Alguien hizo recientemente o podria hacer algun testeo de toda la rama holy? (en la version que estamos)
Versión para Imprimir
Alguien hizo recientemente o podria hacer algun testeo de toda la rama holy? (en la version que estamos)
Anda joya... es una de las q mejor anda, no solo del priest sino en general
si tuviera una calculadora de talent 2.4 te muestro mi build
usá esta que quiero ver...
Talents 2.4.3
funciona todo 100% de esa build?
i... es linda, ero no puedo dejar el Power infusion... no puedo...
ya que estamos, esa build te rinde bien en pvp kaile? tanto BG como arena digo yo. Y en caso de que te ande bien para arena, que clase de compañero buscas?
Yo uso esta para estar más o menos balanceadito para pvp y para pve
Aguante el Reflective Shield
esta linda pero no te conviene cambiar el punto de mental agilty a absolution? osea 2% en todos los instant se siente mucho menos que otro 5% en dispel que se tira un monton :P
Aparte si anda el resist dispel del silent resolve me parece un talent de la re puta madre y muy necesario par hibridos pvp / pve ovbiamente por al reduccion de threat a la hora de helear que es re importante y por que la resistencia a dispel se aplica a tus buffs y a tus deffus segun entendi. Tambien el improved healing de nuestra version no me gusta, solo te baja el coste del GH, que si bueno sale una bocha de mana, pero prefiero ponerle holy reach y el ultimo puntito a spiritual guiadance.
P.D: Changos! no puedo loguear :S
miren esta es la que uso actualmente, le puse todas las reducciones de daño que podia pero la oriente mal me parece a daño
Mi build
Esta bastante buena...
yo le hubiese puesto Inspiration y Reflective Shield a full. 50% de dmg devuelve, no es poco.
Pero necesito saber que anda y que no de holy, quiero mi priest para PvE :P
la build de kailee al principio anda todo. :)
esta buena tu build, pero si de verdad te gusta pegar es shadow la cosa... para hacer arena seriamente aprovechando hasta el ultimo punto sacale a force of will y searing ligth y mandale a silent resolve (si anda el resist a dispell) y al que baja el casteo del mass dispell.
y si no, dejalo asi y espera la 3.0. si te gusta ser healer y de paso no ser un conejo indefenso en la 3.0 vas a estar feliz... a fuerza de penance, reflective shield, holy fire y dots pegas bastante y encima sos duro.
jajajaja me referia a la build que puso ella al principio, gracias poo y kailee por los comentarios. Igualmente voy a sacar gear de Heal :P
Off topic: Poo ayer estaba viendo la armory, los negros tienen 24k de mana, en que mierda te gastas todo ese mana? :P pasa la armory de tu priest :D
no rinde en pvp ser discipline y tener el mismo spell damage que healing (en caso que sea discipline dps).
en pvp sos el primero en ser focuseado, no te dan tiempo a tirar 3 smites, duras mas RESISTIENDO y CURANDO que pegando smites.
te cambian de lugar , o sea pasan atras tuyo, olvidate del smite, en ese caso funciona el reflective shield, cosa que no tenes.
Si me piden opinion, en pvp, discipline siempre, geal de heal, vida y mana.
pvp metalium stats: 13100 vida, 13500 mana, 1830 heal, 450 resilence.
build abcXaos • Talent Calculator
pve: misma build, 9590 vida, 13100 mana, 1805 heal, 580 mp5, 230 mp5C
ta lindo pero robaria un punto para poner Martyrdom en 2/2....
dejaría 4/5 en silent resolve o Holy Specialization 4/5
no encontre el thread correspondiente asi que la dejo aca, que les parece
Disc