Les dejo una pagina copada, donde hay un genio que a partir de preguntas te adivina el personaje (real o ficticio) que estas pensando.
Akinator, the Web Genius
Guarda que tiene pop-ups.
Versión para Imprimir
Les dejo una pagina copada, donde hay un genio que a partir de preguntas te adivina el personaje (real o ficticio) que estas pensando.
Akinator, the Web Genius
Guarda que tiene pop-ups.
como hace no?
es MUY bueno ese programa. Yo estoy cargado en la DB
En una base de datos varios valores multiples hacen uno unico... y de ahi te saca el personaje. Ademas es tipo wiki y la gente agrega personajes que no encuentra con nuevas preguntas.
Igual es MUY bueno como te saca algunos personajes que cuando esta calculando decis, nah, no me lo va a sacar, y te lo saca.
jajajaja que hijo de putaaaa pense en pedro picapiedra y lo saco.. que culiado
hasta el invasor zim me saco, que onda xd
A mi no me saco a Wolverine (X-Men) y al Dr. Derek Shepherd (Grey's Anatomy) :D
Que hijo de puta.. me saco a Marv y a Hartigan... es muy bueno.. -.-"
Salu2
a mi no me llego a sacar al que actuaba de john doe.. le puse "more questions" y la primera que me hace, es si trabajo en Prison Break
o sea, le gane.. pero me cago igual.
A mí me adivinó Huckleberry Hound, Gustavo Cerati y Aragorn, pero no me adivinó Richard Coleman (porque no estaba en la DB :P)
pense en facundo arana y no lo saco, es un navo!
me adivino a nicolas cage XD
Es una masa, le mande cada personaje y me los saco XD
Muy bueno, me adivinó varios y se ve que la DB que tiene es enorme, eso si, cuando pense en Tom Hanks me tiró como resultado a Jim Carrey, capaz porque calogué al primero como actor cómico como lo era en sus comienzos, igual muy copado.
Salio Cerati? Ahora intento a ver si sale otro nacional xD
Alta db tiene ese coso
a mi me salieronpappo y vicentico, pero cuando queria a calamaro me sali la mona jimenes XD
jodido el hijo de puta. me adivino bastante, pero monica selles y renee richards no los saco ;P
Muy bueno =P
Me saco a Angela Gossow.
me acaba de sacar a debora meltroso
noooo boludo me saco a louise de zero no tsukaima!! HIJO DE PUTA XD
encima la imagen (L)
No puedo hacer q salga Alfredo Zitarrosa.
ponelo en la db, seguro que no esta
Ehhh loko ... , no me adivino a "papa pitufo" vieja!! todo mal!! , es un FRAUDE!!!
me adivino al pacman loco al pacmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pensé en Amano, de Urotsukidoji, va y me salta con Franky el Cyborg de One piece xDD
Edit/ Lol sigo y me dice Cho Hakkai de Saiyuki xD
50 preguntas y no me lo saca lalalalse tuvo que rendir
a mi no me saco a shyru de los caballeros del zodiaco
Ta bastante bueno, si lo rebuscas casi nunca acierta pero si piensas en chars conocidos te los saca casi siempre. el de Conan el Bárbaro fue a la 2a y Rosiel de Angel Sanctuary a la 1a xD
A mi me saco a Akinator, o sea el mismo xD
No me saco a Colin Farrel ni a Marone Bluecarno.
Jajajaja, me pareció tan raro que no este en la DB que intente que me lo adivinara y mira xD
http://usera.ImageCave.com/ugovozz/p...tufado.bmp.jpg
jajajajajajajaja respondan a todo "I don't Know"
Edit// Y con las "probably" Not/Yes pasa lo mismo xD
A mi me adivinó Mojo Jojo =P
me adivino a thenshinhan
Está muy muy bueno, me adivinó a Dita Von Teese y a Ling Xiaoyu del Tekken, pero no pudo sacarme a El Bananero. xP
jajaja llegaba a sacar el bananero y explotaba todo xD...
a mi me acaba de adivinar dr house...
jajaja esta el axe del dota xD q hdp
No puedo hacer que salga Ecthelyon, me salio Peluchin y Cumbio xD.