Siempre me eh preguntado quienes son los mejores druida de cada clase..Aca estan mis botos!
Balance: Octubre :yes:
Feral: como tanke Dashi
Resto: Pepino
Versión para Imprimir
Siempre me eh preguntado quienes son los mejores druida de cada clase..Aca estan mis botos!
Balance: Octubre :yes:
Feral: como tanke Dashi
Resto: Pepino
balance, feral , resto: Santillana
que estupides esto... o mejor dicho, que chupamedias :P
Pepino como resto no lo pondria ni ahi, recuerdo una arena que hize contra el y tirfe. Lo unico que hicieron fue cyclone-poly-cyclone-poly-cyclone-poly-... etc. Cambio de formas tantas veces que para cuando tuvo que curar ya no tenia mana, pero eran las epocas del elemental bug asi que la gano este a la arena.
Para mi, el unico druida mas que decente es clover. No porque sea una maquina asesina, sino que sabe cuando usar CC (en bgs claro)
El brillo del s3 le nubla la vision, la mitad de las veces le mato al compañero en arena.
Creo que como la rama feral se queda muy atras en pvp, son justamente esos druidas los que se destacan. debe ser la adversidad y el desafio, despues de todo resto se juega con los codos y balance con los pies.
los balance que te spamean moonfire son buenos ahora? :O.. buee
byee...
los nuevos balances no saben que es wrath, dejense de joder... si a eso se le llama jugar.
es cierto,dejan bastante que desear en general los balances de ahora. el único que me gusta es converter
y feral.. el difunto Aguilablanca, que ahora está en mis garras, dashi, nino
Dashi es una molestia, eso cuenta y mucho. No es como esos druidas de ahora que solo estan para tirar treants y escapar, a Dashi tenes que matarlo o va a seguir volviendo (como Batman pero con mas dps).
para saber si es bueno o no miren las builds.. nadie usa feral charge.. claro como esta en la rama feral no es de balance.. que pts Dios.. es el mejor talent del druida(cualquier rama) LEJOS..
no entiendo eso de escapar, a veces cuando me acuerdo, sino quedo y muero y vuelvo.
darkrams es elk mejor druida.
yo soy el mejor druida (?), ego +1 :D
mm, feral dashi como tanque, sino starscreem pega mucho tambien...
balance semen era bueno, pero se hizo resto :mad:
resto supongo q pepe, no hay muchos la verda'
Dashi es uno de los mejores druida feral..... de la alli Starscreem me gusta como juega
A pepino lo odio se helea 1342345234623576367536873 con un frutablum y si se lo purgo se helea la final:cussing: a favor de el lo unico q digo
Lechu es pollo-
lechu tiene feral charge-
Lechu es groso-
Lechu me enseño cosas de resto :D-
Lechu te quiero :D
je-
me sonroje :$
yo
Me encantan los balance que solo usan starfire para abrir y por la espalda, que no conocen el wrath ni el nature's grasp, que usan cyclone despues que te dotearon, que no tienen bindeado siquiera el entangling roots. Su tecnica de pvp consiste en soltar arboles, y correr en zig zag tirando moonfire, no importa que peleen contra casters, siempre corren en zig zag. Y la lechuza es muy chula ambien.
no tiran Wraths!! la concha del mono, me voy a hacer balance con haste y nature dmg.
jajajajaja welcome to the jungle.. igual las raices no andan muy bien se rompen muy faciles.. aun asi no creo que sea la razon de no usarlas..
cuando era peque jugue contra un balance.. dueleabamos siempre que podiamos como practica.. asi como un doyo.. y desde ese momento el balance se convirtio en mi peor de todas las pesadillas.. le llevaba dos lvls y aun asi me ganaba.. eran batallas peleadas a veces ganaba yo a veces el pero una maquina de matar.. me dormia y me casteaba starfire me castigaba raices un moonfire cada tanto se curaba we.. que peleado.. todavia no es 70 juega muy poco pero se gano mi cariño.. su nombre es Lhor (capas le pifio una letra al nombre :P )
Si de una dashi que en la expancion por lo que vi el balance se va a la mierda en dps, y ademas tambien de ahcer dps es tanque, pero tiene razon aca todos aprietan el 1 (moonfire) y el 2 (insec warns o como se llame) ni roots te tiran. :mad:
balance: yo xD
resto: yo xD
feral: dashi en la horda y ....no se... raykon en la ali :O
si dashi se crea un druida en la ally va a ser el mejor de wowarg?
sep, el pueblo lo aclama.
y no, ni en pedo me hago un druida ahi.
Soy todo lo malo q dijeron en uno... Mi problema es q soy druida hace dos meses... Calculo q ya aprendere... Lo raro es q yo al principio tiraba wrath todo el tiempo pero ahora se me fueron las ganas.
Mis votos son para: Balance Lechu (de el trate de copiar mi primera build y siempre q juego con el aprendo algo
Feral: Dashi supongo asi no se queja en la guild
Resto: Pepino por decir algo :P
con que tengas feral charge y te adaptes a jugar usandolo vas a llegar lejos.. por ej hoy cuando me casteaste invernate y me sali de tu rango.. tranquilamente me tirabas charge stun de tauren y me clavabas o ciclone o invernate.. y la banderita era tuya :D
dioss, lso druidas de ahora no son como los de antes, que eran re grosos y te casteaban de todo, no como ahora que los balance usan moon,insect y treants, que ahora los feral no saben tankear para ir a buscar una flag como hago yo en wsg (tecnica supersecreta que aprendi en la horda ha! los allis no la saben lero lero :P) que probablemente es como un warrior arms o fury que va a tankear en berserker stance contra 5 en base ally/horda para agarrar una flag.
mejor druida: nunca vi jugar a uno
como feral creo q dashi es como pegarle con la mano a una pared de concreto casi
balance la verdad no lo c
resto pepi y merlin como me hinchan las bolas a veces no puedo hacer mucho con tantos cc pero bue hay q bancarla y perdon merlin el otro dia el jeropa de paco con wound salio de bg y ni los venenos se cambio no vuelve a pasar :P
Semengay? como mejor balance?
jajaja todo bien edie :D (lo haces de nuvo y te baneo xD)
Igual si no tenian eso se las gabamos me tire la instat y me salto un 0 y desp todos 0 0 0 0 0 0 0 me queira morir jajajajaj
PD: eddie como era la pag para hacer esas firmas maracas? keiro una jeje
ni idea formatie la pc solo me quedo la firma perdi todo :P
Se sabe que el mejor es
Lazarenea
EEeee diganme no sean rata me siento mal sin una firma jaja
Eddie rata :P
mejor balance: Proazotador
feral: Dashi
resto: no tengo idea
balances q no tiran wrath? ja nombrenmen alguno pliz.Es el skill mas rendidor en relacion a todas las variantes,facil de tirar y bueno en daño/coste mana.Lo max para spamiar.Por mi parte si aveces spameo moon es porque me divierte en ocaciones,y digamos q el juego lo juego para divertirme,no porque mate a alguien tirandole pounce+ciclone+starfire blablabla
upa.. te sentis perseguido? comprate un dog :P
Es cierto, lamentablemente yo soy uno de esos druidas mancos balances que contra melee's lo unico que se me ocurre es spamear moonfire, aunque ya estoy aprendiendo a usar los demas podercitos :D. Ya contra hunters y casters si me sevo tirando wraths.
El mejor druida balance: un taurem llamado Cuero que creo qeu se planto en 49, en los bg's que jugue contra el yo era feral aún y no me dejaba hacerle ni mierda, y tambien se bajaba con gran facilidad cualquier clase (aunque con la manda de mancos que sabemos haber en la ally no seria de extrañar :P).