aloces, me hice un shamy, queria que me pasen algun build para levear.
teniendo un warrior el enha me embola un poco, asi que prefiero un build de elemental.
atte.
Raul Porcheto
Versión para Imprimir
aloces, me hice un shamy, queria que me pasen algun build para levear.
teniendo un warrior el enha me embola un poco, asi que prefiero un build de elemental.
atte.
Raul Porcheto
te vas a embolar terriblemente subiendo en elemental.... hasta lvl 40 mas o menos no pegas un choto y chupas mana a lo loco
y un enhance no se parece en nada a un warrior; mata mucho mas rapido (cuando tenes wfw) y se usa completamente distinto.
pero como gustes World of Warcraft - Talent Calculator - Shaman
si, obvio que es distinto, pero es mas mele que el elemental,
ya esta en lvl 25, lo pase a enha recien para ver que onda y me embolo un toque.
gracias por el build
No, de lvl 30 hasta lvl 40 (no pasé 40 todavía), es "me smash, you die".
Si eso no te divierte....
infinitamente mas dificil.
el enhance de lvl +30 es: miro al mob, clickeo SS, salta wfw (y si no termino ahi) tiro earthshock. mob muerto.
fin.
¿que se te gasta el mana? ¿mana? ¿que es eso?
Che morph, porque solo 2 al overload?
me olvide de agregar, que yo levelie como ele. Es una bosta sos muy dependiente de tu mana (q siempre tenes en 40%-) Pero lo mejor es cuando tiras 62 y tenes el water shield, cuando lo tube fue como un orgasmo multiple.
o algo asi...
Enha sin duda para levelear y grindear (redundancia), es lo mejor, yo llegue a 70 siendo Enha, y alrededor de 68-70 fui buscando cosas +spell power y a 70 me pase a Elemental/Resto, sin duda con Enha mobear es una pavada solo vas y clickeas SS, yo me acuerdo a lvl 69 q me bajaba 2 veces todos los mobs arriba de Black Temple, y recien pasada las 2 vez tenia q recargar.
alguien me podria dar una build para levelear,,soy enha.. y tengo una pregutna,,q atributos tengo q buscar como un enha(stamina,int)??
holas alguien me puede pasar una build para leveliar con enha? porfa...chau gracias :D
hijos de puta! miren más atrás!
Llego tarde pero, en realidad elemental es mas viable que Enh. para levels bajos, porque no se siente tanto el WF o Rockbitter y pegas MUY lento, es verdad que se te gasta el mana rapido, pero matas mas rapido y el tiempo que gastas en cargar es minimo.
Larga el paco nube.
Juanca sobala.
es que no hay mucho que decir... todo lo de enhance es vital o primordial para ser lo que sea...
tanto para lvlear como para andar en 70 usaria World of Warcraft - Talent Calculator - Shaman
lo que hagas despues que eso, es otro tema. yo prefiero combear con elemental; pero otros prefieren con resto
edit: ojo que esa calculadora es muy vieja y ahora algunos talentos hacen cosas algo distintas (no existe mas 2h spe por ejemplo). pero conque pongas los puntos en los mismos lugares fisicos, alcanza
La verdad no se por q dicen q enha es mejor para levear , yo juego en un ciber y empese al mismo tiempo q un amigo a jugar y el tiene un sham enha y haciamos los lvl casi juntos , para mi el elemental es bueno para levear lo unico no tenes q tirar chain ni muchos shocks q eso es lo q te come el mana, y a lvl bajo el enha no mata TAN rapido como dice la mayoria, y a lvl mas alto el ele si mata rapido , digamos q matan con la misma velocidad
Yo leveleo resto. No es muy mana-eficiente que digamos, pero tampoco es una cagad4 total o algo impensable. Tiene MUCHO survival, lo que puede ser una ventaja en varias de las quest "jodidas" de elites o con varios mobs que no se pueden hacer single pulls.
No es recomendable si lo unico que se hace es levelear. Si te interesa en gameplay de ser healer/supporter PvE en dungeons o PvP en Bg's a low lvls, ahi si es recomendable :P
me pase a enha en lvl 25 y creo que a ese lvl elemental es mejor, despues por ahi puede ser que cambie
Mmm, yo leveé con Elemental hasta lvl 40, después con Enha hasta 70. De las comparaciones que pude hacer, Enha es el mejor para levear. Porque por ejemplo, con Elemental si te vienen más de dos mobs (que pasa muchas veces por ejemplo en Tanaris o SV, si hablamos de low lvl), no te la bancás con Ele. Porque se te consume todo el maná con el primer mob, con Enhacement safás.
Tanto elemental como enh son buenos para leveliar, con los 2 podes solear tranquilo cualquier cosa de tu lvl, levelie con enh y rara vez tube que pedir ayuda a alguien para hacer 1 quest o matar 1 elite para 60. De 60 en adelante varia mas la cosa, con ele no tenes ningun problema, con enh el tema varia segun el gear. Igual una cosa es segura, con water shield no vas a tener que sentarte a comer nunca más.
Generalizando creo que la diferencia esta en:
Elemental -60 Buen gear con mp5 + int, +60 green de outlands
Enhancement -60 Cualquier green melee, +60 dependes un poco mas del gear
Hasta tener widfury subi con 10/x/0, cuando tenes wf haces 10/x/5 para spamear lesser + shock y listo. O sino 0/x/15 q es muy pve tambien