quedo alguien de los q jugamos a ese juego? el subforo ta de adorno jaja porque no entra nadie, yo volvi a jugar y toy buscando gente de gx pa jugar y volver a hacer el clan
aver quienes se prenden
abrazo
Versión para Imprimir
quedo alguien de los q jugamos a ese juego? el subforo ta de adorno jaja porque no entra nadie, yo volvi a jugar y toy buscando gente de gx pa jugar y volver a hacer el clan
aver quienes se prenden
abrazo
RomanXito here :P
Está ocupado entrando 1000 ladrillos. xD
Ya termine ¬¬
Levantá la pared ahora, haragán.-
Esta
cada tanto entro
HypnosGX aca
aunque ahora la etoy viceando con el battlefield 2
jajaj hubo un tiempo de lime mal con el clancito que habian armado de gx, estaba bueno, los loops infinitos con temas de la renga en el servo de alkon y todos a las puteadas porque no les salia, alto bardo...
ggg q epocas eskull
taria ver si levantamos devuelta el clancito :P, los q se prendan, tengan ganas,. manden un pm....no sean larvas
Yo le dije a acade, yo me prendo
dale quien mas, quien da mas!!! :P jaja
x ahora, nevidia,yo y uno o 2 mas q no me acuerdo los names :P
yo lo jugue y no me gusto
Todas esas pistas pasaron al olvido :(
tenia todo tipo de rock y heavy los mapas, despues algo de led zeppelin y un par de cosas mas
Yo recuerdo, eramos bocha en ese clan... no se si eramos como 15 o 20...
Pero se suman para hacer el clan otra vez? no para war...sino para pasarla bien mientras jugamos...bah, si es que juegan ustedes
De que se trata eso?
yo todavia lo etngo instalado, estaria bueno volver, pero lo tengo que pensar (?)
estuve viendo unso videos y parece q esta bueno, aunq no entendi bien cual es la gracia del juego, o quien gana y quien pierde etc XD
Trailer de la ultima version
[yt]zwhC0PCYAa4[/yt]
Me facilitan todo lo necesario para volverlo a jugar pli? T.T
en la pag, para la version completa hay q garpar no?
me bajo la gratuita entonces, o puedo chitearla?
Ahi vi la pagina, tengo que bajar la Trackmania Nations entonces no?
Supongo, esta noche lo bajo
ahi arranque a bajar la gratuita, en 30 min la tengo y sale probar :P
Trackmania Forefever - Post de Alkon:
Cita:
Ya está disponible para descargar el esperado Trackmania Nations Forever! Como verán pesa el doble del Nations original, como para darse una idea!
Descarga directa
Aquí unos mirrors para descargarlo:
Descargar de FileFront
Descargar de GamersHell
Descargar de WorthPlaying
Descargar de ComputerGamers.ro
Descargar de Internode
El servidor de Alkon está listo de forma previsional (Desde el juego solo hay que ir a "All" en la parte de servers y luego a Argentina), se está trabajando en el Aseco o el nuevo Gery que debería estar listo dentro de poco. A correr!
Info útil:
Los que poseen el Trackmania United les conviene descargar el Upgrade a forever más que el Nations Forever (click aquí).
Los usuarios del TMU pueden usar sus cuentas de siempre, pero los que no posean el United, tendrán que crear una cuenta nueva. (Los que tengan el TMU pueden usar sus cuentas aún si no tienen instalado el mismo TMU).
__________________________________________________ __
PATCHES oficiales:
30/07/2008 Actualización TMNF DESCARGAR
30/07/2008 Actualización TMUF DESCARGAR
Justo iba hacer eso Nacho ;)
Luego instalan el Parche q no pesa nada y se meten :)
Acade Postea
nfhjgdshdfjsfsf, ? :P
jajaja, q keres q ponga? yo ahora me pongo el logito viejo de gx q taba groxo el azul ese, taria bueno q los q se vayan prendiendo se metan en el server de alkon noobies q tiene pistas faciles para los q recien arrancan y suben rank a los pedos, y de paso ponganse el tag de gx
Trackmania Nations - Comunidad GX
ahi tan las guias
abrazo
aca pongo lo q tienen q poner en el nick (ponganlo al principio)
$s$005[Gx!] y con eso keda un [Gx!] en azul
Propongo el siguiente...asi no queda tan desactualizado el tag :P
$W$005Ǥχ»
Queda asi:
http://image.gxzone.com/images/a/e/aec4d69e0c8.png
Queda lindo con la X para abajo
ahi me lo estoi bajando para ver qe onda =)
che roman, sali del custom q no te puedo hablar boludo, tengo 22k de lp, y pide 40k :S:S
como se hacia para agrandar la letra?
Esta bueno, pero de un momento a otro te termina aburriendo el Tn
entra a speed addiction a ver si te aburre
o junta 60k de LP y juga en las grosas de speed ahi vas a ver la posta del trackmania y no te pudris mas.
me llamo Whatee
o Rmz- estoy oxidado pero aun le sako fuego a la pista