Aca armo para q no se enojen porq desvirtuar en el otro post de server status, q por cierto esta en shut up asiq no se q tiene de malo... Bueno en fin, a llenar este XD.
Saludos
Versión para Imprimir
Aca armo para q no se enojen porq desvirtuar en el otro post de server status, q por cierto esta en shut up asiq no se q tiene de malo... Bueno en fin, a llenar este XD.
Saludos
por eso hago este XD
i am back este post esta buenisimo porque es muy actual xD no vuelve nunca mas el server
SERVER EN COMA!!!!! los doctores advierten que no despertara en 24 hrs mas
....Fin del Comunicado...
bueno parece q el server hizo a gran menem: nosotros nos rompimos el lomo leveleando pjs y poniendole cosas epicas y cosas por el estilo y ahora q le gusto q hay muchos lvl 70 se los lleva todos y los deposita en una cuenta en suiza
soy inteligente muy intelectual aaaay q bonito sooooooy
jojojojojojo se viene el corralito T_T
pd fue tanto el roll back que fue de un año jojojoojojo joojojojo
RESET T_T
che este post esta bien, magus me acaba de mandar PM con una infraccion q me saco 10 de esos puntitos gays q no se para q sirven (sin ofender magus), aca por lo menos desvirtuamos todo lo q qeremos, y ademas no hay ninguna regla q diga q no se puede hacer otro post para reportar y desvirtuar, si asi fuera ya lo hubieran cerrado
El otro tema que dices ya no es oficial, ha sido movido a shut up para que cualquiera lo desvirtue, los del staff rara vez lo leen y ni viene ni va si está cerrado o abierto, es un cero a la izquierda, yo entro raras veces e incluso si le dan un close ahora no se perdería la gran cosa porque, como dije, ya no lo actualiza el staff ni lo leen todos.
Para el anuncio oficial del servidor caído hay un post que hizo rblanca en General pero que siempre se olvida de actualizar =P
T_T tenia un mensaje completo y aprete Ctrl+a+supr sin querer y ahora me queda esto T_T
Nunca escuchaste del CTRL+Z?
http://cakeplow.com/uploaded_images/...opy-726077.jpg
a a a a a a a a a a a a a a a a
toma clases de informaticatica
che saben, para mi q estos downasos los hacen los gms a porposito para q usemos mas el foro
a re locoooooooo
no entendi :s
bueno gente dejen de hacer magos Frost, cogelan la Pc (?).
na dejando de Bromas, sera que demora muxo mas, No he podido probar muy bien mi druida resto :D
che alguno sabe porq no me suman los mensajes? eso q posteo siempre tengo 2
cuando desvirtuas no suma..
Los posts en Off-Topic no suman.
es que aca en shut up no suma nada anda a la seccion anime y te van a adorar
q ganabas con aumentar el numerito de post hechos? q??? q???
:mogo::mogo::mogo::mogo: (me encanta el :mogo:)
jaja era para poder mandar mensajes privados XD ta buena la carita
haaaaaa noo puedoo esperaaaar.. SUBI SERVER!! RESURRECTTT RESU RESU RESUUU... shit.. no puedo esperar y por eso entre al foro.. nada mas.. NADA
PD: wanta q me bajen los humos...
El Server Revivio!!!!
SIIIIIIIII finalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A viciar!!!!
Volvio
amo el mundo... ah y el wowarg!