-
silence total con counter spell
bueno, queria reportar que mi pj (no se si a los demas) cuando sufre un counter spell es COMPLETAMENTE silenciado durante 8 segs, quiero añadir que es un paladin y que el unico spell que casteo proviene de holy, el caso es el siguiente:
provamos con un amigo mago que tiene su respectivo counter spell mejorado con los talents arcanos, en fin.... el caso es que el silencio total si funciona, 4 segs PERO si me silencian casteando holy light pasados los 4 segs de silencio total no puedo lanzar ningun spell de ninguna otra rama, ni protection ni retri durante 8 segundos siguientes a sufrir el hechizo.
-
Re: silence total con counter spell
el paladin solo tiene spells holy, nada mas, cuando te bloquea la escuela holy obviamente no vas a poder castear nada mas, no hay ningun error, lee bien los spells.
-
a mi cuando me pasa eso castando fear, paso a castear inmolate despues de 4 segundos porque no tengo shadow... ojala hubiera una anti burbuja pero solo los priest pueden
-
entonces martillo de justicia, sello de venganza y las auras de proteccion elemental son poderes holy?
yo estoy diciendo que silencian la rama holy y bloquean las otras dos ramas
-
no tiene otra rama el paladin, todo lo que castea es holy, como el priest tiene dos escuelas que son holy y shadow, o el shaman/druida que le silencias nature y no se puede curar, o el warlock que le silencias shadow y ademas de comerte los dots que te metio te pega un soulfire de fuego que te achicharra los calzones jajaja
edit: agrego asi lo ves, como no tenes holy no se puede usar
Seal of Vengeance - Spell - World of Warcraft
Seal of Vengeance
14% of base mana
Instant cast
Fills the Paladin with holy power, causing attacks to apply Holy Vengeance, which deals 0.228 additional Holy damage over 15 sec. Holy Vengeance can stack up to 5 times. Only one Seal can be active on the Paladin at any one time. Lasts 2 min.
Unleashing this Seal's energy will deal 1.36 Holy damage to an enemy, increased by 10% for each application of Holy Vengeance on the target.
-
No te guíes por la rama de talentos, se trata de "escuelas de magia". Estas son:
- Holy
- Shadow
- Fire
- Frost
- Nature
- Arcane
Como paladín, la única que utilizás es holy.
Saludos
-
Lo que te tendria que silenciar es todo lo que sea daño/heal holy, no la rama. Es decir, estoy casteando shadow bolt y me counterspellea, lo que no me va a dejar castear por 8 segundos tendria que ser todos los spells que sean en base a shadow (tipo corruption, curse of agony o hasta el fear).
-
No tienen nada que ver las ramas de talentos.
Lo que silencia el Counter es la escuela de magia.
Magic Schools.
A un pala que le cortás el heal le silenciás toda la escuela Holy por 8 segundos.
-
Cita:
Iniciado por
motoltd
... o el shaman/druida que le silencias nature y no se puede curar
Frost shock es escuela frost, Flame shock es escuela fire, y en la expa los totems dejan de ser spells y pasan a ser physic skill, o sea q el silencio no los afecta.
PD:lo digo para avivar shamanes
-
Hay que ver, pero el druida tiene la school arcane y nature. Y cuando me tiran counterspell no me puedo ni curar ni tirar moonfire. Eso estaria mal no!? teniendo en cuenta que ya pasaron los 4 seg si tiene el improved counterspell. Lo pruebo y les digo bien.
-
Pero.. creo q si tiene los talents de improved... ya por esos 4 seg para a ser un silence general
Cita:
Iniciado por wowwiki
Improved Counterspell can be used at any time as a silence, stopping all casting for 4 seconds, including instant spells, without having to time it to interrupt a cast.
-
no rata. counterspell te silencia LA ESCUELA por 8 segundos
Cita:
Counterspell
9% of base mana 30 yd range
Instant cast 24 sec cooldown
Counters the enemy's spellcast, preventing any spell from that school of magic from being cast for 8 sec. Generates a high amount of threat.
si lo tiene improved 2/2; los primeros 4 segundos de los 8 que dura en total, silencia totalmente al target
Cita:
Improved Counterspell Rank 2
Your Counterspell also silences the target for 4 sec.
te quedaria 4 segundos de silencio total y 4 segundos luego de silencio solo en la escuela del ultimo spell que casteaste
si el impro silencia compleamente 8 segundos es un flor de bug... pero sinceramente nunca me fije
-
no quiero desvituar pero, el spell lock del felhunter anda blizzlike?
al menos el mio silencia por los "3" seg y no silencia ninguna escuela por otros 3, lo vi y lo vivi un dia dueliando con infierno y manfred.
encontre esto también
Patch 2.1 - "...duration reduced to 5 seconds (rank 1) and 6 seconds (rank 2), and cooldown reduced to 24 seconds." (Previously it was a 6/8 second duration with a 30 second cooldown.)
Patch 1.7 - A 3-second silence debuff was added.
Corrijanme si me equivoco pero el spell lock del felhunter deberian ser 6 seg (3 de silence y 3 de escuela) y 24 seg de cooldown?
-
6 de escuela y 3 de silence. los dos efectos empiezan al mismo tiempo porque la burbuja de pala y el ice block se pueden (o deberian poder) tirar cuando te silenciaron, mas no cuando te lockean la escuela frost o holy. aca anda al reves.
Estas seguro? yo nunca vi que no funcione el lockeo de escuela.
y el improved counterspell no silencia 8 segundos, ya hubiera llorado por eso de ser asi.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
y el improved counterspell no silencia 8 segundos, ya hubiera llorado por eso de ser asi.
solo de escuela anda... eso seguro. contra un shaman es facil de comprobar cuando te tira earth shock.
lo que estoy en duda es si cuando le mandas impro a un talento que pase de lockear school a silence, no te lo mega upgradea a full silence durante toda la duracion
-
yo hago una pregunta aqui por ahi derecho... es que no se donde iria XD
estamos en pelea contra un druid y el druid me lanza cyclone, entonces yo me lo intento quitar con la burbuja pala pero la burbuja se gasta y no se va el cyclone NI se activa siquiera... eso es normal? es decir... la UNICA manera de quitar ese spell es con el trinket
-
Igual aca hay algo que si anda mal, y es algo que no aclaran en wowhead porque cualqueira que juega en el ofi se puede dar cuenta. El CS Bloquea escuelas pero no en el sentido de Daño Holy, Shadow etc, si no en el sentido de las escuelas de talents.
Por mas que el PW: Shield sea un spell holy, esta en la rama Discipline y no deberia ser bloqueado cuando te CSean un Flash Heal, lo mismo que un spell Shadow, ya que hay spells en el tab de shadow que son magia holy (o discipline tiene ambos shadow y holy, no recuerdo)
Eso creo que esta mal.
EDIT: Acabo de confirmar con un priest del ofi, no creo, ESTA MAL, es como me lo acuerdo, aca no podes castear spells de discipline, te toma como escuela holy (como si hablaramos de holy damage), pero no la rama de talentos holy dle priest, que es otra cosa.
Este bug no se nota en clases con talentos que usan diferentes escuelas de magia (escuela de magia, y escuela de spell son cosas distintas) como los shammys o magos, pero los priests tienen 2 escuelas de magia y 3 escuelas de spells.
Al igual que los warlocks.
M
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
6 de escuela y 3 de silence. los dos efectos empiezan al mismo tiempo porque la burbuja de pala y el ice block se pueden (o deberian poder) tirar cuando te silenciaron, mas no cuando te lockean la escuela frost o holy. aca anda al reves.
Estas seguro? yo nunca vi que no funcione el lockeo de escuela.
Yo tampoco se, estoy preguntando
En todo caso lo que quiero saber es si aplica la misma matemática de otros tipos de spell como el fear o el banish que duran menos en pvp, para el counterspell y el spell lock, porq de algo estoy seguro y es que le he tirado muchos spell lock durante cast a magos y tiene el mismo efecto que si se los tirara antes o despues siempre son los mismos 3 seg. MIREN EL COOLDOWN DE SPELL LOCK DICE 24SEG, A MI ME TARDA 30
Lo que dice morfeanath lo lei hace mucho y tenia entendido tambien que si te spellockeaban te silenceaba solo esa rama de magia, ejemplo destruction, affli
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Igual aca hay algo que si anda mal, y es algo que no aclaran en wowhead porque cualqueira que juega en el ofi se puede dar cuenta. El CS Bloquea escuelas pero no en el sentido de Daño Holy, Shadow etc, si no en el sentido de las escuelas de talents.
Por mas que el PW: Shield sea un spell holy, esta en la rama Discipline y no deberia ser bloqueado cuando te CSean un Flash Heal, lo mismo que un spell Shadow, ya que hay spells en el tab de shadow que son magia holy (o discipline tiene ambos shadow y holy, no recuerdo)
Eso creo que esta mal.
EDIT: Acabo de confirmar con un priest del ofi, no creo, ESTA MAL, es como me lo acuerdo, aca no podes castear spells de discipline, te toma como escuela holy (como si hablaramos de holy damage), pero no la rama de talentos holy dle priest, que es otra cosa.
Este bug no se nota en clases con talentos que usan diferentes escuelas de magia (escuela de magia, y escuela de spell son cosas distintas) como los shammys o magos, pero los priests tienen 2 escuelas de magia y 3 escuelas de spells.
Al igual que los warlocks.
M
Ehh?
Entonces WoWWiki está mal, porque según WoWWiki el CS (así como cualquier interrupt) funciona como funciona acá.
Sacado del link que puse más arriba que habla sobre escuelas de magia:
Cita:
If you are a caster, and an opponent uses Counterspell, Spell Lock, Kick, Shield Bash, Pummel, or Earth Shock on you while you're casting a spell, these and other abilities will not only interrupt that spell but also to prevent you from casting any spell in that school for some amount of time. It's good to know what schools your abilities are in so you can switch to another when this happens. It's fairly clear for Mages (the school of the spell is the same as the tree it falls under) and Warlocks (if it doesn't involve fire, it's Shadow). For other classes it's not always clear.
Asumo que eso de "it's not always clear" se refiere a la rama Disci del priest por ejemplo.
-
Ahora que lo pienso cuando Ardi me presto su mago cuando le tiraba Counter a los palas usaban la Bubble al toque.
-
Bueno, al menos con el priest, eso anda mal, porque si a mi me traban flash heal no puedo usar PW: Shield.
Yo se como es particularmente con priests, porque siempre con mi mago fue una de las clases que mas estudie (en parte fue la razon por la que me hice este priest) porque era de los que mas me costaban.
Otro detalle es que Shadowform por ej. no deja castear spells holy, pero deja castear PW: Shield.
M
-
Es que... según WoWWiki, debería ser así...
Está mal la información de WoWWiki si es como decís.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
solo de escuela anda... eso seguro. contra un shaman es facil de comprobar cuando te tira earth shock.
lo que estoy en duda es si cuando le mandas impro a un talento que pase de lockear school a silence, no te lo mega upgradea a full silence durante toda la duracion
todos los magos que me cruzo en arena o battleground son frost/arcane con ese talento. si me lockean haciendo drain despues del silence puedo usar searing pain por ejemplo. Realmente nunca vi que pase nada de lockearte todas las escuelas.
en cuanto a bloquear talents.. no, con un warlock te das cuenta, si te lockean casteando shadow bolt (destro) no vas a poder usar fear (affli) ni summonear demonios (demonology). lo del power word shield, de ser asi, debe ser un bug aislado.
pd: hay que testear el diminishing return de silencio/lockeo de escuelas de la 3.0.8 cuando vuelva a estar el server, eso es groso.
-
Lo que anda mal de Counter (por lo menos para mi) es que no puedo hacer uso de Arcane Torrent, que no tiene nada que ver con Holy y no digo la rama, si no el tipo de Spells directamente es un racial me tendria que dejar usarlo tranquilamente y no.
-
Cita:
todos los magos que me cruzo en arena o battleground son frost/arcane con ese talento. si me lockean haciendo drain despues del silence puedo usar searing pain por ejemplo. Realmente nunca vi que pase nada de lockearte todas las escuelas.
por eso. silencio total de 4 segundos y 4 segundos de blokeo shadow (el drain life).
searin es fire y lo podes usar luego de los primeros 4 segundos
Cita:
en cuanto a bloquear talents.. no, con un warlock te das cuenta, si te lockean casteando shadow bolt (destro) no vas a poder usar fear (affli) ni summonear demonios (demonology). lo del power word shield, de ser asi, debe ser un bug aislado.
no entendi a que te referis :s
tanto sb, fear y los demon son spells shadow... asi que si te lockean la escuela shadow ovbiamente no vas a poder hacer ninguno.
como dijeron antes el lockeo es por escuela y no por talentos
morfeanath vos decis que el caso del pws debe ser para todos los players o que justamente el pws es un caso especial y aparte? osea, que el lockeo no es por escuela sino que por rama de talentos
nubem en cuanto a lo que decis; yo muchas veces uso el gift of naruu a drede cuando me tiran la nova para que usen CS y si no lo tienen impro no me silencia un choto.. osea, contar lo cuenta como algo aparte
-
por eso, que no funciona lockeando "escuelas de talento" porque no hay tal cosa. el ejemplo del warlock es porque es 90% shadow.
aca esta claro:
Magic schools (WoW - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
Power Word: Shield - Spell - World of Warcraft
aca esta el power word shield, y en la categoria "school" dice claramente holy. si te lockean holy esta bien que no puedas tirarlo.
los unicos bug que vi con interrupts/silence es que afectan mal las burbujas de pala y el iceblock de mago.
"Yeah you can bubble out of a silence, what you can't bubble out of is your holy school being interrupted like with kick (in which case you can't at all)."
Divine Shield - Spell - World of Warcraft
aca no se puede burbujear cuando estas silenciado, pero si cuando te lockearon la escuela holy. pero marcelo lo arreglo en la 3.0.X
-
Si, y el Divine Shield me parece que tampoco entra, despues le pido a Martygan que me diga.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
no linkea a mas que una busqueda.
este decis? Magic schools (WoW - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft)
edit: ah.. mira... te tira la mismo lado.... bue, click a la busqueda y click a la primera que salta y listo
-
Capaz lo que dice M es esto: A shadow Priest's Shadowform ability refers to the Priest's Holy talent tree, not the Holy school of magic. Therefore, the priest can still cast holy-based spells from the Discipline talent tree while Shadowformed.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Lo que anda mal de Counter (por lo menos para mi) es que no puedo hacer uso de Arcane Torrent, que no tiene nada que ver con Holy y no digo la rama, si no el tipo de Spells directamente es un racial me tendria que dejar usarlo tranquilamente y no.
Arcane Torrent es un spell arcane como cualquiera. Si estás silenciado no lo vas a poder usar, lo mismo que si por alguna razón tenés lockeada la escuela arcane.
Lo que dice Morf es que el bloqueo no debería ser de escuela sino de ramas... la verdad estoy buscando y en ningún lado encontré que diga eso.
Seguiré viendo.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
los unicos bug que vi con interrupts/silence es que afectan mal las burbujas de pala y el iceblock de mago.
"Yeah you can bubble out of a silence, what you can't bubble out of is your holy school being interrupted like with kick (in which case you can't at all)."
Divine Shield - Spell - World of Warcraft
aca no se puede burbujear cuando estas silenciado, pero si cuando te lockearon la escuela holy. pero marcelo lo arreglo en la 3.0.X
No sé la burbuja, pero con el Ice Block del mago anda bien, yo un montón de veces he usado el Ice Block con el único fin de sacarme un silence.
Con el bloqueo de escuelas no te puedo confirmar nada porque soy fire, y lo único que he casteado de frost en mi vida es el frostbolt rank 1.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Capaz lo que dice M es esto: A shadow Priest's Shadowform ability refers to the Priest's Holy talent tree, not the Holy school of magic. Therefore, the priest can still cast holy-based spells from the Discipline talent tree while Shadowformed.
no, eso es distinto... se refiere al tooltip de shadow form que dice que no podes usar spells holy cuando estas tranformado. aclara que ahi se refiere a rama holy (renew y heals varios) y no a escuela holy (como el pws, que pertenece a discy)
-
Juani pero por eso te digo, viene un mago me mete Counter mientras casteo y no puedo usar Arcane Torrent saliendo del silence.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Es que... según WoWWiki, debería ser así...
Está mal la información de WoWWiki si es como decís.
Le acabo de preguntar a un pibe yankee que esta jugando actualmente en el ofi con un priest discipline.
Y el chabon juega hace rato, no bolacea. (Tuvo 5/9 T3, mato a Illidan, Kel'Thuzad, al de AQ40, Archimonde, etc etc etc), yo recuerdo muy bien que eso fue siempre asi.
Cita:
Hyong says:
if you CS a flash heal
priest can still cast shield
EDIT: Ahi le pedi a un mago amigo que jugaba en wowarg que lo pruebe para reconfirmar. quizas pueda darnos screens.
PD2: Yo la verdad entre en duda, PW: Shield en el caso de Shadowform es en si una excepcion, podria ser que con el CS lo sea o no.
M
-
Bue, la petee. Evidentemente tengo una ensalada en la cabeza importante, debo haber relacionado los counterspells a Shadow Priests y el Shield. Bah, sin lugar a dudas la confusion viene por el lado de la Shadowform y como toma las habilidades del priest.
Tengo que admitir que tambien me confundio el temita que postea el chico este del pala... todos los spells de pala son holy asi que si, tranquilamente el CS contra pallys se puede considerar un silence total. No tenia idea que los paladines no podian atacar si les CSeabas un heal. Debe ser porque rara vez hace falta CSear a un lolret siendo mago, caen bastante antes. (y porque detesto lo suficiente a esa clase como para haber sido la unica que no jugue ni hasta level 4)
Mil disculpas por las respuestas al pedo que siguieron a mi confusion, no va a ser la ultima vez que me equivoque, pero que conste que me hago cargo.
PD: Me saque la duda haciendola corta, puse en el google "Does power word: shield get blocked after a flash heal is counterspelled?" y me salto un QQ gigante en los foros de WoW Europe:
World of Warcraft (en) Forums -> Schoolsilence (especially counterspell) is OP
Y Aca tenes el mismo post sobre silences en paladines, pero escrito en nota de propuesta para crear diminishing returns para silence:
World of Warcraft - English (NA) Forums -> Counterspell Discussion.