quiero ver que tanto se propago el cancer :mad2:
Versión para Imprimir
quiero ver que tanto se propago el cancer :mad2:
algunas series nomas, otras son basura.
Gay indeciso por acá.
Ahora ya estoy viejo, pero en su momento me gustaron mucho Evangelion, Macross, Ranma y Slayers.
Ahora ya no sigo nada, pero igual, tengo alguna que otra serie grabadas en DVD (mmm... Hellsing, Claymore y Records of Lodoss War, si mal no recuerdo). Pero si m esacas de eso, en general no, no me atrae.
Si pero solo cuando se combina con hentai
como en todo hay mucha mierda, pero hay cosas que safan muchisimo: el que no vio evangelion no merece vivir
Sí, pero Naruto no es anime, es mierda, mierda mierda mierda. Una vergüenza para los seguidores de anime.
Aguante One Piece, eso es anime.
a mi no me gustan ninguna de las dos que nombras; pero ambas tienen millones de seguidores :p
le mande al no, desde los 10 años q no miro esas cosas.
y ahora ya como q las odio por q son re pelotudas.
ni hablar odio a las personas q lo ven.
los unicos dibujitos q recuerdo son los simpson y aun los miro
AH, me olvidé...
Hubo un tiempo en que ME ENCANTABA Super Cerdita. Posta, no había día que no la viera. Me recagaba de risa con eso. :D
Si, pero no vi muchos en realidad. Y los que vi cuando era un gauchin hoy en dia no me gustan ni en dope (ej. Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa -este puede ser, no me disgusta tanto xD-).
Ahora miro cosas como Lucky Star y Azumanga Daioh. Sisi... dudo que a alguien de aca le guste esa clase de anime :P
YouTube - NekoKoneko
cuando era chico miraba dragon ball y caballeros del zodiaco no se si anime es exactamente q dibujos japoneses pero lo entiendo asi
voto q no por q la verdad no me gustan hoy en dia
La ultima serie q vi fue Hajime no ippo ( la del gif de "no posting" ) esta bastante bien hecha ( es bolacera como todo anime ) esa o strong dicipule kenichi esta grosas
me dicen que dbz y los caballeros del zodiaco eran anime... pero para mi el anime es la mierda que esta ahroa y no .. no me gusta.
Los simpsons, padre de familia, south park, futurama y american dad los unicos dibujistos que veo... lo demas me parece perrisimo.
simpson y south park hoy en dia tan a años luz de cualquier dibujo animado
La ultima temporada de los simpsons da asco ( sacando lo de los mipods)... prefiero la de padre de familia...
Me gusta más el manga :cry:
que tienen que ver las remeras aca? estan hablando de dibujitos, no salten con que si les gustan las remaras con o sin mangas http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Me gustan las buenas historias, sean lo que sean. Algo que en el anime no abundan, capitulo tras capitulo de gente hablando sola o peleas sin sentido contra el mismo oponente durante 10 capitulos.
El unico anime que me alegro de ver visto fue Samurai Champloo, 26 capitulos, buena historia, buenos personajes. Nada mas, nada menos.
el q dice q no le gusta el anime es porq no tuvo infancia. :P
y/o porq tiene un prejuicio de la puta madre de q el anime son minas en bolas con orejas de gatito y series pelotudas.
asi como las series tienen generos, el anime tb...y hay tanto animes infantiloides como animes mas pensados y oscuros. Pero bue, yo ya discutí esto tantas veces q me da fiaca seguirlo haciendo.
Dejalo ahi y segui pensando q es un cancer...
a mi me gusta naruto el ninja adolescente.
Ami me gustaba ranma y 1/2, no se en que thread vi una foto y me hizo recordar.
ami me gusta mucho, entre mis favoritos: saint seiya, dragon ball, ranma 1/2, inuyasha, death note, cowboy beebop
sep, miro anime.
el q me gasta se va a comer un focus. pero obvio q despues me van a matar por low de mierda y me van a delirar mas... pero focus en fin :mad2:
Si miro (chupenla los que no :P)...entre las mejores que vi: Evangelion, Dragon Ball,Saint Seiya,Rurouni Kenshin...
A mi me gustan mucho: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco (q saint seisha y seint seisha), Pokemon (hasta q llegan a Yoto, dsp es pura fruta) y creo q nada más...
bleach, death note, evangelion, puripuri (creo q se llamava asi), midori no hibi, dokuro chan, entre otros.
me parecen qu elos personajes estan sobre actuados y son muy flatos de cerebro y no esta hecho aproposito... los japoneses son asi...
Mir aesta peliculaq ue se llama... azumi sino... te queres pegar un tiro.
Pero en el anime los ponjas se creen grosos, enfrentense a Little Boy con una espada gigantesca a ver como les va, putos
Viva la libertad; muerte al imperio del sol naciente (?)
Me gusta Excel saga, el anime es una mierda recontra flashera pero el manga es una de las mejores historias flasheras, hay corrupcion, peleas entre empresas, mas de 1000 satiras de otras series y juegos como zelda y tomb raider, mucha sangre ( aunque todas vienen de la misma protagonista "hyatt", q tiene una enfermedad rara q hace q muera en cada capitulo y resuscitar a los minutos... ), los "buenos" son una especie de power ranger ( la serie se ve desde el personaje principal q es la 2da al mando en una organizacion para controlar el mundo bastante rara... ), y humor de todo tipo a 2 manos...
aguante higurashi
Vote la ultima, porque tengo un Blood Elf.
:O
Me estas jodiendo? one piece es una garcha completa, los dibujos son horribles, las peleas son delirantes al punto de ser imposibles fisicamente (incluso con los poderes que tienen), esta lleno de enemigos con cabeza de animal y la historia es lo único decente.
Naruto por otra parte tambien es una mierda, en eso concuerdo, pero no todo. Al principio es una cagada, despues se empieza a volver bueno, sigue mejorando, y despues se va a la mierda de lo malo que es. Ahí dejé de ver.
vos haces medialunas, no tenes opiñon :mad2:
naruto pintaba buena pero la re cagaron...anime con buena historia mirate full metal alchemist terrible es desp lo basico dbz los caballeros evangelion y ahora me puse a ver bleach esta bastante copada en cuanto a lo q dicen de one piece si es re flashera pero cuando ves un anime no vas en busca de realismo xD si queres realismo anda a aprender kung fu xD en si ai buenas series pero ultimamente como q no salio nada nuevo al rubro asi q ya nadie inventa xD
Respuesta a la encuesta: si, y me parece de ignorante y cerrado pensar que ver anime es menos que mirar cualquier otra bosta (nacional o internacional).