-
muerte al drako de bosque del ocaso
-
Re: muerte al drako de bosque del ocaso
-
Cita:
Iniciado por
Nitroo
Y les dropeo algo?
no tokemos ese tema.....da rabia ¬¬
-
para no armar bardo no hablemos del drop asi no ahi problemas
-
De quien fue la culpa!!!???
DE
TOMO
nO ESTABA EN LA PARTY Y LE PEGO PRIMERO Y SE CAGO EL LOOT xD
xD..lo tenia q decir XD
:cry::laugh:
-
Tanto escandalo por un simple dragon??? La horda lo mato 50 veces aproximadamente...
Salu2.-
-
La horda es Pro xD,,nosotros np :O
-
jajaaj este pobre TOMo no le sale una :P
-
Cita:
Iniciado por
Yesse
De quien fue la culpa!!!???
DE
TOMO
nO ESTABA EN LA PARTY Y LE PEGO PRIMERO Y SE CAGO EL LOOT xD
xD..lo tenia q decir XD
:cry::laugh:
sorry que te corrija fue lucaskoku que le pego primero, es mas despues me mostro los item que sako por private y la exp, no tengo el log no sake foto para que vean que no fue tomo, el que me kieran creer bien el que no alla vos
-
bueno a mi dijoerno eso xD!!!! sorry me meti mal xD...jaaja...mis contactos medijieron mal xD
-
bueno haya sido quien haya sido....pues...la CAGO MUY MAL ¬¬
-
-
Cita:
Iniciado por
Lygos
no lo veo dead y tampoko veo si tmb tiraba los venenos que tiraba cuando lo matamos:freaks:
-
jaja, no sabes lo que era jugar esa version...creo que fue antes de mangos, sino, le pego en el palo, no recuerdo bien, era lag constante, los heals los tiraba adelantados, sabiendo que sino caia de golpe el tanke...
igual, no lo dije en modo agresivo, no era para que salten diciendo nada...fue de onda nomas..
-
Jajaja! Aparece Huevo spameando la raid con órdenes! Ya no es asi :( xD
-
Cita:
Iniciado por
Pira2
Tanto escandalo por un simple dragon??? La horda lo mato 50 veces aproximadamente...
Salu2.-
uhhh q grosos los hordas lo mataron 50 veces... y con los ojos cerrados y las manos atadas.... bleh...
-
hace rato que no instanceo con el ni mucho menos raids... asi que no se como sera :P
Tengo que ponerme a buscar mas screens de las raids que haciamos...terrribles !!
-
-
noooooo mira esa screenshot yo tengo todas esas escreenshot hasta la q haciamos en bwl y los otros dragones mas y hasta kel thuzad me acuerdo esos dia cuando estaba charly jejeje creo q yo ahi no estoy devo aver sido 37 porque recuendo q pano llego a 60 y yo a 37 jejej con mi rogue djfacu buenos saludos si me pongo a vuscar las encuentor y las posteo a todas
-
ustedes ivan a matar a kelthuzad de a 5, no tienen cara.
-
-
yo kiero saber si drop algo
-
-
Cita:
Iniciado por
Deathstroke
yo kiero saber si drop algo
Si dropeo una chest mail con stat de mucha resistencia me acuerdo 2 itens verdez 3 k de xp segun lucaskoku
-
-
como diversion lo mataron, como para hacer algo supongo que me parece bien!^^, porque que yo sepa en los años que tiene este server nunca tuvo drop el dragon asique no creo que hayan ido por eso aparte la mayoria era level 70 no le servian los items cosa que me convence mas que fueron por diversion que me parece bárbaro :)
-
todo mal .....si el mob solamente dropea items interesantes para los lv 60 dejenselo a los lv 60 no valla a ser que despues alguno quiere esos items y el mob no renace a pesar de la caida de coma 4 del server T_T a y de paso alguien me podria decir si el gordo que tira el orb of deception esta dentro de la instance o esta en la arena y hoy fui y no estaba en la arena cada cuanto respawnea?
-
Esta dead lol
PD: notaron que ultimamente los usuarios nuevos escriben para el orto?
-
Cita:
Iniciado por
Lygos
NOOOOOOOOOO PAPA, ahi esta mi super ally.
Que groso rogue tenia.
Snif snif.
Cita:
Iniciado por
Lygos
hace rato que no instanceo con el ni mucho menos raids... asi que no se como sera :P
Tengo que ponerme a buscar mas screens de las raids que haciamos...terrribles !!
No men. Te amo.
Cita:
Iniciado por
Assesinshade
noooooo mira esa screenshot yo tengo todas esas escreenshot hasta la q haciamos en bwl y los otros dragones mas y hasta kel thuzad me acuerdo esos dia cuando estaba charly jejeje creo q yo ahi no estoy devo aver sido 37 porque recuendo q pano llego a 60 y yo a 37 jejej con mi rogue djfacu buenos saludos si me pongo a vuscar las encuentor y las posteo a todas
Jajajaja te acordas esa vez en thousand needles?
-
que perdida de tiempo :laugh::laugh::laugh::P
nha mentira si se divirtieron matandolo esta re bien!
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Esta dead lol
En general si... ya los vamos a enderezar corrigiéndolos por el world :P
-
Cita:
Iniciado por
juani666
ustedes ivan a matar a kelthuzad de a 5, no tienen cara.
Un amigo lo mato solo...
coft1cofpalacofbugcof
-
yo recuerdo que lo matamos con una raid de 8 a ese dragon pedorro sin buff y sin cargar mana...
Vallan y amtenlo denuvo..
-
a ese dragon le sacamos la mitad de la vida con este party: rogue lv 69, pala lv 70 holy (yo), priest shadow 49 (healeando), warrior 63. y tankeaba yo, o sea, O SEA
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Esta dead lol
El profesor Super O tiene razón.
-
no llega a 1m de healt el bicho ese http://i138.photobucket.com/albums/q...ivate/ohmy.gif
ojala q los gorilas proxenetas le violen a la familia al vivo q se choreo el loot y la exp.
-
TÑT Ninjeada a lo tomo
TÑT te kb por gil
(??)
-
ey ey el que cago el loot no fui yo fui lucaskoku como lo dice en la primer pagina
Cita:
Iniciado por
thechulo
sorry que te corrija fue lucaskoku que le pego primero, es mas despues me mostro los item que sako por private y la exp, no tengo el log no sake foto para que vean que no fue tomo, el que me kieran creer bien el que no alla vos
ven fue lucaskoku
TÑT cinema a la tomo TÑT
la cosa es que lucaskoku me gano de mano T_T
al final sin darme cuenta ayude a lucaskoku porque el dragon me persiguio a mi y lucaskoku le pego con la pet de warlock T_T mi plan era que lo persiga a el y yo le pegaba y le sacaba uno de vida T_T
-
porque no estaba ahi, asi te tiraba entanglins hasta que te quedes seco al sol...
-