Una consulta, hoy estubo un rato largo caída la página de donaciones, cuando volvió se ve que algo quedo mal, porque me figura todo en "blanco" y no puedo ver si se han acreditado los cubis.
hubo algún problema? o solo soy yo?
Salu2
Versión para Imprimir
Una consulta, hoy estubo un rato largo caída la página de donaciones, cuando volvió se ve que algo quedo mal, porque me figura todo en "blanco" y no puedo ver si se han acreditado los cubis.
hubo algún problema? o solo soy yo?
Salu2
probe..y me pasa lo mismo...en firefox y opera...loco done hoy..xD...para maañna todo solucionado che jajaj
Yo doné ayer, y toy sufriendo :p
yo done el lunes de la semana pasada y todavia no retiran mi envio jajaja
te robaron ..q es diferente ..jajajajaja.
hola? alguna novedad?.....
sigue =...0 novedades..-.-'
a mi me anda de 10
EDIT; miento, cuando pido para imprimir la hoja esta todo blanco T_T
RE-EDIT: ahi me anda perfectamente ..
mmm..ami la parte de balance esta en blanco..capaz porq resetearon la grilla?...
EDIT:: Se me acredito la donacion y funco de 10 .lol
si, se me acredito too :p, salu2
a mi noooooooooo, cri criii ya mande tickets pero no hay respuesta me voy a pegar un tiro en el B===D, yo dono con paypal y hasta ahora siempre ha sido instantaneo hasta el dia de ayer! :S q intente donar no una vez si no un par y en todas me salen operacion exitosa gracias por su pago y etc etc y al volver a pantalla principal CUAK BALANCE CREDITOS GX : 0.00 nada intente ie explorer, firefox, opera, safari -.- ya se me acaban las tps las trompetas todooooo =(=(=( aparte intente refres atras actualizar volver a vendedor deslogiar y logiar -.- pero es primera vez q me pasa incluso en la noche tire a donar 10 dolares mas y tampoco! y en paypal ya esta todo facturado trasnformado a mi moneda local y descontado! y eso de verde mi item mall con 60 cubi coins me tiene las bolas por el sub-suelooooo! alguno encontro una solucion? o alguno sabe si paypal ahora hay q esperar? pero ya me trae desesperado este asunto
el resto SON LOWS NO ENTIENDEN NADA (?)
yo tengo el mismo problema con paypal, no me habia dado problemas antes, ahora capaz cierren este post y te digan que mandes un ticket...OTRA VEZ, pero bueeee xDD
nana ya xk me respondio en otro post q envio el ticket al departamento correspondiente y bueno una respuesta es algo :yes: aunque ya paso el dia de hoy:crybaby: otro dia mas sin cubis:crybaby: pero buee espero q resuelvan y poder donar con la misma rapidez ya q yo por lo menos pretendo gastar mucha mucha gita en mi prosimo set pero asi con fallas ni provoca y bueno nada tengamos paciencia aunque en particular nunca ha sido unas de mis virtudes
Xk mas alla de solucionar estaria bueno q cuando den con la solucion nos cuenten q paso asi sabemos como ayudar y como prevenir ademas un poco de cultura nunca esta de mas! ^^