-
El thread de las experiencias paranormales
si quieren contar, cuenten si no, no, pero nunca les paso algo asi medio raro? como estar soñando algo y que a la semana pase? o ver luses raras, o sombras, o cosas por el estilo? si les paso cuentenlo aca. y si noles gusta aca, cierrenlo o mandenlo a otro lado.
-
Re: El thread de las experiencias paranormales
si varias veces xd ( eso qe no fumo nada raro )
ponele una ves estaba entredormido y siento como una explosion cdo abro los ojos veo el flash de una luz blanca en la pared y kede O_O dsp me dormi y no le di bola
-
Cuando me mudé, en mi nueva casa (que fue construída en los años 40) aparecían puertas cerradas/abiertas o luces prendidas/apagadas sin explicación. Ej: Estaba sólo en la casa, estaba en la cocina, voy al baño (dejé la luz de la cocina prendida), y cuando volví del baño la luz de la cocina estaba apagada.
-
-
No es nada paranormal , pero siempre me da curiosidad cuando camino de noche por la calle y justo cuando paso debajo de un poste de luz que esta apagado, este se prende ( me ha pasado mas de una vez )
Entendi el mensaje dios, me destino es iluminar , sea lo que sea que signifique eso.(?)
Pd: Si creo en las señales cotidianas de la vida.
-
-
Era el año 1990 y con toda la familia retornábamos a Capital Federal luego de un intento fallido de radicarnos en Santa Teresita, Partido de la Costa, producto de que nos agarró la hiperinflación estando allá y no nos quedó mas remedio que volver. Lo peor de todo fue que no podíamos retornar a nuestro departamento porque lo habíamos alquilado y a los inquilinos les quedaba un año más de contrato... así que era todo un problema.
Entonces a mi viejo se le ocurre buscar una casa provisoria para alquilar en ese año de espera, hasta acá todo normal. El tema fue que al final resultó ser una casita un poco extraña la que había elegido...
Digamos que era una casa en Villa Devoto, localizada a unas cuadras de la cárcel y sobre un pasaje bastante tranquilo, tenía dos pisos y estaba bastante bien por ser algo viejita, piezas grandes, cocina y comedor confortable, en definitiva, una buena casa.
Pero los sucesos extraños no tardaron en llegar, y los sufrí tanto yo como mis hermanos. Primero fueron los ruidos provenientes del altillo, que en realidad era como una habitación en el 2do piso pero le decíamos así porque guardábamos cualquier cosa que no se usara, los 4 hermanos durmiendo en la pieza y escuchar claramente unos golpecitos que eran constantes y bastante irritantes, y para nuestras edades daban miedo. Esto siguió sucediendo pero nos fuimos acostumbrando porque sino mis viejos nos iban a matar de tanto que molestábamos con ese tema, pero una noche apenas habíamos apagamos la luz para ir a dormir escuchamos decir en voz bajita pero bien claro, "alguien me agarró el pie recién?", nadie la había tocado, todos respondimos que no pero ella mucho no nos creía y según ella alguien le había apretado un pie bastante fuerte, terminó durmiendo con mis viejos un tiempo...
Los meses pasaban y continuaban sucediendo cosas raras, desapariciones de objetos, ruidos raros, sensaciones extrañas como de alguien presente o cosas por el estilo. Pero un día, un compañero de trabajo de mi viejo le recomendó llamar a un Cura para que bendijera la casa, dudo un poco porque no es muy creyente que digamos pero lo termino llamando. El Padre vino, se le contó los problemas e hizo un recorrido por toda la casa diciendo alguna que otra oración y tirando agua bendita con una especie de barita o algo por el estilo. Creer o reventar, el resto de tiempo que estuvimos en esa casa nunca más volvió a pasar algo sospechoso y encima al poco tiempo que la dejamos la lograron vender, cosa que no habían podido concretar los actuales dueños, que eran ni mas ni menos que los hijos de la pareja de ancianos que habían fallecido en un accidente de tránsito hacía tan solo dos años atrás.
-
que feo eso de las luces prendidas/apagadas xd yo no me banco mucho los sustos jaja, me pongo nervioso facil
lo que me pasa desde q tengo como 7 años, son sueños premonitorios.. o sea, al despertarme lo recuerdo x no se, 20 minutos al suenio, y dps de un tiempo de semanas a meses, pasa exactamente lo q sonie.. y ahi me acuerdo q "eso ya lo habia visto!" xd
-
la casa de mi tia ta enbrujada o algo ,ya desde que la mandaron a construir los albañiles decian que escuchaban ruidos.
Mi tia dice que esta durmiendo a la noche y de repente algo la destapa,prende la luz y no hay nada,se vuelve a acostar y pasa lo mismo .
El hijo de mi tia se tenia que levantar bien temprano para ir a la facu ,y dice que un dia taba bajando la escalera y vio que habia un militar abajo y luego de unos minutos se desvanecio (kb aclarar que me dijo que no era transparente como lo hacen en algunas pelis,me dijo que parecia bien solido y real,es mas al principio no se dio cuenta que era un fantasma,penso q un tipo se habia metido en la casa xD.).
Tambien tiene una pared que se le llena de humedad y no hay ningun caño ni canillas ni nada,ya la arreglo dos veces y misteriosamente se vuelve a llenar de humedad.
Wue yo les crei bastante lo q me dijeron (seria medio al pedo q mientan con eso).
Un dia me invitaron a mi y a mi familia a comer,taba todo trankilo todos comiendo,yo taba bastante cagado jaja,(habian unas cuantas luces prendidas) en eso note como de golpe se escucho el ruido de cuando tocas la tecla bien fuerte para apagar la luz,y se apago una de las luces que taba mas alejada.Mi tia y yo miramos pero no hicieron comentarios,la verdad que dudo que se haya apagado sola.
En fin la cuestion un cagaso terrible xD.
No toy mintiendo con lo que digo,es al pedo mandar chamuyo con estas cosas.Si kieren creer crean y sino no xD.
-
La verdad, a mí me gustaría poder presenciar algo """""""paranormal""""""".
Un amigo decía que en la casa de una tía había cosas raras y sarasasasasa y otros lo confirmaban. Cuando fui yo no había nada....
Lo mismo en una chacra. Tampoco faltan las giladas de los cementerios de noche.
La verdad es que nunca he visto nada, nunca. Me tienen miedo los "fantasmas". Fantasmas putos.-
Cita:
Iniciado por
Saisyu
Cosas.
Uh, me olvidé de decirte, perdoná. Era una joda, estaba yo en el altillo haciendo ruido y yo le apreté el pie a ella. Después me escondí. Soy un bolu, me olvidé de avisarte.-
Cita:
Iniciado por
erik8891
El hijo de mi tia se tenia que levantar bien temprano para ir a la facu ,y dice que un dia taba bajando la escalera y vio que habia un militar abajo y luego de unos minutos se desvanecio...
Mucho Counter tu primo.-
-
Los del counter son swat no militares xD.
Y mi primo no tiene pc ni consolas asike no la vicea con los juegos.
Se dedica a los autos .
-
La 1a vez que me miré al espejo casi me cago encima del susto :mogo:
Edit// Pensaba que estaba en Outlands esto xD
- Hubo un tiempo que soñaba cada noche con una "mujer perfecta" y que no parábamos de hacerlo, en los sueños veía la cara pero al despertar nunca la recordaba, estaba muy cansado y débil. Un amigo creyende de lo oculto dijo que era el ataque de un Súcubo.
Tal como vino eso se fue :P
-
Cita:
Iniciado por
Bloodberry
(...)Esto no está demostrado científicamente, yo lo catalogaría como un fenómeno paranormal (...)
Uhm, por suerte no tuve ninguna experiencia paranormal, soy bastante cagon con ese tipo de cosas xD.
-
jajaj oh casualidad el 80% de mis amigos o de cualquier otra persona (menos yo obvio), vio al cuco o de ahi para arriba
lo unico que me paso parecido a lo que pusieron es lo de los sueños, y pasa bastante seguido, ando con paja para buscar alguien busquelo por mi :x
-
Leo Gente muerta en el foro
-
Mmmh a mi me pasaron varias cosas, y otras me las contaron personas cercanas, aca van un par :
* Una de mis tias una vez se puso a hablar en hebreo ( o alguno similar ) y a golpear las paredes. ( naturalmente me cague me subio el huesito dulce al cuello ) Como si estuviese poseida. Yo no creo en demonios y eso, pero igual te asusta.
* Vimos ovnis con un amigo, estaban muy arriba en el cielo, y eran como medialunitas amarillas que iban cambiando de formacion muy rapido, y de formas q no lo haria un avion, menos un helicoptero.
* Varias veces senti que me despertaban : Una vez fue tocandome el hombro con el dedo, o sea me di vuelta re asustado y no habia nada. Y la otra senti como si se hubiesen sentado en un costado de la cama, naturalmente mire ( tambien asustado ) y nada habia.
* Paralisis en los sueños, me pasa muyyy seguido ( bueno, este ultimo mes no, curiosamente )
* La novia de un amigo decia que veia en su antigua casa, la imagen de una nena, de piel negra, y cabezona parada detras suyo en los espejos.. Dice que tenia q tapar los espejos con toallas.
Si me acuerdo alguna mas la posteo.
-
Che, a ver, voy a hacer una pregunta medio pelotuda (para variar). ¿Hay alguna forma de "atraer" esas cosas?; ¿o dónde concha puedo encontrar cosas así?. Como dije antes, nunca vi nada.
-
no se che, yo tengo los sueños, todas las noches, una vez creo que vi creo que al chupacabras, vi ovnis, vi luces, senti precencias, voces de la nada, ya me acostumbre, pero hay veces en que uno se asusta, por mas macho que sea, una ves senti que se me paro el corazon, no me sentia el pulso, y despues de 1 minuto lo senti de vuelta
-
Eso sinceramente no se como funciona. No se por que algunos pasan toda una vida sin tener un solo acercamiento a fenomenos paranormales, y otros se acercan poco ( como yo ) y otros viven directamente esos fenomenos.
Alguna explicacion tendria q haber.
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
* Paralisis en los sueños, me pasa muyyy seguido ( bueno, este ultimo mes no, curiosamente )
.
a mi tmb me pasa eso bastante seguido y es horrible
la ultima ves fue la semana pasada y me parecia como qe de pedo podia respirar, sentia el cuerpo re pesado contra la cama y no me movia:wscared:
-
Me pasa bastante que siento la presencia que hay alguien atrás mio o en la puerta, por lo general cuando estoy solo en mi casa, ya sea mirando tele en el living como boludeando en la pc, mirandome en el espejo o acostado para dormirme (de noche, de dia no me pasa)
También los parálisis en los sueños y los ruidos en mi casa (que cada vez me sorprenden mas jaja, cada cosa rara se escucha)
Igual ya estoy acostumbrado, a lo mejor te pegas un cagaso pero nah.. no pasa nada
-
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Che, a ver, voy a hacer una pregunta medio pelotuda (para variar). ¿Hay alguna forma de "atraer" esas cosas?; ¿o dónde concha puedo encontrar cosas así?. Como dije antes, nunca vi nada.
Tomate 1 (al azar, la que mas te guste) cada 2 horas:
http://www.sertox.com.ar/img/item_fu...371712RA_1.jpg
-
estoy seguro q cuando era chico vi al lobizon
-
yo no vi una mierda ¬¬ lo maximo qe paso fue qe iba con unos amigos caminando pasando por abajo de un puente i se prendio una luz qe estaba apagada..(cabe aclarar qe era tipo 4 de la mañana i justo veniamos hablando de fantasmas i toda la bola) entramos a correr i cuando llegamos al final entramos a caminar i de repente escucho a mi amigo qe grita: BOLUDO CORRE QE HAY ALGUIEN AHI ATRAS., yo le digo na no hay una mierda, me doi vuelta para ver, i atras de un tomo de luz sale un chabon con el perro.. no se si no bati el record de los 100 metros llanos..
hijo de puta las 4 de la mañana i sale a pasear al perro ¬¬
-
Eran las 2 de la mañana y me desperto un ruido, no le di mucha bola e intente seguir durmiendo, pero no podia, me agarro un insomnio terrible, estuve asi hasta las 3 y media de la mañana cuando senti ese ruido de vuelta, me tape con la sabana y empece a sudar como vaca, pasaron 10 min y yo cagado todavia que senti el ruido de vuelta pero mas fuerte. Tome valor, me destape y ahi estaba. Le prometi que nunca lo contaria...
-
Cita:
Iniciado por
Acqua
Eran las 2 de la mañana y me desperto un ruido, no le di mucha bola e intente seguir durmiendo, pero no podia, me agarro un insomnio terrible, estuve asi hasta las 3 y media de la mañana cuando senti ese ruido de vuelta, me tape con la sabana y empece a sudar como vaca, pasaron 10 min y yo cagado todavia que senti el ruido de vuelta pero mas fuerte. Tome valor, me destape y ahi estaba. Le prometi que nunca lo contaria...
Quien.. o Que estaba?
PD: Si es la elfa de la firma, hdp q suerte tuviste! Jaja Funny Mode: Off.
-
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
proba con el juego de la copa
ON: esto le paso a Juan Acosta en la casa
[YOUTUBE]kHBaIadUgVQ[/YOUTUBE]
-
Uhh, ahora me voy a la casa de Juan Acosta.-
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nCg-s3jxbEU&feature=related[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
Uhh, ahora me voy a la casa de Juan Acosta.-
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nCg-s3jxbEU&feature=related[/YOUTUBE]
era obvioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo :mogo::mogo:
-
Estaba durmiendo (aunque no profundamente) y en eso senti como una presion en todo mi cuerpo (nada me apretaba concretamente pero me sentia apretado).
Abri los ojos un poco y vi un barbudo con pelo largo y desprolijo mirandome a un costado. Me sonrio y cerre los ojos. Cuando los abri de nuevo (me tome unos segundos antes de hacerlo) la sensacion de presion se habia ido y no habia nadie...
-
No se si sea paranormal xD pero una vez sola me paso q desperte y no me podia mover, sentia todo el cuerpo entumecido y se me dificultaba respirar, tmp me salia la voz y me estaba asfixiando T_T sentia q me moria
-
Yo vivia en misiones en un pueblito que se llama Puerto Esperanza, en un barrio apartado alrededor de 3 kilometros del "centro". El camino que une mi barrio con el centro, era de tierra, no habia alumbrado público y si aparecia un monstruo diabolico era imposible escapar porq a los costados era todo selva espesa y no se podia entrar ni a ganchos... Lo único que habia antes de llegar a mi barrio, era un cementerio infernal al costado del camino, tambien sin iluminación.
En los 15 años que vivi ahi, abre recorrido ese camino endiablado miles de veces solo. Volviendo a casa a las 4 de la madrugada caminando, en la plena oscuridad, pero oscuridad total, de esa que te pones la mano enfrente la cara y no te la ves, no ves que pisas, no ves si viene alguien, no ves nada, excepto las estrellas y escuchando ruidos raros de bichos y animales nocturnos...
A eso hay que sumarle las historias y leyendas pueblerinas. Una de ellas era la de una mujer de vestido blanco que aparecia en lugares randoms del camino. O la de una mujer que perdio a su marido y se conviertio en un alma despiadada que llora por las noches buscando a su fallecido esposo y atormentando a los que la escuchan(la llorona)... bleh, o las clasica del "pombero"... hay otras pero no las recuerdo...
En fin, de todas las veces que recorri ese camino abismal, nunca me cruce con ningun/a fantasma/demonio/sombra/algo/cosa/zombie/vampiro/extraterrestre/etc... a lo sumo algun que otro insecto malévolo me chocaba la cara, pero nada mas.
No creo en lo paranormal y hasta que no me suceda algo que me convenza, voy a seguir en esta postura... y si con lo que viví, no se dieron las condiciones como para que pase algo místico, me parece que no se van a dar nunca.
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Vezred
Paralisis en los sueños.
me paso dos veces eso sumado a una terrible asfixia, no podia respirar ni gritar, y sentia como que las sabanas pesaban una tonelada, si hasta me parecio oir una voz y todo...
Cita:
Iniciado por
Seyryo
- Hubo un tiempo que soñaba cada noche con una "mujer perfecta" y que no parábamos de hacerlo, en los sueños veía la cara pero al despertar nunca la recordaba, estaba muy cansado y débil. Un amigo creyende de lo oculto dijo que era el ataque de un Súcubo.
Tal como vino eso se fue :P
las sucubus no son joda, y si bien te pueden atacar en sueños, por lo gral lo hacen estando vos bien despierto.
durante muchos años fui a una iglesia cristiana evangelica, no se imaginan la cantidad de cosas que vi, gente poseida que tenia una fuerza extraordinaria y era mas flaco que don ramon, y no estoy hablando que eso pasaba cuando aparecian esos evangelistas famosos que pueden dibujarla, no, esto pasaba en cualquier momento
en la secundaria con unos 5 o 6 compañeros formabamos un grupo bastante unido, del cual el unico que no participaba del juego de la copa era yo, porque nunca me llamo la atencion, aparte de que tampoco me parecia un juego. El asunto es que uno de ellos un dia, al convocar un espiritu o como sea que es lo que hacen, le dijo que si de verdad existia que le de fuego. Esperaron y no pasaba nada. Cuando terminaron el juego, cada uno se fue a su casa. Este amigo estaba llegando a la suya tipo 12 de la noche y de repente vio como un tipo venia corriendo hacia el, de mas esta decir que se cago hasta las patas. Este tipo se paro en frente suyo, saco un encendedor y le dio fuego, el flaquito contrariado le pregunta para que le daba fuego, y el tipo le contesto que no pida mas fuego si no queria eso, y se dio vuelta y se fue. Patitas para que te quiero, dijo, y salio disparando a la casa. Desde ese dia nunca mas jugo al juego de la copa.
despues en tucuman, donde vive mi viejo, primos mios me contaban de unos enanos que salian en un sitio baldio y cagaban a trompadas a todo aquel que les hablara, o de la luz mala, o cuando iban a cazar en una ocasion sintieron como que "algo" estaba sobre sus cabezas, y al mirar hacia arriba vieron una especie de mantarayas gigante. Asi un monton de cosas :wscared:
-
Yo un dia cuando era chico, taba durmiendo (boca abajo con la jeta de costado) y empece a sentir q me soplaban en la cara, muy de cerca... primero medio como q me cague un poco, pero desps me calente y estire el brazo rapido y agarre a lo que sea q me estaba soplando. En el preciso instante en que lo toque, empece a sentir un ruido que era como un mmm grito continuo que nacia bajito y se iba haciendo mas fuerte, y mas fuerte se oia y mas fuerte apretaba yo, hasta que se fue "transformando" en el ruido que hacia el ventilador de techo al girar a maxima velocidad... y yo tenia los dedos todos mochos pq estaba apretando mal la sabana. Transpire frio jodido cuando me desperté del todo.
Otra vuelta, el primer dia que me mude a mi actual casa, me desperté porque sentía a "alguien" parado al lado de mi cama, de mi lado, mirandome. No lo veia pq taba reee dormido pero sabia que habia alguien. Tambien me calenté y no se si lo pense o lo dije, pero bue, tiré un "andate de MI CASA" y segui durmiendo...
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Yo un dia cuando era chico, taba durmiendo (boca abajo con la jeta de costado) y empece a sentir q me soplaban en la cara, muy de cerca... primero medio como q me cague un poco, pero desps me calente y estire el brazo rapido y agarre a lo que sea q me estaba soplando. En el preciso instante en que lo toque, empece a sentir un ruido que era como un mmm grito continuo que nacia bajito y se iba haciendo mas fuerte, y mas fuerte se oia y mas fuerte apretaba yo, hasta que se fue "transformando" en el ruido que hacia el ventilador de techo al girar a maxima velocidad... y yo tenia los dedos todos mochos pq estaba apretando mal la sabana. Transpire frio jodido cuando me desperté del todo.
Otra vuelta, el primer dia que me mude a mi actual casa, me desperté porque sentía a "alguien" parado al lado de mi cama, de mi lado, mirandome. No lo veia pq taba reee dormido pero sabia que habia alguien. Tambien me calenté y no se si lo pense o lo dije, pero bue, tiré un "andate de MI CASA" y segui durmiendo...
Sabes que a mi me paso algo similar ( Pero opto por creer que fue un delirio luego de la fiebre ) en el cual la "parca" me ponia su hoz delante de la cara, y yo paralizado alcance a decir "basta" y esa hoz se transformo en la toalla que estaba arriba del sillon, al lado de la cama jaja
-
a mi no me paso le paso a mi hermana cuando ella tenia 5 o 4 años creo.. dice qe se desperto a la madrugada y acostada en el piso habia una mujer vestida de blanco en una mitad del cuerpo y la otra de negro o sea el lado izq blanco y el otro negro o al revez
dice qe la mira a esta mujer le hace una seña como qe no haga ruido y mi hna se da vuelta vuelve a dormir..
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Cuando me mudé, en mi nueva casa (que fue construída en los años 40) aparecían puertas cerradas/abiertas o luces prendidas/apagadas sin explicación. Ej: Estaba sólo en la casa, estaba en la cocina, voy al baño (dejé la luz de la cocina prendida), y cuando volví del baño la luz de la cocina estaba apagada.
se te quemó la lamparita.
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
proba con el juego de la copa
Ahora me tomo varias jugando al juego de la copa. A ver que pasa. Fantasmas putos.-
-
Los que "saben" (o sea, estan re quemados con el tema) dicen que hay personas mas "recepctivas" con respecto a estas cosas paranormales, o sea, chabones q le spasa d etodo y chabones q no les pasa one.
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
tas seguro q no era tu jermu q te llevaba el desayuno a la cama no?