-
Ayuda con Robos de equipo
El siguiente post es para tratar de agilizar la lectura de un ticket provenienten del dueño del Pj " Gestampft " al cual le fue despojado de todo su equipo e items de inventario y articulos del banker ( todo ) para posteriormente ser vendidos entre distintos personajes del juego.
bueno esperamos que nos den una mano , esperamos pronto respuestas sobre este asunto tan importante de ya ante mano gracias y ojala q se pueda hacer algo.
Saludos.
-
Re: Ayuda con Robos de equipo
Kada quien es dueño de sus Actos!
Si dio la Clave pues q pena...!!!
No es la primera ves q pasa esto
que aprenda de sus herrores.....................!
-
2 opciones..
1 - Le metieron un keyloger
2 - paso el pass a otra persona
...3? se jodio,lo q una persona haga con su cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del dueño de la cuenta; no creo q los admines tengan q cuidarlos como nenes, no?
-
uhh gest :tears: ultimamente no se puede confiar en nadie =s ..ai muchos ladrones en el pw u-u ..
-
ta le metieron un keyloguer o paso la pass a alguien y oh! casualidad los items aparecen en pjs de IDDQD, esto no es verso ni para armar bardo y ni siquiera para culpar a IDDQD pero lamentablemente es asi. Ayer pidieron tregua de TW, se las dimos, si los GM del server no pueden averiguar que paso y esto no se soluciona, la tregua se termina aca y aunque nunca fue objetio de DuX hacerlos desaparecer del mapa, juro que es lo que vamos a hacer.
Es calentura y amenaza????........ si es eso, leyeron bien y es lo que se va a hacer.
-
yo nada mas confio en 2 personas sisi soy malo (?)
pero no creo q me roben es mas q me van a robar (?)
sisi tambien soy pobre (?)
:wscared::wscared::P:laugh:
-
Cita:
Iniciado por
«AfK» RAYDEN
ta le metieron un keyloguer o paso la pass a alguien y oh! casualidad los items aparecen en pjs de IDDQD, esto no es verso ni para armar bardo y ni siquiera para culpar a IDDQD pero lamentablemente es asi. Ayer pidieron tregua de TW, se las dimos, si los GM del server no pueden averiguar que paso y esto no se soluciona, la tregua se termina aca y aunque nunca fue objetio de DuX hacerlos desaparecer del mapa, juro que es lo que vamos a hacer.
Es calentura y amenaza????........ si es eso, leyeron bien y es lo que se va a hacer.
lo del keylogger solo es viable si juega en ciber.ahora, me queres decir entre q pjs estan?
-
DEMIONIX es uno, y segun lo de dice el, se los vendio Smokemsn. Hay screen de Demionix diciendo esto y hasta la cantidad de cubis por la cual se lo vendio.
-
Wildfire tiene la capa de gate...
-
Ahi tenes otro mas, fuera de joda esto es grave y lamentable.
-
Deduzco que mediante un trace de account, se podrá ver claramente los IP's que ingresaron con el acc de Gesta.
Más allá de lo sucedido, lo más lamentable es la actitud que tomó éste individuo al hacer semejante pelotudes.
Como dice Rayden, es mucha casualidad que los ítems aparezcan en nuestra guild enemiga por naturaleza, y no aprovecharon nuestra buena voluntad por aceptar una tregua, no sólo por su bien, sino por el del servidor en si.
Espero que la situación se estabilice rápido.
Salu2
-
es simple,si no juega en ciber solo pudieron entrar los q tienen su cuenta. q diga quien tiene la cuenta y listo. ah,ya q estamos,pueden subir el screen?
-
Gestampft Habla q tu bien saves q paso.......
No puedes ser tan pelotudo que te robaron y nisikiera saves como -____________-! QUE BOLAS!!!!
Habla de una ves di que diste la pass de la cuenta y por confiado te robaron!
Tu estavas en IDDQD de seguro isite un amiguito alla "Le agarraste confiansa" Le diste las pass mientras estavas en IDDQD....................
Entras ah DuX Las primeras semanas pasan trankilo y Plan....... al que le diste la pass no aguanto y te rovo feamente :D!
Hay esta la explicasion XD
No hay KeyLoger No hay Hacker Solo un Boludo y uno gafo que se dejo rovar...........
Soy Dr.kaiser Analista de Casos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
-
cuek, nabo ningun iddqd tiene mi pass, aora subo screem black
smoke tiene mi neck de gate y mi capa 3star de lvl 58...
-
por dios k4iser deja de postear y anda a leer un libro, me da asco tu ortografia!
gest una pena... veremos q pasa.
salu2
NightRaid ( desde la account de blackram xD)
-
Estemmm dudo que sea keyloguer, pero eso no quita el hecho del robo, lamentablemente creo que no tenemos que postear las screens hasta que los GM decidan que hacer, la postura DuX ya la plantie.
Queda en IDDQD decidir si mantienen ladrones dentro de su guild o no y lo que pase a partir de ahora depende de ellos.
-
Cita:
Iniciado por
«AfK» RAYDEN
Estemmm dudo que sea keyloguer, pero eso no quita el hecho del robo, lamentablemente creo que no tenemos que postear las screens hasta que los GM decidan que hacer, la postura DuX ya la plantie.
Queda en IDDQD decidir si mantienen ladrones dentro de su guild o no y lo que pase a partir de ahora depende de ellos.
de nuevo,pongan las screens plis
bueno,segun gest solo juega desde la casa,asi q solo queda el q diera la pass
-
Me comprometo a que si algun GM del server nos autoriza a poner las screens las pongo, pero entende que lo mas logico es esperar a ver dice el staff de GX.
-
Cita:
Iniciado por
«AfK» RAYDEN
Me comprometo a que si algun GM del server nos autoriza a poner las screens las pongo, pero entende que lo mas logico es esperar a ver dice el staff de GX.
:S ahora no se puedne poner screens?
-
Tengo screen con la conversacion de demionx pero el foro no me lo permite.
-
Dale, esperemos unas semanitas a que los gms hagan algo XD
Yo sé que antes gestampft le pasó la cuenta a cierta cantidad de gente... eran muchos :P
Pero supongo que más adelante la cambió, fué hace tiempo eso. Ahí dice que no la tenía nadie, que se yo.
Nadie te prohíbe poner cualquier sea tu screenshot rayden, no es que capturaste algún pj en bolas y esté prohibido xD
-
Cita:
Iniciado por
SonGon
Tengo screen con la conversacion de demionx pero el foro no me lo permite.
lee las reglas,si se permite http://foros.gxzone.com/113718-impor...3_03_08_a.html
-
Debe ser que no estás cambiando el formato de la imagen y ocupa demasiado el bmp. Pasalas a jpg y subilas de última a ImageShack® - Image Hosting, después de hacerlo, buscá el link de abajo de todo en advanced, es el link directo, y mandalo acá.
-
4 Archivos Adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
SonGon
Ah si, aca estan.
no saben cuando fue el robo no?
-
Y supongo que ayer, hace 2 dias que lo vi a gest vestido y gest me dice ayer que le robaron.
-
Cita:
Iniciado por
SonGon
Y supongo que ayer, hace 2 dias que lo vi a gest vestido y gest me dice ayer que le robaron.
pero me dijo q hace muchos dias q no se conectaba pq taba sin pc.
osea,no pregunto todo esto de molesto,estoy tratando de ver todos los datos.
-
Si pero sabes que? porque iddqd no sospecho nada de que smokemsn estubiera vendiendo tantos items? osea de la nada tiene tantos items para vender y nadie le pregunto de donde lo saco?
-
Cita:
Iniciado por
SonGon
Si pero sabes que? porque iddqd no sospecho nada de que smokemsn estubiera vendiendo tantos items? osea de la nada tiene tantos items para vender y nadie le pregunto de donde lo saco?
segun el se los compro a un gatito,si a mi tmp me cierra mucho,pero como mierda lo va a hackear, e menos q el abriera un ejecutable x mail,cosa q no pudo pq segun dice hace varios dias q ta sin internet
ahora,el problema es el siguiente,como bien dijeron,o hack o q el dio la cuenta. el juega desde la casa,asi q podemos olvidar todos los tipicos programas de ciber,y queda lo de la gente q tenia su cuenta,q segun el eran un par de dux. lo q me llama la atencion es q JUSTO fuera despues de la tregua,cosa q mucha gente no estaba muy conforme,sean iddqd y dux
-
Ehh a un gatito? ahi mismo demionx dice que se lo compro a smoke, de que gatito me hablas? para que puse los screen? osea se estan haciendo los boludos, compraron items sin dudar de donde carajo smokemsn saco esos items. Arte de magia?
-
Cita:
Iniciado por
SonGon
Ehh a un gatito? ahi mismo demionx dice que se lo compro a smoke, de que gatito me hablas? para que puse los screen? osea se estan haciendo los boludos, compraron items sin dudar de donde carajo smokemsn saco esos items. Arte de magia?
comprension de texto amigos,comprension de texto
me preguntas de donde saco smoke los items,te digo q segun el los compro a un gatito, y hablas de demion?
-
ahh claro smoke lo compro de un gatito....sabes a cuanto lo compro? 1 de oro? alguien seguro vio a ese "gatito" en adc.
Como sea... que los administradores busquen y listo.
-
Cita:
Iniciado por
SonGon
ahh claro smoke lo compro de un gatito....sabes a cuanto lo compro? 1 de oro? alguien seguro vio a ese "gatito" en adc.
Como sea... que los administradores busquen y listo.
por favor, o gran songon, como sos tan util, explicame vos como consiguio los items.
-
Lo que me falta que me vengas con los intentos de sarcasmo que queres hacer.
Ya dije lo mio, ahora quiero esperar que dicen los administradores del server, si me equivoco bueno una cagada, pero si es verdad acomerla por defender un chorro.
-
Creo que un clan que no controla la conducta de sus integrantes no es un clan, es una banda...
Si un tipo de un clan se manda una cagada soberana, es responsabilidad de todo el clan solucionarla... Luego el clan decidirá que hace con ese tipo.
Todos tenemos que entender la responsabilidad que lleva meter a alguien en un clan...
A que voy con esto? Que si fue un IDDQD el que se llevó los ítems de Gesta, TODO IDDQD es responsable.
Yo les daría de plazo hasta la semana que viene para que aparezcan los ítem de Gestampf (o lo más parecido posible)... si no, los borramos del mapa.
Les agrego unos datos para la investigacion:
1 - Tengo a Gesta en el msn desde que era Shoroaran o algo así, y en la última semana se ve que se infectó con algo, me llegaban mensajes de él con troyanos. Desde hace un par de días me están llegando los mismos troyanos desde la cuenta de *Aquiles* del msn.... Ojo, podes ser el próximo.
2 - Una de las 2 personas que tenían la clave de Gestampf, juega desde cibers, así que puede ser que a él le hayan robado la clave.
-
Cita:
Iniciado por
barro
Creo que un clan que no controla la conducta de sus integrantes no es un clan, es una banda...
Si un tipo de un clan se manda una cagada soberana, es responsabilidad de todo el clan solucionarla... Luego el clan decidirá que hace con ese tipo.
Todos tenemos que entender la responsabilidad que lleva meter a alguien en un clan...
A que voy con esto? Que si fue un IDDQD el que se llevó los ítems de Gesta, TODO IDDQD es responsable.
Yo les daría de plazo hasta la semana que viene para que aparezcan los ítem de Gestampf (o lo más parecido posible)... si no, los borramos del mapa.
1 - Tengo a Gesta en el msn desde que era Shoroaran o algo así, y en la última semana se ve que se infectó con algo, me llegaban mensajes de él con troyanos. Desde hace un par de días me están llegando los mismos troyanos desde la cuenta de *Aquiles* del msn.... Ojo, podes ser el próximo.
2 - Una de las 2 personas que tenían la clave de Gestampf, juega desde cibers, así que puede ser que a él le hayan robado la clave.
ludo, hace varios dias q gest no tiene pc, y hoy le llego la nueva,asi q no digas tonterias
-
Cita:
Iniciado por
barro
y lobo agrego que zaneti no juego en ciber juega en su ksa, y lyna taba en su ksa cuando le di el acc, lo de los troyanos fue la semana pasada recien ayer fue que me llego la pc nueva y entro y me veo desbalijado
pd:smoke tiene mi neck de gate +4 y capa 3 star lvl 58 +2
-
hablando de ladrones... acaso no fué estando en dux que maha fué despojada de sus pertenencias?
acaso no es el mismo Rayden que por world chat habla del robo? el robo de pj viene desde hace mucho, recuerdo una vez un wb creo que de neverlands que tambien le robaron todo y andaba por adc pidiendo gold, ademas de que le habían robado la cuenta.
hablan de hacer crecer el server y lo unico que hacen es mostrar sus delicadesas con la vida.
ladrones! antro de ladrones.
-
Estoy de acuerdo con varias cosas, como que en teoria si fue un iddqd somos responsables todos, pero hay una cosa que es la que no entiendo, y es las intento entender, como un IDDQD entra a la cuenta de Gestampft si solo 3 tenian la Account y ninguno es IDDQD :S
Las unicas veces que tengo conciencia que se han perdido items, tirados, tradeados por otro user (no el duenio) etc etc, han sido por casos qeu le dieron la acc :S, no quiero defender chorros si es que los hay, porque tambien me paso algo por el estilo, pero veo como... dificil hacer eso (creo yo).
-
Resulta que solo unos cuantos DuX tenían la cuenta de Gestampft al momento del supuesto robo... por lo tanto, IDDQD culpable XD
Yo no diría nada hasta que alguien que pueda ver los ips pueda tener algo concreto, porque si vamos a los hechos y actuamos como ustedes, les echamos la culpa de todo y de tratar de desprestigiarnos poniendo en venta los items en adc en gato cuando smokemsn los compró porque siempre hace negocios con items... qué tal? suena menos descabellado que pensar que alguien que no tiene la cuenta entró y le sacó todo...
Dejen de llenarse la cabeza con suposiciones, esperen a lo que digan los administradores... si es que en algún momento llegan a poder saber algo.
Diviertanse.