L2=MU evolucionado (no expas)
simplemente me parece que es asi, ya que en el L2 dificilmente ves una quest, igualq ue el MU, que tenes pocas.
PvP: te "marcas" y si te matan dropeas. Papi, eso es del MU, para un PvP serio metete en un alterac valley del ofi y comparalo con "eso" del L2
PvE: monotono mobeo en ambos (Pocas quest en el L2, pero no dan exp, se parecen a las quests de argent dawn la mayoria :P)
Economia:
-en el MU es como el comercio internacional: te vendo materia prima y te compro items al mango mejorados
-en el L2 solo los Enanos pueden hacer items y compran cualquier cantidad de materia prima (Comercio PotenciasMundiales->Paises inferiores)
Drops piolas: bueno, aca se ven muchas cosas, pero no tengo idea de como comparar una caja cundun del MU con los Drops de lso cofres del L2
Re: L2=MU evolucionado (no expas)
MUSEROOO... cual es tu secreto druida para agarrar banderas?? xD
maldicion!!! aca no pienso publicar eso
preguntale al "sensei Cachi"
me niego a revelar las tecnicas del sensei
:( sos de mi guild... eso no cuenta para nada??
pd: le voy a contar a nivlak
el sensei me va a ahcer virgen de por vida si revelo la tecnica secreta >.<
te van a cerrar el thread para que no haya bardo xd
Si, pero del l2 no sabe nada.
Como vas a comparar el mu con el l2 xD, con tu criterio se puede comparar cualquier cosa...
No!
1ro el Mu solo tiene 1 quest... q es para evolucionar el pj, creo q era al lvl 150 q la hacias y si reseteabas no la tenias q volver a hacer...
2do para mi el l2 es la evolucion/copia del A3 india, juegaso! lejos uno de los juegos con sistema de crafteo mas complicados
3ro en el mu la plata no vale nada (por eso se mangea en las cuidades), lo q se tradean son los... no me acuerdo el nombre pero son para agregar stat a las armaduras, le pones uno se hace +4 con 2 +8 y llega a +24 si no falla, de improved defense creo q era el stat...
ademas el mobeo es mas tirando al a3 (aca conocido como ara3) q al mu... el mu casi todos los pj tiene zonales se plantan en el medio y le dan a todos... (en especial al mago q es overpower)
bueno gracias por la informacion
que se yo.. no me importa..