Bueno, no puedo postear el video con el comando YOUTUBE... dejo el link
edit: no avivemos giles
Versión para Imprimir
Bueno, no puedo postear el video con el comando YOUTUBE... dejo el link
edit: no avivemos giles
Jua.... habian muchos mas de los que sabia en Backlot ... me quedo con 2 que los voy a practicar a ver... pero creo que eso es Old school ... en HC no salen ni ahi
EDIT: YEAH ... el propio loco dijo que es en old school... asi que ta... no van a ver volar Survis por ahi :(
333fps es chit
ajjaajja naaaaaaaaaa miren esta !! de Overgroun...........
edit by Survi :P (no avivo giles) ;)
jeje pero no se si dieron cuenta que es en Play 3 eso... no es de PC ;)
que no vea a ninguno
Lo que veo tambien es que ... ponele la mayoria de los Glicht utiliza otro player para pararse arriba... y cuando le salta en la cabeza.. parece un trampolin....... eso es re cualquiera .. en el HC no hace eso ni ahi !
jajaja yo estube como un pelotudo tratando y uscando todos esos glitches...una sola ves..UNA SOLA me salio el de backlot y subi al ultimo piso, despues nunca mas :mogo:
veo exploit = kick
no me sale ni el 1ro, y es el que mas me gusto, ja ja
Veo o algún adm ve a alguien haciendo eso, y en el combo de baneadas le incluyo: Cod4, foro, l2 + promo.
Loko es simplemente imposible... los flakos saltan y flotan... y eso en modo normal no se puede hacer... lo unico q se hacer en backlot es salir del mapa pero con el salto d la palmera.
Pd.: A parte una cosa es hacerlo asi con amigos y otra cosa es hacerlo ingame... xq mas q trates no vas a poder xq t llenan d plomo :D:D:D
Che, gente, tranquilos. Esto se puede hacer solo en Old School. En HC es 100% imposible, así que no se persigan. Cuando lo vi, pensé que era en HC, estuve probando y es imposible. Después probe en Old School y me salieron todos. Es más, descubrí uno con un amigo en Backlot que no está en los videos.
Pero les digo, tranquilos, en HC es imposible que salga, además, nadie tiene más de 250fps como mucho en Gx. Por favor che, era una cosa que me sorprendió que quería compartir, no se pongan así. Me dieron miedo.
Cuesta un huevo subirse al bordecito ese, pero igual la versión de play3 es distinta a la de pc, porque el del balconcito del spawn de los defend en Backlot, llegué hasta ahí y no se puede salir del mapa.
es un agranda el combo por $2.50
sabes q es lo peor de todo como sacaron el video, el pobre flako no vio q es lo q no podia hacer, ven no tendiran q haber sacado el video, despues no diga el el flako no les aviso
nein! :hitler:
chee pero en hc es probable hacerlo, con el truquito del rpg..ahora, quien lo sabe usar nose :mogo:
miren este YouTube - CoD4 PC: Crash Bounces!
No se ve el linkss!!!!!!!!1111:crybaby::crybaby::crybaby: