World of Warcraft Patch 3.0.8 - Wowhead
Pense que iva a ser mejor.-
Versión para Imprimir
World of Warcraft Patch 3.0.8 - Wowhead
Pense que iva a ser mejor.-
* Racial restrictions on mounts have now been lifted. Night elves on mechanostrider? Tauren on raptor? You’re not seeing things.
O_O
"All Silence spells now have diminishing returns. This includes: Arcane Torrent, Garrote silence effect, Improved Counterspell effect, Improved Kick effect, Silence, Gag Order, Silencing Shot, Spell Lock, and Strangulate."
a comerla
no entendi lo de las restricciones en las montus.
por lo q mire tiene varios cambios q no son la gran cosa pero algunos me resultaron utiles a mi punto de vista.
ejeeeeeemplo, las veins ahora te dan todo el loot junto = ya no tenes q minear 5 veces la misma vein = menos laburo.
admito q la mayoria de los cambios son ultra paja...
muchos cambios para simplificar el juego...
MU incoming
Lo de las monturas es que con la 3.0.8 cualquier raza puede usar todo, no como ahora que el mechanostrider (la montura de gnomos) no pueda ser usada por los night elves.
Se, una boludez pero bue.. hay gente que se emociona con estas cosas.
justamente dice que los nelf no pueden usar mechanos y que taurens no raptors...
lo que hace es que las monturas que una raza X puede usar, ya no piedan ser exalted con la faccion para comprarlas.
como era wowarg hace unos meses que estaban todos los palas con tigresitos blancos y que todos usaban kodos
van a estar las monturas voladoras esas que pueden pegar desde arriba?
No bolu, es lo que digo yo
World of Warcraft - English (NA) Forums -> Racial Restrictions on Mounts Not Lifted?
El requisito RACIAL se saco, no el de REPUTACION.
si alguien pudiera explicarme esto se lo agradecería, porque la verdad no entiendo nada :S
*Bonus Armor: The mechanics for items with bonus armor on them has changed (any cloth, leather, mail, or plate items with extra armor, or any other items with any armor). Bonus armor beyond the base armor of an item will no longer be multiplied by any talents or by the bonuses of Bear Form, Dire Bear Form, or Frost Presence.
Creo que se refiere a que items como Light Armor Kit - Spell - World of Warcraft o los enchants que aumentan armor no los toma en cuenta al aumentarlo por un %, sino que se agarra de el armor base que de el item.
Esto esta en el foro de druidas del ofi mejor explicado, lo que cambiaron, al parecer porke era mucha fruta, son que esas capas, rings, necks y enchants que den armor, se multiplicaran al convertirse en oso o moonkin. Ahora solo multiplica el armor de el resto del set y de estos solo los suma.
Evocation: Cooldown reduced to 4 min.
Slow Fall is now castable on others.;)
Jaja buena onda.
Lo que megusto del parche es que ahora primal tenacy, talento feral, reduce 50% el costo de mana de las formas, sumado a natural shapeshifting tenes 80% de reduccion de mana :p y que ahora en moonkin te podes sacar curses y venenos.
* Racial restrictions on mounts have now been lifted. Night elves on mechanostrider? Tauren on raptor? You’re not seeing things.
Dice CLARAMENTE que todos van a poder comprar las 5 monturas, por eso dice lo de taurens en raptors...
Eso es porque hay un achivement que por tener 50 monturas te dan un albino drake, y por 100 te dan un dragonhawk rojo o azul creo, y la mayoria de las razas no podian comprar algunas monturas para sumar, y otras si.
Genial, no hay escusa ahora para eso :P
Bonus Armor: The mechanics for items with bonus armor on them has changed (any cloth, leather, mail, or plate items with extra armor, or any other items with any armor). Bonus armor beyond the base armor of an item will no longer be multiplied by any talents or by the bonuses of Bear Form, Dire Bear Form, or Frost Presence.
Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo-
Polearms: Now trainable by Druids.
Swipe: Swipe (Cat) has now been added at level 71, dealing 260% weapon damage, costs 50 energy with no cooldown. All talents affecting the Bear Form version affect the Cat Form one as well.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii.
"We have added over 60 new graveyards to Kalimdor and the Eastern Kingdoms."
/Rambo mode On
"Titan's Grip: The hit chance penalty has been removed"
/Rambo mode On :inlove:
che pero es viejo esto ya...
que raro qu enadie le saco mano como musero tal palo en el culo
viejo en que sentido? yo Patchee ayer, y la velocidad que ya habia, ahora es mayor. decia, si corrias rapido ahora corres mas rapido y los NE son un avion
Bueno hacian falta estos cambios...pero me embolan otros... cada dia las cosas mas directas, mas faciles, restan contenido....cada dia todo mas MU , como dicen por ahi, al chabon q creo q el wow 1.X le pegaron un tiro, q le estan matando todo?
Ahora esta Live el parche 3.0.8, pero esta hace como 1 mes (o casi) en PTR. Supongo que se referia a eso con "esto es viejo ya".
Cita:
Patch 3.0.8
Release date (US) 20 January 2009
Wintergrasp Commendation - Item - World of Warcraft lo mas asqueroso q vi en mi vida...
+ For Great Honor - Quest - World of Warcraft, Wintergrasp Defeat - Spell - World of Warcraft, ganas honor como loco por perder
el problema base de esto es la gente creo, xq Blizz atiene las quejas de los players, igual que paso en el parch 3.0.2 se habian zarpado mal con los paladines y lo tuvieron que reparar, y me fije en el nuevo 3.0.8 que las ques diarias de la Faccion Netherwing que on un dolor de oidos(xq yo las estoy haciendo para que me regalen el dragon) debido a quejas de los usuarios se aumento el drop rating a 100% de cada item quest, menos de los eggs. asi es cualquiera ya, como van las cosas en el proximo patch vas a comprar el tier en cualquier vendor del world
se fueron a la mierda mal
Que tiene de malo? te gusta ir todos los dias a la loma del orto para hacer unas dialys de lvl 70 que encima no te dropean los items?
1 mark sola sacas por perder, el "bg" dura 30 minutos y se hace cada mas de 3 horas, y los items de pvp salen 45k de honor los baratos, UH SI QUE FACIL ES RE FRUTA ESTO LOKOCita:
Wintergrasp Commendation - Item - World of Warcraft lo mas asqueroso q vi en mi vida...
+ For Great Honor - Quest - World of Warcraft, Wintergrasp Defeat - Spell - World of Warcraft, ganas honor como loco por perder
Edito: 50k
Puff, volvemos como en las viejas epocas donde el que pegaba primero ganaba, y te reventaban de 2 patadas, eso me gusta, ya fue esas peleas de 2 años, ahora es chocolate puro.
Che se esta yendo todo a la mierda posta, si sacan otra expansion ya va a ser una joda.
No van a sacar una nueva expansión
??
Es OBVIO que van a sacar otras expansiones... de una que van a sacar una donde entre todo lo del Emerald Dream... para algo ya están los portales en los mapas... aunque no funcionales todavía...
Y Blizzard ya dijo que queda MUCHO por hacer en el WoW... asique fácil... FÁCIL, 2 expansiones más.
Lo que van a hacer es otro juego tipo WoW pero desde cero
Blizzard quiere sacar expansiones de WoW anualmente
WoW recibirá mas expansiones después del WOTLK | Cajamaldita
Habrá más expansiones de World of Warcraft
Expansion ideas - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Queda el Malestrom con Azshara, Emerald Dream con la Nightmare... hay mucho con que robar y no lo van a desperdiciar.
EDIT: agrego otro link, de una entrevista con uno de los co-productores del juego.
jugadictosTV: Blizzard confirma que habrá una tercera expansión para World of Warcraft
Fuck
No pueden decir q no es fruta q puedas pasar honor de un pj a otro en la misma cuenta...