-
Indignado en el recital de Los Piojos.
Loco, recién volví del recital de Mar del Plata, todo perfecto en el recital. Muy buenas canciones, muy bueno todo. Pero, vuelvo totalmente indignado, debido a que yo, un pibe de 15 años, fui con mi viejo al recital (fana los dos de los piojos, 6to recital al que vamos, desde el 2004 que vamos a recitales, desde antes del 200 que los escucho yo), y a mi viejo, entre el pogo del principio, nos robaron los 120 mangos que yo mismo cultivé (250$ tenía, me gasté 80$ en la entrada de los Fabulosos Cadillacs que tocan ahora el 28, y los 60$ en la entrada de Los Piojos, que tenía en mi billetera para comprarme alguna remera, algún poster, o algo, en los dos recitales, además de los 120 mangos, nos robaron los documentos, el celu de mi viejo, tarjetas de crédito y débito, y otros papeles más. Esto no puede ser loco, yo voy con todas las pilas, siguiendo a Los Piojos cuando puedo, y esta es la primera vez que me pasa. La verdad, si bien Los Piojos no tienen nada que ver con estos pungas, fue en el recital de ellos, y he aquí mi descargo. Sí, mi viejo no tendría que haber llevado tantas cosas, pero lo agarré apurado, y no se dió cuenta. Encima, entre el pogo te lo sacan, le abrieron el bolsillo CON CIERRE, ¡con cierre encima!, metieron la mano, y sacaron todo lo que pudieron, menos las llaves de casa y del auto, y mi viejo ni enterado. La verdad, estoy totalmente indignado. No creo que con esto haga mucho igual, pero no me gustaría que le pase a otros. A los pungas, la con... bien de su madre, los encuentro y los cago a trompadas, infelices del orto.
Un abrazo a todos los piojosos.
-
Re: Indignado en el recital de Los Piojos.
Nunca vayas a un recital con cosas de mas , es una fija esa.
Me acuerdo a los aparatos posers de Maiden que les confiscaron todas las tachas antes de entrar y los cartoneros se las durmieron o mejor los celulares de imbeciles que se metian al pogo de Deep Purple en Obras , era Nokia tras Nokia que caia al piso y se lo hacian mierda a pisadas
-
Yo hoy fui a sacar para LFC $56 :D
Gracias contactos de mi hermana en open sport y bendito sea su descuento de 30% por empleado
-
Off: Sacaste a campo Dahaka? Avisame de última, total voy solo yo.
On: Nagel, yo no llevé nada más que la billetera, que después se la di a mi viejo.
Nunca llevo casi nada a recitales, llevaba el celu cuando tenía uno.
-
Desquitate, gritá por la ventana, pegale a un arbol, corre, salta, grita de vuelta y listo.
No hay nada más que hacer contra el sistema...en esos casos.
-
Y sí, es lo único que puedo hacer, porque sé que la guita no me la van a devolver, y los papeles,son todos trámites, que la verdad, mi viejo no creo que esté de humor como para hacerlos...y no es por esto, son otras cosas.
-
la onda es asi...más si te metes al pogo
te llevas la guita justa y necesaria para taxi/colectivo y te la pones adentro de una de las medias o en el calzón o en el ojete...vos sabras
es de locos ir con cosas de "valor"
cuando fui a ver NIN al pepsi el año pasado un loco estaba sacadisimo porque le habian robado el Iphone o_O hay q ser MUY pero MUY pelotudo para tener un iphone y llevarlo a un recital!!! xD
-
Yo laburaba en sonido en eventos y recitales que organizaba fenix, pepsi, etc (pepsi music, personal fest, recitales en obras, velez, river).
No te imaginas la cantidad de celulares, billeteras, documentos, y más cosas que encontrabamos tirados en el piso cuando terminaban los recitales..
Es sabido que si vas a un recital y te vas a meter en el pogo, no tenes que tener nada de valor encima, tanto porque te pueden robar, como se te pueden caer... y anda a agacharte para levantar algo en medio del pogo.
-
Cita:
Iniciado por
alarion
Yo laburaba en sonido en eventos y recitales que organizaba fenix, pepsi, etc (pepsi music, personal fest, recitales en obras, velez, river).
osea q nos podes meter en el recital de radiohead? :banana2:
-
La guita tiene q ir a la media en los recitales.
A mi nunca me chorearon nada... tenes q saber con q ir a esos recitales... y más si sabes q se llena de caretas q no entienden nada de esto y empiezan a hacer boludeces como chorear y pegar en el pogo. Q bronca q me dan esos vergas... no podes ir a ver una bandita de rock nacional pq son plaga.
Off: yo ya tengo la entrada para Maiden =D
-
Cita:
Iniciado por
Molleja
osea q nos podes meter en el recital de radiohead? :banana2:
jaja, lo peor es que siempre me joden con eso y a veces no puedo safar, me tuve que bancar el recital de luis miguel porque mi vieja queria ir, tambien el de axel que lleve a mi hermana y unas amigas, y ya tengo 3 colados(amigos) que vienen conmigo a Radiohead... más de 3 no puedo..
Ultimamente no voy mucho a recitales, pero seguro a maiden voy, y al cosquin a ver a motorhead :D
Que lindo es tener contactos :yes:
-
Cita:
Iniciado por
alarion
jaja, lo peor es que siempre me joden con eso y a veces no puedo safar, me tuve que bancar el recital de luis miguel porque mi vieja queria ir, tambien el de axel que lleve a mi hermana y unas amigas, y ya tengo 3 colados(amigos) que vienen conmigo a Radiohead... más de 3 no puedo..
Ultimamente no voy mucho a recitales, pero seguro a maiden voy, y al cosquin a ver a motorhead :D
Que lindo es tener contactos :yes:
Ahora te van a joder con eso tambien
-
Te salta el facho de adentro en estos casos
-
Yo también estaría indignado por un recital de los piojos.
-
Es que fuiste a ver a los piojos... en Almafuerte no te pasan esas cosas ves?
-
Tampoco te va a pasar si vas a uno de los nocheros...
-
Tampoco te va a pasar si vas a ver a los Pibes Chorros.
-
Tampoco te va a pasar si vas a ver a la sinfónica del Colón.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Tampoco te va a pasar si vas a ver a la sinfónica del Colón.
Nunca oiste hablar de los cumbianchas impostores? Se hacen pasar por oligarcas y despues te roban la cartera
-
NO! en serio me lo decis, o me estas cargando????
Con razón!!!!!
El otro día fuí al teatro San Martín, porque representaban Carmen, y lleve 5 pesos para el chori a la salida, pero cuando salí, no los tenía. Pensé que me los había olvidado, pero ahora veo que no, que fué uno de esos HdP que me los afanó!
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
NO! en serio me lo decis, o me estas cargando????
Con razón!!!!!
El otro día fuí al teatro San Martín, porque representaban Carmen, y lleve 5 pesos para el chori a la salida, pero cuando salí, no los tenía. Pensé que me los había olvidado, pero ahora veo que no, que fué uno de esos HdP que me los afanó!
Ay señor Gustavo, la clase media de ahora :mad2:
-
No le digo? ya ni en la esquina de su propia casa uno se puede sentir seguro, con tanta clase media dando vuelta por ahí!
Ni hablemos entonces de los recitales a donde va la juventud desquiciada de hoy. Mire, yo le digo que no se a donde va a ir a parar el país si seguimos así!. Realmente no lo se.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
No le digo? ya ni en la esquina de su propia casa uno se puede sentir seguro, con tanta clase media dando vuelta por ahí!
Ni hablemos entonces de los recitales a donde va la juventud desquiciada de hoy. Mire, yo le digo que no se a donde va a ir a parar el país si seguimos así!. Realmente no lo se.
Es que usted le tuvo que hacer caso al señor Asquith, habia que ir contra los alemanes, pero no! Ahora todos vienen para aca y se convierten en falsos oligarcas.
Traicionamos a la corona mi estimado
-
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Nunca oiste hablar de los cumbianchas impostores? Se hacen pasar por oligarcas y despues te roban la cartera
O sea, son oligarcas.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
O sea, son oligarcas.
Mhhhh, usted tiene que ser mas discreto
-
bienvenido al mundo de los recitales, yo fuí a ver a los rolling allá en el 2005 y me destrozaron unas zapatillas de 250 mangos
hay que ir vestido como un ciruja y con la plata escondida, en las medias, en los calzones, en cualquier lugar creativo que se te ocurra
-
eso pasa por ir a recitales de villeros
no digo q la gente q escucha los piojos es villera, yo los escucho, pero en esos tipos de recitales, o los estilo pepsi music, siempre se infestan de pungas y museros... venite a ver a Opeth q toca en marzo o algun otro recital metalero y vas a ver q no t pasa nada, es otro tipo de gente.
Y si qeres desqitarte con algien, hacelo con este pais de mierda q la gente se llena la boca de promesas y de "q se vayan todos", pero siempre terminan votando a los mismos (comela cristina)
-
La verdad flaco, vivimos en Argentina...
Lamentablemente hay que vivir con este tipo de situaciones, a uno ya le da miedo salir a la calle por todas las cosas que pasan...
A mi la otra vuelta me robaron el celular en la calle, y ahora nunca me lo llevo por miedo a que me lo choreen, hoy en día te matan por una bici, zapatillas, celular, hay que vivir con el culo en la mano macho, no queda otra...
La seguridad de este pais viene en decadencia, hoy iban a liberar al muchacho secuestrado y la verdad ni idea que paso, pero sabelo de cabeza, que si la policia se pone las pilas, no tardan 5 minutos en encontrar a los responsables, mucha corrupcion, asi no se puede vivir.
-
decie qu eno fuiste a ver skap y te viajaste 300km al pedo.
-
yo fui a ver a maiden y mas q tener q tirar un desodorante (igual no tenia mucho) no perdi nada mas, fui con celular y novia, lamentablemente volvi con ambos....
Depende de lo que vas a ver.
-
mi sueño es ir a un recital donde se concentre toda la gente de este tipo, pungas, cacos, villeros y con un Hasta la vista baby
http://www.kitsune.addr.com/Firearms..._Minigun-2.jpg
los hago boleta.
ya se, van a venir con un comentario de "Ay dashi, no no tenes derecho a matarlos que bla, bla, bla."
No se preocupen, dire que queria apuntarle a un murcielago y ellos se pusieron adelante...
-
Cuando iba a ver a Divididos sabía que entraba al pogo, pero no podía asegurar que salía... encima iba con 2 minas de menos de 1.60 de altura jajajajajaja
Me acuerdo el recital de Divididos en el cual se le ectrocutó un chico, yo estaba a 2 metros y ni me enteré. Ese mismo día a un amigo lo agarraron entre varios y le dijeron "dame la plata o te pincho con esta jeringa con SIDA"... 4 años tomando medicamentos contra HIV por las dudas le tuvieron que dar... pero bueno, se lo merece por ir solo, cuando yo estaba a 5 metros y no lo vi xDDDDDDDDDD
También estuve en Cromañon unos días antes del incendio... también había bengalas...
También estuve al lado de Keivis, que también se quemó... lo gracioso es que el boliche de al lado era todo ambientado como el oeste, lleno de madera y paja... re seguro...
me fui de tema...
Pero lo mejor que podés hacer es pogo en un recital de Árbol... es un pogo todo lleno de cositas blandas de quinceañeras... *_*
http://humor.desvariandoando.com/wp-...400/pedoes.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
eso pasa por ir a recitales de villeros
no digo q la gente q escucha los piojos es villera, yo los escucho, pero en esos tipos de recitales, o los estilo pepsi music, siempre se infestan de pungas y museros... venite a ver a Opeth q toca en marzo o algun otro recital metalero y vas a ver q no t pasa nada, es otro tipo de gente.
Y si qeres desqitarte con algien, hacelo con este pais de mierda q la gente se llena la boca de promesas y de "q se vayan todos", pero siempre terminan votando a los mismos (comela cristina)
jaja, los metaleros son peores
tenés que hacer como yo gena, te vas adelante de todo donde está el barandal, y te olvidás del pogo, de los golpes, de que te pisoteen, del sudor rollinga, de que te apoyen o te manoteen tus partes privadas, de las rollingas que te piden que las subas a los hombros, de los que te piden una seca, de los tipos de 2 metros que te tapan todo (en mi caso es al revez, el que tapa soy yo :mogo:).. y ves el recital medianamente tranquilo
-
A mi viejo le robaron, yo no llevé nada más que la billetera, que se la dí a él. Y sí, Mati, intenté ir a la valla, pero no pude seguir por un momento, estaría a 5m de la valla :D, y después siempre en los pogos estaba, si total, resistí a ska-p con una mochila re pesada, en medio de la lluvia, con dos ampollas en los pies que no podía ni caminar...:D
-
Se puede llevar billetera, pero no la tenés que llevar a la altura de las manos humanas
-
hay algunas semi-rollingas que estan para "magnifique"
me acuerdo que me tantearon a Tinkerbell, me di vuelta y era una mooy linda, me sentia en las nubes.
-
No voy a hablar de experiencias con el sexo opuesto en recitales... no no no...
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
mi sueño es ir a un recital donde se concentre toda la gente de este tipo, pungas, cacos, villeros y con un Hasta la vista baby
http://www.kitsune.addr.com/Firearms..._Minigun-2.jpg
los hago boleta.
ya se, van a venir con un comentario de "Ay dashi, no no tenes derecho a matarlos que bla, bla, bla."
No se preocupen, dire que queria apuntarle a un murcielago y ellos se pusieron adelante...
Estoy con vos macho! ;)
-
si, yo he levantado a cada bombón, ventajas de medir 1,90 pero te rompe las pelotas, no podés disfrutar el tema, aparte soy un dormilón, siempre quedó ahí la cosa
aparte tenía los dreadlocks y me tiraban del pelo
-
Cita:
Iniciado por
bixobugado
jaja, los metaleros son peores [...]
Nee boludo, los metaleros no afanan, nunca vas a ver un punga en un recital metalero, los grones ladrones nos huyen.. nos tienen miedo... en todas las veces q sali a la calle con la pilcha de metalica o de maiden nunca me afanaron, ni siqiera cuando sali a bailar.... eso si, puede q te maten en un recital metalero, pero sera porq sos negro u otra cosa racista o porq sos emo, pero nunca t van a afanar, eso seguro :D