigos segundo te empiesan a pedir cosas 3 que les enseñe 4 q a donde llegastes te piden que les enseñen el bug imagen no tengo a prueba tmb se lo pedistes a row a maco y como nadie te lo enseño asi terminamos todos
Caiste papa te pedi el programa para mostrarselo a los gms porq te denuncie yo papa mira todos los pj q tengo desde mi casa porlomenos salieron todos limpitos no como vos jajaja caiste negro perdoname y row cayo por tu culpa porq tipos como el son pocos q saven ablar encerio vos queres vengarte pero no vas a poder savelo
Dessp en el msn te paso el block de notas q te ice espezialmente a vos ;D
Vos pensa esto shod de 20 que banearon por el dupe 10 denuncie yo y eras uno de esos
-
Kougra... todo bien con vos pero estas equivocado. Shoda no tiene la culpa de mi ban. YO mismo decidi dupear, no me obligo el. Y me parece perfecto la decicion que tomaron los gms.
-
vos pensas que ami me molesto perder a shoda si yo les decia a mis amigos del ofi qe si me baneanban me iba para el ofi y asi fue solamante estoy mandando al frente los que se lavaron las manos aparte mira lo mio fue algo simple pero lo tu ban fue de pelotudo como vas a lotear 50k y irte a comprar la epica eso es bien de gil si fuese yo me hubiese gastado 40 y les hubiese pasado plata a otros pjs y esperaba un tiempo y me compraba la epica pero vos de gil te la comprastes enel momento
-
roncaglia, dejá de dupear anabólicos que te van a explotar los pectorales!!!
-
che esto no llega a nada :S manden un closed plz...
-
Cita:
Iniciado por
Shoda
vos pensas que ami me molesto perder a shoda si yo les decia a mis amigos del ofi qe si me baneanban me iba para el ofi y asi fue solamante estoy mandando al frente los que se lavaron las manos aparte mira lo mio fue algo simple pero lo tu ban fue de pelotudo como vas a lotear 50k y irte a comprar la epica eso es bien de gil si fuese yo me hubiese gastado 40 y les hubiese pasado plata a otros pjs y esperaba un tiempo y me compraba la epica pero vos de gil te la comprastes enel momento
Jajaja se y no ables del pasado nada q ver no saves nada. Entonces agradeceme q te ic ir al offi lo antes posible. Te acordas cuando te pregunte de donde sacaste tantas badges ? y me dijiste farmeando no hay otra forma jajaja. y vos decis que no me compre la epica enseguida, yo que vos disimilaba mas me compraba el head en 1 mes la axe en 2 dupeabba la prof en 4 mese pero isiste todo apurado, que te quejas entonces jajhaja, Anda al offi shoda que aces bien,
-
Cita:
Originally post by motoltd
roncaglia, dejá de dupear anabólicos que te van a explotar los pectorales!!!
:P.. neh.. no explotan.. solo estrias,.. AJAJJAJA
-
el escudo el head y 135 badge que tenia para el hacha no lo dupee despues de eso empese a dupear si por dia sacabas tranki 20 badge por dia antes ahora nose
-
Cita:
Originally Posted by Shoda
el escudo el head y 135 badge que tenia para el hacha no lo dupee despues de eso empese a dupear si por dia sacabas tranki 20 badge por dia antes ahora nose
Tiene razon. El hacia las intances conmigo. En ese tiempo todos hacian pvp, nosotros nos la pasabamos todo el dia en rampart y furnance que eran las intances mas faciles, y que ensima no andaba el raid info, cosa que podiamos entrar las veces que querramos. Yo tambien. Me habia comprado el head, los bracers y el back. Despues dupeamos.
Modifico. Como habia dicho antes dupeamos badges por que a veces nos costaba un huevo matar los bosses y ensima no dropeaban ni una, y eso daba bronca.
-
Es irónico que para decir esto tenga que ignorar justamente lo que digo... pero bue...
Y si le hacen caso a este post?
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Hmph...
-
Mucha razon FRanshou.. lo que pasa es que retomamos temas que quedaron en el aire. Perdon por desvirtuar.
-
Hasufel, estuvo en mi guild... con un pj Horda.. Colmillo y empezo a pedir cuentas y toda la movida.
-
Cita:
Iniciado por
Roncaglia
Tiene razon. El hacia las intances conmigo. En ese tiempo todos hacian pvp, nosotros nos la pasabamos todo el dia en rampart y furnance que eran las intances mas faciles, y que ensima no andaba el raid info, cosa que podiamos entrar las veces que querramos. Yo tambien. Me habia comprado el head, los bracers y el back. Despues dupeamos.
Modifico. Como habia dicho antes dupeamos badges por que a veces nos costaba un huevo matar los bosses y ensima no dropeaban ni una, y eso daba bronca.
ey parece que este se metio en la conversacion y se echo barro encima man si te nombraron ``el tambien dupeo conmigo ´´entendes asi creo que te metiste en el asunto muy a fondo y ahora creo que estas entre la lista de los que caen por culpa del iniciador
-
Creo que kougra tambien andubo en la dupeado con su AMIGASO Khen sino miren :O
http://img516.imageshack.us/img516/1...8101304fx3.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/w...jpg/1/w800.png
Las screen dicen todo
Quiero screen en la que ahaya hackaeado cuenta
Jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
hordamax
ey parece que este se metio en la conversacion y se echo barro encima man si te nombraron ``el tambien dupeo conmigo ´´entendes asi creo que te metiste en el asunto muy a fondo y ahora creo que estas entre la lista de los que caen por culpa del iniciador
Perdoname que te diga, pero ya me banearon.
-
Cita:
Iniciado por
Hasufel_23
Seguimos cayendo como shoda khen te denuncie yo jaja caes hasuefel empesamos a inventar teorias empesemos vos pregunta te respondo tipo ese ping pong jaja es imposible ver el hack sino como crees q saco screen ademas mira mi porf papito todo echo a polenta no como vos que necesito sacar ventaja jajajaja papa inspecc mi prof nada dupeado jaja inventamos tira otra screen te la respondo dale hasu que me empiesa a gustar esto
-
copado estan cayendo como locos los bugeros tendriamos que hacer algo asi como una especie de experimento para poner a todos los pj en una carrera y ver quien gana y analizarlo muchas veces para ver si bugeo o no y asi van cayendo los bugeros y vamos limpiando el server
-
Mira hasufel aca tenes mi prof dupeada como la tuya ImageShack - Image Hosting :: wowscrnshot011909092020dh9.jpg
Jajaja chupala savias que yo te denuncie hasu cuando te fuiste de vacas y me dejaste tu pj q le saq screen a tu bag con todos los cuerosdupeados y que te pasaste todo a ese pj horda q no te duro un mes porq sos un bugero de mierda ? te acordas q desp te lo volviste a pasar a actual,mente jenya
Es mas si dupe mostrame una relogueada o algo q aya echo algun lugar de la db que dupe jaja no papa aca perdes contra mi meparece q te falta screen q ayas hackead?
Cuando te aces pasar por koyote qu sos hermano de ecthelyon q robas cuentasjaja , wower vierja dargaz pj hordas que tenes que hackeaste con ese pt darnassus desi la verdad si te miran tu ip lo dic todo entras con miles de pj q nada q ver tuyos no vieja no sigas asi porq sos tremendo salame
Edit tengo gente de testigo q entrava yo con dargaz y farmeaba todo eso y miren en toda la db q no dupee nada de nada
Edit 2 : tengo una persona de testigo que te denuncie a vos y a khen
-
Seguro que no dupesate??
Yo lo admito dupiee Primal y otras cosas lo digo porque no soy cagon, te conosco bien agus, porque te bnearon a lynaa?
Khen te dupeoo 1k de oro para el hunter y otro para el druid,,
De un dia para otro te compraste la epica de 60 QUE RARO CHE..Somos grandes, va vos no :D
Claro,Dupiee items Etc y lo admito, AHORA VO SOS EL QUE JUEGA LIMPIO +O(
Sos mi idolo, Yo ya no juego mas a jenya e la deje a un amigo porq no juego mas, Siquieren baeen a jenya GMs,, Salame yo? mmm Vos sos un Pendejo ingnorante y burro
-
Cita:
Iniciado por
Hasufel_23
Seguro que no dupesate??
Yo lo admito dupiee Primal y otras cosas lo digo porque no soy cagon, te conosco bien agus, porque te bnearon a lynaa?
De un dia para otro te compraste la epica de 60 QUE RARO CHE..Somos grandes, va vos no :D
Jojojo mostrame la screen fiera de aca te digo mostrla screen de la db q dice q me dieron oro jaja vamos marce, saves porq baneearon a lynna ?? porq tus amigos esos buenos que tenes khen etc etc deliran con el dupe se matan por sacar ventajas facilmente saves q a lynna la baneearon por lyna tu gran amigo q te dupeo todo o te olvidas ( O ahora queres inventar q me psasaron oro ? jaja porfavor e echo deuncias contra todo eso y fu asi como caiste o Che y sis desis que dupeaste primal ? para qu aces post diciendo q te baneean por ser amigo de khen ? jaja vamos che mostra screen asi va
O te olvidas q a jenya te pasaste todo el oro dupeado de colmillo ? o que hackeaste a todos esos pj que te nombre ?
Cita:
Iniciado por
Hasufel_23
Seguro que no dupesate??
Claro,Dupiee items Etc y lo admito, AHORA VO SOS EL QUE JUEGA LIMPIO +O(
Sos mi idolo, Yo ya no juego mas a jenya e la deje a un amigo porq no juego mas, Siquieren baeen a jenya GMs,, Salame yo? mmm Vos sos un Pendejo ingnorante y burro
jJjajaja no jugas mas ? seguro para mi que jugas con todos esos pj que hackeaste vivo por eso es lo que sos. No te da para nada o cuando me dijiste que isiste el th de despedida para ver que te desian ? jaja vamos che estas jugando con wower seguramente lo deleteaste porq eso es lo q acen los tipos giles como vos, q solo sirven para cagar hgente el el juego porq no te da la cabeza para acer un pj de 0
Pd me mato esa q me dijiste ago el th q me despido para aver q dicen perno no me voy nada jajaja Omg
-
Wower lo juego porq me lo dio un amigo.. Si me lo baneea fue
-
Cita:
Iniciado por
Hasufel_23
Wower lo juego porq me lo dio un amigo.. Si me lo baneea fue
Se ese amigo q tanto queres q se ace llamar darnasuss que le robo la cuenta al dueño de dargaz porq como digo son 2 vivos q no saven acer nada de nada bueno, claro que desis si me baneean a wower fue si no es tuyo el pj nada es tuyo de lo que tocas es todo hackeado y lo saves pasa q aca mentis y hoy cuando me dijiste que darnassus es amigo de ecthelyon, que ace lo que el quiere y los pj te los da a vos jaja vamos marce media pila...
-
1: no es amigo es conocido
2: No es amigo de ecthelyon
-
Cita:
Iniciado por
Hasufel_23
1: no es amigo es conocido
2: No es amigo de ecthelyon
Jajaja u bueno cambiamos la historia entonces segun vos es alreves hoy en el juego cuando me wispeavas con wower era todo al reves o te olvidas ? en algun chat log del server lo deve de decir jajaja.
Che entra con ese shammy 61 quetenes q me dijiste q te hakeo darnasuss y te lo dio a vos asi aclaramos mas las cosas que esta bastante confuso