-
Toradora! con final claro.
Toradora! llega a su final en marzo, tanto la novela original como su anime.
Un final en conjunto?
http://image.gxzone.com/images/9/a/9a685a401f9.jpg
Sera este el final del anime tsundere de la temporada?
Se ha confirmado que la novela ligera Toradora! llegara a su final en el volumen 10, que sera lanzado en marzo, esto cae muy cerquita del final de la serie de anime. Lo admirable es el hecho de que se evite el convertirse en una franquisia interesada por el merchadising y no por una historia coherente.
A todo esto, el anime ha llegado a cubrir hasta el tomo numero 7 de la novela, siendo bastante fiel a esta, y dejando solo 6 episodios para cubrir los 3 tomos restantes.
Una de las cosas que atrajo el anime en Japon, fue su fidelidad para con las novelas, y parece ser que este final parece ser una eleccion deliberada, basada en la coordinacion del staff de produccion de la serie y del autor del trabajo original.
Parece ser que los fans estan satisfechos con esta eleccion, ya que quedaria un final claro y coordinado en ambos trabajos, aunque tambien hay espectativas de que tenga una que otra continuacion light.
Sobre si sera un buen o mal final habra que esperar, hay que tener en cuenta que Toradora! ha llegado al punto de coccion en lo que son las relaciones del anime y no deja claro para que lado ira cada personaje, eso si, en cualquier capitulo explota todo como exploto Kitamura en el 16.
Sobre como encajaran en esto el manga que aun continua y el videojaime, no hay nada dicho.
Pero bue, yo personalmente sigo la serie y me agrado la noticia de que tendra un final claro y conciso, por parte de su autor original y esperemos que sea fielmente adaptado, y esperemos, sobre todo, que sea un final grandioso para tan tremenda serie.
La fuente de todo esto: Sankaku
-
Re: Toradora! con final claro.
por lo menos no van a cagar con un final choto a tan linda serie :D
desde hace tiempo, no se porque, me paso con kodomo no jikan y este tipo de series school life dnd se arma bardo amoroso.... siempre busco la idea de q termine bizarramente como school days... :P
-
Desde el capitulo en la pileta que Taiga dijo Ryuji is mine!! ya sabia como iba a terminar =P
espero que me sorprenda el final, aunque no me gusta cuando termina una serie.. porque como que te quedas con mas ganas y sabes que no van a salir mas capituloos T.T
-
Espero que el final sea bueno, quiero que salgan mas rapidos los capitulos >.<
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Desde el capitulo en la pileta que Taiga dijo Ryuji is mine!! ya sabia como iba a terminar =P
espero que me sorprenda el final, aunque no me gusta cuando termina una serie.. porque como que te quedas con mas ganas y sabes que no van a salir mas capituloos T.T
yo desde q escuche las voces de taiga y ryuji ya sabia como hiba a terminar xD
che... soy yo o la imagen esa es alto spoiler, comillas comillas :P
-
nah, es fan art... ademas, no sabemos como va a terminar, anda a saber si nos sorprenden con un final inesperado... puede ser cualquier cosa el final, hay uno muy obvio, pero no hay que perder las esperanzas XD
-
si, el muy obvio es el q practicamente todos esperamos...
pero realmente el pueblo pide final bizarro (?)
pasa q pense q era del manga esa foto :P ( pq no lo leo )
-
no no, yo espero un final diferente XD
no estaria mal q termine taiga con ryuji, pero puede ser diferente, y seria bastante copado (si lo hacen bien)
-
falta q minori se revele como tortillera y ahi quedan ryuji y taiga solitos
nah :p lo q si ahora se va a ver q es lo q venia diciendole ami a minori q le perturbaba la conciencia, y ver q es lo q quiere hacer minorinnnn
-
Está braba la cosa, no se sabe con que final acabará XD
-
cap 18 de toradora, la forra de minorin me pone nervioso :P
y sinceramente, en el opening nuevo, cuando taiga pone cara de buena, me da asquito (son 2 ocaciones)
-
Me parece que tengo que dedicarle tiempo a esta serie
-
Cap $19
Manly tears were cryed.....
-
Ojala que Minori se lo coma de prepo a Ryuuji.
En el cap 24 si no me equivoco se llama "Confesión"
Asi que las cartas en la mesa :P
No da indicio de final calculo eso, pero bueno...
no quiero que Ryuuji termine con Taiga ¬¬
Pero Minorin tambien es más pelotuda...
-
Yo estoy en otra, pero quiero terminar de verla T.T
-
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Ojala que Minori se lo coma de prepo a Ryuuji.
En el cap 24 si no me equivoco se llama "Confesión"
Asi que las cartas en la mesa :P
No da indicio de final calculo eso, pero bueno...
no quiero que Ryuuji termine con Taiga ¬¬
Pero Minorin tambien es más pelotuda...
Lo mas probable es que la confesion sea de Taiga a Ryuji... o en el peor de los casos Ryuji a Taiga, aunque aun tengo esperanzas de que no manden el final obvio XD
-
si quieren esperanzas de q no termine en el final "obvio" miren Akane-Iro ni Somaru Saka
son 12 caps... cortitos y bastante buenos :P
PD: solo te da esperanzas.... capa no ayuda a cambiar nada xD
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Lo mas probable es que la confesion sea de Taiga a Ryuji... o en el peor de los casos Ryuji a Taiga, aunque aun tengo esperanzas de que no manden el final obvio XD
Opino igual, Taiga se confieza a Ryuji; y sobre el final, se me fueron las esperanzas :(
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Cita:
Iniciado por
Seymour
Opino igual, Taiga se confieza a Ryuji; y sobre el final, se me fueron las esperanzas :(
Y entonces que hace Ryuuji ? :bigeek:
-
molleja asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no salen mas las subs en ingles S:, LRPM
nos va a kber final obvio a todoooos
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Y entonces que hace Ryuuji ? :bigeek:
Y Ryuji de golpe se olvida que esta enamorado de Minorin y se mete con Taiga, Kitamura queda como siempre, Ami se va a laburar, Minorin acepta el amor de Taiga y Ryuji y sera feliz por ellos y no se rendira para buscar la felicidad...
Claro, a menos que nos sorprendan =P
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Y Ryuji de golpe se olvida que esta enamorado de Minorin y se mete con Taiga, Kitamura queda como siempre, Ami se va a laburar, Minorin acepta el amor de Taiga y Ryuji y sera feliz por ellos y no se rendira para buscar la felicidad...
Claro, a menos que nos sorprendan =P
A vos te parece que Minorin vaya a aceptar el amor entre ellos?
No viste como se puso cuando la encerraron en el aula?
Seria una gran desilusion que termine de esa forma..
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
molleja asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no salen mas las subs en ingles S:, LRPM
nos va a kber final obvio a todoooos
saku sakuu cara de pito, seguis en el ts de prodigy?
usas el msn?
estas vivo?
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Si Minorin lo que quizo decir es que Taiga le diga a Ryuji que esta enamorado de el, y que no se procupe por sus sentimientos y bla bla bla.
-
Cita:
Iniciado por
Morella87
Sa, se ha visto muchas veces "Por mi amiga lo voy a superar, si tu eres feliz yo tambien puedo serlo, buscare mi propia felicidad...bla bla bla bla..."
Ese seria el final choto y lo que parece que sera, pero ojo, aun Ryuji no dice nada, aunque da indicios de que algo siente por Taiga, solo que el que la elija haria caer todo lo anterior, ya que el vago estaba muy, demasiado metido con Minorin, y quedaria choto.
-
minorin apuñala a taiga y se va con ryuuji (?)
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
minorin apuñala a taiga y se va con ryuuji (?)
jajaja ese final me suena familiaaar jajjaja
-
este esta bueno, Kotonoha seria es Minorin, Sekai es Taiga
Nota: es del game, asi que no te spoilea la serie porque asi no termina la misma XD, el game tiene tres finales macabros y ninguno de ellos es el del anime.
[YOUTUBE]59lksZsC5YE[/YOUTUBE]
Este de bonus, otro final feliz para Makoto y Sekai, no tan feliz para Kotonoha.
Observen las piernas de Kotonoha, detalle que no salio en el anime (creo, no me acuerdo bien y no da buscar el dvd XD)
Nota: esto en el anime no es el final, pasa durante la serie, asi que pueden ser spoileados, pero no les caga el final
[YOUTUBE]t7HnpH_xovQ[/YOUTUBE]
-
La diferencia que tengo yo en School Days y en Toradora es que en School Days, yo preferia que Makoto se quede con Sekai.
Pero en Toradora prefiero que Ryuuji se quede con Minorin.
Tonce en que quedamos cabeza? (sisi, a mi mismo me pregunto y a ustedes si me entienden a mi)
edit:
p.d: la puta! no habia visto ese ending aleatoro! la concha de la lora.. primero veo qe se le corta el pelo y digo.. wtf? dsp la bufanda y digo.. se salvo.. no? y dsp todos los chorros de sangre cual mangera del patio de casa.
-
terriiiiiiiiiible el cap 24
aunque TODO pinta para el final claro, todavia no se dio la ultima palabra....se que algo TIENE q pasar :P
igual te digo, q pelotuda q es minorin.... dios >.<
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
terriiiiiiiiiible el cap 24
aunque TODO pinta para el final claro, todavia no se dio la ultima palabra....se que algo TIENE q pasar :P
igual te digo, q pelotuda q es minorin.... dios >.<
jaja na, no creo que pase nada y mas como termino. Aunque fue un buen capítulo
-
Para que se cambie el como viene la mano tiene que pasar algo muy muy bien escrito para que no quede colgado... y encima tenes el drama de Yasuko-Ryuji que se tiene que resolver (no la pueden dejar tirada a Yasuko...) y los demas personajes, uf, en 20 minutos no te da tiempo a que quede bien.
Lo mejor del ep, el drama de Ryuji-Yasuko (un idiota Ryuji) y el golpazo de Minorin contra el piso (una idiota Minorin).
Habra que ver el ultimo ep, pero no le tengo fe, para nada... y eso es bueno, si es que van a darle un giro, si sigue asi, pues bue, ya fue XD
-
Che pululon, tu firma es demasiado buena. Casshern es la posta. :n
-
Cita:
Iniciado por
pululon
Para que se cambie el como viene la mano tiene que pasar algo muy muy bien escrito para que no quede colgado... y encima tenes el drama de Yasuko-Ryuji que se tiene que resolver (no la pueden dejar tirada a Yasuko...) y los demas personajes, uf, en 20 minutos no te da tiempo a que quede bien.
Lo mejor del ep, el drama de Ryuji-Yasuko (un idiota Ryuji) y el golpazo de Minorin contra el piso (una idiota Minorin).
Habra que ver el ultimo ep, pero no le tengo fe, para nada... y eso es bueno, si es que van a darle un giro, si sigue asi, pues bue, ya fue XD
jajaja posta, ojala que vaya minorin y le corte el cuello con un cuchillo a Taiga y se quede con Ryuuji. jajjajaja re School Days :P
naah yo quiero que Ryuuji se quede con la otra estupidaa :m-moji:
-
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Che pululon, tu firma es demasiado buena. Casshern es la posta. :n
Sabelo que si, encima Dio en el ep 23 la rompio mal, pero mal.
Cita:
Iniciado por
Morella87
jajaja posta, ojala que vaya minorin y le corte el cuello con un cuchillo a Taiga y se quede con Ryuuji. jajjajaja re School Days :P
naah yo quiero que Ryuuji se quede con la otra estupidaa :m-moji:
Yo tmb queria, pero Minorin con esa actitud me cae algo mal ahora XD
-
Che si bien el final de Topadora! me parecía predecible, por algún motivo tengo ganas de ver qué carajo va a pasar en el capítulo 25. Espero que no hagan la típica "y Ryuuji se quedó sólo", sería tristísimo.
@Pululon: No sé si te interesará, pero THORAnime está sacando Casshern en BDRIP@1080p, pinta que sale rewatch. :/
-
Cita:
Iniciado por
pululon
school days la arreglaron en los ultimos 5 min :P
nada es imposible :mogo:
para mi q le pasa algo jodido a yasuko y se puuuudre todo el plan "nos quedamos en lo de los abuelitos"
-
O quizás es todo un happy ending, Yasuko se pone a estudiar o cualquier verga, los demás hacen un trío y a la mierda.
-
las orgias siempre arreglan todo, excepto sus infecciones consecuentes (?)
capas q estamos flasheando la gran school days, y termina todos felices y contentos.... sin nadie q chorre cataratas de sangre :(
aparte school days ya tenia el juego como base para decir: esto termina mal :P
-
Igual no sé, el final de School Days me pareció muy choto para aplicarse en un harem, aunque se lo podía ver venir un poco, acá no creo que pase nada así.